½ Prince V4C1: Infinite City jamás caerá

posted in: Español, Medio Principe | 1

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 4: Los Músicos Ambulantes de Infinite City Vagabundo

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 1: Infinite City jamás caerá – Traducido al español por andianco, lectura y edición por Miko y little_cris

“¡No se molesten conmigo! ¡Apúrense y acribíllenlos con flechas!” Rugió Fan, que estaba pegado al piso debajo del pie de Wolf-dàgē.

Levanté mis cejas, pero justo cuando iba a decir algo…

“Los magos ya han levantado una barrera protectora alrededor de nosotros, así que los ataques a distancia de los arqueros deberían ser inútiles contra nosotros,” Broken Sword dijo dudoso. “¿Acaso Fan ha sido tan consumido por la ira que ha perdido la razón? ¿Por qué daría una orden como esa?”

“Incluso si diera órdenes, ¿por qué las anunciaría abiertamente? ¿Por qué no usar el sistema de PM?” Lo analizó Wicked calmadamente. “Creo que debe haber dado una orden distinta por el sistema PM. Viendo la situación actual, probablemente les ordenó que atacaran y luego hará que los ladrones o guerreros lo rescaten durante el ataque.”

“Eso es verdad; no debemos caer en su trampa. Debemos comenzar a formar nuestra línea ofensiva de inmediato.” Una mujer con un aura de mando caminó hacia nosotros. Se veía como si fuera a dar órdenes, pero luego de un momento de vacilación, me miró, “Señor Feudal, ¿es la formación de nuestra línea defensiva aceptable en este momento?”

Sonreí mientras la miraba. Vaya, una mujer tan genial, inteligente y hermosa – ¿pero quién diablos es ella? Yo estaba confundido, pero aun así respondí, “desde luego que lo es, pero por favor pídale a los magos que remuevan la barrera protectora y ataquen la parte de atrás del enemigo con ataques de magia AoE1 o que ayuden a nuestro lado a defender con hechizos simples.”

Ella se quedó atónita, luego me respondió con franqueza, “¡no, no podemos hacer eso! Si el oponente cambiara a atacarnos con flechas o hechizos, tendríamos severos daños debido a nuestra formación tan estrecha.”

“Créame, no habrá problemas.” La miré con resolución, “no hay tiempo de explicarlo ahora. Por favor, sólo siga mis órdenes.”

A pesar de mis palabras, ella aún parecía dudosa. Se volvió hacia Zui como para buscar ayuda. “Haz lo que el Señor Feudal ordena,” Nan Gong Zui dijo sin vacilación, como si fuera la cosa más natural del mundo.

“Prince, por favor hazte un poco para atrás.” Wicked dijo indiferentemente, “Tú eres nuestro líder; tu trabajo es darnos órdenes y ser nuestro pilar de soporte espiritual. La línea frontal no es tu lugar.”

Me sentí decepcionado. ¡Pero yo quiero pelear también! Miré a Wicked con una expresión lastimosa, pero incluso actuar lastimosamente no ayudó en esta ocasión, ya que la expresión de determinación de Wicked ni siquiera flaqueó, así que sólo pude sobarme la nariz y escuchar obedientemente sus palabras.

“Me quedaré atrás. Kenshin, recuerda ayudarme a protegerlos,” le dije a Kenshin, sintiéndome descontento.

Caminé hacia la parte de atrás y me paré frente a un grupo de magos. Vi que nuestros oponentes ya estaban en su posición ofensiva y White Bird ya había dado también órdenes para la defensa, así que ahora los dos lados parecían estar esperando una señal para comenzar la batalla.

“Prince, ¿realmente vamos a remover las barreras protectoras?” Rose y los otros magos preguntaron con vacilación.

Agité mi mano mientras mantenía mis ojos fijos en la tensa situación del frente, “¡Sí! Todos ustedes solamente deben atacar con hechizos sin preocupaciones.”

De repente pensé en algo y me volví hacia Sunshine para preguntar, “Sunshine, ¿puedes usar ese hechizo que es capaz de seguir a la gente? ¿Del que me hablaste antes?”

Sunshine sonrió elegantemente, “¿Guided Arcane Missiles (Arcanos Misiles Guiados)? Sí puedo, pero necesitaré un largo tiempo para asegurar a los objetivos.”

“Mm, puedes tomarte el tiempo que necesites; sólo asegúrate de invocarlo antes de que la batalla termine.” Asentí y luego volví mi mirada hacia la línea del frente.

¿Eh? ¿Por qué no ha comenzado luego de tanto tiempo? Casi me estoy durmiendo. Sintiéndome extremadamente disgustado, le grité a Kenshin apáticamente, “¿Kenshin, te quedaste dormido? Comienza rápido la batalla.”

Kenshin volvió su cabeza para mirarme fríamente, lentamente sacó su katana y de repente desapareció de su lugar.

En un parpadeo, mientras todos estaban aún atónitos, un aullido de dolor vino de repente del lado enemigo. Después de eso, los aullidos de dolor de distintas personas parecían no terminar. Todos veían a la figura roja que brincaba de aquí a allá sin pausa. Donde quiera que fuera, los estómagos de los enemigos eran cortados y los intestinos fluían hacia afuera. Los Cuerpos estaban regados por todo el lugar y la sangre que corría formaba un río.

¡Vaya! Kenshin, ¿podrías dejar de destripar a nuestros oponentes? ¡Podríamos fácilmente resbalarnos si nos paramos sobre los intestinos que están tirados en el suelo! Deberías considerar los efectos para nuestro lado.

Nuestros oponentes, que sólo fueron capaces de reaccionar luego de que el impacto inicial se desvaneció, finalmente comenzaron a perseguir a Kenshin. Bufé, si incluso yo fui incapaz de seguir la velocidad de un Kenshin nivel 100, ¿cómo es posible para todos ustedes atrapar a Kenshin? Si pueden tan siquiera tocar la esquina de la ropa de Kenshin, entonces ya serían considerados increíbles.

“¡Todos, rápido, sigan el plan original; no se distraigan con él!” Un guerrero que era bastante guapo gritó con todas sus fuerzas mientras veía la situación deteriorarse.

Bajo el grito de esta persona, todos en el lado enemigo de repente se abalanzaron contra Infinite City. Cuando se acercaron más a la línea defensiva, incontables Fire Balls (Bolas de Fuego), Ice Spears (Lanzas de Hielo), Wind Blades (Espadas de Viento) y Jaws of Hell (Garras del Infierno) los recibieron y mataron a una hilera de enemigos de inmediato. Luego, antes de que pudiera juntar mis manos para aplaudirles, otra ola de hechizos atacó. El espacio entre las olas de ataques era tan rápido que no había tiempo de parpadear. Miré hacia el grupo de magos, ligeramente perplejo. ¡Oooooh! Así que están atacando en turnos. Además de todo, se están moviendo con una perfecta coordinación, tomando turnos e invocando los hechizos sin dudar ni un segundo.

“¿Ataques mágicos? ¿Han removido sus barreras protectoras? ¡Magos, ataquen rápidamente!” Hubo otro grito ansioso desde el lado del oponente.

Luego, mientras nuestro lado miraba con algo de miedo en sus ojos, yo admiré la vista de una multitud de hechizos – además de un calcetín sucio que vino de quién sabe dónde – ser lanzados en mi dirección. Vaya, un señor feudal es realmente un señor feudal; ocho de cada diez hechizos son dirigidos hacia mí. Levanté mis cejas, despreocupado, pero Gui, que estaba a mi lado, de repente se lanzó a pararse enfrente de mí y me abrazó fuertemente. Una vena salto en mi sien mientras yo sonreía tensamente.

Gui, estoy realmente emocionado de que quieras ayudarme a bloquear los ataques, pero estoy más molesto por el hecho de que tú furtivamente me abrazaste de nuevo. Pellizque la cara de Gui despiadadamente y fuerte.

“¡Auch!”

Luego, como esperaba, el sonido de muchos aullidos volvió a crecer de nuevo.

“¿Qué es lo que está pasando?” Gui, que originalmente estaba preparado a ser un escudo humano, había olvidado el dolor de mi pellizco. Miró aturdido mientras los hechizos que volaban cerca de su cabeza de repente cambiaban su dirección y hacían volar a los magos enemigos por el cielo.

“Buen trabajo, Yun,” elogié a Yun, que también estaba parado bastante cerca de mí y me hizo una “V” con los dedos.

Enfrentando las miradas de sorpresa de ambos lados, expliqué calmadamente, “Rebound Barrier (Barrera de Rebote) es una habilidad especial en un trabajo que es especialmente oscuro – el Maestro de Barreras. Es simplemente genial que haya un Maestro de Barreras, Gu Yun Fei, entre la gente que traje de regreso.”

Todos miraron hacia Yun. Justo cuando Yun se estaba sintiendo animado y orgulloso…

Gui miró a Yun, sonrió, y luego dijo, “Yun Fei, sólo has obtenido una C en tu examen de medio término de literatura, por favor trabaja más duro para el examen final. Deberías aprender de Lü Jing, ya que su calificación fue una A+.”

Yun parecía sobre extasiado en lugar de decepcionado y murmuró para sí, “¡Saqué una C! Pensé que el resultado de mi examen esta vez iba a ser definitivamente más cercano al tamaño de copa de Xian Xin, una F.”

Me pregunto qué saque en el examen. Realmente, realmente quiero preguntar… Traté ferozmente de controlar mi boca en caso de que le preguntara a Gui accidentalmente.

“Deberías poner de nuevo tu Rebound Barrier rápidamente,” sólo pude ordenarle a Yun con algo de resentimiento, ya que no podía preguntar sobre mi calificación.

Yun me dio una exagerada reverencia de 90 grados, “Sí Dàgē.”

La batalla se había enfriado por un momento mientras el lado enemigo se veía impotentemente desconcertado. No podía evitar reírme ruidosamente mientras caminaba tranquilamente hacia el lado de Legolas. “¿Tienes un juego extra de arco y flechas?”

Legolas me miró desconcertado por un momento y luego me dio un arco y un carcaj con flechas. Agité mi mano para llamar a Jing, alisté el arco y tomé una flecha mientras Jing automáticamente le ataba un pedazo de papel fu a la punta de la flecha. Solté la flecha… y le di a algún hombre desafortunado en el hombro, luego el fu explotó de repente, enviando al hombre y a algunas personas desafortunadas alrededor de él a ver a Buda.

Con todos mirándome con admiración, yo puse una ligera sonrisa como de costumbre, pero en realidad pensaba en mi corazón… ¡Maldición! ¡Erré mi blanco! Originalmente quería dispararle a ese guerrero a la izquierda que es tan feo que hiere mis ojos. ¿Cómo es que le di en su lugar a la gente de la derecha? Arrugué mi entrecejo, alisté el arco de nuevo y disparé otra flecha.

¡Maldición! ¿Por qué fallé de nuevo? Estando tan irritado ahora, jalé de nuevo la cuerda del arco y disparé continuamente las flechas como un loco. Estaba disparando tan rápido que Jing casi no tenía tiempo de atar el fu en las flechas del carcaj.

Al final, la fila entera del frente había muerto, excepto por ese feo guerrero que aún estaba parado mirándome con pies temblorosos. Mmm, está vez te daré seguro. Alisté el arco de nuevo, apunté y lancé la flecha…

“…” Con un movimiento de su espada, Kenshin desvió la flecha que volaba hacia él. Coincidentemente, la flecha desviada le dio al guerrero feo.

Qué bueno que no escogí ser un arquero en el principio, me regocijé en silencio y le sonreí a Kenshin mientras que él me miraba con odio sin decir una palabra.

“¡Que buena puntería!” Escuchando los gritos de admiración de nuestro lado y viendo el terror en los ojos de los oponentes, me rasqué la cara, Esto… es realmente un hermoso malentendido.

El oponente parecía estar en un punto muerto ahora. Pensé, Bueno, es de esperarse; no pueden usar hechizos o flechas porque están preocupados de que los ataques se les regresen y si nos atacan directamente tienen que enfrentarse a ambos, guerreros y magos, al mismo tiempo. ¿Qué pueden hacer para superarnos? Comencé a sentirme aburrido ya que el resultado de la batalla parecía decidido. Así que saqué un paquete de guazi2 de mi bolsa y comencé a partirlos.

“Hey Prince, la batalla aún está en progreso, ¿no piensas que estás demasiado relajado?” Lolidragon dijo mientras miraba mis acciones con una vena saltando en su sien.

Continúe masticando mi guazi. Justo cuando trataba de explicarle a ella que me sentía aburrido, un gran rayo de luz se levantó y salió disparado hacia el cielo detrás de mi espalda. Mientras levantaba la cabeza para observar la luz y partía mi segundo guazi, el rayo de luz se dividió en un centenar de rayos más pequeños y descendió del cielo. Todos finalmente se dieron cuenta de lo que pasaba cuando un primer pequeño rayo de luz mató a un oponente.

Guided Arcane Missiles, es una habilidad similar a los misiles guiados. La única diferencia entre ellos es que mientras los misiles guiados solamente pueden darle a un blanco, los Guided Arcane Missiles pueden darle a cien personas al mismo tiempo. Sin embargo, su desventaja es que no sólo toma un tiempo para invocarlos tan largo como para quedarse dormido, sino que además el que los invoca debe mirar a cada blanco en los ojos para acertar. Por lo tanto, esta es una habilidad extremadamente útil para defender castillos, pero nada más, similar a las habilidades de Maestro de Barreras de Yun que también son útiles solamente para defender.

Mientras este ataque mataba a cien personas al mismo tiempo, la moral del lado atacante estaba cayendo más y más abajo; algunas personas habían llegado al punto de pararse inútilmente en donde estaban sin hacer nada. Miré a un hombre de cabello verde y ojos azules rugir, “¡Alto!”

Todos en el lado invasor se congelaron de inmediato, mientras que todos del lado defensor me miraron. ¿Oh? ¿Así que es mi turno de hablar ahora? Pero mi boca está llena de guazi… Así que me vi forzado a levantar mi mano suavemente y todos los de nuestro lado se detuvieron instantáneamente también.

El hombre de cabello verde y ojos azules tomo un respiro profundo y dijo, “Nos rendimos.”

“¡Kui, no tienes permitido rendirte!” Fan gritó molesto.

Ese hombre, Kui, miró desanimadamente a Fan, “Fan, se terminó. No hay necesidad de hacer que nuestros hermanos pierdan niveles sin razón.”

“No importa cuál es la situación, te prohíbo rendirte ante él.” Fan dijo mientras me enviaba una mirada maliciosa.

Me tragué calmadamente los guazi en mi boca y le dirigí una mirada a Wolf-dàgē… Wolf-dàgē de inmediato pisoteó fuertemente el pecho de Fan. Miré con satisfacción mientras Fan vomitaba algunos bocados de sangre y era incapaz de volver a hablar. Luego me volví en dirección a Kui y dije, “¿rendirte? ¿No vas a arrepentirte de ello? Aún tienes mucha gente que puede pelear.”

Kui sonrió amargamente, “¿pelear? Desde el momento en que caíste del cielo, debí haber sabido que se había acabado. Cuando un hombre que era tan ágil que parecía un fantasma comenzó a destripar a nuestra gente, adivine débilmente el resultado en mi corazón. Cuando supe de la Rebound Barrier, sólo podía rezar para que ocurriera un milagro. Pero lo que realmente me hizo rendirme fue el hecho de que luego de usar un arco para dispararnos uno a uno como en un juego FPS3, sacaste los guazi para comer. Fue entonces que me di cuenta de que nunca nos tomaste en serio y que toda esta batalla fue solamente un juego para usted.

“INICIA EL JUEGO’ fue realmente el inicio del juego.” Kui dijo con un toque de amargura.

Mientras escuchaba las palabras de Kui levanté mi cabeza y me reí mientras decía, “Eres realmente interesante. ¿Estás interesado en unirte a Infinite City?”

Kui se quedó pasmado por un momento, y luego respondió, “ya me he unido a la Coalición Divina de Fan.”

Con una sonrisa que escurría malicia, dije, “Si te rehúsas a unirte a Infinite City, mataré a todos tus compañeros presentes y declararé a todos los miembros de la Coalición Divina como KOS.”

La cara de Kui se llenó de enojo.

Ignoré su furia y grité, “Todo aquel de la Coalición Divina que se una a Infinite City será tratado como un camarada. Aquellos que no lo hagan serán expulsados de Infinite City para siempre y cazados dentro de sus paredes.”

Los oponentes comenzaron a revelarse con mi declaración y muchos estaban furiosos. Cuando vi esto, sonreí ligeramente y dije, “¿por qué están molestos? Sólo les estoy ayudando a encontrar una razón para dejar la Coalición Divina.”

“…” Kui y los otros miembros se callaron después de escuchar esto y parecían indecisos.

Están realmente en duda, parece que realmente quieren unirse a Infinite City; es sólo que están indecisos todavía por razones sin importancia como lealtad, fuerza de carácter y reputación. Así que, sin esperar a que aceptaran unirse a Infinite City, levanté mis cejas y le dije a Nan Gong Zui,  “Zui, ve y pregúntale a Kui cuantos miembros hay en la Coalición Divina y discute con él cómo acomodarlos dentro de Infinite City.”

Zui asintió y caminó hacia Kui. Kui sonrió amargamente un momento, luego dejó de dudar y comenzó a discutir atentamente con Zui.

Revelé una sonrisa extremadamente malvada mientras me agachaba para ver a Fan a los ojos que brillaban visiblemente con furia y odio, y dije, “Fan, oh Fan, ¿qué sugieres que haga ahora contigo?” Me detuve a propósito como si estuviera inseguro y continué, “No puedes vencerme en un duelo uno a uno y ahora has perdido en una batalla. ¿Qué puedo hacer contigo ahora?”

En ese momento Kui caminó hacia mí con una expresión de suplica. Miró a su ex superior Fan con una mirada de tristeza y dijo, “Prince, ¿podrías dejar ir a Fan?”

“Por favor Prince, deja ir a Fan,” Ice Phoenix, que había estado parada en silencio con su cabeza agachada todo este tiempo, de repente levantó su cabeza y me suplicó.

Suspiré profundamente y dije con solemnidad, “Si dejo que Fan se vaya, ¿te liberarás a ti misma?”

Ice Phoenix bajó su cabeza y no dijo una sola palabra mientras lloraba continuamente. Mi corazón dolía mientras la miraba llorar… Eh, mi corazón duele porque ambas somos mujeres, así que conozco sus sentimientos; no piensen demasiado, todos… Aún prefiero a los hombres guapos.

“No importa. Wolf-dàgē, sánalo y déjalo ir.” Le ordené inútilmente. En realidad, ¡originalmente quería intentar los Diez Métodos de Tortura de la Dinastía Manchi con él!

Después de ser curado, Fan se levantó calmadamente; sus ojos estaban tan calmados que era perturbador. Dijo, “Prince, eres verdaderamente un digno oponente. Yo, Fan, juró que regresaré y la próxima vez te venceré justamente.”

Levanté mis cejas y dije, “te estaré esperando en Infinite City.”

Fan me dio una última mirada antes de que su solitaria figura caminara fuera de Infinite City.

“Wicked y Brocken Sword, deberíamos dirigir a los compañeros sobrevivientes para limpiar Infinite City. ¡La ciudad es un desastre ahora y es una monstruosidad!” Dije. Después de ver a Fan caminar fuera de las murallas de la ciudad, de repente me di cuenta de que las puertas estaban rotas y apenas colgaban de sus bisagras. Esto realmente iba contra mi virtud de limpieza así que no podía hace otra cosa que querer limpiarlo.

Así, una batalla feroz que hizo temblar el cielo y la tierra e hizo llorar al bien y al mal, terminó torpemente, con el sonido de nosotros moviendo ladrillos y madera.

“¿Esta batalla que ha desperdiciado incontables cantidades de dinero y niveles de nuestros compañeros de repente terminó con un desastre como este? ¿Quién va a ser responsable por la pérdida financiera?” Yu Lian-dàsao sollozaba sin lágrimas en las piernas de Wolf-dàgē.

“Mm, después de aceptar a todos los de la Coalición Divina, nuestra fuerza militar ha crecido enormemente. Creo que no habrá nadie que se atreva a atacarnos por ahora,” dijo Madame White Bird, que parecía bastante feliz.

“Tenemos que rediseñar y reconstruir las puertas de nuevo.” Dijo Gui, sacando un sincero suspiro mientras miraba desde lejos el terrible estado de las cuatro puertas.

“Yo me pregunto cuánto dinero acordará darnos Yu Lian.” Fairsky estaba deprimida también; la batalla entre el Departamento Social y de Construcción y el Departamento de Finanzas estaba a punto de comenzar.

“Yo tengo que poner todas las trampas de nuevo…” Lolidragon dijo con una cara pálida. ¡Miles de trampas!

“Prince, estás de regreso finalmente.” Nan Gong Zui me dijo.

“Sip, ¿me extrañaron?” Pregunté con una cara sonriente.

Nan Gong Zui me contempló por un momento y respondió, “Creo que yo sí, especialmente mientras la batalla se acercaba.”

“¿Quién dijo que extrañaba mucho a Prince?” Wicked, Gui y Fairsky, tres personas que estaban separadas en tres diferentes esquinas volvieron su cabeza al mismo tiempo y gritaron. Sus ojos mostraban claramente que matarían a la siguiente persona que se atreviera a unirse a la batalla por Prince.

La cara de Zui estaba inexpresiva, aunque creo que estaba sudando frío… Volteó su cabeza y dijo, “Lo que estoy diciendo es, Señor Feudal, ¡bienvenido a Infinite City!”

“¡Señor Feudal, bienvenido a Infinite City!” alguna persona al azar gritó de repente, aunque sospecho fuertemente que fue ese chico, Kong Kong.

“¡Señor Feudal, bienvenido a Infinite City!” Todos gritaron con alegría. La batalla había terminado tan rápido que nadie había tenido tiempo de reaccionar todavía. Ahora la alegría de haber defendido con éxito nuestra ciudad finalmente había emergido.

También me reí salvajemente mientras levantaba mi Black Dao en alto, y gritaba, “¡Infinite City nunca caerá!”

 

[½ Prince Volumen 4 Capítulo 1 Fin]

 

Notas:

1 AoE: Area of Effect (Area de Efecto). Hechizos que tienen distinta área de efecto alrededor del objetivo o a un radio del que lo invoca.

2 Guazi: un bocadillo popular de China que consiste en semillas de melón secas y a menudo saladas. Existen otras variaciones como las semillas de girasol  o las semillas de calabaza.

3 FPS: First Person Shooter (Juego de Disparos en Primera Persona). Un género de video juegos  que se centra el juego de combate alrededor de la pistola u otras armas de proyectiles desde la perspectiva de la primera persona; por ejemplo, el jugador experimenta la acción a través de los ojos del protagonista. Para más información visita este sitio.

  1. reikkko

    Reikkko esta feliz de que halla salido el nuevo capitulo.
    Reikkko mueve la cola en señal de felicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *