Leyenda del Caballero Sol V1C07: “No subestimes nada; incluso una camisa te morderá si está enojada”

The Legend of Sun Knight (La leyenda del caballero Sol) Volumen 1: Una introducción a la teoría del caballero.

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 7 – Regla #7: “No subestimes nada; incluso una camisa te morderá si está enojada – Traducido al español por andianco, lectura y edición por miko y little_cris. Con la colaboración especial de BJVS.

Después de salir de la casa de Pink, me embarqué en mi viaje con todo lo que tenía para poder conservar la poca sangre que quedaba en mi cuerpo.

Por otro lado, aunque la camisa en mi cuerpo es fresca y sofisticada, es también problemática por esa misma razón. ¡Llevar esta vestimenta en las calles principales es como declarar que soy un sospechoso! Apuesto que ni siquiera necesito caminar media cuadra antes de ser notado por el Escuadrón de la Milicia Real además de nuestros propios Caballeros Sagrados y entonces, juntos me invitarían a tomar té con el Caballero Juicio.

Así, sólo podía convertirme en un noble caminante de los postes, un especialista en caminar en las vigas… o en otras palabras, los techos.

Por suerte, era ya de noche y con un cielo oscuro, la línea de visión es limitada. De otra forma, incluso si caminara en los techos, tendría que orar por que los ojos de Caballeros y Caballeros Sagrados estuvieran cegados por carne de ostra1, para que no ser descubierto.

Salté y volé sobre algunos techos suavemente, sintiendo mi cuerpo tan ágil que parecía que podía volar. Un salto casual mío era más alto que la altura de dos personas y, aún más impresionante, era que mis aterrizajes eran tan silenciosos como los de un gato.

Me hacía tan feliz que deseaba dejar salir una risa maniática.

Pink era realmente una creatura no-muerta que había vivido ya por un número de años desconocido. Lo que ella tan casualmente le daba a otros eran en realidad tesoros increíbles, aunque el nombre de esta camisa es muy extraño. ¿Por qué tiene que tener un nombre tan raro como Armadura Sagrada del Dragón? ¿Por estos días, no es común nombrar tesoros como ‘La Espada de Atlantis’ o ‘Bendiciones de la Diosa XX’ y cosas por el estilo?

Habiendo dicho eso, más que el nombre “Armadura Sagrada del Dragón”, el hecho de que la camisa chupe sangre para trabajar es más anormal. ¿A dónde van las grandes cantidades de sangre que toma?

Aunque sospecho que la camisa puede ser una creatura no muerta de algún tipo, mi sangre es probablemente la cosa más sagrada en el mundo. No hablemos de chupar 300cc de mi sangre, incluso 1cc de ella le haría revelar su forma verdadera… pero entonces, ¿tal vez su forma verdadera es precisamente una camisa?

Su sirviente es de hecho una camisa.

Detuve mis pasos y miré a la izquierda y derecha. Aparte de mí, la única cosa sobre el techo era el cielo lleno de estrellas. ¿Así que quién dijo esa frase justo ahora? ¿Tal vez he comenzado a delirar, por la pérdida excesiva de sangre?

Su sirviente no ha chupado su sangre todavía. La sangre usada será pagada después de que la transformación de mi señor haya terminado.

“Oh… ¡Así es como funciona!… ” asentí con mi cabeza para indicar que había entendido. “Es muy considerado de esta forma ya que la gente usa la camisa para la batalla. Si están mareados y por tanto no pueden sostenerse en sus piernas por la falta de sangre, entonces definitivamente perderían miserablemente.”

Mi señor, me halaga.

“No, no. Lo que dije es la verdad; esto es realmente… muy… considerado…”

Entre más decía, más lentamente hablaba y más se abrían mis ojos. Después de una serie de miradas a la izquierda y la derecha, ¡puedo garantizar que la única cosa alrededor de mí que podía hablar era…!

¿Entonces qué diablos me está hablando? Lo que es más, ¡es incluso muy cortés!

Su sirviente es la Brigantina Sagrada del Dragón

“¿Tú eres la camisa negra que está en mi cuerpo?” Rígidamente bajé mi cabeza, mirando a la fresca, sofisticada y negra camisa cubierta con una ligera armadura plateada y pregunté con un poco de sospecha, “¿Pruébalo?”

¿Cómo, puedo preguntar, desea mi señor que lo pruebe?

“¿Qué es eso de “Mi señor” y “Su sirviente? Esta forma de dirigirse a los otros es ciertamente extraña.” Sacudí mi cabeza y dije de una manera ligera, “¡Entonces sólo muévete un poco!”

Como desee.

Justamente había escuchado la palabra “desee” cuando mi cuerpo instantáneamente se sintió raro. ¿Por qué hay… una sensación de opresión?

Nervioso, bajé mi cabeza e impotentemente vi mi cintura haciéndose cada vez más delgada… Mientras miraba estupefacto y con los ojos muy abiertos a mi cintura de casi 64 cm, una sensación de sofocación llegó a mi pecho. Inmediatamente grité, “¡Detente, detente, detente! ¡Estoy a punto de ser estrangulado hasta morir! ¡Te creo que eres la Armadura Sagrada del Dragón, así que apúrate y detente!”

Como desee.

Estaba un poco conmovido de ver mi cintura expandirse hasta la figura normal de un hombre de 76 cm de nuevo.

“¡Cómo han cambiado los tiempos!” Suspiré con un profundo lamento.

En el pasado eran solamente espadas preciosas o joyas las que podían hablar. ¡Ahora en esta era, incluso la ropa abre su boca para hablar!

La próxima vez, antes de comprar ropa, necesito revisar primero si pueden hablar. Si no lo hiciera y comenzaran de pronto una “Junta de Ropa” en mi habitación, definitivamente no podría hacer otra cosa que quemar toda mi ropa parlante. Luego, solamente después de quemarlas, recordaría que fueron compradas con mi dinero… Al final, tendría una muerte sin gracia – de un infarto.

Su sirviente está muy apenado. Su sirviente no abrirá la boca para hablar a su voluntad en el futuro.

¡Una camisa tan obediente e inteligente! No pude más que preguntar, “Ya que eres tan obediente, ¿podrías no chupar mi sangre cuando la transformación termine?” Su sirviente- su sirviente no puede obedecer esa orden…

Como esperaba, ese tema no esta a discusión. Olvídenlo. Después de esta vez, probablemente no la usaré de nuevo de todos modos, así que dejarla chupar 300cc de sangre no debería ser un problema.

Mi señor, hay movimiento adelante de usted a la izquierda, a unos cien metros de distancia.

¿Qué? Estaba extremadamente impresionado, pero lo que me impresionó no fue el movimiento adelante, ¡si no el hecho de que esta Armadura Sagrada del Dragón tuviera una función de “auto radar”! ¡Mis 300cc de sangre ciertamente no serán desperdiciados!

Fui en la dirección que la Armadura Sagrada del Dragón me había indicado por un corto trecho y encontré que el movimiento era de nuestra propia gente. Esta era una pequeña plaza en la avenida que llevaba al palacio. Sin embargo, estaba todavía a una gran distancia del palacio y aproximadamente veinte Caballeros Sagrados se habían reunido ahí. Juzgando por el diseño de flama en sus pechos, eran del Pelotón2 del Caballero Flama. Además, su líder, el Caballero-Capitán Flama, también se encontraba presente.

Viendo la situación, rápidamente me eché al ras del suelo en el techo para evitar ser señalado por los perspicaces ojos de los Caballeros Sagrados. Sería desastroso si me confundieran con un enemigo.

Sin embargo, me sentí dudoso. No debería ser el turno del Pelotón del Caballero Flama de patrullar este mes… si recuerdo correctamente, este mes debería ser el turno del Pelotón del Caballero Juicio. Cada vez que el Pelotón del Caballero Juicio está en patrullaje, el orden público en la ciudad es excepcionalmente bueno durante ese mes. Olviden las peleas en las calles, incluso las parejas que comúnmente pelean sólo se atreverán a discutir suavemente detrás de puertas cerradas.

Durante todo este mes, el único evento mayor que había sucedido fue el alboroto del “Caballero de la Muerte”. La única razón de que el “Caballero de la Muerte” pudiera crear un desastre por tanto tiempo y que aún no hubiese sido eliminado fácilmente por el pelotón del Caballero Juicio es que todos tenían el entendimiento táctico de que las creaturas no-muertas debían ser entregadas a mí, Sol, para manejarlas personalmente.

Mis dudas no duraron mucho, ya que había algo incluso más impactante. El oponente del Pelotón del Caballero Flama era de hecho -¡el Caballero de la Muerte!

No puedo estar mal, ya que fue este sujeto decolorado el que me cortó con su espada. Justo antes de irse incluso dijo que volvería para encontrarme, lo que me hizo perder sangre suficiente como para casi ir a ver al Dios de la Luz.

¿Sin embargo, por qué parecía que este sujeto había cambiado de alguna forma?

Fruncí mis cejas, mirándolo de arriba a abajo. Parece que… ¿está un poco más oscuro que la última vez? ¿Podría este sujeto resentir que su piel estuviera tan pálida y hubiera ido a broncearse?

“¡Já! Finalmente te encontré.”

La risa helada de Flama llamó toda mi atención. Simplemente no podía imaginar que Flama pudiera reírse fríamente. ¿No era siempre tan descarado y sus movimientos bruscos como un gorila? Su forma de reír debía ser o fuerte, o maniática.

¿Podría ser que Flama es también un sujeto cuya apariencia exterior no es igual a su personalidad en el interior?

Yo hasta había pensado que dentro de los doce Capitanes de los Caballeros, él era quien cuya reputación igualaba mejor la realidad. Después de todo, conocí a los futuros seis capitanes de la facción “de la gente buena y afectuosa” cuando comencé a aprender las formas del Caballero Sol a la edad de diez. De hecho, todos estábamos seguros de cómo era cada uno de nosotros cuando empezamos.

Tormenta era de hecho un chico muy tímido cuando era joven. Se rumoraba que le tomó tres años a su maestro sólo enseñarle como lanzarles guiños insinuantes a las mujeres sin sonrojarse.

Hoja siempre ha sido un niño amable y bien portado. Después de pasar por la enseñanza de cómo ser una buena persona, yo estimo que en este mundo, hay pocas personas que pueden ser más simpáticos que él.

Ese sujeto, Tierra, es en realidad muy rebelde y no le gusta seguir las reglas. No sé ni siquiera cuánto esfuerzo gastó su maestro tan sólo para enseñarle cómo verse honesto y confiable tan siquiera en apariencia.

En el caso de Flama, él siempre fue como un mono salvaje desde que era joven y requirió prácticamente nada de entrenamiento en la personalidad que el Caballero Capitán Flama debe mostrar.

En cuanto a la facción “cruel y fría” de los Caballeros Sagrados, nos conocimos cuando teníamos alrededor de once o doce años. En ese momento, todos habían pasado por tres años de daño…*ejem* digo, aprendizaje.

Así que no estoy muy seguro de las personalidades originales de los seis capitanes de la facción “cruel y fría”. Sólo he escuchado más o menos sobre ellas del Caballero Juicio.

“¡Tú eres el pedazo de basura que hirió a Sol e incluso lo incriminó! ¡Casi causas que lo matara accidentalmente!” Flama llevó su mano hacia atrás y desenvainó la espada ancha de dos manos que llevaba en su espalda. Sus ojos estaban rojos de furia e incluso parecía que las puntas de su cabello estaban levantadas al final.

Al oír eso, me quedé atónito por un tiempo. ¿Así que Flama estaba enojado por lo que me había pasado? ¡Eso explica por qué su comportamiento era anormal! Esto no podía evitarse, ya que Flama me había idolatrado particularmente desde que éramos jóvenes. Incluso ahora, todavía no entiendo por qué me idolatra tanto. Tal vez sea porque su maestro metió demasiado de este tipo de pensamiento en su mente.

“¡Yo…no soy…BASURA!”

El Caballero de la Muerte gruñó con una voz ronca. El aura oscura que lo rodeaba se hinchó súbitamente y la espada en su mano parecía más feroz. No necesito decir que la espada era suficientemente filosa como para hacer picadillo con las personas y la empuñadura completa asemejaba la silueta deformada de un humano sufriendo.

Esta situación no se ve bien… Flama probablemente dio en la llaga del Caballero de la Muerte y lo hizo enloquecer.

Comencé a molestarme conmigo mismo. ¿Cómo podía haber olvidado preguntarle a Pink si la espada del Caballero de la Muerte era de ella y si esta tenía o no alguna habilidad especial?

Lo que era aún peor, la habilidad de pelea de Flama no era tan buena como la de Hielo, así que definitivamente no podía vencer al Caballero de la Muerte.

Por suerte, Flama no era tan tonto como para pelear uno contra uno contra el Caballero de la Muerte. Con sólo un movimiento de su brazo, Flama le indicó a su bien entrenado escuadrón que rodearan al Caballero de la Muerte en grupos. Dos de ellos caminaron hacia el anillo y, junto con Flama, formaron un triángulo rodeando al Caballero de la muerte justo en el centro.

¡Buen trabajo! Aplaudí secretamente en mi corazón. Primero, el anillo evitaba que el Caballero de la Muerte huyera cuando estuviera perdiendo la batalla como la última vez. Al mismo tiempo, servía al propósito de proteger a los espectadores, aunque no se encontraba nadie más en la plaza. Más bien, la multitud ya había sido dispersada por Flama. Sin embargo, había todavía un gran número de civiles en las casas cercanas. Para el Caballero de la Muerte, estas casas no era más que modelos de papel. Sería terrible si rompiera las paredes y tomara a los civiles dentro como rehenes.

Aunque elogiaba la forma en que Flama manejaba las cosas, el Caballero de la Muerte parecía aún más molesto por esta acción. Las flamas en sus ojos se sacudieron caóticamente mientras gritaba. “¡Sin vergüenza, es un sinvergüenza! ¡No es apto para ser un Caballero Sagrado!”

Escuchando eso, fruncí mis cejas. Dentro de mi corazón, pensé, ¿Tiene este Caballero de la Muerte alguna conexión con nosotros los Caballeros Sagrados?

Para la mayoría de la gente, si vieran un comportamiento que no va conforme a la justicia y la moral dirían que fue un comportamiento indigno de un “caballero”. Probablemente no especificarían que el comportamiento era indigno de un “Caballero Sagrado”. Esto es porque excepto por dónde residen sus lealtades, básicamente no hay diferencias en cuanto a las líneas de comportamiento de un caballero y un Caballero Sagrado. Puede decirse que un Caballero Sagrado es solamente una de las ramas de un caballero.

Flama teniendo naturalmente una personalidad explosiva, después de ser reprendido por el Caballero de la Muerte, estaba reacio a quedarse atrás. Inmediatamente gritó con un rugido. “¡Tú eres quien no es apto para ser un cadáver; los cadáveres deberían mantener sus bocas cerradas para bien! ¡Carguen!” La última línea fue una orden a los dos miembros del Pelotón del Caballero Flama.

Ya que su orden había sido dada, incluso Flama cargó hacia el frente para pelear con el Caballero de la Muerte. Los dos miembros del Pelotón del caballero de atrás parecían acostumbrados a las reacciones impulsivas de su capitán ya que redujeron el tamaño del círculo inmediatamente y al mismo tiempo apoyaron a Flama en la batalla.

Aunque parecía que estaban en desventaja con tres personas sitiando al Caballero de la Muerte, no estaba preocupado. Incluso si Flama y los dos miembros del pelotón de caballeros no podían vencer a este sujeto, había todavía veinte miembros del pelotón de los Caballeros Sagrados en los márgenes.

¡Me rehúso a creer que un trivial Caballero de la Muerte pueda salir victorioso contra todas esas personas! Después de todo, los Caballeros Sagrados que son escogidos para seguir a los Doce Capitanes de los Caballeros son las élites de la Iglesia Sagrada.

En el corto tiempo mientras pensaba, Flama ya había llamado a otros dos Caballeros Sagrados. Con Flama como el núcleo, las cinco personas peleaban contra el Caballero de la Muerte en perfecta coordinación entre ellas.

Viendo la situación, estaba más tranquilo. Aunque Flama estaba en un ataque de ira, obviamente no había perdido la cabeza. Como era usual, había manejado esto con el mejor enfoque, que era el no cargar impacientemente, si no meter al Caballero de la Muerte en una meticulosa batalla de desgaste y dominarlo lentamente.

“¡No tienen vergüenza, no tienen vergüenza, no tienen vergüenza!”

El Caballero de la Muerte parecía balbucear de repente, mientras cantaba repetidamente su frase sin detenerse. Al mismo tiempo, parecía volverse más oscuro.

¡No! Es el aura oscura que lo rodea lo que se ha vuelto más pesada.

Mirando a Flama, me di cuenta de que no parecía haber notado que algo estaba mal con el Caballero de la Muerte. Más bien, este sutil cambio en el aura oscura era algo que sólo yo, el Caballero Sol que tenía al cien por ciento el atributo de sagrado puede sentir. ¡Qué mala suerte! Debo encontrar una forma de advertir a Flama.

Pensando en ello, me di cuenta de que era mejor entrar directamente a la batalla. En el peor de los casos, podía huir sin tomar ninguna responsabilidad después de eso.

Justo cuando iba a desenvainar mi Espada Divida del Sol… ¡ de dónde podría tomar mi Espada Divida del Sol! Miré todo mi cuerpo y mi físico no estaba tan mal… *ejem* Brevemente, estaba usando un leotardo en mi cuerpo, así que no podía ver un lugar en donde pudiera encontrar armas.

¿Saltar a la batalla desarmado? Flama solamente pensaría que era un estorbo y me diría que me hiciera a un lado y tomara leche.

Mi señor, su sirviente puede proveer armas. “¿De verdad?” Extendí mi mano alegremente. “Entonces dame una, ¡rápido!” Mi señor, su sirviente tiene la obligación de recordarle que un arma debe ser intercambiada por 200cc de sangre.

“¿Eres un vendedor del mercado negro? ¿Por qué necesitarías beber mi sangre sólo para darme un arma?” Pregunté estupefacto, “¡Es cierto! ¡Eres una camisa! Grr… ¡Qué abominable! ¡Tú camisa oscura!”

Mi señor, su sirviente es en verdad una camisa oscura.

Estaba tan furioso que estaba rechinando mis dientes. Sin embargo, al levantar mi cabeza, vi que aunque el Caballero de la Muerte estaba siendo sitiado y las heridas en su cuerpo se habían incrementado un poco, el aura oscura a su alrededor era tan densa como tinta. Incluso Flama parecía haber notado que algo andaba mal. Su expresión mostraba ansiedad y duda, pero parecía que no tenía ninguna intención de retirarse.

Tú, gran gorila, ¿en dónde quedaron mis advertencias usuales? ¿No dije que era mejor retirarse que forzarte tercamente?

No teniendo elección, solamente pude gritarle a la camisa, “¡Apúrate y dame el arma!”

Como desee.

Justo cuando la Armadura Sagrada del Dragón terminaba de hablar, mi cintura de pronto comenzó a dolerme un poco. Mi mano fue a parar en esa área y por supuesto sentí una espada. Desenvainé la espada de un movimiento…

“¡J****! ¿Qué es esto? ¿Un abrecartas?”

Mi señor, este es el Rompedor de Espadas.

“¿Rompedor? ¿Qué diablos?”

Observé incrédulo la espada en mi mano… ¡No! Era una daga. Este pequeño objeto sólo era tan largo como la distancia entre mi brazo y la punta de mis dedos, de la cual un tercio era la empuñadura, como un juguete. Lo que era probablemente más extraño es que la daga tenía el grosor necesario y se veía bastante sólida. La parte trasera de la daga se encontraba dentada.

La Rompedora de Espadas, corta y pequeña, puede ser usada para asesinar. En el caso de que el asesinato haya fallado, la sierra en la parte trasera del cuchillo puede usarse para romper la espada del oponente antes de escapar.

“Suena bastante bien… ¡Pero, no es que yo quiera asesinar a nadie!” Giré mis ojos.

Incluso si quisiera asesinarlo, el Caballero de la Muerte no va a morir por una puñalada de una espada corta, ¿de acuerdo? Además, la espada en la mano del Caballero de la Muerte podría no romperse incluso después de golpearla con un martillo de hierro.

“¿Tienes alguna espada ordinaria? ¡Incluso una Dao serviría!”

Mi Señor, su sirviente es un equipamiento de asesino y no tiene armas usadas por guerreros.

“Estos días, incluso una camisa habla de especialización…” Suspirando, bajé mi cabeza para mirar la daga en mis manos. ¿Usar esto para pelear contra el Caballero de la Muerte? Simplemente quería llorar mientras preguntaba, “¿Tienes algunas otras armas?”

Sí, los dardos requieren 100cc de sangre; las garras de pelea requieren 150cc de sangre…

“…Pretende que no pregunté.”

Sí.

Suspiré mientras reconsideraba mi estrategia. Mejor que usar una daga y unirme a la batalla, tal vez sería mejor si revirtiera mi forma a la del Caballero Sol y luego bajara y usara mi sangre, con su atributo sagrado y mi magia sagrada adepta para ayudar a Flama.

En todo caso, probablemente no sería capaz de lograr mi meta original hoy. No puedo dejar a Flama e ir a capturar al tercer hijo del Barón Gerland.

Justo cuando estaba por saltar del techo para buscar un rincón oscuro para volver a mi forma original, la situación cambió para peor. Sentí que el aura que rodeaba al Caballero de la Muerte ya no tenía forma de pelota, si no de un vórtice. El Caballero de la Muerte estaba en el centro del vórtice, continuamente absorbiendo dentro de su cuerpo el aura oscura de no sólo el área circundante, sino de toda la ciudad.

Me volví abruptamente y sin pensarlo, apuñalé mi palma izquierda con la Rompedora de Espadas, manchándola de sangre. Salté del techo y me dirigí hacia el Caballero de la Muerte, mientras invocaba “Alas de Dios” y “Escudo de Luz” en mí. Sólo había un pensamiento en mi mente.

¡No puedo dejar que se convierta en un Señor de la Muerte!

 

 

En este momento, el aura oscura en la pequeña plaza era lo suficientemente densa como para hacer que aquellos con poca voluntad levantaran su espada y cometieran suicidio. Incluso aquellos con una voluntad fuerte, como aquellos veinte y más Caballeros Sagrados, estaban pálidos y temblorosos. Solamente Flama se las arreglaba para mantener su estado normal, aunque con algo de dificultad.

“¡Vergonzoso!” El Caballero de la Muerte absorbía el aura oscura mientras caminaba hacia Flama. Las flamas en sus ojos ya se habían tornado de un rojo decolorado a un negro grisáceo. Cuando se convierta en un verdadero Señor de la Muerte, serán completamente negras.

“Caballero, Caballero-Capitán Flama…” Mientras los poco más de veinte Caballeros Sagrados veían que el Caballero de la Muerte caminaba hacia su propio capitán, movieron enérgicamente sus piernas, tratando de moverse al frente para el rescate.

“¡Váyanse! Todos los que se queden aquí no harán ningún bien, apúrense e informen al Templo Sagrado.” Flama gritó fieramente a los Caballeros Sagrados.

“¡De ninguna manera! ¡Caballero Capitán Flama, usted debe irse primero!” Los Caballeros Sagrados gritaron en sucesión.

“¡Ni uno sólo… de ustedes… puede irse! ¡Gente sin vergüenza!”

El aura negra que rodeaba al Caballero de la Muerte de pronto se transformó nuevamente de un vórtice a una forma esférica y luego la esfera de aura oscura comenzó a expandirse al exterior. Al final era como una gran capa de cascarón de huevo, encerrando al pequeño escuadrón apretadamente.

Incluso si aquello pudiera retrasar el que él se convirtiera en un Señor de la Muerte, aún así pretendía aniquilar a este pelotón de Caballeros Sagrados.

Su primer objetivo era el líder del pelotón, el Caballero Flama.

Flama levantó su espada ancha de dos manos. Originalmente, la espada estaba ardiendo con una llama purificadora, pero ahora estaba bailando como la llama de una vela dentro del aura oscura que estaba cubriendo el cielo y la tierra, con el peligro de extinguirla en cualquier momento.

Tratar con creaturas no muertas nunca fue la especialidad de Flama; su flama purificadora es el enemigo natural de un espíritu. Aunque los espíritus y las creatura no muertas suenan similares, realmente no son la misma cosa. La distinción más grande sería que los espíritus no tienen cuerpos físicos, pero las creaturas no muertas al menos tienen carne mortal.

El efecto de la llama purificadora en los espíritus era tan fuerte como “cuando el fuego viene, los espíritus se van”. Sin embargo, una vez que hay carne separándolos, la llama se vuelve mucho menos efectiva. Por lo tanto, las creaturas muertas también detestan la flama, pero no le temen tanto como los espíritus.

¡Tratar con las creaturas no muertas siempre ha sido el área de experticia del Caballero Sol!

Sostuve la daga y furtivamente me colé cerca de las dos personas que se encontraban atrapadas dentro del punto muerto…

“¿Quién es?” El Caballero de la Muerte miró fríamente en mi dirección.

¡Diablos! Originalmente había querido lanzar un ataque sorpresa, pero el aura sagrada en mi cuerpo estaba fuera de lugar en el aura oscura. Para el Caballero de la Muerte probablemente yo era tan notorio como una antorcha en la oscuridad de la noche.

Sin decir otra palabra, comencé a atacar rápidamente al Caballero de la Muerte. Convenientemente, esta acción también le indicaba a Flama y a los demás que estaba de su lado.

El Caballero de la Muerte no parecía tomarme enserio, pero lo perdono por eso. Incluso yo sería incapaz de tomar enserio a un tipo que tomara una daga y comenzara a cargar directamente contra la gente en lugar de asesinarlos seriamente.

Cuando hice mi primer ataque en el Caballero de la Muerte, él estaba todavía en un estado medio aturdido.

¡Bastardo, todavía no me estás tomando enserio! ¿Pensaste que de verdad quería enfrentarte cuerpo a cuerpo con una daga? ¡Es simplemente que como el Caballero Sol con un atributo completo de santidad, soy probablemente más brillante que el sol para un Caballero de la Muerte como tú! Es completamente imposible para mí asesinarte así que, ¿tengo otra opción más que tomar la daga y ‘asesinarte a la vista de todos’?

Cuando mi primer ataque cortó a través del pecho del caballero oscuro, el frente de su pecho inmediatamente dejo salir un sonido siseante, como el de un pez que está siendo frito. Se quejó múltiples veces del dolor y blandió su espada para bloquear mi segundo ataque.

El Caballero de la Muerte me miró, diciendo, “Como esperaba, eres tú.”

Él ya se percató de que soy el Caballero Sol, ¡maldición! No quiero ser descubierto por Flama y los Caballeros Sagrados detrás de él que como el digno Caballero Sol, que de hecho ando por ahí vistiendo todo de negro y que me teñí el cabello de un negro extraño con rayas plateadas. Lo que es incluso peor, fue que estúpidamente deseché la Divina Espada del Sol junto con mi sentido común y en su lugar escogí atacarlo frente a frente con una daga usada por asesinos.

No puedo simplemente aclararlo diciendo, “¡Soy inocente! Originalmente estaba planeando secuestrar a alguien, así que solamente tome la daga y emprendí mi camino.”

“So…”

Mientras el Caballero de la Muerte comenzaba a nombrarme, inmediatamente exclamé interrumpiéndolo a la mitad. “Así es, ¡soy yo! ¡Soy el cazador que se especializa en atrapar Caballeros de la Muerte, renombrado en la parte norte del interior del continente, también famoso en la parte sur del interior del continente! ¡Yo soy So… Supremo, Dragón Supremo!”3

“¿Dragón Supremo?” Flama se quedó sin palabras por un rato, antes de darse la vuelta para preguntar a los Caballeros Sagrados a su lado, “¿Conocen a algún Dragón Supremo?”

Los poco más de veinte Caballeros Sagrados a su lado simultáneamente movieron sus cabezas en concordancia.

“¿Dragón Supremo…?” El Caballero de la Muerte parecía desconcertado por mi título y sonando más que un poco confundido, dijo, “No eres tú… Sol…”

Yo rápidamente exploté en un rugido salvaje, “¡Prepárate a morir! ¡Caballero de la Muerte, ahora que me has conocido a mí, el asesino de Caballeros de la Muerte, tú eres carne muerta!”

“Pero de nuevo, puede decirse que el Caballero de la Muerte ha estado muerto desde hace tiempo, ¿verdad?” Flama murmuró hacia un lado. “Además, ¿hay realmente tantos Caballeros de la Muerte en el interior del continente?”

“Caballero de la Muerte, tengamos una batalla rápida para determinar al ganador,” le dije al Caballero de la Muerte fríamente. Tenía miedo que de estar en este lugar por mucho tiempo, mi identidad como Caballero Sol podría descubrirse fácilmente y de seguro no quiero que la reputación que deje a la generación futura sea “El Caballero Sol con un fetiche de los disfraces”.

Dejando eso de lado, mi reputación no importa, pero si mi maestro con el título del “Caballero Sol más Fuerte” se da cuenta de que en realidad crio al “Caballero Sol con un fetiche por los disfraces”, entonces estoy seguro de que habrá otro escándalo que la Iglesia del Dios de la Luz tendrá que cubrir.

“¡Noticias impactantes! ¡Ex-Caballero Sol mata a Caballero Sol!” ese no es el titular que la Iglesia querría ver.

No sé si fue una mala idea, pero luego de que el Caballero de la Muerte me escuchara decir que quería tener una batalla decisiva y rápida, pareció algo reacio. Sin embargo, después de mirar a Flama y los otros, respondió con frialdad, “Justo lo que yo también quería.”

Sentí que su reacción era extremadamente extraña. Hablando generalmente, una vez que el Caballero de la Muerte encuentra al objeto de su obsesión, debe sentirse tan agitado al punto de pierder toda razón… Al menos eso es lo que dice mi libro de texto de “Conocimiento Mágico de las Creaturas No-Muertas”.

Pero el Caballero de la Muerte no estaba nada desconcentrado. Después de terminar de hablar, inmediatamente lanzó su ataque. Sin ningún problema, le tiré una Bola de Luz, que era la magia más elemental. Aparte de proveer de iluminación, no hace ningún daño real. Sin embargo, con la iluminación repentina en la noche, este movimiento fue suficiente para bloquear al Caballero de la Muerte que odia la luz.

Como esperaba, fue cegado por la Bola de Luz durante un rato e incluso tuvo que usar su brazo para bloquear la luz. Bajo el hechizo de “Alas de Dios” y el encantamiento de incremento de velocidad al doble de la Armadura Sagrada del Dragón, tomé esa oportunidad e instantáneamente corrí directamente a enfrente del Caballero de la Muerte. La velocidad era realmente sorprendente; calculo que incluso las personas fuertes como el Caballero Juicio podrían quedar en desventaja contra esta maniobra.

Efectivamente, esta clase de velocidad atrapó al Caballero de la Muerte con la guardia baja. A pesar de que él aún podía sentir el aura en mi cuerpo incluso sin tener que usar sus ojos, de esta manera sólo podía darse una ligera idea de mi posición y era incapaz de determinar exactamente mis movimientos. Mi mano izquierda primero fingió un golpe a su pecho y luego cuando su defensa estaba en su pecho, bajé mi cuerpo e inmediatamente lo apuñalé en la rodilla con el Rompedor de Espadas en mi mano derecha.

Mi línea de pensamiento era que ya que el oponente era un Caballero de la Muerte, incluso si realmente golpeaba su pecho, a lo más solamente le haría un hoyo. Para una persona normal, esa sería una herida fatal. Sin embargo, el Caballero de la Muerte ya estaba muerto al punto en que no podía morir de nuevo. En cuanto a tener un agujero en su pecho, ¡tal vez solamente disfrutaría de una mayor ventilación!

Por otro lado, si atacaba la rodilla, el daño en la articulación de la rodilla podía seguramente afectar los movimientos de batalla subsecuentes del Caballero de la Muerte. Así, incluso si no pudiera vencerlo y quisiera escapar, no tendría que preocuparme de que Flama y los otros pudieran llegar a ser exterminados por el Caballero de la Muerte.

Después de un rugido de dolor del Caballero de la Muerte, su visión también se había recuperado. Sin embargo, yo estaba por completo preparado mentalmente. Cerrando mis ojos, solté otra Bola de Luz y me retiré. Finalmente, usé mi Hechizo de Grasa para llenar el área entre el Caballero de la Muerte y yo con una capa de grasa.

“¡Aaah!”

El Caballero de la Muerte probablemente no pensó que hubiera alguien que usara el mismo movimiento dos veces. Además, esta vez la Bola de Luz había explotado justo enfrente de sus ojos. Uno podía decir con sólo ver la forma en la que aullaba que sus ojos estaban realmente heridos.

¡Esto es extremadamente emocionante! Mi corazón latía sin parar. Puede decirse que mi plan había sido pensado en el momento, justo cuando me estaba moviendo y me había dado cuenta de que mi velocidad era elevada. Si hubiera usado este movimiento en una situación en donde mi velocidad o mis movimientos para lanzar un hechizo no fueran lo suficientemente rápidos, ¡definitivamente habría sido exterminado por el Caballero de la Muerte mientras aún estaban cerrados mis ojos!

“Aquel tipo usando la camisa negra es en verdad despreciable,” comentó Flama. Flama estaba a mi lado y estaba hablando mal de mí… usualmente lo dejaría pasar, ¿pero decirlo lo suficientemente alto como para que yo lo escuchara? ¡Estás muerto!

Uno de los Caballeros Sagrados dijo de repente, “¡Ya entiendo! Así que Dragón Supremo es…”

¡Oh no! ¿Puede ser que hayan descubierto que soy el Caballero Sol?

Los Caballeros Sagrados dijeron al unísono, “¡Un A-se-si-no Má-gi-co!”

Casi me resbalé y caí. La última vez fui un mago espadachín, ¿y ahora soy un asesino mágico?

¡Bastardos! Yo soy solamente un Caballero Sagrado usando el equipo de un asesino y magia, ¡¿entendido?! No tengo esa clase de ocupación extraña en la que aprendo magia y me convierto en un asesino… Hablando de lo cuál, ¿existe realmente una ocupación como la de asesino mágico?

¡Diablos! Mi atención fue distraída por Flama y los otros y como resultado el Caballero de la Muerte estaba de hecho corriendo a atacarme. Traté de quitarme, pero el aura oscura usada para evitar que Flama y los otros escaparan, me envolvió de repente. La velocidad del Caballero de la Muerte era tan rápida que fui completamente incapaz de reaccionar a tiempo y la luz divina que no requería ningún encantamiento era incapaz de atravesar el aura oscura que me rodeaba.

Mirando impotentemente, estaba por ser dividido en ocho pequeñas piezas por el furioso Caballero de la Muerte. En este momento, el único movimiento que podía salvarme la vida parpadeó en mi mente. El aura oscura a mi alrededor era tan densa que si usaba ese hechizo, probablemente ni siquiera necesitaría recitar el encantamiento…

“¡Prisión de Huesos!”

Una simple y cruda pared construida de huesos apareció entre el Caballero de la Muerte y yo.

¡La usé! ¡AHHHHHHHHHHHH! ¡Usé la necromancia que Pink me enseño!

¡Mi dios, me he vuelto un nigromante! ¡Esto no está bien! Como el Caballero Sol no puedo usar en lo absoluto este tipo de magia malvada…

¡BAM! ¡BAM!

El Caballero de la Muerte blandió su espada dos veces y la prisión estaba a punto del colapso. En un momento, el tercer movimiento iba a cortar la prisión de huesos en una pila de huesos rotos.

“¡Prisión de Huesos! ¡Prisión de Huesos! ¡Prisión de Huesos!” Construí tres paredes en un respiro.

“¡Incorrecto!” Flama gritó alarmado, “Ese Dragón Supremo es…”

¡Mierda! ¡Flama en verdad ha probado ser de la misma facción “buena y efectuosa” que yo! Me temo que ya me ha reconocido como Sol por mis movimientos…

¡Es un asesino nigromante!”

“…”

De repente tuve el sentimiento de abandonarme a la desesperación. Mientras tanto, los ataques continuos del Caballero de la Muerte habían prácticamente destruido la mayor parte de las tres prisiones de huesos. Estoy perdido en cuanto a cómo escapar y simplemente usé la oportunidad mientras el Caballero de la Muerte estaba aún golpeando la prisión de huesos para recitar un encantamiento. Entonces le lancé una versión mejorada de la luz divina. La densa luz divina no sólo forzó hacia atrás el aura oscura alrededor, también forzó al Caballero de la Muerte a retirarse más de diez pasos.

¡Esta vez, realmente deben saber que no soy ningún asesino mágico o asesino nigromante!

¡Están todos mal” Flama y el resto de los Caballeros Sagrados hablaron al mismo tiempo, “Así que Dragón Supremo es en realidad un…”

¡Ooooh! ¡Finalmente me han descubierto! Aunque puede que no adivinen que soy el Caballero Sol, pero al menos saben que soy un Caballero Sagrado, ¿verdad? Me sentí algo aliviado.

“¡Asesino Sagrado!”

¡Pffft!

Miré inexpresivo a la escena en que incluso un Caballero de la Muerte no podía evitar reírse. ¡Qué milagro del Dios de la Luz! ¡Nuestros Caballeros Sagrados en realidad lograron que un vengativo Caballero de la Muerte se riera!

Grité furioso al montón de idiotas, “¡Asesino Sagrado mi abuela! ¿Es incluso posible que además de Caballeros, el Dios de la Luz criara también asesinos? ¡Bastardos! ¡Yo soy su Caballero Sol!”

Desafortunadamente, el enunciado de arriba es puramente un lamento de mi corazón. A menos que quiera ser enviado personalmente por mi maestro al Dios de la Luz para re-educación, solamente puedo imaginarlo en mi cabeza.

“Muy bien, hemos estado viendo por demasiado tiempo. Aunque no sé quién es el de la camisa negra, no parece que sea un enemigo. Vamos y derrotemos juntos al Caballero de la Muerte.” Flama se volteó a gritar a los poco más de veinte Caballeros Sagrados.

“¡Ok!” Los Caballeros Sagrados gritaron emocionados y con la moral alta.

Asentí con mi cabeza. Con Flama y yo, además de estos Caballeros Sagrados, creo que podremos capturar o matar a este Caballero de la Muerte.

En ese momento, el Caballero de la Muerte cambió abruptamente el aura oscura para separarnos de Flama y los otros, aislándonos a ambos exitosamente.

“Grisia, te has vuelto más fuerte, eso es bueno.”

Escuchando mi nombre, me congelé de repente. Aunque mi nombre no es un secreto, casi nadie me llama por ese nombre. ¿Tal vez este Caballero de la Muerte es un conocido mío?

“¡Grisia, si no te escogen como el Caballero Sol, ser un sacerdote tampoco sería tan malo! Entonces serías capaz de curar mis heridas en el futuro.”

El Caballero de la Muerte dijo suavemente algo que no correspondía para nada a la situación actual.

Sin embargo, no podía ser más familiar con esas palaras… Y estaba muy desconcertado. Finalmente sólo ahora miré con cuidado la cara del Caballero de la Muerte. Aunque el color de la cara del Caballero de la Muerte era casi gris-blancuzco y sus ojos tenían la forma de una llama, pero esa expresión seria y ese labio fruncido era incluso más familiar. Finalmente confirmé quién era… o debería decir, quién había sido cuando estaba vivo.

“¿Roland? ¡¿Tú eres Roland?!” Grité, extremadamente agitado. ¿Cómo podía ser Roland?

Roland, el joven caballero de cabello café cuya habilidad con la espada se estimaba era tres veces mejor que la mía, aquel que había competido conmigo por la posición del Caballero Sol…

Pero ahora se había convertido en un Caballero de la Muerte.

“Aún me recuerdas.” Roland reveló una sonrisa agradecida.

Esa sonrisa me hizo sentir más seguro de que él era Roland. Aún quería preguntarle como se había convertido en el Caballero de la Muerte cuando un sonido fuerte llegó de los alrededores.

“¡Juicio! Rápido, por aquí…”

Roland también lo había notado. Se dio la vuelta, queriendo huir. Sin embargo, volteó su cabeza para mirarme con duda, obviamente temeroso de mí.

De repente me sentí confundido respecto a que hacer. Mi corazón gritaba con todas sus fuerzas, ¡Detenlo! Con mi propia habilidad, incluso si no podía ganarle, estorbarle sería una tarea simple.

Además, el Caballero Capitán Juicio es muy fuerte. Con la adición de un pelotón completo de Caballeros Sagrados que estaba obligado a traer, al igual que Flama y el Pelotón del Caballero Flama, incluso si no intervenía, probablemente aún serían capaces de matar al Caballero de la Muerte. Yo soy el Caballero Sol y sin importar quién sea el Caballero de la Muerte frente a mis ojos, aún es mi enemigo.

En este momento las figuras del Caballero Juicio y de los otros ya eran visibles.

Incapaz de quedarse más tiempo, Roland se dio la vuelta y huyó.

Me quedé parado en blanco por algunos segundos, mirando su figura desaparecer mientras corría. Entonces yo también me di la vuelta para escapar, para evitar ser capturado por Juicio.

Yo soy el Caballero Sol, pero también soy Grisia. Si debo sostener los principios del Caballero Sol y exterminar a este Caballero de la Muerte, entonces al menos puedo elegir el método de exterminación.

Roland, te lo juro encontraré a tu asesino y te vengaré.  

 

[Caballero Sol Volumen 1 Capítulo 7 Fin]

 

Notas:

1 Ojos cegados por carne de ostra: Un proverbio Taiwanés “眼睛被蛤蜊肉糊到”, que es considerado vulgar. Significa que un hombre está tan cegado por los encantos femeninos de una mujer que ignora la existencia de todo lo demás a su alrededor.

2Pelotón: Una unidad militar típicamente compuesta por dos a cuatro escuadrones y conteniendo de 16 a 50 soldados. (Para más información, ver aquí)

3Dragón Supremo: Sol se pronuncia Tai Yang en chino. En esta escena, el Caballero de la muerte en realidad dijo “Tai” como la primera palabra del nombre de Sol, y Sol se nombro a sí mismo como Tai (El más grande/ extremo) Long (Dragón). Hemos cambiado el nombre a un equivalente en español para consistencia.