Ir a…

Lista de Novelas y Sinopsis
Lista de Personajes
Lista de Capítulos Traducidos
Capítulo Más Reciente

INFORMACIÓN GENERAL:

Autora: Yu Wo (御我); Ilustrador de la Novela: Ya Sha

SINOPSIS DE LA SERIE:

Soy un caballero. Para ser precisos, soy el Caballero Sol de la Iglesia del Dios de la Luz.

La Iglesia de el Dios de la Luz venera y sirve al Dios de la Luz, y esta religión es una de las tres más grandes en este continente.

Como todo el continente sabe, la iglesia del Dios de la Luz tiene doce capitanes de caballeros santos y cada uno de ellos tiene su propia y única personalidad y características.

Ser el Caballero Sol significa que debo tener brillante cabello dorado, ojos azul cielo, una naturaleza compasiva, y una brillante sonrisa.

“El benevolente Dios de la Luz perdonara tus pecados.”

Debo haber dicho esta línea al menos un millón de veces durante mi tiempo como el Caballero Sol.

Sin embargo, mi más grande deseo en la vida es poder pararme ante el continente entero y gritar, “¡Al diablo con ‘Todo el continente sabe’! ¡A este Caballero Sol no le da la gana de sonreír! ¡Yo simplemente no quiero perdonar a estas escorias humanas! ¡Solo quiero agregar ‘jod**’ a todas mis oraciones!”

Desafortunadamente, incluso hasta este día, continuo portando una sonrisa mientras digo, “El benevolente Diosa de la Luz perdonara tus pecados.”

DETALLES:

La Leyenda del Caballero Sol es una novela en curso escrita por Yu Wo, actualmente abarca 7 volúmenes, con el volumen mas reciente publicado en julio del 2010. Varias historietas cortas (con el guion escrito por Yu Wo y dibujado por Ya Sha) han sido publicadas junto con los volúmenes 4,5 y 6 como acompañamiento a la serie principal.

Para mas información de Yu Wo, aquí esta su blog oficial.

__________________________________________


Si tienes tiempo, ¿Por qué no dejas un comentario aquí abajo al revisar esta serie?

 

4 Responses

  1. La verdad la historia del caballero sun es bastante entretenida, así que espero con ansia leerla en español.

  2. mayurirose

    esta muy bien la historia

  3. me encanta!!!!!!! muchas gracias por traducirla de verdad amo esta historia*-*

  4. me encanta!!!! es muy entretenida y divertida podría leerla y releerla sin parar pero me quedare ciega luego, muy trabajo al traducirla y espero y sigan traduciendo mas trabajos de esta autora

Leave a Reply