Ir a…

Lista de Novelas y Sinopsis
Lista de Personajes
Lista de Capítulos Traducidos
Capítulo Más Reciente

Debajo están los personajes que han aparecido hasta ahora en nuestras traducciones. Los avatars fueron dibujados por Icicle. no dejes de revisar su páguina para ver más de su maravilloso trabajo.

AVISO: ESTA SECCIÓN PUEDE CONTENER SPOILER!!! LEE BAJO TU PROPIO RIESGO!

CABALLEROS SAGRADOS

Facción: Buenos y Amables

 

  EL CABALLERO SOL

“Que la benevolencia del Dios de la Luz perdone tus pecados”

Nombre Real: Grisia Sol
Edad: 20+
Color de Cabello: Rubio, dorado; Color de ojos: Azul cielo
Conocido Mundialmente como: El benevolente portavoz del Dios de la Luz, el hombre más cercano a la perfección.

A parte de ser el líder de los Doce Caballeros Sagrados, la sección de “los buenos y amables” del mismo Templo Sagrado, la 38va generación de Caballeros Sol es posiblemente el mayor fraude de toda la historia del continente. La razón es obviamente porque existe un abismo escandalosamente grande entre su apariencia y su verdadera personalidad.Es la superficie, el Caballero Sol es benevolente, un hombre puro de corazón, no toma, no insulta, todo lo hace con elegancia y sonríe todo el tiempo; su mejor amigo es el Caballero Tierra, su enemigo jurado es el Caballero Juicio y su comida favorita son las manzanas.Sin embargo, quitando esa fachada lo que encontraras será un hombre con la mente llena de ideas lascivas, una bodega llena de vino y muchos insultos en su vocabulario. Su verdadero mejor amigo es el Caballero Juicio y la persona a la que más odia es al Caballero Tierra; y por sobre todas las cosas, odia las manzanas con una pasión casi sagrada.Dejando eso de lado… en su personalidad existen muchos otros detalles en los que Sol tampoco es muy caballeroso. Por ejemplo, decir que las habilidades de Sol con la espada son “no tan buenas” sería una gran subestimación, ya que él es totalmente malo. Es muy competente con la magia sagrada, sin embargo. Su arma (la cual… no eligió) es la Espada Divina del Sol.A Sol le encantan las cosas extremadamente dulces.

 

EL CABALLERO TORMENTA

“Más reportes que escribir…”

Nombre real: Ceo Tormenta.
Edad: 20+
Color de Cabello: Azul (teñido); Color de Ojos: Verdes.
Conocido Mundialmente como: un despreocupado, mujeriego sin responsabilidades, la representación de “libertad”.

 

Uno de los miembros de la sección de “los buenos y amables”, el Caballero Tormenta es, desafortunadamente para él, uno de los subordinados de Sol. El puede ser el caballero que representa la “libertad” y por lo tanto no asiste a las reuniones regulares, pero por alguna razón, la mayoría del trabajo – especialmente los de Sol – le son asignados a él.

 Además, a excepción de la reputación del Caballero Tormenta como un galán, este Caballero Tormenta en particular parece ser virgen…

 

  EL CABALLERO TIERRA

“No estoy acostumbrado a ha-hablar con chicas…”

Nombre Real: Georgo Tierra.
Edad: 20+
Color de Cabello: Marrón; Color de Ojos: avellano.
Conocido Mundialmente como: El ganador anual del concurso “El Hombre que las Mujeres Desean Tener Como Esposo”.

El puede ser un miembro de la sección “los buenos y amables”, pero si el Caballero Sol es el mayor fraude en la historia del continente, entonces el Caballero Tierra definitivamente sería el segundo. En la superficie, el Caballero Tierra es el leal, honesto y mejor amigo del Caballero Sol. Es sincero y fácilmente tartamudea, especialmente cuando habla con chicas. Esto, por supuesto, le ayuda a ganar popularidad entre las chicas y ha sido ganador del concurso “El Hombre que las Mujeres Desean Tener Como Esposo” por varios años seguidos.Sin embargo, en realidad Caballero Tierra es un villano lascivo. Su número de conquistas amorosas podría ser mucho mayor, pero por la culpa de la interferencia de cierto “mejor amigo” no lo es, probablemente sea esta la razón por la que odia a Sol.El Caballero Tierra se especializa en defensa, y su técnica más poderosa es “El Escudo de Tierra”

 

El CABALLERO HOJA

“¿Sol, te encuentras bien? ¿Te duele? ¿Necesitas ayuda? ¿Estas seguro? 

Nomre Real: Elmairy Hoja.
Edad: 20+
Color de Cabello: Verde: Color de ojos: gris-verdoso.
Conocido Mundialmente como: un chico realmente bueno

Otro miembro de la sección de “los buenos y amables”, el Caballero Hoja es genuinamente una persona de buen corazón. Sin embargo, se convierte en una persona realmente aterradora cuando poner un arco en sus manos. Según Sol, Hoja puede disparar cinco flechas en diez segundos, haciendo que todas den en el blanco. También puede correr, hacer flexiones, cantar una canción, girar su cabeza para ver a una chica linda y convertir a su enemigo en un puercoespín, todo el mismo tiempo.Se especializa en ataques de larga distancia, y su arma es el Arco Divino de lo Hoja.

 

  El CABALLERO FLAMA

“¡Sol!”

Nombre Real: Chikus Flama
Edad: 20+
Color de Cabello: Rojo; Color de ojos: Ámbar
Conocido Mundialmente como: Una persona con un cabello rojo flameante y una personalidad que combina con su cabello, y quien adora al Caballero Sol.

Un miembro de la sección “los buenos y amables”, Flama es uno de los raros miembros cuya verdadera personalidad coincide con la actitud del Caballero Flama. Es un fuerte espadachín que se especializa en llamas purificadoras que pueden limpiar a los espíritus.

 

EL CABALLERO NUBE.

“… ¿Estas buscándome?

Nombre Real: Demos Nube.
Edad: 20+
Color de Cabello: Rosado; Color de Ojos: Desconocido.
Conocido Mundialmente como: Un espíritu libre que ama vagar y leer libros.

 
El Caballero Nube es el último miembro de la sección “los buenos y amables”, pero su presencia es olvidada con frecuencia. Su presencia es tan poco notable que podría estar siguiente a Sol por medio Templo Sagrado sin que este lo descubra. Le gusta esconderse dentro de estantes y conoce el lugar de cada libro de la biblioteca. Nube sigue las instrucciones del Caballero sol diligentemente (porque el libro lo dice)

 

Facción: Crueles y Fríos

 

  EL CABALLERO JUICIO

“El severo Dios de la Luz te castigará por tus pecados.”

Nombre Real: Lesus Juicio, anteriormente Lesus Lucen.
Edad: 20+
Color de Cabello: Negro; Color de Ojos: Negro.
Conocido Mundialmente como: El más aterrador y cruel de los Caballeros Sagrados, responsable de juzgar criminales.

El líder de la sección “los crueles y fríos”, el Caballero Juicio – cuyo solo nombre hace temblar a los criminales – pasa su tiempo (luego de interrogar criminales) en el baño, vomitando y hablando con su “enemigo jurado”, el Caballero Sol. Conoció a Sol durante su primera práctica de peleas y los dos han sido buenos amigos desde entonces.

 

EL CABALLERO HIELO

“…”

Nombre Real: Ecilan Hielo.
Edad: 20+
Color de Cabello: Celeste; Color de Ojos: Gris-azulado.
Conocido Mundialmente como: Una persona fría a quien no le gusta hablar mucho.

 
Un miembro de la sección “los crueles y fríos”, el Caballero Hielo usualmente no tiene expresión alguna en su rostro, lo cual puede engañar a algunas personas en pensar que realmente es cruel y frío. Pero, las personas realmente crueles y frías, no prepararían helado sabor moras azules para sus enemigos en el verano, ¿no? Especialmente cuando es hecho en casa…El estilo de pelea de Hielo es pasiva por naturaleza. Puede permanecer parado todo un día esperando a que su enemigo haga un movimiento y luego lo derrotará con un solo movimiento, fatal. Su arma por preferencia es una paleta gigante y afilada… la Espada Divina del Hielo.Está en muy buenos términos con el Caballero Sol.

 

  EL CABALLERO LUNA

“¡Hmph!”

Nombre Real: ???
Edad: 20+
Color de Cabello: Índigo; Color de Ojos: Violeta.
Conocido Mundialmente como: Un famoso solitario y narcisista.

El Caballero Luna es uno de los trágicos miembros de la sección “los crueles y fríos”. Ya que debe mantener su mentón hacia arriba para dar una imagen altanera, los músculos de su cuello se han endurecido hasta el punto de que ya no puede bajar la cabeza. Esto puede ser un problema si accidentalmente tira algo o cuando quiere besar a su novia. Como resultado, solamente puede conquistar a mujeres de al menos 180cm de altura y que usen tacones altos.

 

EL CABALLERO METAL

“…Y es un pilar que brilla, ¡Tan brillante y bonito!”

Nombre real: ???
Edad: 20+
Color de Cabello: Marrón; Color de Ojos: Desconocido.
Conocido Mundialmente como: Una persona con una lengua venenosa y mordaz.

 
El Caballero Metal es un miembro de la sección “los crueles y fríos”, existen rumores de que si hablas con él diez minutos, tu expectativa de vida se reducirá por un año. Contrariamente a lo que se dice mundialmente, el Caballero Metal no puede decir nada venenoso. En realidad elogió a Sol como brillante y bonito cuando trataba de ser venenoso.

 

  EL CABALLERO INFIERNO

“¡Sinvergüenza, sinvergüenza! ¡No eres apto para ser un caballero sagrado!”

Nombre Real: Roland Infierno.
Edad: 20+
Color de Cabello: Negro con rayas doradas; Color de Ojos: Verde-azulado.
Conocido Mundialmente como: Una persona que no sale con chicas, no le importa el dinero, no apuesta, no bebe, no riñe, no…

El Caballero Infierno es el único caballero perteneciente a la sección de “los crueles y fríos” que toma órdenes del Caballero Sol. Esto inicio los rumores de que el Caballero Infierno no es una persona de verdad, si no que es la identidad que toma el Caballero Sol cuando necesita hacer misiones especiales. Roland no es el verdadero sucesor del Caballero Infierno quien debería ser elegido por el predecesor, pero toma la identidad del Caballero Infierno bajo las instrucciones de Sol. Fue torturado hasta la muerte por el rey cerdo del Reino del Sonido Olvidado y sus habilidades con la espada no tienen comparación antes y después de morir. Fue revivido como un Caballero de la Muerte debido a su obsesión por convertirse en el Caballero Sol y su obsesión fue tan fuerte que se convirtió en un Señor de la Muerte. Tiene la habilidad de convocar no-muertos y teletransportarse.Su verdadera identidad como un Señor de la Muerte es conocida solamente dentro de los Doce Caballeros Sagrados.

 

EL CABALLERO ROCA.

“Me reúso a ser más terco”

Nombre Real: Aivis Roca.
Edad: 20+
Color de Cabello: Marrón; Color de Ojos: Desconocido.
Conocido Mundialmente como: Una persona muy terca.

 
El Caballero Roca pertenece a la sección, “los crueles y fríos” y es famoso por su terquedad tan dura e inquebrantable como una roca. Se dice que romper su cabeza es una cosa simple, pero romper su terquedad sería mucho más difícil que derrocar a la Iglesia del Dios de la Luz.En realidad, el Caballero Roca de esta generación es bastante amable y es fácil de llevar, pero rehusó fuertemente a volverse más terco.Entre la sección de “los crueles y fríos”, el Caballero Roca es quien maneja la diplomacia.

Leave a Reply