½ Prince V1C1: El Nacimiento de un Príncipe

posted in: Medio Principe | 9

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 5: Prince, no más

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 1: El Nacimiento de un Príncipe – Traducido al español por Mooninlove, editado y corregido por LoK-y-Yo y Megaera, segúnda edición por Ashivrel y little_cris

Es el año 2100 DC. Como resultado de los avances tecnológicos – entre ellos la aparición de la realidad virtual y la creación de videoconsolas basadas en el sueño – los juegos en línea se han desarrollado rápidamente a lo largo de los años.

De esta forma, el realismo de estos juegos en línea, se ha incrementado de un 50%… 60%… 70%… hasta un 80%. El mercado actual está dominado por dos MMO1 gigantes – The World (El Mundo) y Life (Vida) – ambas alcanzando un nivel de realismo del 85%. Con más del 80% de la población del planeta como jugadores en línea; lo primero que se pregunta cuando se conoce a alguien es, “¿eres de The World o de Life?”

Sin embargo, las cosas han empezado a cambiar. La empresa tecnológica más grande del mundo, ha causado una gran conmoción con su revelación: después de diez años de investigación, han creado “Second Life” (Segunda Vida). El juego más avanzado hasta el momento con un realismo del 99%.

Y ahora el mundo entero espera conteniendo la respiración…

En línea, en The World…

“Wu Qing, mira, ¿Qué piensas de esto?”

Yo, Feng Xiao Xiao, alcé la varita “Blue River Goddess” (Diosa del Río Azul), alardeando ante mi hermano gemelo menor. ¡Jaja! Con un poder mágico de 102 y la propiedad de aumentar el poder de los ataques basados en el hielo un 20%; la “Blue River Goddess” era definitivamente, el tesoro de un mago. Había tomado bastante esfuerzoengatusar a mi esposo para que me la comprara.

“¿La ‘Blue River Goddess’? ¿Qué diablos, Xiao Xiao? ¿Esta varita no costaba cien mil monedas de oro? ¿De dónde sacaste el dinero? ¿Ganaste la lotería o algo así?” me preguntó Feng Wu Qing – quien al parecer es mi hermano menor en la vida real – mirando fijamente la varita que tenía en la mano.

“Mi esposo me la regaló, obviamente”, Respondí altiva, aún alardeando.

“Otro regalo de mi cuñado… Debe ser agradable ser una mujer; con equipamiento entregado automáticamente en tu puerta, sin la necesidad de trabajar duro para conseguirlo por tu cuenta”, murmuró Feng Wu Qing.

“¡¿Qué dices?!” Fruncí el ceño mientras me concentraba. Una saeta de hielo – un hechizo de nivel intermedio – voló hacia él.

Por ser un guerrero, la resistencia mágica de Feng Wu Qing era insustancial. Sus HP (Health Points, puntos de vida) disminuyeron a la mitad instantáneamente. Considerando que la cantidad de dolor percibida dentro del juego era solo del 20% de lo que se sentiría en la realidad, esta saeta de hielo probablemente debía de ser tan doloroso como cortarse con un cuchillo de cocina. ¡Espera, ¿no sería eso… muy doloroso?! Me percaté.

“¡Ey, eso duele una barbaridad! Déjalo ya, ¿si?” Tras haber perdido la mitad de su vida, Feng Wu Qing no tenía otra opción que empezar a beber pociones de vida. “¡Bruja!…”

“Qué…”

¿Te atreves a llamarme bruja? O debería decir: Si tú – un mero guerrero de nivel 95 – te atreves a lanzar vulgaridades contra mí – una maga nivel 115… ¡Debes de estar deseando morir! Furiosa, olvidé por completo que la persona delante de mí era mi hermano y conjuré un hechizo de alto nivel, lanzándolo lejos con una ventisca. De repente, me di cuenta de lo que había hecho. ¡Mierda! ¿Wu Qing no puede haber muerto ya, no?

“Urgh…” Por el quejido proveniente de mi pobre hermano, aquello debía de haber dolido un montón. Lo siento, hermanito.

“¡Perra desgraciada, desquiciada, estúpida Xiao Xiao! ¡¿Estás intentando matarme?!” jadeó Feng Wu Qing tirado en el suelo, medio muerto. Viendo que aún estaba con vida, me sentí aliviada.

“¿Quién te dijo que me llamaras bruja? Además, si colapsaste tras una simple saeta de hielo, tu nivel y equipamiento son patéticos. Podría andar sobre ti y tendrías la fortuna de convertirte en el primer guerrero en morir por ser pisado por un mago.” Viendo que Wu Qing aún estaba con vida, no pude resistir la tentación de seguir molestándolo.

Yaciendo en el suelo, Feng Wu Qing parecía estar sumido en la cólera por la vergüenza, por lo que respondió fríamente. “¡¿Quién quiere ser tan sinvergüenza como tú?! ¡Siempre pidiendo a los chicos que te regalen equipamiento o te ayuden a subir nivel, siempre escondiéndote detrás del grupo, siempre siendo una loot-ninja2…! ¡Sería ridículo si todavía fueras de bajo nivel y usaras una porquería de equipamiento!”

Enfurecida, sentí como mis mejillas se calentaban. “Yo… Yo…” me sentía un poco culpable…

Viendo que me quedé sin palabras, Feng Wu Qing decidió echar más sal en mis heridas. Siendo tan insensible, ¿es de verdad mi hermano? “Aún no he terminado de hablar. Ustedes las mujeres sólo saben cómo pedir equipamiento y ayuda para subir de nivel, siempre escogiendo clases que las ayudan a esconderse y ganar experiencia desde lejos.”

Di un pisotón al suelo. “Está bien, ¿Por qué no hacemos un reroll3 y vemos quien sube más rápido?”

Feng Wu Qing se mofó. “Olvídalo. ¿Para qué serviría hacer un reroll? Mi cuñado aún te ayudaría y aún habría una horda de chicos que te darían power-level4 y equipamiento.”

“Eso es solo porque quieren hacerlo, ¡no tiene nada que ver conmigo!”

“¡Entonces no lo aceptes y entrena por ti misma!”

“Pero sería un desperdicio…” Dije bajando la voz.

“¡Uhm!” Feng Wu Qing me miró fríamente.

Noté como la ira crecía en mi interior, pero justo cuando iba a abrir la boca y continuar peleando con él, un mono de fuego jefe bastante rápido apareció tras mi hermano. Corriendo hacia nosotros a la velocidad del rayo, golpeó la cabeza de mi hermano con un golpe poderoso. ¿Podría ser esto una maldición?, me pregunté…

<Advertencia del sistema: Feng Wu Qing -135HP, Feng Wu Qing HP=0, Estatus: Muerto>

Aturdida, miré desvalida como mi hermano se transformaba en un pilar de luz y se salía disparado hacia al cielo. Después de morir en el juego, siempre te transformas en un pilar de luz y sales volando de vuelta al punto de renacimiento.

¡Oh mierda! Wu Qing ha muerto… Estaba en serios problemas. De acuerdo con las enfermizas reglas de The World, si te mata un mob5, regresas al nivel uno. Se va a quejar de verdad… pensé, empezando a sentir un sudor frío. Olvidé por completo que el jefe aun estaba frente a mí – excepto que ahora era una maga sin un guerrero como escudo humano…

“Urgh…” Yo, que nunca había muerto antes, saboreé la muerte por primera vez. Así que la muerte se siente así de horrible… Me apresuré a quitarme el casco de juego y empecé a tener arcadas.

“¿Moriste?” Levanté la cabeza y vi a mi hermano mirándome con una expresión de incomprensión. Había corrido desde su cuarto para regañarme por haberle hecho volver al primer nivel, pero ahora… igual me iba a regañar de todos modos. “¡Idiota! ¿Por qué no usaste un pergamino de recall6 cuando me viste morir?”

“¡Estaba paralizada cuando te vi morir!”

Lo miré miserablemente. ¿Cómo podía haber sabido que, en los pocos segundos en los que estuve paralizada, ese maldito jefe mono y sus descendientes me convertirían en un pilar de luz en un abrir y cerrar de ojos?

“Perdón por hacer que te maten…”

“Olvídalo; después de todo, ya no voy a jugar más The World

“¿Eh? ¿No jugarás? ¿Por qué?”

Mi hermano pequeño – supongo que tengo que mencionar esto, su nombre es Feng Yang Ming, y el mío es Feng Lan – me miró con una expresión de exasperación. “¿No sabes que ‘Second Life” está por salir?”

“¿Second Life?” Repetí, confundida.

Inmediatamente me miró fijamente como si fuera una idiota.

Second Life es el último juego de realidad virtual, con un realismo del 99%. Se dice que hasta se puede sentir la brisa del viento en tu rostro y oír el suave chirrío de los insectos, hasta el punto que sientes que estás en el mundo real.”

Fruncí el ceño, “¿Entonces no sería muy doloroso? Si te hieren…

“¡Ah! A ustedes las mujeres, siempre les asusta el dolor. Con un realismo del 99%, ¿A quién le importa el dolor?” Ese maldito hermano mío me miró con una molesta expresión de superioridad y añadió, “No te preocupes, el nivel de dolor solo se elevó a un 30%.”

Tan solo dije un “Oh”, pero no pude evitar pensar, ¡uhm! y pensar que estabas llorando del dolor justo ahora. ¡Si de verdad aumentaran la franja al 99%, dudo mucho de que aún pudieras decir que no te importa el dolor! Sin embargo, ya que acababa de hacer que lo mataran, no me atreví a más que a mirarlo furtivamente. “¿Así que, entonces ya no jugarás más a The World?

“Vamos, todos los que juegan a The World y a Life ahora, están esperando que salga Second Life. ¡Una vez que salga Second Life, los otros dos seguramente se cerrarán!”

“Entonces, supongo que jugaré eso también.” Un realismo del 99% sonaba bastante atractivo y puesto que tenía que reentrenar, podría empezar de nuevo en Second Life.

“Vas a usar de nuevo esa habilidad tuya de ‘dame equipamiento y ayúdame a ganar nivel’, ¿eh?”

Ahora sí que estaba molesta. “Feng. Yang. Ming. Te lo advierto… Esta vez no le pediré a nadie que me ayude a aumentar el nivel o me de equipamiento, así que no vengas quejándote si vas más lento que yo.”

“Ni que yo fuera a subir más lento que tú.”

Nosotros dos, hermanos, nos lanzamos miradas desafiantes el uno al otro.

Tomé el cartucho de juego, susurrando siniestramente a mí misma. Estúpido Yang Ming, voy a superarte en nivel y no voy a dejarte ninguna oportunidad de quejarte al respecto. Encasqueté el cartucho vengativamente y miré hacia el reloj. Viendo que ya era hora, me puse el casco; había planeado apresurarme en el juego y entrenar tan rápido que mi hermano no tuviera oportunidad de alcanzarme. Sin embargo, había olvidado que había programado mi reloj con cinco minutos de adelanto para que siempre fuese puntual en mis citas…

¿Por qué está tan oscuro? Justo cuando mi cabeza se llenaba de preguntas, una luz brillante se propago ante mis ojos y una chica extraordinariamente bella se presentó ante mí. ¡Uhm! ¡No otra belleza! ¡Esto es tan molesto! ¿Acaso los creadores no saben que las chicas también jugamos a los videojuegos? ¿Por qué nunca crean alguna delicia para los ojos para recibir a las chicas?

“Hola y bienvenida a Second Life. Esta es tu primera vez jugando, así que por favor danos un momento para escanear tu cuerpo y grabar tu tono de voz. De ese modo, podrás entrar en el juego de una vez, luego de ponerte el casco de juego.”

Esperé en silencio a que el proceso de escaneo se completara.

“Bien, ahora puedes empezar a crear tu personaje. Antes de proceder, debo recordarte que sólo tendrás una oportunidad para crear tu personaje. Una vez creado, tu raza, tu nombre y apariencia no podrán ser cambiados.

“Entonces, ¿no puedo recrear mi personaje?” ¿No se estarán sobrepasando con estas reglas tan estrictas?

“Para preservar el realismo de Second Life, cada persona tendrá solo una cuenta y un personaje, sin excepción.”

“Entonces ¿Qué ocurre si mi personaje muere?” No me digas que no podré jugar de nuevo.

“Si tu personaje muere, serás regresada al punto de renacimiento. Como castigo se te quitará un nivel.”

Que reglas tan extrañas, pensé aturdida.

“¿Querrías empezar con la creación de tu personaje?”

“Oh, claro. ¡Comencemos!”

“Por favor selecciona la raza” La súper belleza NPC7, apenas acababa de hablar cuando el escenario, originalmente vacío, se llenó con montones de personajes ‘vivientes’, todos posando frente a mí. Las razas variaban desde humanos, elfos, elfos oscuros, enanos, demonios, hombres santos, hombres bestia (con subespecies incluían lobos, pájaros, gatos salvajes, etc.) hasta espíritus (con diez subcategorías, incluyendo árboles, flores, etc.). Mis ojos empezaron a ir de aquí para allá. ¡Dios mío, qué voy a hacer! ¿Y por qué hay tanta variedad de especies?

Viendo mi expresión sobrepasada, la hermosa NPC amablemente me ofreció, “Elije cualquier raza que desees primero; te la explicaré. Y tomate tu tiempo ya que no podrás hacer un reroll.”

Miré a la belleza agradecida; parecía más encantadora que antes…

“¿Cuáles son las características raciales de los seres humanos?”

“La característica racial de los humanos es su adaptación. Por ejemplo, su físico no se podrá comparar con el de las bestias y su agilidad no se podrá comparar con la de los elfos, pero su agilidad es mayor que la de las bestias y su físico es más fuerte que el de los elfos.”

“Ya veo…”

Viendo que era parecido a los otros juegos, comencé a preocuparme. Ya que la raza es algo que no se puede cambiar, pensé, ¿Entonces qué escogeré?

Esta vez quiero ser una guerrera, pensé, aun provocada por las palabras de mi hermano… Ese maldito Yang Ming, ¡diciendo que estaba asustada del dolor y que solo sabía esconderme! Espera y verás; seré una guerrera.

Por lo que había oído, humanos y bestias eran los más indicados para esta clase… “En ese caso, ¿Podrías mostrarme cómo me veo como humana y bestia?” Nunca era bueno juzgar a un libro por su portada, pero una chica no podía evitar querer verse linda…

“Seguro,” dijo la belleza y dos versiones de ‘mi’ aparecieron. Como era de esperarse, la humana ‘yo’ tenía mucho mejor apariencia, pero justo cuando iba a decir que quería jugar como humana, las malditas palabras de mi hermano, llegaron flotando en mi cabeza.

“Olvídalo. ¿Cuál es el punto de hacer un reroll? Mi cuñado aún te ayudaría y aún habría una horda de chicos que te darían power-level y equipamiento.”

Maldición, si aparezco frente a él, toda agradable y guapa, definitivamente no se creerá que me esforcé duramente por mí misma. Con ese pensamiento en mente, solté por impulso “¿Me podrías hacer más masculina?”

“¿Quieres ser un chico?” La belleza me miró anonadada e intentó convencerme en retractarme de mi decisión “Deberías pensar esto con cuidado, no podrás cambiar la forma en que te ves.”

Comencé a dudar…

“Además, a las mujeres se les brinda facilidades para subir nivel, además de que los chicos estan dispuestos a ayudarlas y cuidarlas.”

Escuchando esto, me molesté aún más. “No me importa.”

“Por favor, espera un momento. Necesito hablar sobre esto con los jefes.” Con esto, ella se congeló de repente, sin mover ni un solo músculo.

Así que, ella de verdad era una GM8 … ¡Sus expresiones eran tan tiesas que de verdad la confundí con una NPC!

Después de un rato, la belleza se movió de nuevo y su expresión era vacilante. “Aunque cambiar géneros está normalmente prohibido, tú eres la primera jugadora que se ha conectado. Habíamos decidido antes conceder un deseo del primer jugador, siempre que fuera razonable, como premio. Y sobre tu petición… Después de discutirlo, decidimos que ya que serás la única excepción, esto no debería afectar al juego. Hemos aceptado tu petición.”

Justo cuando terminó de hablar, un joven guapo y con apariencia noble apareció ante mis ojos. ¡Wow, que guapo! Parece que soy más apta en ser hombre que mujer…

“Puedes elegir embellecerte o afearte un 30%.”

No tuve ni que pensarlo por un momento. “Embellecerme un 30%.”

Un increíblemente guapo joven apareció inmediatamente ante mis ojos. ¿Este soy yo? Oh Dios mío, que increíblemente apuesto joven… babeando incluso aunque estuviera viendo la versión masculina de mí misma, pensé, si me veo así de bien de humano, entonces…

“Quiero verme a mí misma como elfo.”

Un elfo delgado, con orejas largas, apareció ante mí. Viendo esa delgada figura, junto a ese hermoso rostro con esas delicadas y bellas facciones…

“Qué guapo…” La hermosa GM y yo suspiramos con lujuria al mismo tiempo.

“Eh, ¿has considerado someterte a una cirugía de cambio de sexo? Si te conviertes en chico, definitivamente sería tu novia,” la GM no pudo resistirse en decirlo.

¿Qué se supone que deba decir ante algo como eso?

“Entonces, está decidido. ¡Será un elfo!” Esa no fui yo – esa fue la hermosa GM.

“Esto…” Dije en aturdimiento. “Pero quiero ser un guerrero…”

“¡Ah! Por favor, mira lo guapo que eres. Sería prácticamente un pecado contra la naturaleza si no decides ser un elfo. No importa qué, tienes que ser un elfo.” La hermosa GM estaba prácticamente engatusándome… podía sentir la piel de gallina por todo mi cuerpo.

Al parecer ya no está pensando en mí como mujer, pensé. Pero… mirando la versión masculina de mí, parado ante mis ojos, era demasiado hermoso… Oh no, ¿Qué pasa si lo único que quiero hacer después de conectarme es mirar mi propio reflejo?

“Entonces, está decidido. ¿Quisieras cambiar tu peinado o altura?” Espera un segundo, ¿Eres una GM o no? ¡Estás decidiendo todo por mí!

“Intentémoslo cambiándolo a rubio,” dije indefensa.

Después de dos horas de discusión sobre esto y aquello, finalmente decidimos la… apariencia. La hermosa GM incluso pudo elevar el nivel de embellecimiento al 40%, lo que me dejó pensando, ¿es una GM o no? Mirando a ese súper guapo elfo con un cabello blanco y corto, me imaginé que incluso en el juego, las posibilidades de voltear cabezas al verme pasar, todavía estaba asegurada al 200%. Observando sin parar, mis ojos se transformaron en dos corazones de nuevo. Dios mío, ¿Acaso esto también cuenta como narcicismo?

“Todo listo. Es perfecto,” Lolidragon dijo con un aire de satisfacción. Lolidragon era el nombre de la hermosa GM… Incluso me dijo que la contactara por PM9 cuando quisiera.

“Por favor… ¿Podemos continuar? Probablemente soy la primera persona de la historia en gastar dos horas y todavía no haber terminado de crear el personaje.”

“Entonces, ¿cómo quieres llamarte? ¡Te lo advierto, no te está permitido usar un nombre que suene mal!

… ¿Ella de verdad me está advirtiendo? Me quedé sin palabras. Esto es malo. Siempre he usado como nombre ‘Feng Xiao Xiao’ cuando jugaba. Pero parece que no podré usarlo esta vez. “Supongo que seré “Prince Charming”.

Lolidragon me fulminó con la mirada. “De muy mal gusto. De ninguna manera”

“Entonces, trata de darme un nombre.” Puse los ojos en blanco; ¿quién era la que iba a jugar, de todas formas?

“¡Nos desharemos del Charming y usaremos solamente Prince! Muy bien, ese será el nombre.”

Viendo el nombre ‘Prince’, flotando ya sobre ‘mi’ versión masculina, me quedé sin palabras una vez más.

“¿En qué continente deseas nacer? Están los continentes Este, Oeste, Sur, Norte y el Central.” Dijo Lolidragon radiante.

“Cualquiera está bien…”

“Muy bien, entonces ya estás listo para nacer.” Al terminar la oración, el joven hombre frente a mí de repente se precipitó hacia donde estaba. En cuanto los dos nos combinamos, sentí como caía…

“¡Eh, espera un segundo! ¿No tenemos que distribuir los puntos de habilidad?” Grité.

“Obviamente no has visitado nuestra página web oficial. Los puntos de habilidad son repartidos aleatoriamente. ¡También recuerda contactarte conmigo, sexy! ¡Si me mandas un PM te recompensaré!

*Desmayo*

Después de aterrizar al fin y al cabo, respiré profundamente y recordé la misión más importante a la mano – espejo, ¿Dónde hay un espejo cuando lo necesitas? Necesitaba comprobar y ver si de verdad era tan guapo.

(Desde ahora Feng Lan se referirá a sí misma como él o ella cuando sea pertinente, también es el caso de los que interactúen con ella)

“¡Un chico sexy y es tan guapo!” Escuchando esto, me giré para ver, solo para encontrarme con una chica – cuyos ojos se habían vuelto corazones – mirándome. Automáticamente, miré hacia la izquierda y la derecha, pensando, ¿Dónde? ¿Dónde está el chico sexy? ¡También lo quiero ver!

Justo cuando estaba mirando a cada lado, alguien me agarró de la mano de repente. ¿Quién es este tío grosero? ¿Acaso no sabe que está prohibido agarrar la mano de una dama cuando le da la gana? Me giré, fulminando con la mirada a quien estaba buscando su muerte… Ups, es una chica linda. ¡Error mío, casi la confundo con un pervertido!

“Uh, acabo de empezar este juego. ¿Podrías guiarme?” Me miró con ojos esperanzados.

“También acabo de empezar, siento no ser de mucha ayuda.” El juego solo empezó hace dos horas, así que ¿cómo podría haber alguien capaz de ayudarte? La habilidad de esta chica para pescar a un hombre aun no estaba a la par. Justo ahora, debería estar subiendo niveles; para obtener un buen esposo, debes verte linda y engatusar como una campeona. ¡Wajajaja!

(Feng Wu Qing: Créanme, todos los hombres de este mundo deberían alejarse de mi hermana. ¡Ella ni siquiera escupirá sus huesos cuando se los trague enteros!)

“Entonces, entrenemos juntos,” dijo la chica, tratando de lucir tan desvalida como fuese posible.

“¡Yo también quiero entrenar con ustedes!”

“¡Yo también!

¡¿Q-Qué pasa con esta escena?! Miré a la horda de mujeres. Todas ellas con ojos brillantes de depredadoras, mirándome como si fueran lobos hambrientos ante un pedazo de carne. Al menos ahora entiendo cómo se siente un filete – Cálmate, ¡cálmate! Las mujeres querrán mantener su apariencia; definitivamente no serán como lobos voraces saltando sobre un filete. De todos modos, viendo como las cosas están ahora, no necesitaré buscar más un espejo. Ya sé que de verdad debo ser realmente guapo.

Respirando profundamente, me dije a mí misma, soy un chico ahora (Feng Wu Qing: Tú eres una transexual…). Debo comportarme como un chico, aunque, no sé cómo reaccionaría un chico ante las miradas de una horda de mujeres que piensanque eres un pedazo de carne.

Justo entonces, recordé mi nombre – Prince. Ya que me llamo ‘Prince’, debería actuar como un caballero, por miedo a ensuciar mi nombre y mi apariencia… Y así, usando la sonrisa más deslumbrante y usando el tono más educado y amable posible, dije, “Mis disculpas, damas, pero acabo de empezar a jugar el juego. Estaba pensando en ir a matar algunos monstruos de bajo nivel, como unos slimes (lodos)…”

“Dios mío… ¡Es tan sexy!” El aire se lleno de chillidos encantados y hubo un repentino movimiento de una chica apresurándose hacia su filete – no, hacia mí – y comenzó una cadena de reacciones. ¡Dios mío, cuando docenas de chicas te persiguen, ¿Qué es lo que un chico usualmente hace?! No lo sé, pero yo… ¡quiero huir!

“¡A-yu-da!” Grité mientras me giraba y empezaba a correr.

Casi una hora después, me encontré a mi misma escondida en una pequeña tienda. Aterrorizada, me asomé por la puerta, solo para ver que aquella aldea de novatos, estaba llena de chicas buscándome. ¿Por qué había tantas chicas? Descubrí la respuesta cuando corría por la aldea antes: Esta era una aldea de novatos elfos y era más probable que las chicas eligieran ser elfos para jugar, que los chicos.

“¿Puedo preguntar, qué es lo que el cliente busca?” Una voz sonó de repente tras de mí.

Eché un vistazo. Oh Señor, ¡una mujer! Estaba asustada hasta el punto de pegarme a la pared como un chicle, sin embargo, la mujer frente a mí a penas mostró curiosidad. Su rostro carecía de admiración alguna por mí. De acuerdo a lo que había observado antes, diez de cada diez mujeres estarían atraídas por mí, así que la que estaba parada ante mí solo podía ser una NPC. Suspiré con alivio. Al parecer no hay nada por lo que preocuparse.

Miré a mi alrededor y me di cuenta que esta era una farmacia. No hay duda que nadie está por aquí; no debe haber nadie que necesite comprar pociones aún ¿cierto? Mm, han pasado tres horas, pero aún no he empezado a entrenar. Mi hermano seguro se reirá de mi cuando me desconecte luego… seriamente molesta, decidí empezar con mi entrenamiento… pero primero, necesitaba descubrir un lugar donde entrenar.

“Señorita, ¿Podría decirme un buen lugar donde entrenar?”

Escuchando esto, la NPC se dio cuenta que no era un cliente. Su rostro se oscureció y respondió con evidente aburrimiento, “Justo fuera de la villa encontrarás Man-eating Slimes (babas come hombres) y Green Gnomes (gnomos verdes) con los que pelear. No podrás pelear con nada más fuerte.”

Viendo la expresión “no me molestes” en su rostro, sentí la necesidad de simplemente marcharme, pero luego pensé, sería más sabio si no salgo así sin más de la tienda, no con esas chicas corriendo alrededor. No tuve más opción que poner una cara amable y sonreír educadamente.

“Entonces, ¿Puedo preguntar cómo abrir el menú de sistema?” Quería mirar mis estadísticas.

“Solo di ‘sistema.’ ¿Acaso no eres capaz de pillar algo tan obvio?”

Maldita NPC, pensé, silenciosamente maldiciendo a sus padres (¿Los diseñadores del juego?), pero mi expresión no cambió y continué sonriendo educadamente. “Muchas gracias.” Luego dije, “Sistema” y estadísticas básicas se volvieron inmediatamente visibles a mi ojo izquierdo.

<Nombre: Prince | Sexo: Masculino>

<Nivel: 1 | Raza: Elfo | Clase: Ninguna | Reputación: 0 | Salud: 60 | Mana: 20 |Puntos de habilidad sin uso: 0 | Fuerza: 10>

…. ¿Un elfo con una fuerza de 10? Parece que hasta el cielo quiere que sea un guerrero y uno violento.

<Físico: 6 | Agilidad: 9 | Inteligencia: 6 | Voluntad: 4 | Sabiduría: 5 | Carisma: 10>

… Mi carisma de verdad es elevado, ¿Tendrá algo que ver con mi apariencia? Lo supongo…

<Suerte: desconocida | Habilidades: Ninguna>

Suspiré aliviada. Debido a que el límite máximo de cada habilidad era de diez, parecía que mis estadísticas eran bastante buenas, especialmente para un futuro guerrero.

Abrí mi bolsa. Normalmente, a los novatos se les daba un equipamiento básico. Como era esperado, en esta estaban un par de pantalones (defensa +2) y una camisa (defensa +1), también un pequeño cuchillo con un ataque de 1… Es realmente un cuchillo pequeño, con una hoja no más grande de quince centímetros.

“Eh, si no estás comprando nada entonces salte, estás bloqueando la entrada.”

Grr. ¡Que NPC tan grosera! Resistí la tentación de maldecir a sus ancestros. Uhm, una buena mujer no discute con un NPC. Entonces, mantuve mi apariencia de dama – ¡Error! Me refiero a la apariencia de un caballero. Con las comisuras de mis labios aún levantadas treinta grados, dije lo más cálidamente posible, “Gracias por su guía.”

<Noticia del sistema: Prince ha aprendido una nueva habilidad – Thick Skin (Insensible)>

Casi me caí por el shock después de ver esto. ¡¿Qué tipo de extraña técnica era esta?! Me apresuré en ver la explicación.

<Thick Skin: Habilidad nivel 1, Carisma +5%>

Me encontré a mi misma queriendo desmayarme. Olvídalo, pensé. Voy a ir a subir niveles, de lo contrario mi hermano se reirá hasta morir.

Me escabullí por las orillas de la villa y, sin atreverme a irme por la puerta principal, salté sobre el muro de la villa de novatos, el cual era tan bajo que era prácticamente inexistente. Tan pronto como estuve libre, corrí hacia las colinas más allá de la villa.

Man-eating Slimes, ¡Aquí v-o-y! Lo primero que vi fueron docenas de slimes por todo el terreno. Es bueno que no se vuelvan aggro10, de otro modo, hubiera muerto por el shock cuando hubiesen venido corriendo hacia mí. Mirando el pequeño cuchillo en mi mano, me di cuenta que no tenía ninguna experiencia en el combate con armas. Furtivamente me posicioné tras un lodo come hombres, alcé el cuchillo y lo apuñale con toda la fuerza que pude reunir.

<Ataque con éxito, man-eating slimes HP -5>

¡Siiií! ¡Ataque con éxito! Oh Dios, me siento tan genial, de verdad soy una pro en esto. ¡Parece que si tengo potencial como guerrero! En mi mente me imaginaba a mi misma usando una capa blanca, una espada sagrada blanca en mi otra mano, con uno de mis pies descansando sobre el cuerpo inerte de mi hermano.

Wajajaja – ¡Ouch! Bruscamente algo mordió mi mano, causando que gritara de sorpresa y dolor.

<Ataque del man-eating slimes, con éxito, Prince HP -3>

Mientras el dolor me llenaba los ojos de lágrimas, levanté mi mano y miré. Dios, cuanta saliva; ¡Es asqueroso! Maldito Slime, no solo me has mordido, ¡Sino que también te has atrevido a babear la mano de una dama pura! Estoy… ¡Estoy realmente molesta! Ignorando el cuchillo en mi mano, levanté mi pie y empecé a pisarlo con todo mi ser. ¡Pisotón! ¡Pisotón! ¡Pisotón! ¡Pisotón! ¡Pisotón!

“¡¿Quién te mandaba babear?! Atreviéndote a babearme toda la mano… ¡Debes estar cansado de la vida!” Dije brutalmente mientras volvía a pisar a la criatura una y otra vez.

<Ataque con éxito, Man-eating Slime HP -3>

<Golpe crítico con éxito, Man-eating Slimes HP -10>

<Man-eating Slime ha muerto, experiencia de Prince ha incrementado a 10/20, Prince ha aprendido una nueva habilidad – Buddha’s Mountain’s Phantom Kick (Patada Fantasmal del Monte de Buda)…>

Teniendo todavía que descargar toda mi rabia, no me preocupé por ver la información de mi nueva técnica. En vez de eso, observando los Man-eating Slimes, diseminados por todo el terreno, con el cuchillo en mano; sonreí tenebrosamente. Malditos slimes. ¡Les demostraré mi habilidad de preparar la comida, que deja hasta a mi mamá admirada! ¿Man-eating Slimes? Wajaja, no, ante mis ojos ya no eran monstruos, ¡Solo una pila de zanahorias!

Corté y corté y –

<Ataque con éxito… Ataque con éxito… Ataque con éxito>

<Prince a ha alcanzado el nivel 2… 3… 4… 5…>

<Prince ha aprendido una nueva habilidad: Chop (Rebanar)>

¿No debería ser ‘Cut’ (Cortar)…? Mm, bueno, si exageras la acción de cortar, ¡Supongo que se convierte en ‘Rebanar’!

<Prince ha aprendido una nueva habilidad: Continuous Attack (Ataque continuo)>

¿Ataque continuo? Uah… ¡Probablemente es porque rebané estos “vegetales” muy rápido!

“¡Wajaja, ahora conocen el sabor de la derrota! ¡Veremos si aún se atreven a babearme!” Grité, incluso mientras perseguía a los slimes.

<Prince ha aprendido una nueva habilidad: Terrifying Roar (Rugido terrorífico)>

Fu… ¡Estoy agotada! Finalmente cansada después de rebanar tanto, me senté en el suelo. Inspeccionando la colina libre de slimes, de repente me di cuenta.

¿Será posible que yo… tenga tendencia hacia la violencia? Oh bueno, olvídalo; después de todo ahora soy un chico. (Feng Wu Qing: ¡Tú eres un transexual!)

Justo en ese momento, miré de nuevo y noté como el suelo estaba lleno de botín y rápidamente comencé a recogerlo. ¡Ni siquiera bromees con no recogerlo! ¡Todo este botín puede ser vendido por una suma encantadora de dinero! Mirando al botín recogido, noté que la mayoría era basura, pero aún así era bastante decente para una novata como yo. Intercambié mi cuchillo por uno de ataque +3, me puse un par de sandalias (defensa +1), protectores de muñecas (Poder de ataque +5%), una gorra (defensa +1), me cambié los pantalones por unos largos de defensa +3 (El tipo que los elfos usan, como Légolas en El Señor de los Anillos) y deslicé en mis dedos dos anillos, cada uno con +1 de resistencia mágica.

También había recogido un botín de más de cien monedas de bronce. Por lo que había oído, incluso la comida más simple aquí – mantous11, costaban cinco monedas de bronce cada uno… Estos Man-eating Slimes de verdad son pobres.

Sudando profusamente y disfrutando la fría brisa, me di cuenta que estaba empezando a sentirme como un guerrero. Se siente tan bien. También empecé a apreciar los puntos buenos de tener un realismo del 99%, debido a que, incluso el atardecer, se veía hermoso. Sin embargo, un realismo del 99% también tenía un lado negativo… como el sonido de un estómago hambriento. Sólo pude tomar los dos mantous del paquete de novatos y, mientras comía, me preguntaba si los Man-eating Slimes sabrían bien…

Active el menú de sistema, queriendo ver cuáles eran los frutos de mi reciente labor.

<Nombre: Prince | Sexo: Masculino>

<Nivel: 8 | Raza: Elfo | Clase: Ninguna | Reputación: 0 | Salud: 140 | Mana: 45 |Puntos de habilidad sin uso: 21 | Fuerza: 10 | Físico: 6 | Agilidad: 9 | Inteligencia: 6 | Voluntad: 4 | Sabiduría: 5 | Carisma: 10 | Suerte: desconocida | Habilidades: Piel gruesa nivel 1, Carisma +5% / Buddha’s Mountain’s Phantom Kick– Habilidad nivel 1, 10% de oportunidad de triplicar el poder de ataque al usar ataques con las piernas (el multiplicador no incluye el poder de ataque de armas) / Chop – Habilidad nivel 3, Poder de ataque +10% al usar Chop / Continuous Attack – Habilidad nivel 3, puede atacar continuamente hasta cuatro veces / Terrifying Roar– Habilidad nivel 1, reduce la defensa del enemigo un 3% >

Después de un rato de pensar, asigne los puntos de habilidad y quedó de la siguiente manera…

<Nivel: 8 | Raza: Elfo | Clase: Ninguna | Reputación: 0 | Salud: 180 | Mana: 45 |Puntos de habilidad sin uso: 0 | Fuerza: 20 | Físico: 10 | Agilidad: 16 | Inteligencia: 6 | Voluntad: 4 | Sabiduría: 5 | Carisma: 10 | Suerte: desconocida>

Jejeje, seré un guerrero elfo con mucha fuerza y agilidad. Aunque me había convencido de no estar asustada por el dolor, todavía era mejor si evitaba que me golpearan, si era posible. Dos niveles más y podré seleccionar mi clase, pensé. Mirando a los Man-Eating Slimes recién aparecidos, una tenue sonrisa surgió en mis labios.

En breve… Jeje ¡He alcanzado el nivel diez! Ahora que finalmente podía elegir mi clase, me sentía indescriptiblemente feliz. No está mal. Con tan buen comienzo, no pasará mucho tiempo antes de que pueda vencer al idiota de mi hermano.

Tarareando una canción, mientras entraba a la villa de elfos novatos por la puerta principal, estaba a punto de pedir información sobre el cambio de clase, cuando me percaté de que había cometido un grave error… ¡Había entrado a la villa de novatos por la puerta principal! ¡Oh Dios…! Me encontré a mi misma sintiendo de nuevo los sentimientos de filete, viendo las docenas de lobos hambrientos frente a mi…

Escapando una vez más en la farmacia, pensé apenada, si el tiempo que pierdo escapando pudiera gastarlo peleando con mobs, probablemente ahora estaría en el top de los mejores jugadores…

“¿Qué estás haciendo?” Una voz de chico sonó tras de mí. Ya que en ese momento estaba agachada al lado de la puerta, espiando la situación de las calles, no había podido verlo.

“¡Jeejeejee! Este chico es gracioso,” dijo la voz dulce de una chica… ¿Una chica? ¡Ah, no quiero darme la vuelta!

“¿Podría preguntar qué medicina están buscando?” Esta voz pertenecía a aquella XX NPC. Al parecer ya no puedo esconderme… Así, con mi cabeza hacia abajo– casi al nivel del suelo – me giré lentamente hacia la NPC. “¿Podrías decirme a donde ir para cambiar mi clase?”

“¿Por qué eres tú de nuevo? Esta es una farmacia, no un directorio de novatos.” ¿Qué demonios pasa contigo? Pensé, maldiciendo en mi cabeza. ¡Tan solo espera! Cuando mi nivel sea mayor, definitivamente volveré y te mataré de una vez por todas, ¡Maldita NPC!

“¿Quieres cambiar tu clase?” Aquella voz dulce de chica sonó una vez más. “¿Qué clase planeas elegir? ¡Tal vez podemos ayudarte!”

“Oh… Quiero ser un guerrero.” Con mi cabeza aún agachada, eché una pequeña mirada alrededor del suelo. Menos la NPC, habían cuatro pares de piernas, así que habrían allí cuatro personas, probablemente tres chicos y una chica.

“Persona extraña…” Susurró otro chico.

La chica simplemente sonrió, pareciendo mediamente entretenida. “¿Te sientes avergonzado? ¿Por qué mantienes la cabeza tan baja?”

¿Y cómo se supone que lo explicaría? Suspiro… Mejor pregunto rápido donde cambiar mi clase y luego escaparé de aquí – Eh no, me refiero a que me apresuraré en ir a cambiar mi clase “¿Me podrían decir a donde ir para cambiar mi clase a la de guerrero, por favor?”

“Para convertirte en guerrero, deberás ir al sur de la plaza central y encontrar el NPC que carga una espada y usa un uniforme de guerrero,” el primer chico dijo amablemente. “Él te pedirá que mates diez lobos, así que deberías llevar unas cuantas pociones de salud o tendrás que descansar después de pelear con un solo lobo.”

“Gracias…” Dije antes de apresurarme en comprar diez pociones menores de salud de aquella XX NPC. ¡Waaaah! Ahí van mis cien monedas de bronce, pensé mientras me daban las pociones de salud y las deslizaba en la bolsa. Estaba a punto de escapar cuando de nuevo otro de los jugadores habló.

“¿Sabes donde conseguir lobos?” Preguntó la chica, sonaba preocupada. Sin esperar mi respuesta, continuó, “De todos modos, íbamos igualmente a entrenar con los lobos; ¿por qué no vienes con nosotros? Deberías ir a buscar la misión primero, te esperaremos en la entrada del oeste. ¡No tardes mucho!”

Estoy emocionada… Ella de verdad era una buena persona, pensé, asintiendo enérgicamente. “Muy bien.”

Caminé libremente hasta la plaza central, encontré al NPC uniformado y acepté la misión de guerrero… ¿Uh? ¿Te preguntas cómo caminé libremente a la plaza central? ¿Por qué no tenía miedo de convertirme en un filete? ¡Wajaja! Eso es porque cuando fui a la armería a vender la basura que recogí, descubrí que vendían mascaras – En particular, del tipo que cubre solo la parte de arriba del rostro. ¡También ofrecía un +1 de defensa! Asustada de que me volvieran a perseguir, compré una sin pensarlo mucho. ¡Gracias a los cielos! ¡Al fin me puedo mover libremente!

Yendo a la entrada del oeste, vi a tres chicos y una chica esperando, me apresuré hacia ellos. “Siento la espera.”

“No te preocupes, déjame presentarnos. Me llamo Snow White Rose; puedes llamarme simplemente Rose, soy una maga,” dijo Rose en un tono divertido.

Componiéndome, le eché una mirada… ¡Una belleza! ¡Una extraordinaria belleza! Yo misma era algo guapa, pero no podía negar que su rostro era más hermoso, sus senos más grandes, su cintura más delgada, sus piernas más largas y su piel más suave… ¡Waaah! Siento como si tuviera que rendirme e ir a criar malvas a una esquina.

Ya no importa, Feng Lan; ahora eres un chico (Feng Wu Qing: ¿Cuántas veces me harás decirlo? ¡Tú eres un transexual!), así que no hay motivo para competir contra una chica.

“Légolas, arquero,” dijo el más delgado de los chicos.

“Soy The Strongest Elf (El Elfo Más Fuerte). Puedes llamarme Li’l Strong.” ¿Eres una cucaracha?12 Pensé. “Soy un guerrero; ¡la clase guerrero es una buena clase!” dijo The Strongest Elf, sus expresiones abiertas y honestas.

“Yo soy For Healing Only (Solo Para Curación), un sacerdote.” Dijo un chico lindo con voz culturizada.

“Yo soy Prince, aún sin clase…” Dije con en voz baja.

Rose miró pensativa mi máscara. Tragué saliva nerviosamente bajo su mirada. “Prince ¿Por qué quieres usar una máscara?”

“Una mas-máscara da equipamiento extra, ¿no?” Dije, pretendiendo estar confundida. ¡Jee jee! Pretender inocencia es uno de mis talentos… “Por eso compré una.”

“Creo que solamente intenta parecer guay,” dijo sin impresionar, Légolas

Al oír esto, mantuve mi rostro en blanco y sonreí vagamente. Sin embargo, en mi mente pensaba, ya soy lo suficientemente genial sin nada, ¿por qué trataría de verme más genial?

“Bien, ahora que hemos alcanzado la rivera de los lobos: ¡Healing, da unos buff13 a Prince! Lo ayudaremos a matar diez lobos rápidamente para que pueda cambiar su clase,” dijo Rose amablemente. Dios, estoy tan emocionada, ¡Waaah…! Rose, quisiera que fuéramos hermanas. (Feng Wu Qing: ¿Volviéndote mujer? ¿De nuevo?)

En el momento en que el chico lindo terminó de rezar un verso, sentí mi defensa subir y dije un sincero, “Gracias.”

“De nada. ¡Ve y pelea!” Contestó el chico lindo educadamente.

Enfoqué mi atención en un lobo solitario y me escabullí cerca, aún frente al lobo… ¡Waaah! El lobo era grande y algo aterrador. Había fijado sus ojos rojos en mí y sus labios estaban curvados hacia atrás, revelando los colmillos afilados como cuchillas. Pero lo más terrorífico de todo, estaba babeando

Estoy tan jodida, pensé, mi cerebro entumeciéndose. Preferiría estar rebanando Slimes – después de todo, lucían casi como frutas congeladas – pero los lobos… Nunca he usado un cuchillo de cocina para preparar algo que aún estuviera con vida, ¿Qué debería hacer ahora? ¡Ahhh!

El lobo saltó hacia donde estaba y se apresuró hacia mí con la boca llena de saliva y esos dientes afilados como navajas.

Noooo… me di la vuelta… ¡Y corrí!

“Prince, ¿Qué estás haciendo? Apresúrate en darte la vuelta y pelear. No te preocupes. For Healing Only es de verdad hábil; él te curará,” gritó Rose.

Ese no es el problema, grité de vuelta en mi corazón, Yo- Yo no quiero – ¡Yo no quiero ser mordida por ese terrorífico y asqueroso hocico!

“¿Qué demonios está haciendo…?” Preguntó Légolas, su expresión fría.

“Eso… ¡Yo tampoco tengo ni idea!” Respondió Li’l Strong, claramente anonadado al ver como yo corría a máxima velocidad. “Pero su agilidad es bastante alta, ya que lo deja escapar de un lobo siendo solo de nivel diez.”

“Ahhhh…” Corriendo demasiado rápido, me tropecé torpemente en una piedra y caí. Ese maldito 99% nivel de realismo… Mientras el pensamiento cruzaba mi mente, el lobo saltó sobre mí y brutalmente mordió mi mano izquierda.

<Noticia del sistema: Prince HP -30>

¡Oww! ¡Waaah! Demasiada, demasiada saliva, ¡Es desagradable! Después, el lobo abrió su mandíbula de repente y estaba a punto de morder mi cabeza cuando… su saliva se deslizó por mi cara…

¡IMPERDONABLE!

¡Twak! Sonó como si un nervio saltara en mi cabeza – Un nervio llamado razón.

¡Estoy enojada! ¡Estoy enojada! ¡Estoy MUY enojada! Justo entonces recordé como mi mamá, cuando mataba una gallina, siempre iba por el cuello y entonces… ¡Je je je!

“Prince, ¡Apresúrate y corre! Si recibes este ataque, ¡morirás definitivamente!” Rose y los otros se habían puesto pálidos y corrían frenéticamente hacia mí. Desafortunadamente, estaban demasiado lejos.

Sin dudarlo, agarré mi cuchillo fuertemente y lo balanceé de derecha a izquierda con toda mi fuerza, rebanando brutalmente la mitad de arriba del cráneo del lobo, separando su cerebro de su cuerpo.

<Noticia del sistema: Golpe crítico, Lobo ha muerto, experiencia de Prince incrementó a 100/2000, Prince ha recibido un ítem de misión: Wolf Fang (Colmillo de lobo) x1>

Atrapada bajo el cuerpo del lobo, estaba completamente cubierta con su sangre… Sangre tibia – con su olor metálico – estaba fluyendo por todos los lados, manchando mi ropa y cubriendo mi piel.

¡Qué terrorífico! Luchando por contener las lágrimas, mi mente la llenaban solo esas dos palabras.

Pregunta: ¿Qué crees que pasa cuando una persona está extremadamente aterrorizada? Respuesta: ¡Su razón desaparecerá!

Lentamente me puse de pie y agarrando fuertemente mi cuchillo, miré fijamente al montón de lobos ocupando toda la ribera.

No tengas miedo, pensé, ellos no son tan diferentes a las gallinas, patos, pescados, o cualquier otro tipo de carne, así que no deberían ser tan difíciles de manejar para alguien con tanta experiencia culinaria como yo. ¡Vamos entonces! Es tiempo de empezar a cocinar… Con una fiera mirada en mis ojos, corrí hacia el lobo más cercano.

Justo cuando pensaba como matarlo, pensé en mi Buddha’s Mountain’s Phantom Kick y el Continuous Attack, así como un juego de pelea de PS13, que había estado jugando con mi hermano últimamente. Combina esas tres cosas juntas y ¿qué obtenemos?

Apuntando a la garganta del lobo, recordé, patada hacia arriba y luego patada por un lado. Después, una patada con vuelta, y finalmente una patada de vuelta a la tierra con mi tacón. Extraño, ¿Por qué de repente me sentí algo como Chun Li…?14

<Noticia del sistema: Buddha’s Mountain’s Phantom Kick con éxito>

<Continuous attack con éxito>

<Lobo -30 HP>

¿Aun no estás muerto? Levanté mi cuchillo, sosteniéndolo con ambas manos, lo clavé en el cráneo del lobo moribundo.

<Lobo ha muerto, experiencia de Prince incremento a 200/2000, Prince ha recibido objeto de misión: Wolf Fang x1>

<Habilidades: Buddha’s Mountain’s Phantom Kick sube un nivel – Habilidad nivel 2, 10% de oportunidad de triplicar el poder de ataque con ataques de piernas (multiplicador no incluye el poder de ataque de las armas), poder de ataque +20 / Continuous Attack sube un nivel – Habilidad nivel 4, puede atacar continuamente hasta 5 veces>

“Dios mío, solo con su pierna…” Li’l Strong me miró de nuevo atónito con admiración evidente en sus ojos.

“Increíble…” Susurró Légolas, con los labios curvados de forma extraña.

“¿Por qué me recuerda a los movimientos de cierto personaje de un cierto juego de pelea…?” El chico lindo, es decir, For Healing Only, dijo con una sonrisa de socarrona.

“Que guay…” Murmuró Rose y un escalofrío recorrió mi espalda cuando habló.

Todas esas patadas me cansaron, pero justo entonces pensé en el método que utilizaba para preparar pescado: Lo único que tenía que hacer era rebanar sus estómagos y todo el contenido de tripas se deslizarían hacia fuera. Con eso en mente, sonreí débilmente y me dirigí al siguiente lobo.

Justo como antes, golpeé hacia arriba, levantando al lobo en el aire y después, con un golpe rápido ascendente, dibuje un arco en el aire con el cuchillo. Miraba mientras el suelo se cubría de materia roja y blanca, me encontré a mi misma pensando, ¿los intestinos de lobo sabrán mejor que los de cerdo?15 Aun pensándolo, me dirigí hacia el siguiente lobo.

(Después, cuando miraba mi historial de combate, no pude evitar sentir admiración. Second Life, este juego con un realismo del 99%, hacía posible para cualquiera – con suficiente precisión y velocidad – terminar a cualquier oponente, sin derramar ni una gota de sangre propia. Esto tendría una gran influencia en mi estilo de lucha futuro).

En este punto, Rose ya no se atrevía a mirar. En realidad, se había cubierto los ojos después de que yo hubiera masacrado mi primer lobo. Y los otros, sus caras estaban tan blancas como papel mientras me veían preparar la comida – uh, me refiero a matar a los mobs.

(Feng Wu Qing: La moraleja de la lección es, nunca, jamás, te cruces con una mujer, en especial aquellas que tienen mucha experiencia en la cocina o terminarás con el mismo destino que esas verduritas confiadas…)

< ¡Ding! Noticia del sistema: ¡Prince ha alcanzado nivel 11!>

¿Subí nivel? ¿Tan rápido? Revisé el contenido de mi bolsa y vi que ya había obtenido los diez colmillos de lobo. Wajaja, ya al fin puedo cambiar mi clase, ¡qué alegría! Caminé hacia Rose y compañía alegremente.

Uff, ¡cocinar de verdad es una tarea agotadora! Estoy tan cansada que hasta mis pasos se sienten pesados. Y así grité desde lejos, “Rose, ya terminé la misión.”

Lentamente, Rose bajó las manos de sus ojos. Ella observó, sin poder decir nada, los cuerpos esparcidos por todos lados, el río con agua ensangrentada, el suelo embadurnado con materia roja y blanca, y el elfo bañado en sangre frente a ella – yo – sosteniendo un cuchillo en su mano derecha y lentamente caminando hacia ellos.

“¡Elfo… Sangriento!” Medio gritó Rose con voz estrangulada.

En los días venideros, cuando mi nombre se hizo famoso, recibiría múltiples sobrenombres, pero solo dos serían conocidos extensamente. Estos eran Ultra-guapo-Príncipe y… Elfo Sangriento.

Después de decir adiós a Rose y compañía, me aventuré de vuelta a la villa por mi misma para cambiar mi clase. Una vez entré en la villa, me apresuré a encontrar al NPC de clase guerrera. “¡Hey!, ya he colectado los diez colmillos de lobo. ¿Podrías cambiar mi clase ahora?”

“¡Ha sido rápido! Como dicen, Yangtze se eleva con cada nueva ola, la orilla se convierte en la tumba en masa de las olas…”16 Viendo que el tipo iba a empezar otra larga discusión, me apresuré en atajarlo.

“Sí, sí, sí, tienes toda la razón como siempre, pero, ¿podrías ayudar al pequeñito de mí a cambiar de clase?

“¡Está bien, está bien! Los jóvenes de ahora…” susurrando sin detenerse, el NPC cogió los colmillos.

De repente, una luz blanca me envolvió y escuché la voz del sistema hablar.

< ¡Ding! Noticia del sistema: La clase de Prince ha sido cambiada con éxito a la de guerrero.>

Me apresuré a llamar al “Sistema.”

<Nivel: 11 | Raza: Elfo | Clase: Guerrero | Reputación: 0 | Salud: 450 | Mana: 100 | Puntos de habilidad sin uso: 0 | Fuerza: 25 | Físico: 12 | Agilidad: 21 | Inteligencia: 6 | Voluntad: 4 | Sabiduría: 5 | Carisma: 10 | Suerte: desconocida>

“Muchacho, como dicen las reglas, ¡tendrás un arma gratis y tres habilidades gratis!”

El NPC continuó explicando. “Para tu arma, puedes elegir entre dagas, dao17, estoques, sables, hachas, etc. El destino decidirá si obtienes algo bueno o algo pobre.

“Hay un total de diez habilidades de las que puedes elegir. Habilidades pasivas incluyen Continuous Attack, Increased Strength (Incremento de Fuerza), Reinforced Defense (Defensa Reforzada), Litheness (Ágil), y Life Extension (Extensión de Vida) mientras que las habilidades ofensivas incluyen Heavy Blow (Golpe Pesado) (solo para armas a dos manos, usará 20 de mana), Inferno Slash (Cuchillada Infernal) (solo para armas de una sola mano, usará 20 de mana), Fatal Blow (Golpe Fatal) (solo para armas pequeñas, usará 20 de mana), Blazing Determination (Ardiente Determinación) (Usará 80 de mana, poder de ataque +100%, dura 20 minutos) e Impenetrable Wall (Muro Impenetrable) (Usará 80 de mana, defensa +100%, dura 20 minutos).”

“¿Arma… un cuchillo de picar?” reflexioné.

“¿Uh?” El NPC me miró perplejo.

“Uh, dao.” Aunque me sentía más segura con un cuchillo de picar… Por mi hermosa imagen, decidí olvidar mis propias preferencias y en vez de eso elegí una dao.

“Un elfo cargando una dao, seguro es una visión rara. Aquí tienes; ya está en tu inventario.”

Escuchando esto, me apresuré a abrir mi bolsa y lentamente saque la Black Dao. ¿Por qué la llame Black Dao? ¿Acaso era porque el mango y la cuchilla ambos eran negros? No, en realidad, la verdadera razón era porque estaba escrito en la funda en letras doradas, eran dos palabras: Black Dao.

Pensé en los espadachines de los viejos tiempos quienes, en este tipo de momentos, desenvainarían la espada lentamente y luego la alzarían en lo alto. Bajo el sol, la pulida hoja de la espada reflejaría los rayos del sol. ¡Qué guay! Con ese pensamiento, yo también desenvainé lentamente la dao, pero mientras sacaba la hoja, descubrí que esta dao era… increíblemente… negra. ¡Incluso la hoja era negra!

Dios ******. ¿Cómo voy a ser capaz de reflejar los rayos del sol con esto? GAAAH, esto ha arruinado completamente mi oportunidad de actuar guay ¡Maldición! Enfundé la dao, molesta.

“Eh, muchacho ¿Has decidido que habilidades quieres?”

“Espera, espera ¡Déjame pensar!” Quiero aprender Increased Strength, Litheness, Life Extension, e Inferno Slash ¡Pero sólo puedo elegir tres! Que dilema, pensé, frunciendo el entrecejo. “Supongo que escogeré Increased Strength, Litheness e Inferno Slash.” Después de todo, no he fallado ni una vez antes, cuando peleé contra los lobos con Rose y compañía. Con la velocidad con la que estoy matando mobs en este momento, mi HP debería ser suficiente por ahora.

< ¡Ding! Noticia del sistema: Prince ha aprendido tres nuevas habilidades – Increased Strength; habilidad nivel 1, fuerza +5 / Litheness; habilidad nivel 1, agilidad +5% / Inferno Slash; habilidad nivel 1>

<Noticia del sistema: El juego ha recibido interferencia externa; solicitando confirmación del jugador para desconectarse>

¿Qué es lo que ocurre? Me pregunté. Mejor me desconecto para ver de qué se trata este alboroto.

En el instante en que removí el casco de juego, oí a mi hermano rugir ensordecedoramente. “¡GAAAH! Hermana, ¿Cuándo demonios empezarás a cocinar? Ya son las 9PM. ¡¿Quieres matarme de hambre?!

Debería explicar que aquí, en estos momentos, son las vacaciones de verano. Mis padres se habían ido al extranjero en uno más de sus viajes, dejándome a mi hermano y a mí cuidándonos nosotros mismos. Además, si surgiera la pregunta, preferiría comer un Man-eating Slime antes que algo preparado por mi hermano – y estoy segura que él opina lo mismo. Así que la tarea de preparar las tres comidas del día recaía sobre mí.

“Bien, ¡Cocinaré fideos!”

Veinte minutos después, me senté frente a mi hermano, mientras comíamos empezamos a discutir el juego.

“Hermana ¡Ya soy nivel quince! ¿Qué nivel eres tú?” Maldito Yang Ming, atreviéndote a provocarme después de haberte servido tus fideos…

De mala gana, contesté “¡Soy nivel once! Pero he estado entrenando por mí misma…”

El rió. “Como dije ¡Es imposible para ti subir niveles más rápido que yo!”

“Tch, si no fuera por el hecho de que soy demasiado guapo, ¡no habrías sido capaz de subirmás rápido que yo!”

“¿Uh? ¿Demasiado guapo? ¿De qué estás hablando?” Mi hermano parecía confundido.

Entonces, le dije toda la historia… y fui regañada, de nuevo. ¡Waaaah!

“¿Eres idiota? Tenías un deseo y así, ¿lo usaste para cambiar tu género? Honestamente, podrías haber deseado un arma gloriosa, una mascota gloriosa o por más puntos de habilidad, pero nooo, ¡fuiste y lo usaste para convertirte en un transexual!” Mi hermano echaba humo, expresaba tanto tristeza como furia.

“Eh, míralo de este modo: tarde o temprano, alguien tendrá un arma gloriosa o una mascota gloriosa y cualquiera puede tener más puntos de habilidad en cuanto suban nivel, ¡pero nunca habrá otro transexual a parte de mí!” Respondí riendo.

…aisss, no puedo molestarme contigo.” El rostro de mi hermano aún era la imagen de la tristeza. Apuesto que está deseando que fuera él el que hubiese recibido el deseo.

“¿Cuál es tu nombre? Te PM (mensaje privado) mañana cuando me conecte.”

“No te lo voy a decir.”

“¿Por qué no?

“Porque lo usarás para chantajearme… Como por ejemplo, si me niego a cocinar, probablemente me amenazarás con revelar mi identidad como transexual y así sucesivamente.” Te conozco muy bien, Yang Ming.

“Cómo lo has sabido – Ah, no… ¡¿Cómo es posible que desconfíes en tu propio hermano?!”

Hermano estúpido, usando esa expresión de tristeza, ¡tche! Podrás engañar a todas esas chicas inocentes para que se enamoren de ti, pero ¿estás tratando de engañar a tu hermana que ha vivido diecinueve años contigo? ¡Olvídalo!

“¡Uhm!”

“¡Bien! Olvida que te lo pregunté entonces.” Feng Yang Ming levantó la nariz hacia mí; parecía que su plan de chantajearme había fallado.

“Lava el plato cuando hayas terminado, ¡o si no, no tendrás desayuno mañana!”

“¿Jugarás a Second Life?”

“No, voy a jugar ‘King of Fighters 100″ en tu PS13.” Voy a investigar apropiadamente, para crear nuevos movimientos y convertirme en una verdadera Chun Li.

Mi hermano me miró incrédulo. Observó como de verdad sacaba la PS13 y empezaba a jugar, murmurando, “Qué extraño… ¿Desde cuándo ha empezado a gustarle a Xiao Lan los juegos de pelea? En el pasado era porque no podía encontrar a nadie más que jugara conmigo, así que ella estaba obligada a jugar también.”

Después de experimentar por dos horas como ‘Chun Li’, regresé confiada a Second Life, planeando subir niveles como loca. Je je, sólo espera, estúpido hermano. ¡Te superaré pronto en nivel y veremos si aun te atreves a reírte de mí! Es tiempo de ir y cocinar unos cuantos lobos – ah, no, a matar algunos lobos, me refiero…

Sin embargo, cuando estaba a punto de pasar por la entrada oeste, recibí un golpe repentino en la cabeza y comencé a ver estrellas.

<Noticia de sistema: Prince ha sido atacado con éxito por Lolidragon, Prince HP -5>

¿Uh? ¿Lolidragon?… ¡Mierda, la GM está asaltando personas! ¡Quiero quejarme! Desafortunadamente, antes de que pudiera hablar, Lolidragon comenzó a reprenderme fuertemente.

“Te dije que me mandaras un PM, pero nooo, tenías que olvidarlo, forzándome finalmente a buscarte por todos lados – ¿Y por qué estás usando esa tonta máscara? ¡Si no fuera por el hecho de que discutimos durante dos horas sobre tu altura y tu peinado, no habría sido capaz de reconocerte!”

Me giré para ver a Lolidragon, sólo para notar como la ultra belleza estaba vestida con un atuendo de novato y sin parecerse en nada a un GM. Me encontré a mi misma preguntándome, ¿Por qué los GM se ven tan ordinarios en este juego? Si lucen así, entonces, ¿cómo se supone que los distingamos de entre los demás jugadores?

“Lolidragon ¿Por qué estás vestida así? ¿Acaso no eres una G–? Sin esperar a que terminara la frase, Lolidragon se apresuró en cubrirme la boca y me arrastró al bosque cercano. Dios mío, ¡¿qué estás tratando de hacer?!

“¡Shhh! ¿Estás tratando de decirle al mundo que soy una GM?” Dijo Lolidragon molesta.

¿Una GM que tiene miedo de ser reconocida como tal? ¿Qué tipo de situación es esta? Mi mente se desbordaba de preguntas.

“Escúchame. ¡En realidad soy una GM oculta!” Lolidragon, sabiendo que yo no había visto la web oficial, empezó a explicar en detalle.

“Un GM oculto, en general, no se diferencia de un jugador común, con excepción de que tenemos una importante tarea: Debemos reportar cualquier defecto en el juego – quejas de jugadores, bugs, etc. – mientras jugamos. También, debido a que nos mezclamos con los demás jugadores, podemos descubrir cosas que no son fácilmente descubiertas por un GM normal.”

“¿Pero eso no sería extremadamente injusto?” Protesté. En ese caso, ¿No serían todos los jugadores top, GMs?

“Como si lo fuera. Podremos ser GM ocultos, pero la compañía no nos ofrece ningún privilegio especial, así que somos como los demás jugadores.” Lolidragon volvió a golpearme la cabeza.

“Oh…” Ya lo entiendo, Lolidragon no es diferente de un jugador normal, jajaja. Entonces no tendré miedo de hacerla enojar, ¡je je je!

“¿Tienes algún problema conmigo entonces?

El tono de Lolidragon se volvió coqueto de repente. “Por supuesto – ¡es para preguntarle a un chico tan sexy como tú que entrene conmigo!” Moviéndose furtivamente hacia mí mientras hablaba, incluso se atrevió a dibujar circulitos con su dedo sobre mi pecho.

¡Waaah! ¡Estoy siendo acosada sexualmente por una GM! Rápidamente me alejé hacia atrás unos cuantos pasos y me escondí tras un árbol.

Lolidragon rió disimuladamente. “Muy bien, muy bien. Viendo lo traumatizado que estás, me imagino que estás aterrorizado tras haber sido perseguido por las chicas… ¡hasta el punto de usar una máscara!”

Escuchando esto, mi cabeza se inclinó hacia delante y empezaron a brotar lágrimas mientras relataba la historia de mi desastroso encuentro como un filete. Lolidragon se rió despiadadamente de principio a fin. ¿Qué tipo de actitud es esa? Pensé amargamente.

Sin embargo, viendo lo estresada que estaba, Lolidragon dijo rápidamente, “no te preocupes. Ahora que estoy aquí, ¡te defenderé contra esas maripositas locas y protegeré tu virtud!”

… ¿entonces por qué siento que estar contigo pone en peligro mi virtud, más que cualquier cosa?

“Sobre todo, aunque no tengo ninguna autoridad especial, conozco m-u-y bien este juego. ¡Puedes preguntarme cualquier cosa!” Dijo Lolidragon con astucia.

Puse la vista en blanco. Después de todo, no era como si yo pudiera hacer algo para deshacerme de ella. “Muy bien, vayamos a entrenar juntos entonces.”

“¡Siiií!” Lolidragon celebró. ¿Es esto algo por lo que estar tan feliz? Me pregunté.

“¡Vamos, vamos!” Exclamó Lolidragon. Tomó mi brazo y empezó a llevarme.

“¡Tan solo camina, no me cojas del brazo!” Mi rostro empalideció.

“¡E-eh! ¡No dibujes circulitos con tu dedo en mi pecho!”

“¡Ah! ¡Para de soplar en mi oreja!”

“¡Si tocas mi trasero de nuevo, te mataré!”

¡Waaaah! ¡Mi virtud está en peligro mortal! ¡¿Podría venir alguien y salvarme de las manos de esta pervertida?!

[½ Prince Volumen 1 Capítulo 1 Fin]

Notas:

1MMO: “Massively Multiplayer Online” (Multijugador masivo en línea). Se refiere a los juegos que soportan un gran número de jugadores al mismo tiempo. Estos juegos son usualmente jugados por internet. Una sub categoría de los MMO son los MMORPG, o “Massively Multiplayer Online Role-playing Game” (Juego de rol multijugador masivo en línea). Second Life es un MMORPG.

2Loot Ninja: Persona que roba el loot (el bontín) a jugadores que han matado mobs sin haber ayudado a conseguirlo.

3Reroll: Palabra utilizada en juegos para describir la recreación de un personaje propio desde sus inicios; algunas veces implica el cambio de clase (Ejemplo: de un mago a un sacerdote) o elemento (Ejemplo: de un mago de elemento fuego a un mago de elemento hielo).

4Power-level: Palabra utilizada en juegos para describir a un jugador de alto nivel ayudando a uno bajo a subir niveles, luchando con monstruos, haciendo misiones, etc.

5Mob: “Mobile object” objeto móvil, que es una palabra de juegos para cualquier cosa que no sean jugadores y se puedan matar a cambio de experiencia, botín, etc. Es usado (no siempre) como sinónimo de “monstruo”.

6Pergamino de recall: En este caso, un pergamino usado por un jugador, para transportarse a un lugar seguro. Un equivalente en WoW sería una Hearthstone o un hechizo de tele transportación de un mago o chamán.

7Non-player Character (NPC): Personajes no jugadores, se refiere a personajes que no están bajo el control de los jugadores, pero usualmente están aliados o neutrales con los jugadores.

8Game Master (GM): Maestro del juego. Un viejo término, usualmente usado en juegos como D&D y MMORPGs como WoW. En el primer escenario, el GM se encarga de manejar el juego para que todo fluya correctamente. En el segundo escenario, el GM tiene una tarea similar pero a menos escala; se encargan de los bugs, quejas de los jugadores, spam en los canales de chat, etc. Muchas veces se dice que los GMs tienen acceso a mejores mapas, armas, etc.

9PM: “Private message” mensaje privado.

10Aggro: Se refiere a los mobs que atacan al momento en el que un jugador se acerca lo suficiente. Usualmente los monstruos para los novatos no son agros, para evitar que maten a los nuevos jugadores (como es el caso de los Lodos come hombre).

11Mantou: Pequeño rollo de pan chino, sin relleno.

12Li’l Strong: En chino, este sobrenombre está escrito “小强” (prn. xiao qiang) que también es la manera coloquial de llamar a las cucarachas.

13Buff: Una habilidad o hechizo que aumentan las estadísticas o trae efectos benéficos al personaje, usualmente permanecen por un tiempo. Buff up significa usar hechizos y habilidades sobre otros jugadores del grupo, en preparación a una batalla.

14Chun Li: Un famoso personaje de la serie de juegos ‘Street Fighter’, usa un atuendo que parece un cheong sam (o qi pao) y se amarra el cabello en dos rollos. Es débil en combate mano a mano pero sus patadas son bastante fuertes. Y su movimiento firma es la patada de relámpago. Ella es también el primer personaje femenino en un juego de pelea (Así que las chicas usualmente la escogen al jugar Street Fighter)

15Intestinos de cerdo: Un plato popular chino – se remueven todas las cosas asquerosas (obviamente) y luego lo cocinan a la brasa, usualmente con mucha salsa de soya, junto a rebanadas de jamón, tofu, rebanadas de estómago de cerdo, hígado de cerdo y, en algunos casos, piel de cerdo.

16Yangtze se eleva con cada nueva ola, la orilla se convierte en la tumba de las masas de las olas: En chino, esto es “长江后浪推前浪,前浪死在沙滩上” (prn. cháng jiāng hòu làng tuī qián làng, qián làng sĭ zài shā tān shàng) y traducido más literalmente, significa “En el Yangtze, las olas detrás empujan a las de adelante, así que la ola de en frente muere en la orilla”. El proverbio significa que las nuevas generaciones tomarán el lugar de las viejas. Nótese que el autor cambió un poco el proverbio para darle un toque cómico.

17Dao: Un tipo de espada, predominante en la cultura china. Con un solo lado afilado, pueden tener hojas amplias, pareciendo a veces cuchillos de cocina (Ya pueden ver por qué Prince la escogió). Aunque ocasionalmente parecen sables, sus empuñaduras son bastante diferentes (entre otras cosas). Para una referencia de una dao en un manga, por favor observen la espada de Ling Yao en Full Metal Alchemist. Para más información sobre las dao ver aquí

9 Responses

  1. Yleya

    Enhorabuena por vuestra primera traducción. Me ha parecido estupenda, muy bien lograda. Felicidades =D

  2. Cyeadux

    Encontre un error, cuando Prince se comienza describir, dice un elfo con orejas largar en lugar de orejas largas. Pero por lo demas exelente, espero poder formar parte del equipo.

    • lokyyo

      @Cyeadux
      Editado y corregido. Gracias. Pese a que leí entero el texto para su corrección, y también pasé varias veces el corrector ortográfico, ese no es un error que estos encuentren, y al buscar más tildes, y variaciones “neutras” de las expresiones, y cambios para que las traducciones no sean literales (a veces hacen daño al escucharlas en español, aunque sean “correctas” XD) son fallos que se nos pueden escapar.

      Muchas gracias

  3. Yleya

    Leyendo de nuevo el capítulo he encontrado un error…

    En el momento que Prince describe la Black Dao dice que el nombre está grabado en la funda con letras “doraras”, en lugar de doradas.

    Bueno, espero haber ayudado…

  4. ketne

    ¡¡Me encanta!! Estoy leyendo el manga pero la novela es mucho mejor.
    ¡¡Gracias por vuestro trabajo!! Si puedo ayudar no dudeis en decirmelo, hare lo que pueda.
    Teneis una lectora asegurada ^^

  5. Nana

    es genial!!! habia visto antes el manga (no lo termino aun) hay tantas cosas que decir y una de ellas es que explica de manera sencilla y directa la historia XD seguire leyendo, por alguna extranya razon me recuerda a ranma 1/2 y no solo por el nombre!!(>///<)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *