½ Prince V1C3: Un Lobo Gentil y Amistoso

posted in: Medio Principe | 3

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 1: El principio de una leyenda

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

_____________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 3: Un amigable y gentil lobo – Traducido al español por Mooninlove, editado por Yleya y little_cris

“Prince, creo que es inútil continuar así,” Dijo Lolidragon, con un tono y ojos suplicantes.

Fruncí el ceño. ¡Suspiro! Como era de esperarse, aquí va de nuevo.

“¡Bien! ¡Haremos lo que necesite hacerse!” Agarrando sus hombros fuertemente, miré a Lolidragon con expresión firme.

“Finalmente estás de acuerdo con…” Viendo lo eufórica que parecía, pensé, ¡Suspiro! Olvídalo, mientras ella esté feliz…

“¡Siiii! Finalmente estamos fuera del área de novatos, ¡Uf! Me estaba aburriendo de muerte quedándome en esa pequeña área,” Dijo entusiasmada.

¡Suspiro! En realidad, aún creía que la cercana Cueva de Esqueletos era un buen lugar para entrenar. Aunque la experiencia ganada no era mucha para Lolidragon (nivel 33) y yo (nivel 35), – ¡Sin olvidar a Meatbun! (nivel 23) – la mayoría del tiempo podíamos derrotar a los mobs en segundos, así que en realidad no estábamos subiendo nivel  muy despacio. Había planeado continuar así hasta llegar al nivel 40, pero Lolidragon se estaba empezando a sentir desesperada. Seguía lloriqueando sobre ir a las grandes ciudades…

Así que, tres días después – durante los cuales casi me volví sorda debido a su constante lloriqueo – de mala gana dije adiós a los esqueletos…

¡Vamos! Después de todo, tenía curiosidad por el mundo exterior. Después de pagar nuestras tarifas de viaje, Lolidragon y yo retornamos a la villa de novatos y empezamos nuestro viaje al nuevo mundo.

“Prince, ¿Por qué escogiste Ciudad Estrella sobre Ciudad Sol y Ciudad Luna?” Preguntó ella justo antes de empezar la travesía.

Me encogí de hombros, “Mi hermano ha estado paseando por la Ciudad Estrella, y siempre me dice sobre los buenos lugares para entrenar en el lugar. Pensé que como estaba algo familiarizado con ella, podríamos ir allí.”

Al llegar a la Ciudad Estrella, solo pude pensar en una palabra para describirla: Hermosa. De verdad era una ciudad hermosa, con sus pintorescas calles y edificios con estilo europeo, y el cielo estrellado en lo alto. Saliendo del punto de tele-transportación y andando por las blancas y adoquinadas calles, sentí como si me hubiese vuelto más elegante y refinada.

Lolidragon se pegó a mí mientras andábamos. No lo malinterpreten; esto solo era un acuerdo secreto entre los dos. Al momento de estar en un lugar con otros jugadores, montaríamos un acto de afecto, o si no… Bueno, estoy segura de que todos entienden el punto (¡Suspiro! El nivel de mi habilidad Ágil a alcanzado nivel 3 por tener que escapar de todas esas chicas lindas que parecían poseídas…) Aún así, no importaba donde fuésemos, las chicas presentes se paralizaban, me veían fijamente y luego fulminaban a Lolidragon con la mirada.

“Prince ¿Podemos cenar en un restaurante elegante? ¿Por favor?” Preguntó Lolidragon con una mirada suplicante y yo me rasqué la cabeza.

Eso sonaba como una buena idea. Después de todo, en la villa de novatos, la mejor comida que podías conseguir eran rollos de carne… Sin embargo, después de que confundí accidentalmente a Meatbun por un rollo de carne normal y traté de tomar un bocado, me había atenido a comer mantous.

“Muy bien. Después de todo, tenemos más que suficiente dinero, así que ¡Vayamos a probar el sabor local!”

Después de cuidadosamente ojear un catálogo, Lolidragon y yo nos decidimos por un restaurante a la orilla del lago. El edificio estaba mayormente construido con cristal puro y al momento de nuestra entrada, una bella mesera se acercó.

“Mesa para dos, por favor,” dije a la camarera con una sonrisa débil (Que Lolidragon había forzado en mi), haciéndome ver como príncipe en cada pulgada de mi ser.

La bella mesera se paralizó. Mierda, pensé, sudando frío ¡No pensé que las meseras aquí fueran personas reales! Sin pensarlo, apreté mi agarre al brazo derecho de Lolidragon.

“¡Un chico sexy!” La camarera gritó maravillada. Fue un grito suave, así que solo las personas de la planta baja lo oyeron. Entré en pánico mientras todas las cabezas se volteavan hacia mí, pensando, ¿Qué– Qué es lo que haré ahora? Parece ser que será difícil tomar incluso un bocado.

“Mantén tu aura refinada ¡Y no te preocupes! Con una mercancía de primara clase como tú, más una súper ultra belleza como yo, nadie se atreverá a acercársenos,” Lolidragon me mandó un PM. Ella, la incomparable belleza, me enseñó este truco. Ella me dijo, Mientras más te miren, más necesitarás presentarte como una mercancía superior. De ese modo los harás sentir inferiores, y no se atreverán a acercarse.

Luchando contra mi deseo de huir, ajusté un poco la sonrisa débil de mi rostro y dije gentilmente, “Señorita, mesa para dos – ¿Podrías ser tan amable de guiarnos a unos asientos?”

La bella camarera se ruborizó y, con algo de dificultad, finalmente nos llevo a unos asientos. Aún usando esa sonrisa débil me senté y me volteé para ver a los otros comensales. Como era de esperarse, fue bastante efectivo y aquellos a los que miraba no se atrevieron a mirarme de nuevo.

Desplegué el menú frente a mí. Usándolo como escudo para esconder nuestros rostros de los otros, Lolidragon y yo descartamos nuestras expresiones anteriores. Con admiración, como dos personas que no habían comido un plato decente en muchos meses, empezamos a discutir el menú en voz baja…

“Prince, quiero comer esto, y esto.”

Mirando las fotos, tuve que tragar montones de saliva. “Yo quiero esos también, y esto…”

“Eso se ve bien también…”

“¡Lolidragon, te estás babeando!”

“Mira quién habla, mira tu propia cara de mendigo…”

Repliqué “¿Jamás has leído El Príncipe y el Mendigo?”

“No olvides ordenar rollos de carne para Meatbun…”

Las mascotas en Segunda Vida requieren ser alimentadas. Después de mucho experimentar, finalmente le mandé un PM a un GM para preguntar, “Disculpe, GM, pero ¿podría decirme qué es lo que un rollo de carne come?”

La respuesta del GM fue la siguiente: “Por favor no trate de burlarse de un GM. Si lo hace de nuevo, será obligado a desconectarse y su cuenta será suspendida por un mes.”

Debido a esto, la invencible GM escondida Lolidragon, trajo el problema ante sus superiores. El otro GM había sido sermoneado a fondo por los superiores… y descubrí que los rollos de carne normales habían desaparecido de mi bolsa sin dejar rastro alguno. Como Lolidragon había insistido en que ella no los había tomado en secreto, yo – con recelo – decidí tratar de alimentar a Meatbun con rollos de carne normales. Meatbun ¡en realidad se había comido felizmente a tres de su propia clase…!

Bajando el menú, Lolidragon adoptó de nuevo la apariencia de una joven dichosa. Yo también, adopté mi comportamiento principesco y exitosamente le dimos nuestra orden a la sonrojada mesera.

El tiempo pasó insoportablemente despacio mientras esperábamos nuestra comida. Por el bien de las apariencias, Lolidragon y yo solo podíamos conversar en voz baja, además teníamos que ser cuidadosos en no ser escuchados.

Que fastidio… ¿Uh? ¿Por qué no debíamos ser escuchados?

El contenido de nuestra conversación era más o menos así…

“Lolidragon ¡Deberías rendirte con el movimiento final de Chun Li! Ese movimiento de helicóptero definitivamente no es humanamente posible.”

“¡No quiero! Ese movimiento es sú-per genial; definitivamente lo perfeccionaré. Además ¡Mira quién habla! Eres tú el que está experimentando con el movimiento de La Ira de las Nueve Doncellas1 de Iori Yagami. Eso si no es humanamente posible.”

“No, no lo hago. Justo ahora estoy modificando el Golpe del Dragón de Nueve Cabezas2 de Kenshin.”

¡Suspiro! ¿Por qué es tan difícil ejecutar las Palmas Melancólicas de Yan Guo?3 ” Se quejó Lolidragon.

“Patrañas. Después de todo, el escritor – Maestro Jin Yong – dijo que, para usar la Palmas Melancólicas, uno debe poseer sentimientos de melancolía. ¿Cuándo has estado tú melancólica?”

“Lo he estado,” respondió Lolidragon inocentemente. “Una vez hasta lloré cuando picaba cebollas.”

“…”

Mientras Lolidragon y yo teníamos esa conversación sin sentido, un grupo de personas bajaba las escaleras desde el segundo piso…

“Wu Qing, El Valle del Dragón Furioso puede ser un poco peligroso, pero con nosotros seis y tú, yendo allí a entrenar, no debiera representar ningún problema,” le decía un chico que tenía al lado a un guapo y refinado guerrero humano mientras bajaban las escaleras.

“Eso es cierto, Wu Qing. ¡Ven con nosotros!” ¿Eh? Pensé. Esa expresión abierta y honesta… ¿Ese no es Li’l Strong? Y a su lado están Légolas y For Healing Only…

“Ya que el amigo Broken Sword y el amigo Li’l Strong han ofrecido tan cálida invitación, Fen Wu Qing no debería rechazarla más, y se unirá como miembro del Equipo Rose. ¡Trabajemos juntos dando lo mejor de nosotros desde ahora!” Fen Wu Qing estaba usando un elegante traje4 y sostenía una flauta de jade. Todo eso, en adición a su extremadamente guapo rostro, era suficiente para completamente hipnotizar a la maga del Equipo Rose, Snow White Rose, y una linda ladrona humana, Fairsky.

Sentada cerca de las escaleras, había oído cada palabra dicha. Oyendo ese nombre ‘Fen Wu Qing’, junto a esa irritante manera de hablar, que era obviamente una imitación de Chu Liu Xiang5 , entrecerré mis ojos. No me digas que es… Pensé mientras me daba la vuelta lentamente…

¡Esa cara! Aunque haya sido embellecida; como su hermana gemela por diecinueve años, definitivamente NO estoy errada. ¡Es ese DESGRACIADO HERMANO MÍO, Feng Yang Ming! Eh, y esa elfo… ¡Es Snow White Rose! ¡Mi querida hermana!

En este punto, la linda ladrona humana que estaba con ellos parecía haberme notado. Como era de esperarse, ella se ‘convirtió en piedra’.

“¿Fairsky? ¿Cuál es el problema? ¿Por qué te detuviste repentinamente?” Legolas preguntó, viendo como Fairsky se había paralizado.

“¿Fairsky?” El resto del Equipo Rose miraba a Fairsky ansiosamente y luego, siguiendo la dirección de su mirada, se voltearon a verme…

“¿Qué ocurre, Prince?” Lolidragon me envió un PM viendo mi extraño comportamiento.

“El chico más guapo de allá, el humano espadachín, Feng Wu Qing, es mi hermano menor.”

“¿El sabe que…?”

“El sabe que soy un transexual ¡Pero no sabe quien soy!” Luego añadí, “No dejes que lo descubra.”

“Oh, bien, entonces compórtate más natural; tu rostro está tan tieso como el de un cadáver.”

Oyendo esto, ajusté mi expresión y les sonreí ligeramente.

“Qué guapo…” Dijo Fairsky, aturdida.

Feng Wu Qing, sin embargo, parecía molesto. Él obviamente se preguntaba de donde había salido “ese muchacho” (De tu casa…) y como ese muchacho – que solo era un poco guapo – se había atrevido a robarle toda la atención a él. Wu Qing se molestó aún más cuando se dio la vuelta y vio como Rose – ¡Incluso Rose! – estaba observando a ese muchacho con una expresión maravillada.

Viendo esto, me levanté y caminé hacia ellos. Después de todo, Rose y los demás me han ayudado antes. Lo menos que podía hacer era levantarme y decirles hola.

“A pasado tiempo, Rose, Li’l Strong, Légolas, For Healing Only,” dije.

“¿Nos conoces?” Preguntó Li’l Strong, extremadamente sorprendido. Su impresión era que jamás había conocido a este apuesto chico antes. Los otros tenían similares expresiones de desconcierto.

Sonreí débilmente. “Soy Prince.”

“¿Prince…?”

Mi sonrisa se volvió sarcástica. Parece que se han olvidado completamente de mí, pensé. “Ese Prince con máscara ¿Recuerdan?”

“Ah… eres tú.” Li’l Strong se palmeó la frente, comprendiendo por qué no podía recordar este rostro.

“¿El que usaba taekwondo para luchar con los mobs?” Dijo For Healing Only, sus ojos iluminados con diversión.

“¿Estabas usando una máscara por que eras demasiado atractivo?” Preguntó Légolas con una expresión extraña.

“Si…” Justo entonces, Lolidragon vino y se puso a mi lado. “Ah, déjenme presentarlos a todos. Ésta es mi compañera Lolidragon, ésta es Rose, Li’l Strong, Légolas, y For Healing Only. Me ayudaron antes.”

Lolidragon me tomó del brazo y les sonrió incandescentemente. “Hola.”

“Así que eres tú, Prince…” Mi hermana querida, Rose, dijo tímidamente. Estallé en sudor frío por su tono.

De repente, mi hermano menor interrumpió. “Hola, soy un nuevo miembro del Equipo Rose, Feng Wu Qing.”

Me sonrió suavemente. Reconozco esa sonrisa como su llamada más genial, más confiada, sonrisa estilo Chu Liu Xiang. Mi hermano una vez me dijo que si le mostraba ésta expresión a un chica, eso significa que quiere hacerla enamorarse de él; mientras que si le mostraba esa expresión a un chico, significa que quiere desafiarlo… ¡Qué rayos! ¡¿Por qué me estás desafiando?!

“¡Hola!” Respondí con una sonrisa débil. En mi corazón, sin embargo, estaba pensando, ¡¿De qué demonios se trata esa expresión de desafío?! ¡Me hace enojar! Grr, síguelo haciendo y no te cocinaré la cena más tarde…

Mientras una extraña tensión se desarrollaba entre nosotros dos, las dos chicas – Snow White Rose y Fairsky – miraban a Feng Wu Qing. Luego se voltearon a verme, pareciendo como si estuvieran partidas en dos opciones… tuve ganas de derrumbarme cuando la comprensión me golpeó. ¡Ahora lo entiendo!

¡ESTÚPIDO HERMANO! ¡NO estoy tratando de quitarte a tus CHICAS! Grité silenciosamente en mi mente.

Mi hermano solo le dio un giro a su flauta de jade, aún actuando “genial”. Sonrió y dijo, “Amigo Prince de verdad está bendecido, teniendo una compañera tan exquisitamente hermosa como Lolidragon; viendo una verdadera pareja yuan-yang6 de verdad me deja envidioso ¡Suspiro!

Forcé una sonrisa. “Nos halagas…”

“¿Tu hermano menor es así de Casanova en privado, también?” Lolidragon preguntó en un PM, aun manteniendo la apariencia de una joven recatada.

“Para nada. Si soy la única alrededor se deshace de esa actitud de Chu Liu Xiang y se convierte en un idiota total.”

Al oír las palabras de Feng Wu Qing, Fairsky y Rose empalidecieron y Fairsky se apresuró en preguntar, “Prince ¿De verdad son ustedes una pareja?”

“Si, Lolidragon es… mi esposa.”

La cara de Fairsky casi se cayó. Y pensar que finalmente había conocido un chico tan idealmente atractivo, solo para descubrir que él estaba casado – ¡Y que su esposa era una belleza incomparable! Su humor se agrió completamente. Fairsky miró mi atractiva apariencia con deseo. ¡Y un escalofrío acabó de correr por mi espalda!

No ¡No me rendiré! pensó ella. Aún tengo una carta bajo la manga…

Justo entonces, Lolidragon notó mi incomodidad e inmediatamente creó una excusa para mi escape.

“Querido ¡Ya han servido nuestra comida!”

Con esto, me apresuré en despedirme de los miembros del Equipo Rose y regresé a mi asiento para disfrutar mi comida.

Disfruté la comida con todo mi corazón, a pesar de aquel sentimiento punzante que me decía que había algo extraño sobre ese intercambio. Después de eso, Lolidragon y yo fuimos a un paseo a través de la ciudad para digerir la enorme cantidad de platillos que acabábamos de comer.

“Prince, ¿Has pensado en formar un equipo?” Me preguntó Lolidragon.

“¿Qué es lo bueno de un equipo?” Pregunté, inclinando la cabeza a un lado.

La sabia Lolidragon empezó a explicármelo en detalle. “En un futuro, los mobs serán mucho más fuertes, así que probablemente será algo difícil vencerlos nosotros solos. Pero si tenemos un mago y un sacerdote, será más fácil matarlos. Probablemente subiríamos de nivel más rápido de lo que subimos ahora. También, con un equipo podríamos ir al gremio de aventureros y aceptar misiones de grupo. Si las completamos satisfactoriamente, ellos pueden darnos buenos premios de misión, dinero, incrementar nuestra reputación, etc.”

“Mm…” Eso sonó bastante bien para mí. “Entonces ¡Formemos un equipo!”

Oyendo esto, Lolidragon volteó los ojos. “No es tan simple ¡Un equipo debe tener un mínimo de cinco miembros! Justo ahora, solo somos nosotros dos.”

“Eso–”

“Esperen, ustedes dos de adelante,” una voz encantadora nos llamó con altanería, interrumpiéndome.

Confundida, me di la vuelta y vi a la linda humana del Equipo Rose. La había conocido un momento antes… Creo que su nombre era ¿Fairsky? “¿Hay algún problema?”

Sus manos estaban sobre sus caderas. Parecía estar esforzándose para presentarse  con una apariencia feroz e inflexible… pero el resultado no era ni uno ni lo otro, debido a su cara pequeña y delicada. Sin embargo, en ese momento, una fila de ocho grandes tipos apareció tras ella…

¿Qué es lo que ocurre? ¿Un robo? ¿En Ciudad Estrella? Lolidragon y yo estábamos profundamente confundidas. Los jugadores que pasaban se detuvieron para observar, claramente curiosos de lo que estaba sucediendo.

“Si puedo preguntar… ¿Qué asunto tienes con nosotros?” Dije, aun manteniendo la sonrisa caballerosa.

Que sexy… Pensó Fairsky con una expresión de admiración y su resolución se intensificó – ¡Definitivamente, ella conseguiría que este magnífico hombre la tomara como esposa! Así, las líneas que había pensado después de un largo período de deliberación escaparon de sus labios.

“El camino es mío para despejar y el árbol es mío para cortar; para que puedas pasar… Del. Sexy. Te. Has. De. Apartar.”7

…Todos nosotros – Lolidragon, yo, y los jugadores de alrededor – estábamos simplemente anonadados.

Viendo que no respondía, Fairsky dio un pisotón. “Escúchame, Prince. Quiero que botes a tu actual esposa, y te conviertas es mi esposo. Te alimentaré, te daré un hogar, te daré equipo, ropa, e incluso te daré una bonificación.” Levantó su barbilla con orgullo. “No te preocupes, definitivamente tengo el dinero. Si no me crees, puedo darte cincuenta mil monedas de oro primero.”

Me confundí.”Te refieres a que… ¿quieres mantenerme?”

“¡Así es!”

En secreto, Lolidragon hacía mucho que había comenzado a reír; sin embargo, por el bien de su imagen, lucho valientemente por controlarla. Las esquinas elevadas de sus labios eran la única prueba de su diversión.

Por otro lado, los espectadores lo habían empezado a hacer desde hacía tiempo. Entre las risas, podía oír comentarios como: “Oh, que chica bonita tan masculina”, “Cuida de mí también, belleza”, y “Uh, ¡Por qué no te miras en un espejo primero!”

“Qué hacer, Lolidragon… y para de reírte, ¿quieres?” le mandé un PM a Lolidragon, escuetamente.

“¡Jajaja!… Solo recházala, obviamente. Después de todo ¿Qué puede hacerte ella en medio de la calle en pleno día?” Respondió Lolidragon, ahogándose de la risa.

Ignorando los doscientos decibeles de risa alrededor de nosotros, no tuve más opción que forzar una expresión clemente. ¡Waaah! Soy inocente… “Lo siento mucho, pero no tengo intenciones de abandonar a mi esposa, así que por favor… ¡Busca un esposo en otro lado!”

¡Maldición! Pensó Fairsky, mirando a Lolidragon con furia aparente. La última, sin embargo, parecía totalmente desinteresada y estaba ocupada examinando sus uñas. Esto solo enfureció más a Fairsky. “Chicos, maten a esa mujer y envíenla al punto de renacimiento.”

Sus ocho subordinados se miraron los unos a los otros con vacilación – después de todo, matar a una mujer tan exquisitamente hermosa era simplemente… ¡Impensable!

Furiosa, Fairsky gritó. “¡Apúrense y háganlo! Si la matan ¡Les daré cincuenta mil!”

Nosotros dos empalidecimos y Lolidragon parecía arder de furia. “¡No te atrevas a siquiera pensar en hacernos algo en medio de la calle!”

Tentados con la promesa de las cincuenta mil monedas de oro, los ocho gamberros se acercaron a nosotros lentamente. Rápidamente, escudé a Lolidragon con mi cuerpo. Los jugadores de alrededor empezaron a refunfuñar con resentimiento, pero una sola oración de Fairsky les hizo dudar en implicarse. “Si alguien se atreve a interferir, haré que estos chicos los maten una y otra vez hasta que regresen al nivel uno.”

“Prince…” El rostro de Lolidragon estaba tan blanco como el papel mientras se escondía tras de mí.

“No tengas miedo. Si tú mueres, moriré contigo. Después de todo, solo es un nivel, siempre podremos reentrenar,” Conforté a Lolidragon, que pareció haberse calmado al oír mis palabras.

“Te lo preguntaré de nuevo, Prince. ¿Serás mi esposo? Si aceptas, dejaré ir a Lolidragon.”

El discurso egocéntrico de Fairsky casi condujo a Lolidragon en una rabia inarticulada. “¡Maldita perra! ¡Aunque me mates hasta que llegue al nivel uno, Prince aun será mi esposo!”

Oyendo esto, Fairsky se encendió en furia. “Mátenla.”

Un tipo, deslumbrado por la promesa de las cincuenta mil monedas de oro, decidió adelantarse y reclamar el premio completo para sí mismo. Corrió hacia nosotros, sosteniendo bruscamente un hacha bicéfala. En respuesta, abrí mi bolsa y saqué a mi poderoso asistente – Meatbun – y lo lancé ferozmente hacia los mercenarios de Fairsky.

“Meatbun, usa Meatbun Venenoso.” Mientras Meatbun volaba hacia sus cabezas, liberó una corriente de gas venenoso.

<Gamberros A, B, C, D, E, F, G y H envenenados satisfactoriamente, HP -20/s, durará veinte minutos, puede ser curado con un antídoto mayor>

Una vez que Meatbun regresó a mi mano, me apresuré hacia el gamberro A con velocidad de rayo, haciendo pleno uso de la confusión y miedo temporales causados por Meatbun. “¡Golpe del Dragón de Nueve Cabezas!”

Golpe del Dragón de Nueve Cabezas era un movimiento del manga de Rurouni Kenshin que había copiado y modificado. Combinaba cortes y cuchilladas normales con movimientos como el Golpe de “Diez” a través del uso de mi habilidad de Ataque Continuo.

En el presente, permite diez ataques continuos, así que quizás deba renombrar el ‘Golpe del Dragón de Nueve Cabezas’ a ‘Golpe del Dragón de Diez Cabezas’…

Cuando a esto se añade el poder de ataque de mi Black Dao nivel 15 y el daño de fuego de mi Cuchillada Infernal, el resultado era un movimiento insanamente poderoso – uno que pudiera ser considerado mi ataque remate por el momento. Incluso el mob más fuerte en el área de novatos – El jefe Rey Esqueleto – se había convertido en una pila de huesos rotos antes de que el movimiento fuera completamente ejecutado.

“¡Ahhhhhhrg!” Gamberro A soltó un grito espeluznante antes de convertirse en un pilar de luz y dispararse hacia el cielo.

Inmediatamente, tomé una poción de mana de mi bolsa y empecé a beberme el contenido. El gran problema de usar el Golpe del Dragón de Nueve Cabezas recaía en la cantidad de mana agotado. Afortunadamente, los otros estaban demasiado paralizados por la repentina violencia para tomar la oportunidad de atacarme.

Recordando como Kenshin siempre miraba a sus enemigos fríamente y les causaba la pérdida de su confianza, yo también miré fríamente a los siete gamberros restantes y hablé con tono helado. “Si cualquiera piensa que puede sobrevivir mi Golpe del Dragón de Nueve Cabezas ¡Me gustaría invitarlo a dar un paso adelante!”

Los gamberros habían terminado de medicarse con antídotos mayores, pero ninguno se atrevía a acercarse primero. Después de todo, habiendo visto como renovaba mí mana, todos sabían bien que el primero en atacarnos ¡Les estaría ofreciendo a los otros un escudo de carne gratuito!

“¡Joder! Lucharemos juntos contra él, chicos ¡Y veremos si le gusta luchar siete contra uno!” Finalmente rugió gamberro B. Los siete gamberros avanzaron los siete juntos hacia nosotros.

Lo que siguió solo puede distinguirse como una trifulca. Confié en mi agilidad – que era más alta que las de ellos – para moverme entre ese mar de cuchillas. Sin embargo, todavía terminaba recibiendo algunos golpes y era completamente incapaz de tomar represalias. La situación de Lolidragon no era mucho mejor. No había recibido ningún daño por ahora debido a su agilidad, la cual era incluso más alta que la mía, pero sin mucho poder de ataque, también le costaba herir al enemigo.

“¡Uf!”

En el instante que me distraje, uno de los gamberros había usado una habilidad y cortado mi espalda. Desgraciado, pensé, mientras sentía la furia encendiéndose en mi interior. Como dicen, si voy a morir ¡Me aseguraré de morir entre las llamas! Inmediatamente ejecuté otro Golpe del Dragón de Nueve Cabezas. Causó otro pilar de luz blanca dispararse al cielo, pero el costo para mí fue alto; recibí otros cinco o seis impactos. Estaba al borde de la muerte…

“Prince…” Lolidragon empalideció completamente. Se zambulló, ejecutando el movimiento firma de Chun Li – ¡Lo llamaremos Patada de Helicóptero por ahora! Para mi sorpresa, Lolidragon había logrado modificar el movimiento. Miré como se paraba de cabeza, girando sin detenerse con las dos manos aún en el suelo. Le faltaba la fuerza física, así que sus piernas no podrían propinar mucho daño, pero en realidad ella había encajado cuchillas ocultas en las puntas de sus botas. Por lo que sabía de Lolidragon, las cuchillas debían haber sido cubiertas por su más poderoso veneno, Dispersión de Almas en Siete Pasos.

Por supuesto, en realidad no morirías en siete pasos, pero con una velocidad de degeneración de HP de -50/s, un jugador normal probablemente moriría en un minuto si no curaba el envenenamiento.

Los gamberros envenenados estaban horrorizados al ver como su salud bajaba a un modo acelerado, y se apresuraron en buscar antídotos en sus inventarios. Aprovechando la confusión, Lolidragon se precipitó hacia aquí y me arrastró fuera de la zona de combate, incluso mientras empezaba a beber una poción de salud.

Sin embargo, antes de que pudiera poner la segunda botella en mis labios, los gamberros se desplazaron hacia nosotros. ¡Maldición!

Lolidragon y yo empalidecimos notablemente. Los jugadores cercanos, viendo como nadie se había envuelto en el problema durante todo ese tiempo, habían decidido seguir mirando desde una distancia segura. Sin embargo, algunas chicas no pudieron soportar seguir mirando y se fueron, cubriendo sus ojos del espectáculo.

Parece ser que Lolidragon y yo de verdad tendremos que morir por el bien de nuestro ‘amor’. ¡Waaaaah! ¿Puedo elegir no morir bajo esas circunstancias tan extrañas?

Justo cuando iba a intercambiar porrazos con los gamberros, un ensordecedor, bestial rugido rebosó el aire. “¡DETÉNGANSE!”

Todas las cabezas se voltearon para ver el origen de la voz. No fue muy difícil localizar el objetivo, ya que era un hombre bestia – en particular, un horrible hombre lobo – con un pelaje gris enmarañado y, por lo que pude estimar, una altura de casi dos metros. Sus puños gigantescos parecían como si pudiesen mandar a un hombre al infierno de un solo golpe y sus brazos eran tan gruesos como mis muslos, así que probablemente sus piernas eran más gruesas que mi cintura.

El pánico llenó los ojos de los gamberros restantes; nadie cuerdo hubiese querido luchar contra la enorme y fea criatura frente a ellos.

El horrible hombre lobo miró a los gamberros de forma fulminante. “¡LÁRGENSE, A MENOS DE QUE QUIERAN SER DESTROZADOS!”

Tragaron saliva nerviosamente y retrocedieron unos pasos, pero aun estaban inseguros en cuanto a escapar.

Usando la oportunidad, bebí mi última poción de salud. Con mi salud completa, me levanté, como si enfatizara las palabras del hombre lobo, cambié mi postura a la postura de inicio para el Golpe del Dragón de Nueve Cabezas. Esto, mezclado con la fría mirada en mis ojos, condujo al resultado deseado: terror.

Fairsky, estando de pie a un lado, estaba también pálida del miedo. Ella solo había tenido la intención de matar a Lolidragon, y no de hacer daño a su Príncipe Encantador. En un tono suplicante, preguntó, “Prince… ¿De verdad amas tanto a Lolidragon, al punto de que otra mujer no sería suficiente?”

Suspiré preocupada. ¡Esta cara mía de verdad que es un imán de problemas! “Así es. Lo siento…”

Oyendo esto, los ojos de Fairsky se llenaron de lágrimas. Con un tenue sollozo finalmente se marchó llorando. Examinando la situación, los gamberros se dieron cuenta que sus cincuenta mil estaban fuera de su alcance para siempre, así que también se marcharon.

Observé como los gamberros se dispersaban y suspiré de alivio. Pensando en mi roce con la muerte momentos antes, empecé a sentirme asustada de nuevo. Sin darme cuenta, mis piernas se doblaron debajo de mí y me senté con fuerza sobre el suelo. Sin embargo, justo entonces, una suave y reconfortante luz me envolvió…

“¿Te encuentras bien?” El feo hombre lobo me preguntó, preocupado. Levanté la cabeza para verlo y vi que me estaba sonriendo. Le sonreí de vuelta y mi corazón lleno se de repentina calidez. De alguna manera, su feo rostro parecía muy amistoso y de confianza.

Lolidragon, sin embargo, miró al gris y feo hombre lobo con una expresión de sumo asombro.

“Tu… ¿Tu eres un sacerdote?” Lolidragon tartamudeó. Lo que el feo hombre lobo acababa de convocar era en realidad un hechizo de sacerdote de nivel intermedio…

El hombre lobo contestó con algo de vergüenza, “Si, soy un hombre bestia sacerdote.”

Estaba anonadada por un momento, y luego me comencé a reír. “¿Acaso… acabamos de usar un sacerdote, un guerrero herido y una ladrona para asustar a SEIS guerreros? Jajajaja…” Mientras me carcajeaba, Lolidragon y el feo hombre lobo ambos empezaron a reír.

Lolidragon y yo intercambiamos miradas. Vimos en los ojos del otro una compartida admiración por el hombre lobo. Los dos claramente pensábamos, Nadie más en esa multitud se atrevió a venir y ayudarnos, pero él, un sacerdote sin poder de ataque, tuvo el coraje de dar un paso adelante. ¿Acaso eso no merece admiración y gratitud?

“¿Cuál es tu nombre?” Le pregunté al hombre lobo. Obviamente no puedo seguir llamándolo ‘feo hombre lobo’. Además, ya no siento que sea feo del todo.

“Me llamo… Ugly Wolf. Es un nombre bastante adecuado,” dijo con una sonrisa. Sin embargo, pude ver que la mirada en sus ojos era de dolorosa humillación. Sentí una punzada de dolor y lo decidí…

“Entonces… Wolf, mis piernas parecen haber cedido. ¿Me podrías ayudar a ir de vuelta al hotel?” Pregunté, alzando los brazos desvalidamente.

“Seguro, seguro,” dijo él aprisa.

Entonces, con un brazo sobre los hombros de Wolf y el otro sobre los de Lolidragon, nos dirigimos lentamente de vuelta al hotel.

Mientras caminábamos, dije, “Wolf, necesitamos un sacerdote, y me preguntaba si estarías interesado…”

[½ Prince Volumen 1 Capítulo 3 Fin]

Notas:

1La Ira de las Nueve Doncellas de Iori Yagami: Como se había mencionado antes, Iori Yagami es un personaje de King of Fighters que manipula el fuego. La Ira de las Nueve Doncellas es uno de sus movimientos firma, donde Iori usa muchos ataques de frente antes de agarrar al enemigo y explotarlos. (No suena como si se pudiera hacer incluso en Segunda Vida, creo.) El movimiento está supuestamente inspirado en un encuentro que tuvo Iori con nueve monjas en un vestidor…

2El Golpe del Dragón de Nueve Cabezas de Kenshin: Kenshin es el protagonista del manga Rurouni Kenshin, y el movimiento Golpe del Dragón de Nueve Cabezas (“九頭龍閃” en kanji japonés, prn. kuzu-ryūsen) es uno de sus movimientos. Es una técnica inevitable y mortal que requiere mucha velocidad para golpear los nueve puntos vitales del cuerpo. Prince usa este ataque frecuentemente en futuros capítulos.

3Las Palmas Melancólicas de Yang Guo: Yang Guo es el protagonista de la novela El Retorno de los Héroes Cóndor, escrito por Jin Yong. Yang Guo era el hijo de Yang Kang, el villano en la precuela La Leyenda de los Héroes Cóndor.  Incluso siendo un niño, era evitado por muchos, porque creían que crecería para convertirse es alguien parecido a su padre. Conoce y se enamora de Xiao Long Nü, la protagonista, una practicante de artes marciales cinco años mayor quien también se convierte en su maestra. (Nótese que Xiao Long Nü significa literalmente “Pequeña Niña Dragón”; este es el nombre de Lolidragon, pero debido a que es más cómodo usar “Lolidragon” nos quedamos usando ese nombre.)

Su supuesta relación “indecente”, junto a sus habilidades en artes marciales y la belleza de Xiao Long Nü les trajeron muchos problemas y fueron separados muchas veces. Subsecuentemente, Yang Guo y Xiao Long Nü fueron envenenados por sus enemigos, pero pudieron conseguir una dosis de antídoto. Xiao Long Nü desapareció luego, dejando atrás un mensaje oscuro en un peñasco acerca de haber encontrado otra cura, y diciéndole a Yang Guo que se reunirían en dieciséis años. Todos (menos Yang Guo) comprendieron la verdad, la cual era que Xiao Long Nü se había suicidado para salvar a Yang Guo, quien no tenía más opción que tomarse el antídoto.

Yang Guo esperó fielmente, más aun, la desesperación que sentía por su separación de Xiao Long Nü fue canalizada en las Palmas Melancólicas (“黯然销魂掌”, prn. àn rán xiāo hún zhăng), un grupo de poderosos movimientos que rivalizaban con las más poderosas habilidades de artes marciales. Sin embargo, el poder de las Palmas Melancólicas  dependía mayormente del estado de ánimo de quien la usará – mientras más tristeza y desesperación se sentía, mayor era el poder. Al final, resultó que Xiao Long Nü sobrevivió de alguna manera, y los amantes fueron reunidos.

4Elegante traje: Solo piensen en la ropa que los chicos usan en los dramas de período chinos.

5Chu Liu Xiang: Escrito “楚留香” en chino, este es el nombre del protagonista de una novela china (que lleva el mismo nombre). Piensen en él como la versión china de Robin Hood (Robando del rico y dando al pobre), con un formal pero aun así urbano modo de hablar. Él es también es extremadamente popular con las damas.

6Yuan-yang: Esto se refiere a patos mandarines, y está escrito  “鸳鸯” en chino simplificado. Los patos mandarines son un notable símbolo de amor y fidelidad conyugal debido a que se encuentran a menudo en pares. La frase usada por Wu Qing para describir a Lolidragon y a Prince es en realidad “鸳鸯侠侣” (prn. yuān yāng xiá lǚ), con los últimos dos caracteres refiriéndose a una pareja heroica o, más precisamente, un par de luchadores que también son pareja, como Yang Guo y Xiao Long Nü. Si añades el simbolismo de yuan-yang, implica que Lolidragon y Prince son amantes destinados.

7El camino es mío para despejar… Apartar: En chino, esto es “此路是我开,此树是我栽,要打此处过,留下帅哥来” (prn. cĭ lù shì wŏ kāi, cĭ shù shì wŏ zāi, yào dă cĭ chù guò, líu xià shuài gē lái), y una traducción literal sería “Yo abro este camino, yo planto este árbol, si quieres seguir tu camino, deja al magnífico (refiriéndose al joven atractivo) aquí”. La frase es originalmente de alguna novela wuxia (por supuesto cambiando la última parte) y es básicamente una amenaza suavizada con lenguaje floreado.

 

 

3 Responses

  1. eter22

    Gracias por el capitulo aunque un poco diferente a los anteriores y con un par de herrores, espero el siguiente.

  2. Agrona

    Uhm… bueno, no soy una experta, ¿pero por que no usan un lenguaje más de gamers? Una, en cualquier juego, está acostumbrada a decir cosas del tipo “party” o “raid” creo que hacer eso, y ponerle unas aclaraciones al final del capítulo no mataría a nadie, y haría mayor la impresión de que en verdad están jugando. O eso creo.

    Por otro lado ¡mil gracias por traducirlo y publicarlo!

    • mooninlove

      si se estaba usando en las traducciones pero se decidio no usarlo mas luego de que se iniciaron las correcciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *