½ Prince V2C2: La Comida es Invencible

posted in: Medio Principe | 1

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 2: Fantasía y Realidad

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 2: La Comida es Invencible – Traducido al español por andianco, lectura y edición por little_cris

¿Expresión fría? ¡Lista!

¿Tiara de Sangre? ¡Lista!

¿Peinado? ¡Listo!

¿Ropa? ¡Lista!

¡Todo listo! ¡Jajaja, todo está perfecto y en su lugar! Después de una pequeña deliberación de tres segundos, decidí usar la estrategia del “chico malo y frío” como de costumbre. Después de todo, ¿no es bien sabido que a las mujeres les gustan los chicos malos?

Miré a Gui y pensé, ¡Nada mal, no está para nada mal! Bajo mi persuasión (Extraño; cuando lo amenacé con golpearlo, se rehusó a cooperar, pero cuando lo amenacé con no hacerlo, estuvo de acuerdo… ¿será masoquista?) él también adoptó la actitud de chico malo insensible -¡y parecía ser mejor que yo en ello!

¡Tan guapo… oops! Sacudí la cabeza, quitando los dos corazones que habían remplazado mis ojos y continué con mi apariencia fría e impasible.

“Vamos, Gui.” Caminé hacia la arena con paso seguro, luciendo como la personificación del estilo.

“¡Buenos días a todos, yo soy Xiao Li, su locutor para este encuentro! Emergiendo por la entrada izquierda de la arena está el Equipo Fénix, que consiste de cuatro guerreros elfos, un hombre santo sacerdote y un hombre santo mago. Son un equipo muy fuerte que se especializa en la ofensiva; hasta este punto, ningún equipo se las ha arreglado para resistirse a sus ataques,” reportó Xiao Li emocionado. “Estos seis hermosos hombres han enloquecido a las mujeres – ¡solamente escúchenlas gritar! ¡Realmente parece que este equipo tiene algunos seguidores aquí en su ciudad natal!

“Y saliendo por la derecha está…” La voz de Xiao Li se desvaneció mientras buscaba en su bitácora y su corazón dio un salto al llegar al inusual nombre. ¿Odd Squad? Si no mal recuerdo, sus miembros son…

Mientras Gui y yo salíamos del túnel hacia la arena, los gritos de la gente se transformaron gradualmente en un silencio de muerte mientras sus miradas se centraban lentamente en nosotros dos. Gui le lanzó una mirada indiferente al otro equipo, como si no le parecieran una amenaza en lo absoluto, provocando de esa manera a nuestros oponentes. Yo, por otro lado, incliné mi cabeza hacia un lado y le mostré al equipo Fénix una sonrisa ligeramente sádica, incitándolos a la pelea silenciosamente.

“¡Y aquí tenemos a Odd Squad! Su equipo consiste en un guerrero elfo, una ladrona elfa, un sacerdote bestia, una ángel nigromante, un bardo demonio y una maga humana. Con su formación de equipo única y sus distintas e impredecibles estrategias y tácticas de combate, han ganadores en cada uno de sus encuentro hasta ahora,” Xiao Li anunció. Sin embargo, como comentarista, estaba claramente al tanto de que lo que los espectadores realmente querían saber era…

“El único guerrero en Odd Squad, Prince, ha sido nombrado el “Elfo Sangriento” debido a su estilo de pelea sangriento y cruel. ¡Desde luego, muchas más personas prefieren llamarlo ‘El Ultra-Guapo Prince’! Además, también hay otro hombre guapo e igual de raro en su equipo: Guiliastes, cuya belleza demoniaca y fuera de este mundo también ha atraído parte de la atención. En la ciudad base de Odd Squad, Ciudad Estrella, los dos se han ganado la reputación de “chicos extremadamente apuestos”… ¡En todo caso, señoritas, tendrán mucho que ver!”

“¿Qué se cree él, conductor de un concurso de belleza?” Lolidragon murmuró para si misma.

“¡Ay! Sería grandioso si esto realmente fuera un concurso de belleza; entonces no tendríamos que esforzarnos tanto peleando. Probablemente seríamos declarados ganadores de inmediato,” Yu Lian-dàsao dijo confiadamente.

Lolidragon y yo miramos sospechosamente a Yu Lian-dàsao. ¿Acaso se ha curado su extravagante sentido de belleza?

Yu Lian miró amorosamente a su esposo, Ugly Wolf. “Con Wolf aquí, definitivamente ganaríamos.”

…Nop, no se ha curado todavía.

“Dàge, ellos tienen cuatro guerreros. ¿Como vamos a pelear contra ellos? ¿Cuál es nuestra estrategia para esta ronda?”

En la superficie mi expresión permanecía calmada como siempre, pero en secreto, le enviaba PM rápidamente a Wolf-Dàge. Los cuatro guerreros enfrente a mi estaba tan furiosos que sus rostros estaba horriblemente contorsionados. Yo sospechaba que había una alta posibilidad de que en el instante en que el árbitro gritara “¡Comiencen!”, ellos se irían directamente en contra mía para desollarme vivo y tragarme completa… ¡No tengo interés en volverme piezas de sashimi humano!

“Mmm… Esto es algo complicado. Este equipo está formado más que nada por guerreros y aunque su composición de equipo no serviría contra los monstruos, funciona muy bien en el torneo. El mejor método de ataque es que tú y Doll los entretengan y luego Yu Lian lance un hechizo poderoso para terminar con ellos en un solo ataque.” Wolf-Dàge se detuvo y consideró la situación un momento más antes de continuar, “Lolidragon, tu trabajo es asesinar a su mago. Gui dará soporte a ambos, los defensores y a Lolidragon.”

“¿Entretener a cuatro guerreros?” Me reí débilmente y puse mi más inocente y lastimosa mirada. “¿Dàge, no crees que estas sobrestimando mi habilidad? ¡Incluso Superman sólo enfrenta a un enemigo en cada capítulo!”

Wolf-Dàge respondió calmadamente, “Desafortunadamente, tú no eres superman, así que tendrás que arreglártelas con cuatro enemigos. ¡Recuerda! Incluso si significa que debes morir, debes entretenerlos. Desde luego, si puedes evitar perder un nivel, estaría mucho mejor.”

¡Waaaaa! ¡Qué malvado! pensaba llorando mentalmente. Esto es abuso contra el guerrero… Llorando aparte, me rendí a mi suerte, desenvainé la Black Dao, tomé a Meatbun y comencé a contemplar que técnica usar en esta situación. ¡Ah! De pronto recordé que Meatbun tenía un movimiento que parecía apropiado para este tipo de situación.

“Jaja, ¿por qué estás sacando un bollo aquí en la arena? ¿No me digas que tienes que comer bollos para obtener fuerza para pelear? ¡Muy bien, come! No parece que peses demasiado. ¡Cuando el viento sopla probablemente sales volando!” El guerrero elfo parado al frente se mofaba mientras veía desdeñosamente a Meatbun.

“Ese bollo de carne tiene ojos. ¿No me digan que es una mascota? ¿Un bollo mascota? ¡Jajajajaja!” El elfo guerrero opuesto a mi comenzó a reírse.

“¡Déjame enseñarte como es una mascota real!” dijo el sacerdote santo y una bola de flamas pareció emerger sobre su cabeza, transformándose en un…

“¿Un fénix de fuego?” Wolf-Dàge exclamó impresionado tan pronto lo vio.

“¡Es tan hermoso!” Doll gritó con admiración.

“Esto es malo; la suerte parece estar en nuestra contra,” Wolf-Dàge dijo con preocupación. Como se puede esperar de Wolf-Dàge, ser capaz de recobrarse inmediatamente de su impresión inicial y analizar la situación, pensé. “Yu Lian se especializa en magia de fuego por lo que sería inútil para ella atacar al fénix. Los esqueletos de Doll van a estar ocupados entreteniendo a los guerreros. Esto significa que la mejor solución es una pelea mascota contra mascota…”

Tan pronto como dijo Wolf esas palabras, todos volteamos y miramos a Meatbun, que estaba botando emocionado en mi palma chillando “¡Weee! ¡Weee!”. Entonces levantamos nuestras cabezas y miramos al fénix de fuego surcando el cielo majestuosamente.

“La suerte esta definitivamente en nuestra contra,” Comenté.

“¡Batalla, comienza!” Gritó el árbitro.

¿Qué? ¿Ya comenzó? ¡Todavía no he pensado en una forma para que Meatbun venza al fénix de fuego! … No importa, dudo que pueda pensar en alguna de todas formas.

“Meatbun, Machine Gun Meat Attack (Ataque Ametralladora de Carne),” le ordené. Sosteniendo a Meatbun en mi mano izquierda, les disparé continuamente a los cuatro guerreros, moviéndolo de lado a lado. Mientras que el daño de las balas de carne no era muy alto, los golpes aún dolían, además…

“Dios, ¿qué es esto? ¡Es tan pegajoso y asqueroso!”

Como esperaba, el equipo enemigo comenzó a gemir y a quejarse. Jeje, este es el ataque de Meatbun ‘Machine Gun Meat Attack’ con carne cruda y todavía goteando sangre, con un nivel de asquerosidad que va más allá de la tolerancia para una persona que nunca ha cocinado antes.

“Fire Phoenix (Fénix de Fuego), detén el ataque de ese bollo de carne.” El sacerdote del otro equipo le ordenó al fénix para ayudar a los guerreros en el frente.

Una llamarada salió disparada del pico abierto de Fire Phoenix, contratacando las balas de Meatbun. Instantáneamente un aroma delicioso flotó hacia mí y pensé, ¿La carne de Meatbun ha sido rostizada…?

Atrapé un pedazo y, con algo de escepticismo, me lo comí…y me quedé completamente sorprendida. ¡Es tan delicioso! ¿Dios, por qué me dejaste comer esta carne rostizada tan deliciosa? ¿Qué haré si no tengo la oportunidad de volverla a probar de nuevo?

“¡Increíble! Si añadimos un fénix de fuego a mi Meatbun, entonces jamás tendríamos que preocuparnos de nuevo por no tener que comer en el futuro,” dije. Entonces sonreí fríamente mientras me decidía. Levantando mi Black Dao, señalé al sacerdote del otro equipo retándolo y dije, “¡Hey, tú, dueño del fénix de fuego! ¡Hagamos una apuesta, una apuesta sobre el equipo que ganará esta pelea!”

El Equipo Fénix se sorprendió al principio, pero luego todos sus integrantes comenzaron a carcajearse.

Con dificultad, el sacerdote se las arregló para dejar de reír y dijo en el mayor de los desprecios, “¿Crees que tú equipo va a ganar? ¿Cómo? ¿Usando un bollo de carne para vencer a un fénix de fuego?”

No respondí y simplemente seguí sonriendo burlonamente.

Como esperaba, no había persona alguna en el mundo que se mantuviera calmado cuando un chico tan hermoso como yo se burlaba de él. Furioso, el sacerdote dijo bruscamente, “De acuerdo. ¿Cuáles son las condiciones?”

“Tu fénix de fuego – si el Equipo Fénix pierde, entonces ustedes nos darán al fénix de fuego. Si Odd Squad pierde, entonces yo cometeré suicidio una y otra vez hasta llegar al nivel uno.”

El sacerdote sonrió oscuramente. “¡No hay problema! Sólo espera y estarás entrenando desde nivel uno otra vez.”

“¿Prince, no estás actuando muy impulsivamente?” Lolidragon preguntó preocupada por el canal de equipo.

No respondí enseguida. En cambio, lancé algo de carne rostizada a cada uno de mis compañeros. Ellos miraron aturdidos la carne rostizada en sus manos y me lanzaron miradas de confusión. Finalmente, con un poco de duda, Lolidragon probó la carne rostizada…

“¡Ahhh, es demasiado deliciosa! ¡Mi Dios, nunca había comido una carne rostizada tan celestial! La carne fresca y jugosa, junto con el calor abrazador de la flama del fénix de fuego, crean un tierno rostizado que ha sido cocido a la perfección, con cada pedazo lleno con tanta bondad… Es definitivamente un delicia que no puede crearse usando carne ordinaria y una estufa ordinaria. ¡Es tan divina que estoy conmovida hasta las lágrimas! ¡Prince, incluso si tienes que morir hasta llegar al nivel cien negativo, tienes que encontrar una forma de obtener al fénix de fuego, ¿me oyes?!” Gritó Lolidragon.

“¡ROAR! ¡Incluso si tengo que patearlos a muerte, Fire Phoenix es nuestro!” Rugió Wolf-dàgē.

“¡Podemos ahorrar montones de dinero en comida!” La sonrisa de Yu Lian-dàsăo era serena, pero la sombra detrás de su cara sonriente era más atemorizante que el rugido de Wolf-dàgē.

Creatura no muerta dragón esqueleto de lo más profundo del infierno, abandona tu sueño y responde al llamado de la nigromante, Doll. ¡Ven y ayuda a Doll a obtener la carne rostizada para comer!” Después de tragarse la carne rostizada, Doll en realidad invocó a la terrorífica creatura no muerta – un dragón esqueleto no muerto – el que originalmente se había rehusado a volver a invocar jamás.

“¡Si Prince quiere algo yo lo ayudaré a conseguirlo, usando cualquier método posible!” Dijo Gui, emitiendo un aura helada una vez más.

Todos los seis miembros del Odd Squad sonrieron espeluznantemente, mientras murmuraban, “Quiero comer carne rostizada” y “Fire Phoenix es nuestro”.

“¿Po-por qué de repente se ven tan animados?” tartamudeo el sacerdote. Su rostro estaba tan pálido como una hoja mientras miraba a los seis lobos hambrientos enfrente de él.

“N-no se preocupen; incluso si tienen un dragón esqueleto, no es problema. Fire Phoenix es el enemigo natural de todas las creaturas no muertas,” uno de los guerreros dijo tembloroso, intentando tranquilizar a sus compañeros.

“¡Gui, Bersek! Doll, el dragón esqueleto allá,” grité.

“Entendido. Bersek Melody.” Gui comenzó a tocar, invocando la Bersek Melody (Melodía Furiosa) sobre Lolidragon y yo, mejorando nuestra fuerza y agilidad en un 150%. El buff duraría diez minutos.

“¡Dragón esqueleto, ve!” No se veía ningún rastro del miedo en el comportamiento de Doll mientras dirigía calmadamente a la creatura no muerta.

Me monté sobre el dragón esqueleto y me dirigí a los guerreros elfos directamente frente a nosotros. Al mismo tiempo, Fire Phoenix vino rápidamente hacia nosotros siguiendo las órdenes de su dueño y parecía que estábamos a punto de chocar. ¡Hmmm!, me burlé fríamente. No pienses que mi Meatbun solo escupe carne. Tal vez no pueda ganar directamente contra un fénix de fuego, pero… ¡Jejeje! “Atraparlo” es una cuestión simple.

“Meatbun, usa QQ Doguh Wrap y envuelve a Fire Phoenix,” Dije, mientras lanzaba al bollo de carne en mi mano hacia el fénix de fuego. Este inmediatamente comenzó a estirarse como una masa suave y se sujetó a las alas del fénix de fuego. El fénix de fuego dio un fuerte chillido y se precipitó hacia el suelo, resistiéndose furiosamente.

Sin otro obstáculo al frente, el dragón esqueleto y yo estábamos a punto de estrellarnos sobre los cuatro pálidos guerreros elfos. Justo entonces el mago enemigo terminó de invocar el hechizo para una barrera, agarrando tanto al dragón esqueleto y a mi fuera de guardia. Nos estrellamos en ella, recibiendo bastante daño.

Seguí avanzando, ignorando el dolor y le pedí a Doll que hiciera volar más alto al dragón esqueleto, sobre la barrera. Sin embargo, justo cuando planeaba atacar, el mago enemigo comenzó a dispararnos una serie de pequeños proyectiles mágicos para impedir nuestro avance. El dragón esqueleto y yo volamos esquivando los proyectiles mientras vigilábamos a los cuatro guerreros, asegurándonos de que no salieran de la barrera del mago.

Después de unos minutos de ese punto muerto…

“¡Urkk!” El hombre santo mago no podía creer lo que veía cuando vio una daga saliendo de su pecho. Rápidamente se volvió un pilar de luz blanca y voló mientras Lolidragon emitía una sonrisa malvada desde atrás, justo en donde el mago había estado parado. Luego, antes de que los guerreros en frente de nosotros sintieran su presencia, usó su habilidad de Burrowing (Enterramiento) para volver a donde estaba el resto de Odd Squad.

El final estaba cerca.

“¡Jajajajaja!” Posado sobre el dragón esqueleto, me reí maniáticamente. Mi comportamiento arrogante y salvaje envió a varias chicas al desmayo, incapaces de seguir mirando.

“…Lluvia de Meteoros,” Yu Lian-dàsăo recitó la última línea del hechizo con una sonrisa e instantáneamente casi una docena de meteoritos llovieron de los cielos, estrellándose en el piso de la arena con golpes que hacían temblar la tierra. Finalmente cuatro columnas de luz blanca volaron, dejando solo un guerrero – el que se había burlado de Meatbun – tirado en el suelo.

Como de costumbre, mantuve el aire de un conquistador mientras bajaba del dragón esqueleto. Por un momento miré a mi oponente con una mirada despiadada en mis ojos y luego dirigí mi Black Dao a través de su débil e inmóvil cuerpo, enviándolo al punto de renacimiento a continuar su vida con elfo.

“¡Odd Squad, victoria!” El juez gritó la línea que ya había escuchado siete veces antes.

Después de eso, recogí a mi invencible Meatbun del suelo.

<Noticia del sistema: Meatbun ha llegado a nivel 40, Meatbun ha aprendido una nueva habilidad: Roasted Meatbun (Meatbun Rostizado)>

Habíamos recibido exitosamente al fénix de fuego, que había regresado a la forma de un huevo. (Cuando una mascota cambia de dueño, la mascota regresará a ser un huevo, pasará de nuevo por la ceremonia de pertenencia, se le quitará un nivel como si hubiera muerto y su lealtad descenderá a 50/100.) Entonces comenzamos a discutir a quien debería dársele el fénix de fuego.

“Primero, saquemos a Doll y a mi de la lista. Yo ya tengo a Meatbun, y Doll puede llamar ayudantes no muertos así que ninguno de los dos necesita este huevo de mascota,” dije después de pensarlo.

“Mm, yo tampoco lo necesito. No creo que necesite una mascota para protegerme,” Wolf-dàgē dijo, flexionando sus impresionantes músculos.

“Yo tampoco; Wolf me protegerá.” Yulian-dàsăo y Wolf-dàgē se miraron ardientemente.

“Yo no lo quiero. No puedo criar mascotas…”

Recordé la sangrienta historia, llena de lágrimas de Lolidragon con las mascotas. Eso es lo mejor. De otra forma, Lolidragon romperá un nuevo record matando a un fénix de fuego inmortal, añadiendo un nuevo capítulo a la sangrienta historia.

“Así que nos queda… ¿Gui?”

“¿Yo? ¡Si, entonces podré rostizar carne junto con su Alteza!” La ilusión estaba escrita en todo el rostro de Gui.

“¡Es rostizar carne con Meat-bunbun!”

Todo Odd Squad se rió fuertemente.

“¡Oh, vamos, Prince, a veces tienes que recompensar a Gui también! Rostizar carne con él no es tanto problema, ¿verdad?” Wolf-dàgē dijo, dándome unas palmadas en la espalda efusivamente.

“¿Eh? ¡Yo no dije eso!” Respondí.

Sin embargo, me encontré a mi misma pensando, ¿De verdad no lo dije…?

“Esa voz era adorable, así que probablemente fue Doll quien lo dijo, ¿verdad?” adivinó Lolidragon.

“¿Eh?” Doll levantó su pequeña cara. Su boca estaba llena de comida, haciendo imposible que hablara.

¿Entonces quien diablos fue?

“¡Aquí! Mamá.”

¿Mamá? Podía sentir a Meatbun moviéndose en mi mano.

¡No puede ser! Un bollo de carne con ojos ya es lo suficientemente increíble, ¡¿pero un bollo de carne parlante?! Lentamente baje mi cabeza para mirar a Meatbun, pero solamente pude ver sus ojos, como de costumbre.

“Mamá.” La pequeña boca de Meatbun se abrió de repente, diciendo esa palabra y me congelé de la impresión. ¿Mamá? ¿Se está refiriendo a mí?

Los otros miembros de Odd squad se dieron cuenta de un evento tan incomprensible como los extraterrestres invadiendo la Tierra, Stephen Chow1 actuando en una película cursi, o A-mei2 haciendo un baile erótico, hubiera sucedido. Ahora todos estaban mirando con los ojos abiertos al bollo de carne parlante.

“Todos, no miren a Meat-bunbun así. A Meatbunbun le da vergüenza…” A esto, dos puntos rojos aparecieron en las ‘mejillas’ de Meatbun.

¿Es una niña? Digo, ¿un bollo de carne hembra?

“¿Por qué me llamaste ‘Mamá’?” ¿No me digan que mi género real ha sido descubierto por un bollo de carne? ¡Es posible, ya que mi Meatbun tenía una inteligencia nivel diez cuando era solo nivel uno!

“Mamá es Mamá…” Meatbun dijo mientras bajaba su ‘cabeza’, con una mirada encantadoramente inocente en su cara. Estaba incluso frotándose contra mi cara, buscando afecto.

¡Es tan adorable! Pero, ¡aaaah! ¡Ni siquiera estoy casada y ya soy una madre! Además, mi hijo es un bollo de carne… ¿Me pregunto si será un niño o una niña?

“Lolidragon, ¿las mascotas tienen género en ‘Second Life’?” Pregunté calmadamente.

“Sí… Y si tienes dos mascotas, ¡incluso pueden tener bebés! Por otro lado, las posibilidades son pequeñas” respondió Lolidragon. Miró a Meatbun y los engranes en su mente trabajaron rápidamente.

“Pero Meatbun…” Lolidragon observaba a Meatbun con sospecha en sus ojos, mientras yo lo volteaba estudiándolo de cada ángulo, intentando encontrar una pista para su género.

“¿No sería más rápido si sólo preguntáramos?” sugirió Yu Lian-dàsăo

“Meatbun…” Después de una larga inspección, todo lo que vimos fue la blanca y suave cobertura de un bollo, así que tuve que preguntar tranquilamente, “… ¿Eres tu un macho o una hembra?”

Los ojos de Meatbun se abrieron y llenaron de confusión. Preguntó, “¿Mamá, qué es ‘macho’ y ‘hembra’? Meat-bunbun no entiende”.

…Definitivamente una hembra, pensamos.

“Creo que el hecho de que ella esté hablando es más importante que su género,” Wolf-dàgē dijo preocupado.

“Es por que ha llegado al nivel cuarenta,” Lolidragon dijo mientras recordaba porque bruscamente. “Cuando las mascotas en ‘Second Life’ llegan cierto nivel obtienen inteligencia artificial. A nivel cuarenta, comienzan a hablar y su inteligencia artificial mejora continuamente de acuerdo a su nivel.”

“Ya veo. ¿Entonces es normal que las mascotas sepan hablar?” Pregunté, viendo por fin la luz.

“Mmmmm.” Lolidragon sonrió débilmente, avergonzada. “Se me había olvidado todo sobre eso hasta ahora.”

Mi hija, ¡ah no! ¡Mi MASCOTA puede hablar! comencé a pinchar felizmente a Meatbun aquí, allá y en todos lados. Mientras lo pinchaba…

“¡Duele, duele, a Meatbun le duele, duele!” Meatbun lloró. Sus ojos acuosos se hicieron REALMENTE acuosos. Una lágrima, dos lágrimas… GRANDES lágrimas comenzaron a caer desde los ojos de Meatbun, que finalmente se convirtieron en dos llaves de agua completamente fuera de control.

“¡Waaaaa, waaaa, waaaaa… waaaa!”

“¡Ah! Meatbun está llorando, ¿qué debo hacer?” Pregunté. Me sentí completamente pérdida sobre que hacer mientras veía al bollo de carne que lloraba incontrolablemente en mi mano. ¿Cómo se consuela a un bollo de carne?

“Es como una llave de agua.” Lolidragon miró al piso, que comenzaba a mostrar signos de una posible inundación.

“¡Esto es genial, ahora tampoco tenemos que preocuparnos por traer agua en el futuro!” dijo Yu Lian-dàsăo, radiante.

Después de diez minutos

“¡Prince, te advierto desde ahora que no se como nadar!” Lolidragon estaba mirando el agua, que había llegado a su cintura, claramente queriendo llorar.

Sosteniendo las dos llaves de agua en mi mano, sonreí estúpidamente, completamente aturdida.

“¡Salgamos de aquí! Este es un restaurante tan elegante. Ahora que hemos inundado su cubículo, la cuota de compensación definitivamente costara bastante.”

Wolf-dàgē no se veía muy preocupado por la inundación. No era sorprendente, ya que era tan alto; definitivamente habría sido la última persona en ahogarse, de todas formas.

“Nuestro nivel de reputación bajo de nuevo.”

Habíamos usado exitosamente el caos ocasionado por abrir la puerta del cubículo para dejar que el agua saliera para escapar, pero no habíamos podido evitar que nuestro nivel de reputación bajara nuevamente. Dijo Yu Lian-dàsăo miró el nivel de reputación del equipo y volteo a verme, usando esa terrible sonrisa oscura.

“Prince, cuida muy bien de tu hija Meatbun. No la dejes causar más problemas, ¿ok?”

“Ok.” ¡Waaaaa! dijo la sonrisa oscura-pero-amable de Dàsăo ¡es simplemente temible! Estoy asustada…

Mire molesta a mi hija Meatbun. Tomándola precipitadamente quería darle una buena nalgada. Sin embargo, justo cuando iba a bajar mi mano, Meatbun me miró confundida con esos ojos increíblemente grandes, inocentes y libres de culpa. “¿Mamá?”

Waaaa, ¿ahora como se supone que le de nalgadas?

Lolidragon me dijo una palmada en la espalda y dijo, “Olvídalo. ¿Cuál es el punto de darle nalgadas a un bollo de carne? ¡Sería mejor pedirle que escupiera más carne para que comamos!”

“Estás en lo correcto. Gui, rápido – haz que Fire Phoenix salga del cascarón,” lo apuré babeando con la idea de carne rostizada.

“Ok.” Gui mordió su dedo, abriendo su piel y dejó caer algo de sangre en el huevo del fénix de fuego. Con los ojos abiertos, esperamos a que el fénix de fuego emergiera.

No tuvimos que esperar mucho antes de que la forma familiar de Fire Phoenix apareciera frente a nuestros ojos. Los miembros de Odd Squad nos abrazamos felizmente. ¡Ahora habría carne rostizada para comer!

<Nombre de la Mascota: Fire Phoenix | Nivel: 41 | Habilidades: Heaven’s Blazing Flame (Flama Ardiente del Cielo) | Lealtad: 50/100>

¡Heaven’s Blazing Flame, esa es la habilidad! ¡Esa es la increíble habilidad que rostizó la carne en un instante!

Rápidamente saqué a Meatbun. Lolidragon sacó una mesa plegable de inmediato. Yu Lian-dàsăo se apuró a poner la mesa con platos y palillos. Wolf-dàgē sostenía nervioso una gran olla, preocupado de no atrapar una sola pieza de carne y Doll… ya estaba sentada en la mesa, con una servilleta atada en su cuello, lista para comer.

“Gui.” Le avisé, con una mirada resuelta. “¡Vamos!”

“Sí.” Gui miró al fénix de fuego volando en el cielo.

Gui y yo gritamos al mismo tiempo:

“Meatbun, Machine Gun Meat Attack.”

“Fire Phoenix, Heaven’s Blazing Flame.”

Sólo había silencio. El tan ansiado aroma de carne asada no estaba por ningún lado.

“Mamá, ese es Gui. ¿Mamá quiere que pelee con Gui?” Meatbun volteó su cabeza para verme con preocupación. Yo…

“Hmmm, ¿quién crees que eres para ordenarle al inmortal Fire Phoenix?” Una voz extraña y orgullosa vino desde el cielo.

Sin embargo, en esta ocasión ninguno de nosotros estaba sorprendido. Simplemente levantamos nuestras miradas para ver al cielo.

“Fire Phoenix es nivel cuarenta y uno,” Lolidragon dijo rígidamente. “Además, su lealtad es demasiado baja, así que no es muy obediente,” añadió.

“Diablos, entonces ¿qué hay de nuestra carne rostizada?” Pregunté, mirando aturdido al reacio Fire Phoenix.

“Los niños pequeños deben ser azotados para que escuchen,” Yu Lian-dàsăo sonrió.

“Te quemaras las manos si golpeas a Fire Phoenix…” Dije. Quiero golpearlo, ¡pero me da miedo lastimarme!

Al final, ya que el rebelde Fire Phoenix se rehusó a obedecer, Odd Squad sólo pudo regresar desanimadamente a la ciudad a comprar algunos bollos de carne para comer. Éramos incapaces de golpear a Fire Phoenix a pesar de nuestra hambre – así que solo pudimos ventilar nuestra ira con Gui y ordenarle que subiera la lealtad de Fire Phoenix tan rápido como pudiera.

Sin embargo, luego de los preocupantes aullidos de dolor de Gui después de quemarse con las flamas del fénix, nos dimos cuenta de que pasaría un largo tiempo antes de que tuviéramos carne asada para comer…

Waaaa… ¡Tengo tanta hambre!

Wolf-dàgē gritó desanimado, “¡Escuchen chicos! Aunque estemos realmente hambrientos, aún debemos pelear la siguiente batalla. Sólo mantengámonos ahí por dos rondas más y podremos entrar en las finales.”

“Nuestro oponente en la siguiente batalla es ‘Hell’s Murderers (Asesinos del Infierno)’,” Wolf-dàgē dijo. Su tono se volvió bastante serio. “De acuerdo a la información que Lolidragon obtuvo de interrogar al Peatón A, la fuerza de combate del equipo es considerable. Además, su estilo de pelea es bastante violento y cruel. El campo de batalla siempre se convierte en un río de sangre después de cada batalla y algunos espectadores definitivamente se desmayaron a la vista de toda esa sangre. Me preocupa que sean oponentes difíciles.”

¿Realmente son tan horribles? Fruncí las cejas y pregunté, “¿Cuál es la alineación de su equipo?”

“Son todos humanos. Un sacerdote, un mago, un guerrero, un nigromante, un ladrón y un bardo.”

Estaba estupefacto. “¿Sus clases son exactamente las mismas que las nuestras?”

“Y tienen dos dragones mascotas.” Wolf-dàgē dijo con un suspiro.

Mientras que nosotros tenemos un bollo de carne y un fénix de fuego desobediente, añadí mentalmente. “Esto va a ser realmente problemático. ¿Van a destriparme?” Pregunté preocupado.

“Muy probablemente, sí,” Wolf-dàgē contestó pesadamente.

¡Tengo miedo! Quiero llorar…

En ese momento, Peatón A estaba hablando con su amigo B

“¿Sabes lo que sucedió? Acabo de ser secuestrado por Odd Squad.” Peatón A se veía a punto de llorar.

“¿Es enserio? Dios, ¿de verdad fuiste capturado por el terrorífico Odd Squad?” preguntó Amigo B

“Sí, querían que les diera información sobre los Hell’s Murderers. Después de que terminé, ¡se veían muy ansiosos!”

“¿Ansiosos? Los Hell’s Murderers pueden ser aterrorizantes, pero no pueden compararse con el terrorífico-más-allá-de-la-comprensión Odd Squad… La sola vista de ese hermoso chico que sonríe malvadamente incluso mientras corta a la gente en pedazos puede darle pesadillas a la gente.”

“Y esa belleza como-espíritu que aparece y desaparece a espaldas de la gente… Después de que mata a alguien, ¡nunca deja de reírse cruelmente!”

“Y ese terrible dragón esqueleto, además de todos esos esqueletos que arden con fuego negro…”

“También ese hombre lobo que parece fortaleza… además esa maga que parece gentil, pero usa Meteor Shower para aniquilar a sus oponentes.”

“¡Odd Squad es simplemente muuuuuuy terrorífico!” Ambos Peatón A y Amigo B exclamaron al unísono.

 Mientras tanto, con los Hell’s Murderer’s…

 “¿Ha escuchado alguien de nuestros oponentes para el siguiente encuentro?” su líder electo, Blood-soaked Demon King (Rey Demonio Cubierto de Sangre) – un mago – preguntó con una expresión lúgubre.

“Hemos escuchado…”

“¿Cómo podemos nosotros, Hell’s Murderers, permitir que alguien sea más terrorífico que nosotros?” Demandó Blood-soaked Demon King furioso. “Nosotros juramos que nos convertiríamos en aquellos cuyos nombres harían llorar a un niño con su sola mención, aquellos con quien los adultos tendrían pesadillas… ¡Los reyes demoníacos de ‘Second Life’! ¿Cómo podemos permitir que Odd Squad se convierta en NUESTRAS pesadillas? Eso es demasiado patético… ¡Nosotros tenemos que vencerlos de la manera más horrible y violenta posible y convertirnos en SU pesadilla!”

“¡VOLVERNOS PESADILLAS!” Después de que el equipo gritó al unísono, uno de los miembros tembló de repente.

“¡Pero Odd Squad es demasiado horrible!” añadió.

 

[½ Prince Volumen 2 Capítulo 2 Fin]

 

Notas:

1Stephen Chow: Famoso actor de Honk Kong, comediante, y director de películas. Ha actuado en toneladas de comedias durante décadas, como Kung Fu Hustle.

2 A-mei: Famosa cantante de pop taiwanés llamada comúnmente diva del escenario pop mandarín.

Leave a Reply