½ Prince V2C7: Una Batalla sin Remordimientos

posted in: Medio Principe | 0

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 2: Fantasía y Realidad

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 7: Una Batalla sin Remordimientos – Traducido al español por andianco, lectura y edición por Miko y little_cris

En línea

A pesar de haber completado nuestra sesión final de entrenamiento la noche anterior, continuaba siendo acosada por un sentimiento de culpa – el sentimiento de que todavía no era lo suficientemente fuerte. Así que, decidí aplicar para un permiso por enfermedad y quedarme en casa para entrenar en secreto.

Para ser honesta, aunque peleamos tantas rondas en el torneo, nunca pensé en la posibilidad de perder un encuentro en particular. Sin embargo, tampoco esperaba que pudiéramos llegar tan lejos en el torneo.

¿Realmente soy así de fuerte? No pude más que sentirme un poco preocupada. Todo en lo que podía pensar era en pelear contra más mobs y subir más niveles. ¿Seré capaz de sobrevivir en medio de seiscientos jugadores con mi nivel actual de sesenta y dos? ¡No tengo idea! Sin embargo, el pensamiento de “Voy a perder” aún no se cruzaba por mi mente.

Con un corte horizontal, vencí al último monstruo y quité mi cabello empapado en sudor de mi frente. Fue entonces que me di cuenta de que alguien se había acercado.

“¿Gui?”

“Sí.” Gui se acercó a mí y había un aire melancólico en él.

“¿Pudiste conectarte tan temprano hoy?” pregunté. En mi cabeza me cuestionaba, ¿El profesor se saltó las clases también?

“Sí. Usualmente tengo más tiempo los viernes. Por otro lado, parece que ésta es la primera vez que te conectas un viernes por la mañana,” dijo Gui, con una ligera sonrisa en sus labios.

Eh… Bueno, ¡eso es porque tengo otras clases a las que ir! Respondí en mi mente. “Si, es cierto, jajá.”

Gui siguió sonriendo, pero no pudo esconder esa triste mirada en las profundidades de sus ojos.

Esa mirada de tristeza no debería aparecer en la cara de Gui. Ese no es el Gui que conozco; ¡no quiero verlo así!

“No me gusta verte así, Gui. Realmente prefiero cómo actuabas antes, siempre llamándome ‘Noble Señor Prince’ sin descaro.” Al terminar de hablar, levanté mi dao y aceché a una nueva tanda de mobs recién aparecidos.

“¿En serio? Pero yo…” Las cejas de Gui se unieron mientras exclamaba con una voz llena de agitación, “Necesito saber tu respuesta, ¡Solamente así puedo continuar!”

“¿Eh? ¿No siempre te respondo dándote una paliza?” Respondí. Estaba inmersa en la emoción de agitar mi espada para matar monstruos – acelerando, saltando y evadiendo.

“Qué clase de respuesta es esa…”

Gui me observó atentamente, claramente cautivado. Sus ojos seguían mi incesante movimiento, notando la luz danzante de mi espada, con esa llena de júbilo y ligeramente sanguinaria sonrisa mía.

“A ti realmente te gusta mucho pelear, Prince,” Observó Gui.

Me reí exuberantemente mientras continuaba peleando. “Sip, me gusta más que cualquier otra cosa. Agitar mi dao, pateando, evadiendo… ¿No lo encuentras hipnotizante?”

“Yo encuentro aún más hipnotizante ver tu sonrisa,” Gui murmuró. Luego dijo, “¿Realmente te agrado en la forma en la que era antes?”

“¡Sí!” Me agaché para evadir un ataque, pero mientras levantaba mi cabeza, una flecha transparente zumbó junto a mi oreja. Volteando mi cabeza para seguir la flecha con la mirada, la vi sobresaliendo de la frente de un mob cualquiera que estaba a punto de asestar un ataque sorpresa sobre mí. Di un silbido suave y le ofrecí mis pulgares hacia arriba a Gui.

Gui se peinó el cabello hacia atrás con una mano y deliberadamente adoptó una pose elegante. “¡Para rescatar al Noble Señor Prince, Gui tiene una puntería de cien por ciento!”

Tan pronto como terminó de hablar, Gui fue tumbado por Meatbun, que yo le había lanzado. Con una sonrisa petulante, le contesté, “¡Ya te dije que no me llames ‘Señor Prince’! ¡También, para darte palizas, yo igual tengo una puntería del ciento por ciento!”

Justo entonces, la voz de Lolidragon se escuchó por el canal de equipo. “¡Ah! ¿Quiénes están conectados? Ustedes llegaron incluso más temprano que yo.”

“Somos yo y el Señor Prince”, respondió Gui.

Yo, por otro lado, comenté con duda, “¿Acaso hay alguien en este mundo no más diligente que tú?”

“¡Vaya!” ¿Prince-gēge está conectado también?” la voz sorprendida de Doll se escuchó también por el canal.

“Parece que todos llegaron,” agregó Yu Lian-dàsăo pareciendo complacida. “¡Justo ahora estoy desayunando con Wolf que faltó al trabajo!”

“Yu Lian…” La voz de Wolf-dàgē tenía una pizca de vergüenza al escucharse por el canal.

Una idea juguetona me llegó de pronto, y exclamé, “¡Rápido, rápido! ¡Todos reúnanse en la tienda de desayunos, para que podamos ser una bombilla de cinco mil watts!”.1 Tras eso, me dirigí hacia la ciudad a la velocidad del rayo, jalando a Gui detrás de mí.

“Prince, ” me dijo Wolf-dàgē inútilmente, “Sé que estás aquí para ser una bombilla, ¿pero en serio tienes que mirarnos así a Yu Lian y a mí?”

Contesté con voz severa, “Wolf-dàgē, creo que fallaría en cumplir mis obligaciones como bombilla si no lo hiciera.”

“…”

“Prince, ¿tienes confianza en que vayamos a ganar?” Yu Lian-dàsăo preguntó con su voz gentil.

“Ninguna de hecho,” respondí honestamente, pero viendo que los miembros del Odd Squad inmediatamente se ponían un poco nerviosos, agregué, “Pero tampoco tengo la intención de perder.”

“¿No tienes confianza en que ganaremos, pero tampoco intención de perder? Como esperaba, decir algo así es propio de ti,” dijo Lolidragon y luego se echó a reír.

Extendí mi mano derecha y les di a todos una sonrisa confiada. Ellos sonrieron de vuelta y luego colocaron sus manos encima de la mía.

“¡Odd Squad, a ganar!” Grité

“¡Odd Squad, A GANAR!” Los miembros de Odd Squad rugieron al unísono.

“¡Vamos, todos! La ronda final está a punto de comenzar,” dije. Como siempre, caminé hacia el túnel liderando a la arena. Como siempre, no sentí miedo. Como siempre, no pensaba en si iba a perder. Como siempre, mis queridos compañeros de equipo caminaban silenciosamente detrás de mí.

En el instante que entré a la arena, dudé, luego me quité la máscara y la lancé al suelo. Volteando a ver a mis compañeros de equipo, vi que quedaron aturdidos por un momento. Sin embargo, cuando observaron mi decisión inquebrantable, sonrieron también antes de quitarse sus máscaras y tirarlas también a un lado.

“No importa cuáles sean los resultados mientras nuestra valentía en la batalla y nuestra implacable actitud se graben en las mentes de todos los presentes,” dije; mi tono sombrío como el de quien estuviera haciendo un voto.

Los equipos se habían reunido en el centro de la arena estilo coliseo, separados en grupos sueltos aquí y allá.

“Todos, los cien equipos más sobresalientes de Second Life estarán participando en esta intensa batalla por la supervivencia. No quiten sus ojos de la arena o se perderán esta emocionante escena. No contengan sus gritos – ¡apoyen a su equipo favorito con toda su fuerza! Yo soy Xiao Li, el comentarista que les estará reporteando toda esta batalla de vida o muerte el día de hoy,” Xiao Li rugió, y luego incluso dio brincos de manera alocada mientras sujetaba fuertemente el micrófono.

La atmósfera en el estadio era salvaje. Pancartas con los nombres de varios equipos colgaban alrededor de la audiencia, mientras los espectadores mismos gritaban los nombres de los equipos que apoyaban.

Me quedé con los ojos abiertos, notando que el ver seiscientas personas reunidas era realmente algo fuera de lo ordinario. Peor aún, estas seiscientas personas habían formado muy claramente tres grandes bandos.

Valiente, confiada y orgullosamente, me… escurrí a una esquina al azar para esperar. ¡No juegues conmigo! La fuerza del espíritu de pelea o el tamaño de tu coraje no importa; ¡si estrellas un huevo contra una roca el resultado nunca cambiará!

Miré a las líneas de enfrente de los tres bandos. Ahí, al frente de los tres grupos, estaban sus líderes: un guerrero tigre, un guerrero humano y un guerrero humano-santo. Cada uno de ellos tenía la presencia de un rey.

“Hum. Parado en un punto tan obvio, el rey debe tener cuidado de no convertirse en un muerto.”2 ¿Quién? ¿Quién fue el que dijo que sólo lo digo por envidia?

En ese momento, los miembros de Dark Emperor llegaron a pararse junto a nosotros.

“‘¿Cuántas crees que son nuestras probabilidades de ganar?” Wicked me pregunto calmadamente.

“Mmm, son tan grandes como pueden ser, ¡aproximadamente tan grandes como la talla de mi pecho!” (¡Copa A… duele admitirlo!)

Incluso herí mi propio ego al hacer esa analogía. Parece que mi lado abusivo está creciendo con cada día que pasa y ni siquiera yo me salvo de mí misma.

Ming Huang miró a mi pecho con desdén y dijo, “Esa es una pobre analogía. Estás tan plano que no tienes siquiera músculos pectorales de los que hablar.”

Tú, maldito mocoso; al menos sigo siendo copa A, ¿de acuerdo?

“Tengan cuidado, esta batalla será muy peligrosa,” Wicked dijo. Sus cejas se alzaron con preocupación mientras me miraba.

“¡No te preocupes por mí; mejor deberías cuidar a Feng Wu Quing!” ¡Uff! Originalmente había intentado ya no pensar más en esa situación tan desgarradora, pero ya que lo he dicho, supongo que está bien. Espero que Wicked cuide bien a mi hermano.

Volteé mi cabeza y miré preocupadamente a Wu Quing, pero él y Wicked pretendieron mirarme sin entender.

¿Tal vez no quieren que los otros se enteren? Después de todo, este tipo de situación no es tan común y no todos son de mente tan abierta como yo para ser capaces de aceptar esta clase de relación entre chicos.

¡Buena suerte, hermano! Tu hermana siempre te apoyará en silencio, pensaba mientras miraba a mi hermanito con lágrimas en los ojos. Le lancé una mirada de simpatía a Gui también. No puedo evitarlo, ¡quién le dijo a mi hermano que se enamorara de Wicked! Pobre Gui.

Sin esperar a que los tres respondieran, me acerqué a Yu Lian-dàsăo. “¡Dàsăo, deberías venir aquí! Parece que la batalla está a punto de empezar. Tan pronto como comience, tendré que prestar atención a la situación y de acuerdo a ella buscar una nueva ubicación donde podamos evitarnos problemas.” Yu Lian-dàsăo asintió en conocimiento.

“Prince, ambos, tú y Yu Lian deben tener cuidado. Recuerden que los dos son muy importantes, así que ambos deben sobrevivir hasta el final.” Wolf-dàgē me miró y después de que le di la señal de “OK”, se volteó hacia Lolidragon y Doll. “Lolidragon, debes asegurarte de que tus enemigos no estén cerca. Si es posible, evita tener que sacrificarte. Además, Doll dependerá de ti, aunque de alguna forma me parece que tú eres la que depende de Doll…”

Lolidragon sonrió, apenada.

“Wolf-dàgē, Gui estará bajo tu cuidado,” dijo Gui. Él miró a Wolf-dàgē, con una frágil, gentil y sumisa expresión en su rostro… antes de que una de las sonrisas sombrías de Yu Lian-dàsăo lo enviara asustado a una esquina a arrepentirse de sus acciones.

“Batalla, comienza.” El réferi una vez más gritó aquellas familiares palabras.

Aunque la batalla había empezado, todos permanecieron quietos y callados. La audiencia también detuvo sus gritos. La atmósfera era tal que nadie se atrevía a exhalar y el silencio había caído sobre el campo de batalla entero – el tipo de silencio que viene antes de una tormenta.

Yo tampoco moví nada excepto por mis ojos. Mi vista pasó de la izquierda en donde el poderoso hombre tigre – nada mal, sus músculos son tan exagerados que se ven algo asquerosos – hacia la derecha, en donde el súper genial guerrero humano estaba – muy bien, esa expresión fría realmente me molesta – y por último al humano-santo de en medio. Admiré la belleza femenina del humano-santo durante un momento. Ese tipo probablemente es gay… ¿verdad? especulé.

Al final, parecía que el guerrero bestia no podía aguantar más el silencio. Estiró ambas manos e hizo un gesto rudo hacia el humano y el humano-santo. El humano lo petrificó con una mirada fría como respuesta, mientras el hombre-santo simplemente dio una sonrisa despreocupada. El guerrero bestia rugió, apuntando su dedo hacia el guerrero humano.

“¡HACIA ELLOS!” Él rugió, quebrando el silencio en la arena entera. Los miembros de la alianza del hombre tigre comenzaron la carga.

En contraste, “¡Maten!” fue todo lo que el guerrero humano dijo antes de cargar contra los enemigos que venían en camino.

El humano-santo, en cambio, mantuvo su pose relajada. Estiró la mano para detener a los miembros de su alianza detrás de él de ir a unirse a la pelea. “La ostra y la grulla pelean; el pescador permanece,” dijo simplemente.3

Me saco el sombrero ante este tipo; realmente es un bastardo escurridizo.

Tomé mi decisión entonces. Después de jalar a Yu Lian-dàsăo a donde yo estaba, tomé ventaja del caos para deslizarme furtivamente desde atrás a través de la zona de batalla. Mientras la atención de todos estaba en la batalla entre los humanos y las bestias, me escurrí y me escondí detrás de la alianza del hombre-santo. Este lugar debe ser seguro por ahora, pensé.

Sentí un toque en mi hombro y volteé mi cabeza para mirar. Uno, dos, tres… Diez personas. Excelente, los miembros de Odd Squad y Dark Emperor han venido para evitar el conflicto. Una vez más, miré hacia la escena del gran tumulto.

¡De verdad es una batalla caótica!4 La situación frente a nosotros solamente podía ser descrita como carente de técnica. Frecuentemente, los individuos no podían decir a quién estaban atacando, tampoco quién los había atacado. Aun así, los jugadores no podían ser culpados por la falta de técnica con la que luchaban. Después de todo, ya que estaban siendo apiñados entre sí como las albóndigas que yo preparo, era un milagro que encontraran el espacio para agitar sus armas a su alrededor. ¿Técnica? Olvídenla.

Al poco tiempo, había ya docenas de rayos de luz blanca siendo disparados al cielo.

De repente, el guerrero humano se dio cuenta de que algo estaba mal. Comenzó a gritar desesperadamente y parecía que él estaba dirigiendo a los miembros de su alianza para ir y atacar a los miembros de la alianza del hombre-santo. Entendí que quería decir con sus gritos cuando vi que la batalla se acercaba más y más a donde el hombre-santo estaba. Al mismo tiempo, el guerrero humano lideraba un grupo de peleadores particularmente sobresalientes para atacar directamente al hombre-santo dirigiendo la alianza. ¡Ellos comenzaron a pelear!

De repente, el guerrero humano se dio cuenta de que algo estaba mal. Comenzó a gritar desesperadamente y parecía que él estaba dirigiendo a los miembros de su alianza para ir y atacar a los miembros de la alianza del hombre-santo. Entendí que quería decir con sus gritos cuando vi que la batalla se acercaba más y más a donde el hombre-santo estaba. Al mismo tiempo, el guerrero humano lideraba un grupo de peleadores particularmente sobresalientes para atacar directamente al hombre-santo dirigiendo la alianza. ¡Ellos comenzaron a pelear!

Finalmente, ni siquiera este lado de la arena es seguro ahora. Miré sobre mi hombro a todos y dije en voz baja, “¡Cada grupo, cuídense! No vayan de frente contra ellos; nadie está autorizado a irse volando de aquí, ¿me entienden?”

“Entendido” Todos me miraron sin apartar la vista.

“Sepárense,” ordené entonces.

Tomando las manos de Yu Lian-dàsăo fuertemente, observé un área detrás del tumulto principal a la que nadie le prestaba mucha atención y comenzamos a dirigirnos a ella. Aunque atrajimos atención indeseada varias veces en el camino, nunca respondimos. En cambio, me confié de mi agilidad para evadir como un loco o usaba mi dao para bloquear los ataques antes de seguir corriendo por mi vida. Por suerte para nosotros, la situación en el campo de batalla era verdaderamente caótica y sólo necesitábamos huir. No había nadie realmente libre como para perseguirme a mí y a Yu Lian-dàsăo, aunque ocasionalmente había alguno que nos gritaba cosas como “cobarde” o “lacayo”. ¡Hum! Esto se llama “preserva una montaña verde y nadie tendrá que temer por la falta de madera para quemar”, ¿entiendes?5

Lo que realmente no entiendo es, ¿por qué esta gente corre gustosamente al centro de toda esa albóndiga humana como si se contentaran con poder cortar a otros sólo unas cuantas veces? Vean, de los tres líderes de las alianzas, ¿hay alguno de ellos en esa multitud?

Eh, no puedo hablar ahora, hay espadas y cuchillas en todas partes y piernas y brazos volando por todos lados; mejor me concentro en esquivarlos.

“Miembros de la audiencia, observen este caótico campo de batalla donde todos los participantes están ocupados peleando. Según la información más reciente, ya han sido eliminados ciento treinta y uno… ciento treinta y cinco participantes, e incluso equipos enteros han desaparecido. Ahora, los que están llamando más la atención son los tres líderes de las alianzas, ninguno de los cuales ha sido eliminado todavía. ¿Alguno de los equipos a los que pertenecen emergerá victorioso? ¿O será un caso de destrucción mutua?”

“Vaya, vaya, el hacha del guerrero bestia ha chocado de nuevo con el acero frío de la espada del guerrero humano. ¿Cuál de los dos será vencido en esta batalla?” Xiao Li estaba tan agitado que prácticamente escupía saliva por todos lados, pero gracias a su reporte yo podía estar al tanto de la situación actual.

¿Más de cien personas ya han sido eliminadas? Con razón parece que el cielo está iluminado con cohetes. Si no estuviera tan ocupado huyendo por nuestras vidas, definitivamente me detendría a admirar la vista, pensé.

“¿Yu Lian-dàsăo, todavía puedes seguir?” Pregunté preocupado, ya que la había estado arrastrando tras de mí mientras corríamos desesperadamente por la arena todo este tiempo.

“Estoy bien y parece que todos los demás están bien también,” dijo Yu Lian-dàsăo. Sin embargo, añadió entonces, “Lo que quise decir es que todos los miembros de Odd Squad están bien – ¡pero parece que Wicked y Ming Huang están en problemas!”

“¿Qué?” Mis cejas se fruncieron. “¿Dónde están?”

“A nuestra izquierda. Parece que fue porque Ming Huang se mostró reacio a huir obedientemente.”

“¡Maldición!” Debía haber pensado en ello. Con la personalidad de Ming Huang, si alguien lo llamara cobarde o algo así, él definitivamente no dejaría pasar el insulto. Hay un ochenta por ciento de probabilidades que arrastrara a Wicked a una pelea contra el otro bando.

¿Salvar o no salvar? ¡Acaso no es obvio! Le di a mis mejillas un duro pellizco, pensando, si no los salvo, ¿entonces cómo podemos llamarnos sus aliados? Incluso mientras usaba mi dao para desviar las armas cercanas, pregunté, “Dàsăo, ¿qué grupo es el más cercano a nosotros?”

“Wolf y Gui están justo detrás de nosotros.”

“Bien.” Cambié de dirección abruptamente e inmediatamente divisé a Wolf-dàgē y a Gui parados no muy lejos. Corrí hacia donde ellos estaban.

“Wolf-dàgē, Gui, ustedes protejan a Dàsăo por un momento. Yo debo ir a salvar gente,” dije.

Mirando en la dirección de Ming Huang y Wicked, vi que estaban rodeados por otros cuatro jugadores. Wicked tenía dificultad para defenderse contra tres de ellos él solo.

Primero, me escurrí detrás del enemigo. Como un fantasma apareciendo de ningún lado, le corté la garganta al mago más cercano, que había estado parado a espaldas de los otros. Ni siquiera tuvo tiempo de gritar antes de voltear. Wicked me vio y yo le di una mirada de advertencia para que no dijera nada. Luego procedí a escoger al más fuerte de los tres guerreros y brutalmente corté su brazo. Conmocionado, se volvió a mirarme y con un simple empujón dirigí mi espada a través de su corazón, haciéndolo mi segundo muerto en la batalla de hoy.

De los dos guerreros restantes, uno ya se había volteado hacia mí. Giré hacia él y retrocedí, guiándolo en dirección a Gui y los otros. Miré a Gui y le apunté a mi frente y Gui gesticuló de regreso diciendo que no era problema.

Observe a Gui rasgueando su guqin, lanzando una Supersonic Soul-Chasing Arrow en mi dirección, luego me agaché y rodé hacia el frente para evitar la flecha. Cuando miré hacia atrás, vi que Gui había mantenido su afirmación de tener un lanzamiento con puntería del ciento por ciento; la flecha traslúcida estaba plantada sólidamente en la frente del guerrero que me había estado persiguiendo.

Wicked había terminado también con el guerrero restante para ese entonces y estaba mirando en mi dirección. Le dirigí una sonrisa y él me dio pulgares arriba en apreciación.

Regresé al lado de Gui y Wolf-dàgē y tomé la mano de Yu Lian-dàsăo y, antes de llevármela de nuevo, dije, “¡Chicos, continúen con el trabajo duro y huyan por sus vidas!”

“Prince, tienes que tener cuidado de ese guerrero hombre-santo. Tengo la impresión de que será tu oponente al final,” Yu Lian-dàsăo me avisó pensativamente.

Yu Lian-dàsăo realmente no es una persona ordinaria, pensé. Está siendo arrastrada por mí mientras corremos, pero aún puede hablar con una voz severa. ¡Estoy impresionada!

“De acuerdo. Seré cuidadoso, Dàsăo.” Pero primero, debemos sobrevivir a esta multitud que queda. Con sólo doscientos jugadores restantes en el campo (según el reporte de Xiao Li), encontraba cada vez más difícil usar el caos para huir. Aún más, muchos de los enemigos que encontrábamos nos perseguían por largo tiempo antes de darse por vencidos.

“Prince, el guerrero bestia ha volado. Las alianzas del guerrero humano y de hombre-santo han rodeado al resto de los aliados del hombre bestia. Parece que la alianza del hombre bestia está a punto de desaparecer por completo. Parece que la alianza del hombre-santo probablemente será la última en pie de las tres. Si tienes oportunidad, deberías matar algunos de los miembros de la alianza del hombre-santo; de otra forma quedarán demasiados miembros al final. Si eso pasa, será difícil que ganemos nosotros, incluso uniendo fuerzas con Dark Emperor,” Yu Lian-dàsăo dijo, su tono traicionando su ansiedad.

“Eh… Pero tengo mis manos llenas, con una sujetando a Dàsăo y con la otra mi espada,” Respondí sin poder hacer nada. Y mis dos piernas están ocupadas corriendo, así que tampoco están libres para patear a nadie.

“¡Prince, puedes dejarme con Lolidragon y Doll!” Yu Lian-dàsăo me sonrió amablemente. “Creo que los enemigos de Lolidragon probablemente no tienen el tiempo de cazarla, además, a la mayoría de los jugadores hombres no les entusiasma atacar mujeres, así que las dos están muy relajadas.”

“Pero nuestra estrategia…” Miré a Yu Lian-dàsăo con duda.

“Ésta es una táctica para engañar a nuestros enemigos.” Una amplia sonrisa apareció en la cara de Yu Lian-dàsăo, pero… qué raro, ¿por qué me recorren tantos escalofríos? “Ve y ayuda al guerrero humano ahora – y asegúrate de equilibrar las cosas entre su alianza y la del hombre-santo. Luego, cuando los dos estén seriamente heridos, sería mejor si usaras la oportunidad para apuñalarlos por la espalda… jeje.”

Yu Lian-dàsăo, realmente no eres un personaje normal. Estoy comenzando a tener curiosidad de cuál es el trabajo de Yu Lian-dàsăo en el mundo real, pensaba mientras me dirigía hacia Lolidragon. Por suerte para nosotros, ella y Doll no estaban muy lejos.

“¿Así que, te dejaré con Lolidragon? Tengan cuidado todas,” dije con preocupación.

Yu Lian-dàsăo me dio un pequeño golpe en la cabeza con su puño. “Tú eres el que necesita tener cuidado,” me reprendió.

Sonreí mientras me iba trotando, preparándome para ejecutar la aterradora estrategia de Yu Lian-dàsăo.

“Juega hasta hartarte, Prince. Si te hiciéramos esconderte como una tortuga durante toda la batalla, entonces no habría razón para participar en este torneo,” Yu Lian-dàsăo murmuró para sí.

Mientras observaba a la furiosa figura combatiente del guerrero humano y al relajado y despreocupado guerrero-santo, pensé, ¿Ayudar a los humanos? Eso será un poco desafiante… ¡pero interesante!

Sonreí ligeramente y en mi pecho sentía una ligera punzada de emoción. Con el guerrero humano estrechamente rodeado por enemigos, era la perfecta oportunidad para aparentar ser un miembro de su alianza. El momento que vi una grieta en la pared humana que lo rodeaba, ataqué. En un solo movimiento, me abalancé hacia el frente y rodé dentro de los límites del círculo y luego comencé a apuñalar salvajemente los pies de quienes se había reunido alrededor. En un instante, muchos habían caído de rodillas y comenzaban a aullar de dolor.

“¿Tú eres?” Los ataques del guerrero humano se habían calmado y me miraba en sorpresa.

“¡Un amigo!” Al menos por ahora, pensé, dándole una palmada amigable en la espalda.

“Tú no eres de mi alianza; no te recuerdo,” dijo el guerrero humano dudosamente mientras trataba de recordar, pero era imposible que él no hubiera notado a una persona tan extraordinaria.

“Es cierto que tu alianza no me incluye, pero sólo quiero ayudarte. ¿No puedo?” Mientras hablaba agité mi espada para rechazar a un jugador que planeaba lanzar un ataque sorpresa contra él. Le di una pequeña patada en secreto, causando que perdiera su balance y luego pasé mi espada a través de su garganta. Problema resuelto, pensé y antes de darme cuenta, una sonrisa sanguinaria había surgido de nuevo en mis labios.

“Nan Gong Zui.” Me ofreció su mano calmadamente, pero sus ojos no podían ocultar su asombro.

“Prince.” Mis ojos continuaban escaneando los alrededores atentamente y mantuve mi guardia alerta en contra de los enemigos que nos rodeaban incluso mientras le contestaba.

“¿El Elfo Sangriento?” Nan Gong Zui no pudo suprimir una pequeña exclamación.

¡Eh! Es ese sobrenombre que odio profundamente. ¿Soy realmente tan sanguinaria y aterradora? ¿Lo soy? Yo solamente-

Salté y, con un patada voladora, separé la parte de arriba de la cabeza de un jugador del resto de su cráneo.

-tiendo a usar métodos que le recuerdan ligeramente a las personas las películas de terror. Además, siempre me gusta –

Luego partí a un jugador cualquiera en dos con un corte lateral a la altura de la cintura.

-terminar empapada de sangre, también soy muy educada –

Cubierto en sangre, sonreí a esos petrificados jugadores enemigos parados enfrente de mí.

-y me gusta sonreírle a las personas. Por actuar así, me dieron ese nombre tan horripilante. ¿Elfo Sangriento? ¡Eso es muy irracional! ¡No importa, sigo siendo sólo soy una linda y delicada señorita!

“Zui, deja de soñar, ¡vamos a disfrutar la excitación de la batalla juntos!” dije riéndome abundantemente del atontado Zui.

Nan Gong Zui respiró profundo y dijo, “La reputación del Elfo Sangriento no es un rumor sin fundamento…”

Molesto, respondí, “Llámame Prince.”

Una pequeña sonrisa apareció finalmente en la cara sombría de Nan Gong Zui. “Muy bien, Prince.”

“¿Quién es esa persona?” Fan6, que originalmente se había mantenido al margen de una manera muy relajada, miraba con insatisfacción mientras la situación cambiaba lentamente. ¿Quién es exactamente ese elfo con aura malvada? Para ser capaz en efecto de voltear una situación totalmente desfavorable, él solo… ¡Es una amenaza! Una alarma se encendió en la mente de Fan.

Su cara, con una sonrisa tranquila, de repente cambió a ser severa y asesina. A los miembros de su alianza parados junto a él, ordenó, “Maten a ese elfo; mátenlos a él y a Nan Gong Zui y la batalla habrá terminado.”

“Maldición, ¿porque de repente creció el número de enemigos?” Con todos estos enemigos, estaba suficientemente ocupado con sólo defenderme.

¿Parece que la mayor parte de los miembros de la alianza del guerrero hombre-santo nos están atacando específicamente a mí y a Zui? Di un vistazo sobre mi hombro y vi a Zui ocupado en esquivar y bloquear.

“Prince, retírate hacia la parte de atrás conmigo,” Zui rugió, antes de arrastrarme junto con él hacia donde sus aliados estaban. Finalmente, nos detuvimos en la mitad de una multitud de aliados de Zui y Zui repentinamente levantó su espada y la dirigió directamente al guerrero hombre-santo. “Fan, si tienes las agallas, entonces deja de esconderte y enfurruñarte en el fondo. ¡Ven aquí y enfréntame en un duelo!”

Vi a Zui, que estaba lívido de ira y luego a Fan, el guerrero hombre-santo al otro lado frente a nosotros, pero la expresión del mencionado era una de indiferencia… No me digan, ¿se conocen de antes? Creo que esto tampoco es un rencor normal entre ellos, especulé.

“Nan Gong Zui, ¿no eres demasiado ingenuo? Estoy realmente curioso sobre como una persona como tú, que no se preocupa por la imagen general, se las arregló para encontrar tantos aliados.”

Fan dio una sonrisa tranquila y amable; amable en apariencia, pero un escalofrío corrió por mi espalda. Sentí como si hubiera atestiguado una de las sonrisas sombrías de Yu Lian-dàsăo, o hubiera visto la sonrisa inocente que Lolidragon tenía en su cara mientras de hecho estaba afilando sus garras en secreto.

¡Ese Fan no es un personaje regular! La observación de Yu Lian-dàsăo dio justo en el clavo.

“Tú…” La expresión de Zui había se había vuelto más furiosa ahora, completamente perdiendo su calma anterior. “¿Realmente no te importa Ice Phoenix para nada?

“¿Ice Phoenix? ¿Quién es?” La sonrisa en la cara de Fan era irritantemente petulante y claramente revelaba que estaba fingiendo ignorancia.

“Tú…” Zui cerró su puño y parecía que estaba a punto de atacar a Fan. Aquellos aliados de él parados cerca lo detuvieron rápidamente y se rehusaron a soltarlo, pero Zui aulló maniáticamente, “¡Déjenme ir! ¡Voy a matar a ese bastardo! ¡Fan, trae tu trasero a aquí!”

Era aparente que la situación estaba a punto de salirse de control. Si esto continúa así, Nan Gong Zui definitivamente será apaleado hasta la muerte. Cambié mi expresión y, con una mirada fría en mi cara, fui y detuve a Nan Gong Zui por el cuello. Con una voz tranquila y distante, dije, “Te juzgué mal. Pensé que eras el tipo de persona con un corazón apasionado, pero una cabeza fría cuando se refiere a llevar a cabo las cosas. Fan está en lo correcto; realmente eres el tipo de persona que no se preocupa por la imagen general. No importa qué tipo de resentimiento haya entre tú y Fan, eres el líder de una alianza en este momento, con las esperanzas de muchas personas sobre tus hombros. ¿Y tú simplemente vas a atacar y a dejar que te maten?”

Nan Gong Zui se relajó lentamente. Sacudió su cabeza para despejar su mente y se tranquilizó finalmente. “Estás en lo correcto, Prince.”

Después de eso, reunimos rápidamente a su alianza. Después de un rato, comenzaron a parecerse a un ejército siendo movilizado…

Están realmente bien entrenados; me siento algo perpleja. ¿Acaso acabo de cometer una estupidez recién? Si Zui se las arregla para derrotar a Fan fácilmente, ¿cómo voy a derrotar a Zui? Jajá… ¡Pensaré sobre ello cuando el momento llegue! Aunque parece que mis compañeros de Odd Squad y los miembros de Dark Emperor me están lanzando miradas desde esa esquina por allá…

“Gracias, Prince.” Zui me dio una sonrisa natural…

¿Por qué de repente me siento tan culpable?

 

“Maldición, sabía que el elfo complicaría las cosas,” Fan dijo, lanzándome miradas llenas de odio. “No importa; no perderé contra él incluso si es cuestión de habilidad. Todos, fórmense, esto terminará con las cosas de una vez por todas.”

Estaba perdida en mis pensamientos, con mi cabeza inclinada hacia un lado mientras caminaba de regreso a donde estaban los miembros de Odd Squad y Dark Emperor. Mientras veía el enfrentamiento entre las dos alianzas, pregunté, “Lolidragon, todo este asunto no tiene nada que ver conmigo, ¿verdad?”

“Si esta fuera una reacción química, entonces tú serías el mayor catalizador en ella,” respondió Lolidragon inútilmente. Los dos equipos, un total de once personas, habían visto inútilmente desde los lados mientras yo llevaba la situación entera hacia su clímax.

En un murmullo dije, “Lolidragon, soy estudiante de literatura, así que no entiendo las cosas de química de las que hablas.”

“¿Sabemos quién va a ganar?” Pregunté. Mirando los intercambios entre las fuerzas de Zui y Fan, pensaba, probablemente están usando alguna táctica de combate, ¿verdad? Desafortunadamente, justo como con la cuestión de la reacción química que Lolidragon había mencionado, no tenía conocimiento sobre tácticas de combate, así que tuve que hacer la pregunta.

“En términos de habilidad, ambos lados están más o menos al mismo nivel. Sin embargo, creo que Fan ganará,” Yu Lian-dàsăo analizó tranquilamente. “Después de todo, Nan Gong Zui perdió demasiadas de sus fuerzas cuando se enfrentó contra el hombre bestia al inicio.”

“¿De verdad? Pero creo que Nan Gong Zui es mejor.” Incliné mi cabeza hacia un lado, sintiéndome algo insatisfecho con el análisis de que Zui perdería.

“Entonces hay más razones para que pidas que Nan gong Zui pierda, de otra forma, si él gana, nosotros tendremos que enfrentarlo. Cuando ese momento llegue, ¿serás capaz de matarlo?” Wicked me dio una mirada de preocupación.

“No lo sé. Pensaré en ello cuando el tiempo llegue,” respondí  alegremente. ¿Por qué preocuparse? Después de todo, Yu Lian-dàsăo ya dijo que las probabilidades de que Zui gané son más pequeñas.

Una vez más, la agitada voz de Xiao Li sonó. “En estos momentos la situación es crítica, muy crítica. De acuerdo a la información, finalmente hay menos de cien personas restantes. Ahora podemos ver claramente la batalla entre las dos alianzas y casi parece que dos ejércitos se estuvieran enfrentando en un campo de guerra. Mediante el recuento podemos ver que el número de jugadores que quedan bajo las órdenes de Nan Gong Zui son menos que los de la alianza liderada por Fan, el guerrero-santo. La situación se ve muy desfavorable para Nan Gong Zui; ¿ya se ha determinado la conclusión? ¿Ó habrá algún cambio?”

“Podemos ver al Elfo Sangriento – que asesinó a tantos jugadores anteriormente – y a sus compañeros de equipo mirando desde un costado. ¿Se quedarán mirando? ¿O se unirán a la refriega, cambiando la situación una vez más?”

Esa fue la primera vez que realmente sentí que quería golpear a Xiao Li. Gracias a él, la atención de todos se centró en donde nosotros estábamos parados, e incluso Nan Gong Zui y Fan no podrían hacer otra cosa que mirar hacia nuestro lado. Después de todo, cada una de sus alianzas tenía menos de cincuenta miembros restantes. Entre nuestros dos equipos, teníamos doce jugadores y si escogíamos unirnos a una facción en particular, era muy probable que ayudáramos a ese lado a obtener la victoria.

“Prince, ayúdame,” gritó Zui a través de la amplia extensión vacía entre nosotros.

Mi expresión se volvió preocupada. Sabía bien que este no era el momento para que nosotros interviniéramos y que debíamos esperar a que ambas facciones estuvieran seriamente heridas y debilitadas de pelear entre ellas. Ese sería el momento oportuno para que nuestros dos equipos entraran y eliminara a aquellos que quedaran. Por tanto, solamente miré en vano a Zui, mi nuevo amigo.

“Jajaja, aún eres muy ingenuo, Nan Gong Zui. ¿Realmente pensaste que él quería ayudarte?” Fan dijo con una sonrisa maliciosa en su cara.

“Solamente estaba preocupado de que no pereciéramos juntos en destrucción mutua, así que vino a intervenir. ¿Realmente pensaste que lo hacía en honor a esa llamada ‘amistad’? Debo decir, que realmente tengo darles el crédito por esto. Su entendimiento del significado del dicho ‘la ostra y la grulla pelean, el pescador permanece’ supera incluso al mío y son bastardos más escurridizos de lo que yo soy,” Fan dijo malévolamente.

Zui me miró en silencio, su decepción clara en su mirada. Finalmente, se volteó fríamente y no me miró de nuevo.

Yo estaba lleno de culpa y más importante, la tristeza de perder a un amigo recién encontrado. ¿Qué es más importante, la victoria o la amistad?

“La victoria es para un momento fugaz, mientras que la amistad es eterna.” Era una decisión difícil de hacer, pero justo cuando estaba a punto de correr y explicarle a todos, de repente recordé: yo estaba cargando las esperanzas de todos los miembros de Odd Squad también.

Dijimos que juntos crearíamos una leyenda y juntos ganaríamos…

¿Qué debo hacer?

“Prince…” Los miembros de Odd Squad me miraron, mientras yo enfrentaba una decisión tan difícil, con una mezcla de inseguridad y compasión.

“Ve Prince. Yo iré contigo,” dijo Wicked mientras daba un paso al frente.

Miramos a Wicked con asombro. Además, yo estaba furioso. Aunque Wicked es Zhuo-gēge, esta es una competencia. No puede ayudarme así, pensé.

“Prince, tú nos salvaste a Ming Huang y a mi antes. Además, si voy contigo, entonces al menos la batalla final entre Odd Squad y mi equipo será una batalla justa, con cinco contra cinco.” El tono de Wicked era firme.

“Lo que realmente estás diciendo es que es casi seguro que los dos moriremos,” respondí, rascándome la cabeza en incertidumbre.

…Meteor Shower.”

De pronto, un rugido de truenos sonó y miramos hacia arriba, perplejos, mientras estrellas fugaces llovían desde el cielo una después de otra…

¡Rápido, pidan un deseo! Oh, ups, ¡perdón!

Me di cuenta de que la mayor parte de los meteoros estaban cayendo del lado de las fuerzas de Fan. Desde luego, con un hechizo a tan gran escala, era imposible que sólo golpeara a la gente de Fan, así que un número de gente de Nan Gong Zui también perdió la vida por el hermoso hechizo.

En cuanto a quien lo invocó… el único mago de tipo fuego, que aún no ha muerto y tiene mucho tiempo libre para recitar el encantamiento para un hechizo de gran escala, que viene a mi mente es ningún otro que nuestra noble Yu Lian-dàsăo.

“…Wrath of the Nine Heavens! (Ira de los Nueve Cielos)”7 Incluso mientras los meteoros continuaban lloviendo, escuche una voz familiar e irritante. Aún sin usar mi cerebro y sólo mi tiara para pensar, estaba seguro de que el hechizo había sido invocado por el otro mago (tipo trueno) con mucho tiempo libre: ese dolorosamente insoportable mocoso, Ming Huang.

Era muy evidente que el objetivo de ese maldito mocoso era distinto al de Yu Lian-dàsăo, sin embargo, ya que había invocado su hechizo justo sobre el centro de la arena, no había pensado para nada en la seguridad de mi amigo Nan Gong Zui. Solamente quiere estar en el centro de las cosas, pensé.

“¿Nos convertiremos en su enemigo común?” Pregunté. Me sentía preocupado al ver a los jugadores de los dos lados huyendo de la escena de destrucción y pilares de luces siendo disparados hacia los cielos.

“Mmm, eso es posible, pero después de ser atrapados por dos hechizos de tan gran escala, pienso que probablemente no hay nadie con más de un tercio de vida restante para pelear contra nosotros.” Yu Lian-dàsăo miraba las rocas furiosas y los rayos, que seguían lloviendo, con una sonrisa en su cara.

En ese momento, pensé, ¿A quién le importa Fan? No es ni siquiera la mitad de terrorífico que nuestra Yu Lian-dàsăo.

“¡Nan Gong Zui!” miré en vano mientras Zui era golpeado por un rayo y colapsaba en el suelo, donde permaneció inmóvil…

¡No ha volado todavía, así que no puede estar muerto!

Viendo que los hechizos casi habían terminado, inmediatamente corrí al frente, esquivando derecha e izquierda para evitar los rayos. Ocasionalmente incluso tenía que cortar a aquellos que se atrevían a bloquear mi camino, o aquellos que se sujetaban a mi pierna y rogaban por ayuda.

Finalmente llegué al lado de Nan Gong Zui. En un solo movimiento, lo levanté en mis brazos y comencé mi carrera de regreso. El instante en que me moví, un último meteoro aterrizó justo en el punto en donde Nan Gong Zui había estado un momento antes…

“No sé si debo describir a Prince como malvado o gentil. Va a esos alcances para salvar a Nan Gong Zui, pero en el camino asesinó a todo un montón de gente…” Yu Lian-dàsăo murmuró.

“No es gentil ni tampoco malvado. Él simplemente atesora a sus amigos,” dijo Ugly Wolf,  sonriendo ampliamente mientras me veía cargar a Nan Gong Zui en mis brazos y correr de regreso como un loco.

“Uf…Uf.” Por fin de regreso, dejé a Nan gong Zui en el suelo, jadeando furiosamente.

“¿Por qué me salvaste?” la expresión de Nan Gong Zui era fría, pero también con algo de terquedad mientras me miraba.

“Por qué no quiero ver a un amigo morir sin entender la situación,” respondí tranquilamente.

Me volví hacia Wolf-dàgē y pregunté, “Wolf-dàgē, ¿puedes sanarlo por favor?”

Wolf-dàgē asintió con la cabeza.

Entré por segunda vez en el campo de batalla. Esta vez caminé hacia Fan, que también parecía estar a punto del colapso. Me miró incesantemente, como si quisiera desollarme vivo. Le di un sólo golpe en el estómago, luego lo levanté y lo llevé hacia donde Odd Squad estaba. “Wolf-dàgē, por favor cúralo también. Creo que hay algún resentimiento entre él y Zui que necesita ser resuelto.”

Miré con un sentido de satisfacción mientras Fan y Zui eran sanados por Wolf-dàgē y los dos hombres parecieron prepararse para un duelo a muerte. Entonces me volteé a ver a los miembros de Odd Squad y Dark Emperor y dije simplemente, “Vamos. Es hora de que limpiemos el campo.”

Aún había más o menos veinte personas en el campo. Sin embargo, había una sonrisa confiada en mi rostro que mostraba que no pensaba en esos casi veinte jugadores como oponentes para dos equipos. Di un golpe de prueba con mi Black Dao y dije, “¡el juego, comienza!”

Una vez más, Xiao Li estaba loco de emoción mientras decía, “¡Miren todos! La situación es realmente sorprendente mientras los dos equipos que estaban parados silenciosamente a un lado del campo de pronto desataron dos hechizos de súper gran escala, Meteor Shower y Wrath of the Nine Heavens. Los dos grupos que han estado tratando de matarse uno al otro están ahora muertos o muriendo. El Elfo Sangriento salvó a Nan Gong Zui al poco tiempo y luego se llevó a Fan también. ¡Sin embargo, los dos están de pie nuevamente para pelear uno contra el otro a muerte! ¿Exactamente qué es lo que está sucediendo?

“Luego, veamos… vaya, vaya, vaya, ¡Odd Squad y Dark Emperor han comenzado a moverse! Solamente tienen doce personas que se oponen a los casi veinte supervivientes en el campo, pero la situación está totalmente de su lado. ¡Es una masacre! Simplemente es una masacre unilateral; ¡estos dos equipos tienen tres guerreros sanos, dos ladrones extremadamente sigilosos hábiles para asesinar, dos atacantes de larga distancia – un arquero y un bardo, numerosos esqueletos y finalmente, magos extremadamente poderosos y mortíferos! El resultado del torneo está casi decidido. Lo que estamos muriendo por saber es, ¿cuál de estos dos equipos se llevará la victoria?”

Aún mientras lidiaba con los sobrevivientes heridos en el campo de batalla, miraba la pelea entre Zui y Fan. En mi corazón pensaba emocionado, finalmente puedo pelear contra Wicked y ver quién de los dos es más fuerte. Nuestra última batalla estuvo inconclusa, pero esta vez podemos terminarla de una vez por todas. Pelear es realmente una cosa interesante.

Wicked terminó de pelear contra el último enemigo que quedaba y entonces dijo, “Prince, ¿de verdad pelearás contra mí y Zui? ¿No te será difícil pelear contra nosotros por ser tus amigos?”

Me di la vuelta para mirar a Wicked apuntando mi Black Dao en mi mano mientras decía, “Porque somos amigos, pelearé contigo de forma justa para decidir quién gana y quién pierde. No dudaré o me contendré y espero que tú tampoco te contengas, Wicked. Esta es una batalla y yo disfruto las batallas. En este momento estoy parado en el terreno de la arena, en frente de tantas personas. ¡Esta es mi batalla, mi leyenda y no importa como resulten las cosas, no voy a arrepentirme!”

Con eso, levanté mi dao…

[½ Prince Volumen 2 Capitulo 7 Fin]

 

Notas:

1 Un foco de cinco mil watts: en chino, ser un foco significa ser la tercera rueda o un aguafiestas. Aquí Prince básicamente está diciendo que ellos necesitan tener un foco enorme.

2 El rey…un muerto: Esta es una broma. En chino las palabras para “el rey” y “el muerto” son pronunciadas las dos como “wáng ze”.

3 La ostra y la grulla pelean, pero el pescador permanece: Algunos dichos chinos de hecho provienen de cuentos. Este va así: una ostra se estaba asoleando cuando una grulla vino y trató de comérsela. La ostra cerró su caparazón y la grulla se rehusó a dejar ir la tierna carne de ostra que estaba adentro. Como resultado del peso la grulla no podía volar y la ostra no se podía mover. Ninguna de las dos quería ceder; como resultado ambas fueron capturadas por el pescador. Lo que el dicho dice es básicamente que si ninguno cede, entonces otros saldrán ganando.4 Gran tumulto/ batalla caótica:En chino, un gran tumulto es llamado “混战” (hùn zhàn). El significado del primer caracter es “caótico” y el segundo caracter significa “batalla.”5Conserva una montaña verde y nadie tendrá que temer por la falta de madera para quemar:este dicho significa que si cortas todos los árboles de una montaña de un tajo, entonces te quedarás sin madera. Por otro lado, si solamente tomas lo necesario, entonces nunca se acabará. Por lo tanto, es prudente no exagerar las cosas y uno siempre debe pensar a futuro. El dicho realmente no es muy apropiado a la situación de Prince, pero lo que él trata de decir es que está cuidando su vida para sobrevivir y pelear en otro momento – ej. ¡Esto es estrategia!6Fan: la pronunciación de esto está más cerca a “fun”, pero se escribe “fan” en pinyin.

7 Wrath of the Nine Heavens: Se traduce originalmente como Nueve Cielos de Furia, pero Furia
de los Nueve Cielos es más exacto (y suena mejor).

Leave a Reply