Leyenda del Caballero Sol V2Prologo: El Caballero Sol

The Legend of Sun Knight (La leyenda del caballero Sol) Volumen 2: Actividades diarias de un caballero.

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

________________________________________________________________________________________________________
Prólogo: El Caballero Sol – Traducido al español por angelaariasmolin, lectura y edición por little_cris y miko. Con la colaboración especial de BJVS.

Ahora, permite que te introduzcamos en las tareas que el noble Caballero Sol tiene que cumplir todos los días.

Su primera tarea es atender todo tipo de eventos públicos aburridos, como la ceremonia para celebrar el ascenso al trono del nuevo rey.

Su segunda tarea es actuar como una máquina automática de saludos. En actos públicos, como el mencionado anteriormente, saber cómo saludar con la mano durante largos periodos de tiempo sin dañarse la muñeca en el proceso es un arte verdaderamente profundo.

La tercera tarea que requiere ser cumplida es el manejo cuidadoso de las criaturas no-muertas.

La cuarta tarea… en un día, en realidad hay más de tres deberes similares en la agenda, así que, a estas alturas, todos deben entender qué tan difícil es ser el Caballero Sol, ¿verdad?

Mi nombre es Adair. Apenas ayer era un Caballero Sagrado normal. Sin embargo, de hoy en adelante ya no lo seré más. De hoy en adelante, soy un miembro del pelotón del Caballero Sol, ¡que recibe órdenes directas del Caballero Sol!

Bueno, mi superior directo todavía no es oficialmente el Caballero Sol, ya que él tiene la misma edad que yo. Ahora apenas tiene dieciocho años e, históricamente, sólo cuando el futuro Caballero Sol cumple los veinte puede asumir sus labores como el Caballero Sol.

“¡Adair, Adair! ¡Está aquí!”.

Un Caballero Sagrado, que también fue seleccionado para formar parte del pelotón del Caballero Sol, entró a toda prisa. Su cara estaba llena de emoción y parecía nervioso. Desde jóvenes nos enseñaron que un Caballero Sagrado debe permanecer tranquilo e imperturbable, pero la persona que estamos a punto de conocer es, después de todo, ¡el futuro Caballero Sol!

¿Cómo se suponía que estuviéramos calmados cuando la persona que vamos a conocer es el líder de la Iglesia del Dios de Luz, que ordena manda sobre todos los Doce Caballeros Sagrados y es también el capitán del que recibiríamos órdenes directas?

Aunque no podíamos calmar la ansiedad en nuestros corazones, no nos atrevimos a actuar descortésmente delante del Caballero Sol. En unos pocos segundos, veinticinco Caballeros Sagrados del pelotón del Caballero Sol se acomodaron en líneas ordenadas y pulcras. Todos esperamos con ansiedad y emoción la llegada del Caballero Sol.

El primero que entró era el actual Caballero Sol. Lo había visto unas cuantas veces en varias de las ceremonias y sesiones de adoración de la iglesia y, cada vez que veía a este Caballero Sol, sin poder evitarlo elogiaba y admiraba su conducta elegante. Las razones por las que deseé convertirme en miembro del pelotón del Caballero Sol tienen mucho que ver con mi admiración hacia esta persona. Es una lástima que yo naciera tan tarde y no pudiera unirme al pelotón de este Caballero Sol.

En esta ocasión, el Caballero Sol no habló mucho. Llevaba una sonrisa casual al momento de entrar y luego, inmediatamente, se hizo a un lado. En ese momento, al fin vi que había alguien detrás de él.

¿Era él?

Mantuve mis ojos muy abiertos, sin atreverme a parpadear. Ahí estaba, de pie bajo la luz del sol. Aunque el sol detrás de él hacia que su apariencia no fuera muy clara, la luz que brillaba en su cabello dorado hacía que los mechones de su cabeza brillaran incluso más que el oro puro.

¡Este cabello dorado! Es tan hermoso, como si le perteneciera al mismísimo Dios de la Luz, como se cuenta en las leyendas. En mi corazón, sin poder evitarlo, me sentí muy emocionado. ¿Quizá el Caballero Sol al que voy a servir en el futuro será incluso más perfecto que al que admiro ahora?

En ese momento, él camino unos pocos pasos al frente y reveló su rostro y figura. Tenía un cabello que brillaba como oro puro, ojos que eran azul profundo como el océano, piel tan blanca como la nieve, una sonrisa tan radiante como el mismo sol, una conducta tan elegante como la de un príncipe… ¡Dios mío! ¿Por qué me siento como un ciudadano común describiendo al Caballero Sol de las leyendas?

Era un poco raro que yo lo dijera de esta forma, porque, después de todo, este era el futuro Caballero Sol. Es sólo… es sólo que él parecía ser muy similar al “Caballero Sol de Leyenda”. Hasta el Caballero Sol actual difería un poco de las leyendas, pero esta persona delante de mis ojos es el mismo caballero que en la leyenda original.

El futuro Caballero Sol tenía una sonrisa y vio a cada uno de nosotros, uno por uno, con sus profundos ojos azules. Finalmente, soltó un suspiro de gratitud y, con una sonrisa, nos dijo, “Ah, debe ser la benevolencia del Dios de la Luz la que trajo a mis hermanos a Grisia. Que los lazos de nuestra hermandad se fortalezcan cada vez que nos apoyemos el uno al otro más y más. Unamos nuestras fuerzas y, unidos, traigamos un futuro aún más brillante para el pueblo del Dios de la Luz”.

Al escuchar esto, estuve tan emocionado que no me pude contener.  Sin poder evitarlo, miré a izquierda y derecha; todos los miembros del pelotón del Caballero Sol estaban tan entusiasmados como yo. Sin evitarlo, levantamos las cabezas e hinchamos los pechos, a la vez que gritábamos orgullosos en nuestros corazones:

“Este es el Caballero Sol al que vamos a servir”.

 

[Caballero Sol Volumen 2 Prólogo Fin] 

 

Leave a Reply