½ Prince V1C6: ¿Una Maga Normal?

posted in: Medio Principe | 2

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 1: El principio de una leyenda

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 6: ¿Una maga Normal?– Traducido al español por andianco, editado por Yleya y little_cris

A mi regreso a Star City, me dirigí directamente a la posada en la que el equipo había decidido reunirse. Tan pronto entré, descubrí una atmósfera extremamente sombría. Los otros miembros de Odd Squad estaban sentados en una mesa redonda y todos tenían rígidas expresiones que parecían sugerir que en realidad estaban hirviendo por dentro.

Tan pronto como me vieron llegar, todos me saludaron con un breve movimiento de cabeza y Wolf-dàgē me indicó que me sentara. Rápidamente retiré una silla evitando hacer alguna tontería.

“Todos, ¿qué es lo que piensan de la carta de desafío que nos envió Dark Emperor?” Dijo Wolf-dàgē preguntando primero la opinión del equipo en la materia.

“¿…?” La confusión estaba escrita por todo mi rostro. ¿Qué carta de desafío?

“Prince acaba de regresar, todavía no sabe lo que pasó, ¿verdad?” Lolidragon había notado mi confusión así que lo explicó rápidamente. “Acabamos de toparnos con los miembros de Dark Emperor en el punto de renacimiento y ellos… Ese Ming Huang en particular realmente merece una paliza verbal…”

“No, una paliza FÍSICA, por atreverse a llamarme pervertido.”

¿Eso significa que no lo eres? Pregunté silenciosamente en mi cabeza. La fría expresión de Gui me sorprendió. De hecho, lo hace ver bastante guapo…

“Sí, y dijeron que Doll era una nigromante extraña… ¡aaah!” Dijo Doll con lágrimas en los ojos.

Eso…parece ser verdad también, pensé. *Gulp…*

“…Empezamos a pelear de nuevo con ellos en el punto de renacimiento, pero esta vez los guardias NPC de la ciudad llegaron de repente. Tuvimos que parar y huir,” dijo Wolf-dàgē, golpeando la mesa con el puño debido a la indignación.

“¡Hmph! De no haber sido por los guardias, los hubiéramos matado todo el camino hasta el nivel uno.” Gui estaba apretando su puño tan fuerte que sus nudillos crujían.

“Después de eso, Dark Emperor le mandó un PM a Gui, con una carta de desafío. Están fijando el día para nuestra revancha durante el Adventurers’ Tournament (Torneo de los Aventureros)” Mientras terminaba de hablar, Lolidragon también golpeó varias veces la mesa con su puño.

¡Parece que mientras Wicked y yo no estábamos presentes, el conflicto entre nuestros dos equipos se volvió peor! Había sido tal y como Wicked había dicho -nos hemos convertido en enemigos jurados. ¡Vaya! Todo es culpa de la palabra “chiquilla”… (¡No es MI culpa!)

Consideré compartir lo que Wicked me había dicho antes. ¿Ayudaría a disminuir la negatividad de todos hacia Dark Emperor? Me pregunté. Después de todo, sólo fue un malentendido…

“¡Vaya! Todo ese trabajo duro peleando contra los dragones ha sido desperdiciado -¡Ni siquiera pudimos recoger los XXs de los dragones! Esa pelea nos costó al menos 50 monedas de oro,” Se lamentó Wolf-dàgē con un gran suspiro. Él pensaba, Y pensar que después de que todos pelearan tan duro hasta estar agotados, algo así pasaría y nos dejaría sin siquiera media pieza del botín…

Mis XXs de dragón… ¿No los conseguimos? Pensé yo. Mi mente se quedó en blanco por tres segundos. Luego, me levanté. Di dos fuertes golpes, creando dos hoyos en la mesa con mis puños.

“¡DAAARK EMPEROOOOOR, AUNQUE MUERA, LOS VOY A DESTRUIR!” Rugí, lívida.

“…Bueno, entonces aceptaremos su carta de desafío y entrenaremos mucho más durante este mes. De esa manera, en el Adventurers’ Tournament que tendrá lugar el mes que viene, ellos podrán ver por si mismos lo fuertes que nosotros – Odd Squad – somos realmente,” dijo Wolf-dàgē.

“¿Qué es ‘Adventurers’ Tournament’?” Pregunté, mirando a Lolidragon sin comprender.

Como siempre, Lolidragon giró los ojos y comenzó a explicar. “Dos veces al año, Second Life llevará a cabo el Adventurers’ Tournament. Mediante combate PvP1, emergerá el equipo más sobresaliente. Cada equipo debe tener seis integrantes y la recompensa es una parcela de tierra.”

“No sólo debemos derrotar a Dark Emperor, también debemos resultar campeones. Luego, todo Second Life sabrá quién es Odd Squad,” añadió Wolf-dàgē con una voz imponente.

“Prince, ¿todavía recuerdas nuestra promesa? ¡Vamos a crear una leyenda!” Lolidragon me mandó por PM. “Esta es una gran oportunidad. Además, por crear una leyenda, no me refería sólo a convertirte en el mejor jugador, pero…”

“Lo sé. Después de todo, si se tratara de ser sólo el mejor jugador, entonces no habría escogido el método de entrenamiento actual. Lolidragon, no quiero crear solamente la leyenda de ‘Prince’ y ya. Quiero trabajar al lado de cada miembro del Odd Squad y que creemos juntos una leyenda,” Dije mirándola con resolución.

“¡Sí!” Lolidragon replicó con una sonrisa.

“Trabajemos todos duro, para crear juntos nuestra propia leyenda.” Estiré mi mano derecha y Lolidragon colocó de inmediato su mano sobre la mía. Por turnos, Wolf-dàgē estiró su larga pata de lobo, que fue seguida por la pequeña mano de Doll, y la larga y delgada mano de Gui.

“¡Crear una leyenda!” Rugimos.

Poco después, Doll retiró su mano de repente. Contando con sus dedos, dijo, “La de Prince-gēge’, una, la de Lolidragon-jiějie son dos, tres con la de Wolf-gēge, con la de Gui-gēge son cuatro, y Doll es la última. ¡Eso hace cinco! ¡No creo que tengamos suficientes personas en nuestro equipo para tomar parte en la competición!”

¡…!

“¡Encontremos un mago!” Sugirió Wolf-dàgē. “De no ser por el mago de Dark Emperor, Ming Huang, habríamos tenido una victoria completa sobre ellos en esa ocasión. Desafortunadamente, su Heaven’s Nine Wrath dejó a nuestro lado bastante mal parado. Así pues, realmente recomiendo que encontremos un mago.”

“¡De acuerdo!” Todos aprobaron la idea, pero pensé sombríamente, La última vez que buscamos un mago, encontramos una nigromante como Doll. Luego, cuando estábamos buscando a un arquero, terminamos con Gui, un trovador… Está vez, ¿en que terminará nuestra búsqueda por un mago? ¿Qué otra extraña combinación de raza/clase no tenemos todavía?

“¿Vayamos a buscar entonces al Adventurers’ Guild?” Sugirió Gui.

“¡Objeción!” Los otros cuatro miembros de Odd Squad replicamos simultáneamente.

Gui tamborileó sobre su nariz con el dedo. “¿Entonces cómo vamos a encontrar a uno?”

“Hmm…” Todos parecíamos preocupados. Con sólo un mes, sería mejor encontrar un mago rápidamente, para poder desarrollar camaradería entre miembros.

Justo cuando los miembros del equipo juntaban tanto sus cejas como para aplastar a un mosquito hasta la muerte…

“Perdón, ¿pero están buscando a un mago? Yo estaba parada aquí cerca, así que lo escuché…” Llegó una gentil voz hasta nuestros oídos.

Volteamos nuestras cabezas para mirar al tiempo que una encantadora y joven mujer inmediatamente entraba en nuestra vista. Ella se sonrojó inconscientemente bajo el escrutinio de cinco pares de ojos. Tartamudeando un poco y dijo, “Um… dé… déjenme presentarme. Me llamo Yu Lian y soy una maga humana. Mi elemento primario es el fuego, el secundario es la tierra… y soy nivel treinta y ocho.”

Todos estábamos estupefactos. ¿Una maga humana? ¿Una clase y raza tan normal? Eso no es posible.

“¿Eres mujer?” Demandó Lolidragon y su mirada se posó en el pecho de la muchacha. ¡Sí! Y es bastante sustancial también.

“Sí…”

“¿Te gustan los hombres?” Pregunté severamente.

“…Sí.”

“¿Te gusta el amor y la justicia?” Inquirió Doll, con su cara brillante de amor y justicia.

“¿…?”

“¡No tienes permitido apartar al bello y noble Prince de mí!” Exclamó Gui ansioso. Una patada voladora de mi parte lo mandó volando hasta la puerta. Y yo que pensaba que se había vuelto genial, pero parece que su maldita personalidad no ha cambiado ni un poco.

“¿Por qué quieres unírtenos?” Preguntó Wolf-dàgē en una voz extremadamente seria.

La expresión de Yu Lian reveló su admiración. Replicó, “Después de presenciar su conversación, comencé a envidiar su camaradería y pensaba que ojalá pudiera ser parte de su equipo.”

¿Por una razón tan normal? Los miembros del Odd Squad se preguntaron, ¿podría ser…?

“¿Hemos… encontrado un compañero… normal?” Pregunté tartamudeando.

“¿Qué hechizos sabes?” preguntó Wolf-dàgē con sensatez, aún no mareado por la felicidad.

“Conozco Flame Arrow (Flecha de Llamas), Fireball (Bola de Fuego), Wall of Flames (Pared de Llamas), Flame Surge (Oleada de Llamas) y Meteor Shower (Lluvia de Mereoritos). No conozco tantos hechizos de tierra, solamente Jaws of Hell (Garras del Infierno), Earthquake (Terremoto), y Armor of Earth (Armadura de Tierra).”

Wolf-dàgē se levantó de inmediato. “Es un placer conocerla, señorita Yu Lian. Nosotros somos Odd Squad, con cinco miembros. Prince, guerrero; Lolidragon, ladrona; Ugly Wolf, sacerdote; Doll, nigromante; Guiliastes, trovador– pero llámalo Gui. Bienvenida a nuestro equipo.”

Sin más tardanza, arrastramos a Yu Lian hasta el valle para practicar y ver por nosotros mismos que tan buenos podían ser los beneficios de tener un mago…

Salté hacia atrás al tiempo que un pilar de fuego chamuscaba al centauro. Bloqueé cuidadosamente al centauro del resto del equipo, para prevenir que el monstruo cargara y atacara a nuestra maga Yu Lian. En poco tiempo había una hilera de centauros muertos y quemados en el suelo. De hecho nos había tomado solamente cinco minutos derrotar a un centauro, que era más poderoso que un dragón pequeño. Nada más para que lo sepan, me tomaba diez minutos matar a un dragón pequeño. ¡Tener a un mago es realmente bueno después de todo!

“Ha sido duro para ti, Yu Lian,” Dijo Wolf-dàgē. Le dio unas palmadas a la maga en la espalda.

“Para nada, esto es lo que se supone que Yu Lian debe hacer, después de todo”, replicó ella tímidamente mientras se sonrojaba.

“Finalmente tenemos a una compañera normal. ¡Estoy emocionado!” Yo estaba abrumada. Después de todo, finalmente hay una persona NORMAL en Odd Squad. ¿Cómo puedo no estar encantada?

“Hermosa y noble Alteza, usted también es muy normal.” Gui, quien había recuperado su irritante personalidad, había empezado de nuevo a dirigirse hacia mí con esos horribles términos cariñosos.

“Él es la persona más anormal de todos nosotros, ya que él es el único transexual de todo Second Life,” Lolidragon murmuró en voz baja y yo le lancé una mirada.

“¡Doll también es muy normal!” Dijo Doll con una expresión de inocencia e incomprensión.

…De hecho eso es debatible.

“Pero en todo caso, Prince, estás equivocado”, dijo Lolidragon.

“¿Equivocado? ¿Cómo?”

“Básicamente, si alguien no es afectado por tu apariencia o la de Gui, ¡entonces esa persona no puede ser considerada normal!” Lolidragon replicó críticamente. “Yo pensé inicialmente que debía haberse unido por ti o Gui. Sin embargo, desde que dejamos la ciudad, ella ha pasado más tiempo hablando con Wolf-dàgē que mirándolos a ustedes.”

Los cuatro volteamos al mismo tiempo para ver a Wolf-dàgē y a Yu Lian, que estaban hablando animadamente. No importa como lo mire, parece que Yulian se está… ¿sonrojando? ¿Y un poco tímida? Y su expresión cuando habla con Wolf-dàgē se ve realmente femenina… No puede ser, ¿verdad?

Los cuatro nos miramos los unos a los otros. Luego, con una expresión que decía que estaba determinada a descubrir la verdad, Lolidragon marchó hasta donde estaban y arrastró a Yu Lian de regreso. Con la excusa de que iba a ser una conversación privada entre mujeres, le prohibió a Wolf-dàgē que las siguiera o espiara. Luego tomó mi cara con su mano derecha y la de Gui con la izquierda, y las puso frente a Yu Lian.

“Yu Lian, ¿qué piensas de la apariencia de Gui?”

“¿…?” Yu Lian estaba desconcertada, su confusión se veía en su cara.

“Sólo di lo que piensas,” replicó Lolidragon con firmeza.

“La apariencia de Gui es… ¡muy limpia!” Yu Lian titubeó, como si estuviera pensando en las palabras correctas para no herir a nadie.

…¿Muy limpia? ¿Qué clase de descripción es esa?

Lolidragon entonces preguntó, ¿Y qué piensas de la apariencia de Prince?”

Yu Lian sonrió alegremente y me dio una palmada en la cabeza. “Prince es adorable.”

Adorable… Esa era la primera vez que escuchaba que alguien me describiera así. ¿Tú estás describiendo esta hermosura inigualable -que casi me hace narcisista- como “adorable”?

“¿Entonces qué piensas de la apariencia de Wolf-dàgē?” Preguntó Lolidragon cuidadosamente.

Cuando escuchó el nombre de Wolf-dàgē, Yu Lian se puso realmente roja y tartamudeó, “la apariencia de Wolf-dàgē es muy única y también madura y serena.” Diciendo eso, parecía estar atrapada en algún tipo de fantasía… “Hasta su pelaje es de un hermoso plateado, mi color favorito.”

¿Plateado? Volteamos a ver el revuelto pelaje gris de Wolf-dàgē…

“…Él es el hombre más guapo, más masculino, que jamás haya visto,” dijo Yu Lian, con la cara llena de admiración y amor mientras miraba a Wolf-dàgē. Luego volvió a vernos, a Gui y a mí, y habló en un tono de disculpa. “No se preocupen, su apariencia está bastante bien. ¡Definitivamente su apariencia va a gustarle a alguna chica, así que no se den por vencidos!” Dijo con un tono alentador.

“¡Qué sentido de la belleza tan extraño!” Dije al darme cuenta.

“Como esperaba, es imposible que Odd Squad tenga un miembro normal,” concluyó Lolidragon calmadamente.

 

[½ Prince Volumen 1 Capítulo 6 Fin]

 


Notas

1PvP: Este es un anacronismo de “Player vs Player” (jugador contra jugador) y se usa para describir las actividades dentro del juego en las que los jugadores están en una competición directa contra otro jugador real (el Adventurers’ Tournament por ejemplo). Por otro lado, PvE (“Player versus Environment” es decir jugador contra el ambiente) supone la competición del jugador contra monstruos controlados por AI (“Artificial Intelligence” es decir inteligencia artificial) u otros elementos que están construidos dentro del juego en si mismo.

 

2 Responses

  1. Inu&Shi

    Gracias por el capitulo, por favor continúen con el gran trabajo que hacen! 😀 / =D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *