Avisos de Abril 2012

posted in: Español, Novedades | 0

Hola!! me da un gusto volver saludarlos, les escribo para avisarles que ya subimos dos capítulos nuevos:

Esperamos poder estarles subiendo dos capítulos cada mes o cada mes y medio. La meta para el mes de Abril son los siguientes:

Pero para que esta meta sea una realidad, necesitamos de su ayuda, estamos reclutando a mínimo un lector de prueba. Para aplicar dirijanse a la página de reclutamiento que aparece en el menú desplegable en la sección de español. Se puede aplicar como temporal, es decir que nos apoyen esporádicamente con un capítulo o dos, pero que no esten comprometidos de lleno y que no les involucra muchas responsabilidades.

Ya abrí nuevamente las vacantes para los demás puestos, estaremos reclutando para traductores y lectores, conforme nos llegen más lectores, reclutaremos más traductores para tener equilibrado el trabajo. Es decir por cada 3 traductores, se espera que existan 2 lectores. Tengan en consideración que no todas las solicitudes se aceptan, para darles a ustedes traducciones de calidad, exigimos calidad por parte de los trabajos que nos dan los integrantes del equipo, por lo que al momento de reclutar solo se seleccionan a los mejores.

Esperamos tener noticias suyas pronto ya sea para el puesto o tan siquiera para saludar =) tengan por seguro que estaremos al pendiente.

Sin más por el momento les mando un cordial saludo de parte de todo el equipo de PR! Español.

At. little_cris

Leave a Reply