Leyenda del Caballero Sol V1C02: “Elegante, Tranquilo y lo más importante, una Piel Perfecta”

The Legend of Sun Knight (La leyenda del caballero Sol) Volumen 1: Una introducción a la teoría del caballero.

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 2 – Regla #2: “Elegante, Tranquilo y lo más importante, una Piel Perfecta” – Traducido al español por luzalone, lectura y edición por little_cris

Como exitosamente completamos nuestra misión de persuadir al rey para que dejara de aumentar los impuestos, a Tormenta y a mí nos dieron unos días libres.

Aunque, podría ser porque el Papa ya no podía soportar ver a Tormenta con los ojos tan hinchados como huevos de gallina, lo que afectaba su visión hasta al punto en que chocaba con las columnas al caminar… (O tal vez el Papa simplemente no quería ver otra columna dañada – según sabemos, las columnas de la Iglesia son piezas de arte talladas terriblemente caras)… y por eso fue que nos dio unos días libres.

En el instante en que nos dejaron ir, Tormenta se dio la media vuelta y se fue del Santuario de la Luz, yendo directamente hacia el área de caballeros – el Templo Sagrado.

¿La razón? Hay mujeres dentro del Santuario de la Luz sirviendo como sacerdotisas, pero ninguna entre los caballeros del Templo Sagrado.

Para alguien con los ojos tan hinchados como huevos de gallina, aun si todas las sacerdotisas del Santuario de la Luz fueran tan hermosas como diosas, guiñarles el ojo supondría algo extremadamente doloroso.

Tormenta se fue como un huracán y aunque yo también estaba impaciente de empezar mis vacaciones, no tenía opción más que salir elegantemente, caminando a la velocidad de una tortuga.

Como todo el continente sabe, de todos los caballeros, el Caballero Sol es el más elegante y no importa que pueda estar haciendo, nunca perderá su comportamiento elegante.

Todavía recuerdo cuanto solía admirar a mi maestro; no importa si estaba parado, sentado, agachado, montando, desmontando, corriendo, o escapando, siempre lo hacía con gracia.

De hecho, un día, estaba a punto de usar el baño, pero olvidé tocar la puerta. La abrí abruptamente, solo para presenciar a mi maestro agachado en una difícil posición y una cierta cosa negra colgando por detrás…

Mi maestro reveló una brillante sonrisa, la cual era la marca del Caballero Sol y elegantemente terminó de hacer lo que necesitaba ser terminado antes de limpiar su trasero con gracia. Con gran elegancia levantó sus pantalones y con mucha gracia me levantó por el cuello y procedió a masacrarme – con mucha elegancia.

Mi maestro decía seguido “Hijo, debes saber que si incluso el Caballero Sol fuera a caerse, él aún debe caer de una manera ¡extremadamente elegante!”

Yo no sé si fue por venganza de haberlo forzado a usar el inodoro tan elegantemente, pero por todo un mes me hizo caer regularmente hasta que pude – donde fuera, cuando fuere, no importa cuán de repente o inesperado fuera – caer con una elegancia incomparable.

Tiempo después, solamente por caer, incluso causé que la reina de algún país donara diez mil ducats de oro a la Iglesia del Dios de la Luz para la “cuota del médico”.

Aunque, de ahí en adelante, nunca más me he atrevido a pararme cerca del gerente de la administración de la iglesia, ya que cada vez que estoy parado cerca de él, una misteriosa mano acecha detrás de mí, intentando empujarme por unas escaleras…

Pero, aparte de tener que caer y la problemática tarea de tener que asegurarme de que la puerta esté asegurada cada vez que uso el baño, caminar elegantemente puede tener sus beneficios.

Por ejemplo, ser elegante me da una buena razón para moverme lento… y moverse lento es extremadamente útil cuando estoy caminando por el Santuario de la Luz, porque me permite grabar a las hermosas sacerdotisas por el rabillo de mis ojos.

Si, oyeron bien. No es “mirar” o “espiar”, pero ¡“grabar”!

Porque como todo el continente sabe, el Caballero Sol ha prometido dedicar toda su vida al Dios de la Luz; ¡Él es él caballero más leal de todos!

Como tal, ¡El Caballero Sol absolutamente no tiene el más mínimo interés en las mujeres!

Incluso si hay una mujer parada al lado de él, quien tiene una cara tan linda como la de una diosa, con un cuerpo lleno de curvas y está completamente desnuda, el Caballero Sol ni siquiera dará vuelta su mirada, ni le dará la más mínima importancia. Él solamente mirara al frente, ¡Sin que su presencia lo afecte en lo absoluto!

Hermano, si tú eres un verdadero hombre, ¿Crees que algo así sea realmente posible?

¡Si, si lo es! Sólo no gires tus ojos y mira hacia en frente – esa es definitivamente la respuesta correcta.

“Hijo, ya tienes catorce años y ya es tiempo de que te enseñe como mirar a las mujeres”

“Pero maestro, ¿Acaso no dedicaste tu vida al Dios de la Luz y por eso no tienes ningún interés en las mujeres?”

“Hijo, pude haberme dedicado al Dios de la Luz como un caballero para su uso, pero el Dios de la Luz no se ha dedicado a mí como una mujer para mi uso, así que todavía tendré que buscar mujeres ordinarias si yo quiero ‘usar`”

“…”

“Hijo, déjame decirte, como el Caballero Sol, incluso si la persona al lado tuyo, es una belleza desnuda incomparable, aún debes ver hacia el frente. Para alcanzar ese nivel, debes aprender como concentrar tu vista hacia el frente y luego, usando la vista periférica, grabar la apariencia de la belleza en tu mente. Luego mantener esa información en tu cerebro para que después cuando vuelvas a tu habitación ¡te tomes tu tiempo para verla!”

Wooa… la que pasó por mi izquierda no está mal, ¡Grabando!

Wooooa, la de la derecha ¿Es nueva? No creo que la haya visto antes, ¡Grabando!

“¡Sol!”

Me detuve y elegantemente di la media vuelta para ver a la persona que me había llamado. Por dentro, sin embargo, estaba realmente tentado a maldecir. Demonios, ¡¿Para qué maldita sea me estas llamando?! ¡Todavía no terminaba de grabar a la nueva!

“Hermano Hielo, podría la benevolencia del Dios Sol derretir tu fría mirada”

Él es el Caballero Hielo y uno de los Doce Caballeros Sagrados que no está de mi lado.

¿Qué porque digo eso, me preguntaras?

Como todo el continente sabe, los Doce Caballeros Sagrados se dividen en dos grupos. Una es la sección de “los buenos y amables” guiada por el Caballero Sol y la otra sección contraria de “los crueles y fríos” guiada por el Caballero Juicio. Debería ser obvio que no hay forma en que “los buenos y amables” y “los crueles y fríos” se lleven bien y que deben de pelear cuando no tengan nada mejor que hacer.

“Sol, deberías adoptar la severidad del Dios de la Luz en vez de dejárselo fácil a ese rey incompetente”

La cara de Hielo estaba desprovista de expresión alguna, pero no era porque tuviera algo en mi contra. Como todo el continente sabe, la expresión del Caballero Hielo es constantemente fría; incluso si el sol está arriba en el cielo apuntando directamente hacia su cara, aun así no podrá derretir su indiferente mirada.

“La benevolencia del Dios de la Luz nos ha permitido comprender que incluso los pecadores pueden algún día arrepentirse y reivindicarse, por lo que no me es posible ignorar ninguna oportunidad que exista para liberar sus almas”

Una triste pero compasiva mirada apareció en mi cara. Por dentro – estaba bostezando fuertemente -. El Caballero Hielo no era una persona habladora, así que como en nuestros “encuentros pasados”, él solo tendría que añadir otra respuesta más y podríamos haber terminado por el resto del día.

“Los pecadores deben ser castigados. ¡Ellos no merecen tener la oportunidad de arrepentirse!” Tan pronto como término de hablar, Hielo se dio la vuelta y se fue, sin darme la oportunidad de responder en lo absoluto.

¡Eso es lo que me gusta sobre él!

El Caballero Hielo tiene menor afición a discutir que yo, pero como es lo que todo el continente espera de nosotros, en ocasiones aparece con un par de oraciones para mantener las apariencias.

Además, como todo el continente sabe, la personalidad del Caballero Hielo es fría como el hielo, así que no sólo su cara está desprovista de expresión, sino que también odia hablar. Por eso, sus acciones como salir abruptamente, son perfectamente adecuadas para su personaje.

Pero aunque siempre debemos discutir un poco cada vez que nos vemos, nuestra relación en realidad no es mala. Él, quien está especializado en la magia de hielo, me prepararía un tazón de hielo raspado para comer cuando el clima está cálido.

Por supuesto que para mantener la apariencia de “opuestos” el uno al otro, siempre abrirá primero un tema de discusión. Luego, cuando estoy mentalmente preparado, me lanzaría un tazón hondo para que yo lo atrape, después discutiría conmigo un poco antes de lanzarme una jarra de su salsa de mora azul hecha a mano. Y finalmente, me “atacaría” conjurando un hechizo de hielo lanzando toda una pila de hielo trituradohacia mí, llegando directamente a mi cabeza, cara, cuerpo y al tazón en mis manos… ¡ah! ¡Tan agradable y refrescante!

Después de eso, tendría un tazón de raspado de hielo sabor mora azul para degustar y la imagen de nosotros como “opuestos” permanecería inalterada.

Por eso es que realmente me gusta este sujeto, Hielo. Sin embargo, yo soy de la sección de los “buenos y amables” y él es de la sección opuesta de los “crueles y fríos” y, como todo el continente sabe, no podemos ser amigos, así que solo podemos ser “amigos que no son amigos”

Hablando de amigos, creo que probablemente debo ir a visitar a mi “buen amigo”, Caballero Tierra, antes de irme de vacaciones.

Como todo el continente sabe, el Caballero Tierra tiene un carácter leal y sincero. Él es alto y físicamente impresionante, aun así muy tímido al hablar, e incluso tartamudea a veces…

“Lo si-siento; no estoy acostumbrado a ha- hablar con chicas…” dijo Caballero Tierra, bajando su cabeza avergonzadamente mientras se ruborizaba.

Empujé la puerta del cuarto de Tierra justo a tiempo para escucharlo decir esta oración por la trigésimoprimera o trigésimosegunda vez a la trigésimaprimera o trigésimasegunda mujer con la que lo he visto.

Fue entonces cuando Tierra me lanzó una mirada de reproche discreta por la treintaiunava o treintaidosava vez. La mirada en sus ojos era extremadamente amenazadora, pero todavía había una sonrisa tonta en su cara mientras me saludaba, diciendo, “Sol, es-estas de vuelta”

“Si, bajo la bendición y el apoyo del Dios de la Luz, Sol ha sido muy afortunado en no fallar en su misión y ha cumplido satisfactoriamente los deseos del Dios de la Luz, los cuales fueron encomendados por el Papa.”

“¡Oh! ya veo jojojo, ¡Felicidades! ¿Hay algo que necesites de mí?” Tierra preguntó.

A pesar de la tonta risa, había impaciencia en su mirada, cosa que no fallé en notar.

“Bajo la bien intencionada voluntad del Dios de la Luz, he venido a saludarte mi amigo, Tierra. El Papa ha intuido que los labores cotidianos me impiden experimentar en toda su grandeza la benevolencia del Dios de la Luz, es por ello que estaré experimentando las enseñanzas del Dios de la Luz por el largo y ancho de la tierra y el vasto de los cielos”

Eso significa, yo, el Caballero Sol, me iré ¡de vacaciones!

Definitivamente pude leer el “¡Jod***! Si te vas de vacaciones córrele y desaparecete” en los ojos de Tierra. Y sobre la mujer de su lado, me miraba sin moverse – puedo garantizarles que no entendió ni una sola palabra de lo que dije. Es imposible para una persona entender el significado de mis palabras a menos que él o ella me conozcan por al menos tres años.

Esa también es la razón principal por la que no puedo encontrarme una novia, ya que si intentara hablar con una chica que me interesa, pensaría que la estoy sermoneando y rápidamente me dejaría con algo de dinero para incienso antes de salir corriendo.

“Eso es genial, tendrás un día libre.”

Tierra todavía estaba mirándome con esa sonrisa tonta en su cara, esa cara con una expresión de mente inocente la cual ha engañado a solo el cielo sabe cuántas mujeres.

Comparado con Tormenta, quien hace guiños coquetos a todas mujeres cada día hasta que los músculos de sus ojos sufren calambres, pero que es muy posible que todavía sea virgen, Tierra es el verdadero villano deshonesto quien se aprovecha de no tener una reputación como un sujeto depravado. Para todo el continente el Caballero Tierra es leal, honesto y sincero, así que ¿cómo una persona así, puede ser un depravado a su manera?

Es ¡inconcebible! ¡Es tan inconcebible como la idea de que el Caballero sol sea un demonio del trago!

Aunque yo haya visto a treintaiuna o treinta y dos diferentes mujeres en su cuarto hasta ahora, este tipo todavía sigue manteniendo el primer puesto como campeón indiscutible en la encuesta de “El Hombre Que Las Mujeres Más Quieren Como Su Esposo” año tras año.

Aunque yo soy más apuesto que Tierra, tengo una posición más alta que él y mi salario es mayor, mi nombre jamás apareció en la encuesta de “El Hombre Que Las Mujeres Mas Quieren Como Su Esposo” porque como todas las mujeres del continente saben, el Caballero Sol solo ama a Dios, no a las mujeres.

¡Jod**!

Por eso lo detesto.

Coincidentemente – o más bien porque yo siempre abro la puerta justo cuando está llevando a una mujer a su cama – Tierra me odia también.

Sin embargo, como todo el continente sabe, el Caballero Sol y el Caballero Tierra son los mejores amigos… así que los dos no tenemos más opción que ser “buenos amigos ¡Que se odian el uno al otro!”

Revelé la brillante sonrisa que he practicado por años. Instantáneamente la cara de la mujer se volvió rojísima y, aunque intentó agachar su cabeza y pretender estar avergonzada, no pudo apartar su mirada de mi cara.

Aunque parece que jamás podré entrar en la lista de “El Hombre Que Las Mujeres Mas Quieren Como Su Esposo”, todavía soy el campeón invicto en el primer puesto de la encuesta de “El hombre más hermoso”. No es ningún problema para mí hacer que una mujer rápidamente se olvide de quien es hombre que más quiere como su esposo.

“Sol, ¿No te vas de vacaciones?” Tierra me miraba ferozmente, pero su tono todavía era leal y honesto al hablar– su habilidad de pretender puede hacer que ¡mi cara sonriente pase una vergüenza! “Apresúrate y piensa en lo que quieres hacer que tu feriado terminará muy rápido.”

Di un suspiro. “Este debe ser el Dios de la Luz hablando por medio de ti, Tierra, para recordarle a Sol que debe apresurarse en ir hacia el vasto mundo y experimentar la voluntad del Dios de la Luz. Sol deberá soportar el dolor de la separación y despedirse de ti, Tierra.”

¡Desaparece!

Aunque podía ver esa palabra destellando en los ojos de Tierra, la mirada en su rostro sugería perfectamente que el estará esperando mi retorno. En una voz sincera, dijo, “Espero impaciente verte de nuevo, mi amigo.”

¡Ja, ja, ja! Portando una sonrisa en mi cara, asentí y cerré la puerta en buenos ánimos. Viendo como la mujer estaba tan cautivada por mí que sus ojos parecían corazones, el intento de Tierra de burlar a otra mujer estaba destinado a fallar esta vez, ¡Ja, ja, ja!

El poder interferir y prevenir que corteje a una mujer siempre me deja especialmente de buenos ánimos. Muy bien, parece que mis vacaciones tienen un maravilloso comienzo.

¡Oh no! Esperen; todavía no puedo irme de vacaciones.

Aunque ya mencione que mi relación con Caballero Hielo es muy buena, entre los doce Caballeros Sagrados, no es él con quien tengo la mejor relación. Antes de irme de vacaciones, creo que debo visitar a mi actualmente mejor amigo, o me temo que me acusara de “olvidar la amistad al ver a una belleza”… 1 Eso es, ver que alguien más tiene una hermosa mujer, entrometerme en la felicidad de esa persona y consecuentemente olvidar a mi propio amigo.

De acuerdo a lo que escuché recientemente, parece que el número de crímenes que requieren ser juzgados ha sido particularmente alto, así que creo que podré encontrarlo en el baño de la Cámara de Juicio.

Como era de esperar, apenas llevaba tres minutos de haber llevado dos bancos y una cubeta de agua al baño, la cual acomodé con gracia sobre un banco a un lado del inodoro, cuando entró un caballero de cabellos negros, ojos negros y vistiendo un uniforme de color negro que empujó la puerta con brusquedad. Al entrar se precipitó hacia adelante, se hincó y procedió a vomitar ruidosamente.

Mientras, me encuentro aquí sentado elegantemente sobre un banco y espero para que termine de vomitar, asimismo debería presentarlo a todos. Este sujeto de triple negro (de cabello negro, ojos negros y ropa negra) es “mi mejor amigo que no es mi amigo”, quien parece ser también el líder de la sección de los “crueles y fríos”: Caballero Juicio2 .

Como todo el continente sabe, el caballero más temible, más cruel entre los doce Caballeros Sagrados, cuyo nombre puede ser usado para asustar a niños de tres años, hacerlos llorar y que ni si quiera se atrevan a dormir de noche, no es otro más que el Caballero Juicio, quien es responsable de juzgar a los criminales.

Como yo soy el líder de los buenos y amables; y él es el jefe de los crueles y fríos, los dos somos enemigos a muerte.

Yo siempre digo, “El benevolente Dios de la Luz perdonará tus pecados”

Él siempre dice, “El severo Dios de la Luz te castigará por tus pecados”

Según esto puedes ver que el Dios de la Luz debe tener una doble personalidad – digo, ¡Una doble divinidad!

Un bastón torcido tendrá una sombra torcida, así que Sus caballeros son todos un poco peculiar.

La primera vez que interrogó a un criminal, el, quien debió haber sido el temible y cruel Caballero Juicio, corrió hacia el baño a vomitar justo después de haber terminado la interrogación.

Aunque eso tampoco debió ser algo extraño, como solo tenía trece años la primera vez que practicó su interrogación. Es muy normal para un niño de trece años no poder soportar todo ese azotamiento con apuñaladas y sangre.

Todavía puedo recordar el día que tuvo su primera práctica de interrogación; mi maestro me llevó para que tuviera mi primera pelea de práctica con el futuro Caballero Juicio.

Cuando vi al violador en serie crucificado, masacrado hasta no poder ser reconocido, había un sentimiento de satisfacción en mi corazón.

¡Bastardo!

¿Sabes que el Caballero Sol solo puede amar a dios y no a las mujeres por el resto de su vida? ¿Sabes que la manera de hablar del Caballero Sol me hace imposible de tener a una mujer en mi cama por el resto de mi vida?

¡Tú, criminal, atreverte a usar tan detestable forma para tener mujeres! Esto me da tanta (envidia)… ¡tanta rabia! Una escoria como tu merece ser azotado ¡Incluso después de estar muerto!

Justo cuando estaba ocupado pensando sobre más o menos como uno debería azotar a un cadáver y más, mi maestro me codeo discretamente, recordándome lo que vine a hacer. Oh, claro; estoy aquí para practicar como pelear con el futuro Caballero Juicio.

Inmediatamente puse una cara estilo Caballero Sol con compasión y pena, exclamando, “Esto es simplemente ¡Tan terriblemente cruel! ¿Cómo posiblemente puedes usar tales métodos para amenazar a un hijo del Dios de la Luz? Incluso si él es un criminal, ¡El todavía puede arrepentirse! ¡El benevolente Dios da la Luz seguramente no consentirá tal brutalidad!”

¡Termine! Empecé la discusión; es tu turno ahora.

Me di la vuelta y mire a mi maestro. Viendo la sonrisa de aprobación en su rostro, podría decir que hice un buen trabajo empezando una discusión.

Ese pequeño Caballero Juicio de cabello negro, ojos negros, ropa negra no dijo nada por un largo rato, sin embargo, y puedo jurar que vi auto reproche y un profundo arrepentimiento en sus ojos, así mismo vi como unas lágrimas empezaban a aparecer, cuando lo castigaba.

Fue entonces cuando con ojos al borde de las lágrimas, peleó por liberarse de su maestro, me empujó a un lado y salió corriendo con las manos sobre su boca.

“Hijo, ¿No iras tras de él y le enseñaras la benevolencia del Dios de la Luz?” mi maestro dijo palmeándome la espalda.

¿Qué? ¿Todavía debo pelear con él? No creo que eso sea lindo, el ya está llorando…

“Recuerda llevar contigo un pañuelo, agua limpia, y dos bancos.” Después de darme esas instrucciones tan raras, mi maestro se dio la vuelta y empezó a discutir con su enemigo a muerte, el Caballero Juicio grande, verbalmente restregándose la “benevolencia” y la “severidad” el uno al otro.

Aunque estaba lleno de dudas, no me atreví a ir en contra de las órdenes de mi maestro, así que rápidamente busqué una tina con agua limpia. Ya tenía el pañuelo, así que con dos bancos bajo mis brazos, me apresuré en encontrar a mi futuro enemigo a muerte.

Al final, lo encontré en el baño a un lado de la cámara del juicio. Estaba en el medio de vomitar todas sus tripas y seguía vomitando, aunque ya no había nada es su estómago que vomitar.

Me paré como un trozo de madera a un lado de él, esperando. Cuando mis pies se cansaron, recordé los bancos que estaba cargando. Caminé hasta darle un banco a mi enemigo mortal y situé el otro bajo mi propio trasero.

Continúe esperando tieso por un tiempo y después de un largo rato, finalmente terminó de vomitar.

Viendo su apariencia desordenada, automáticamente le pasé el agua y el pañuelo. El también tiesamente los tomó y empezó a limpiarse.

El pañuelo, los bancos y el agua todos empezaron a tener sentido… y de repente me di cuenta de algo. ¿Podría ser que mi maestro también haya estado alguna vez sentado en este baño, viendo a su enemigo mortal vomitar?

Cuando el futuro Caballero Juicio finalmente terminó de vomitar, lavó el pañuelo calladamente y me lo devolvió. No dijo ni una palabra de gracias porque no podía decirlo; el Caballero Sol y el Caballero Juicio son eternamente enemigos a muerte, porque cada uno de nosotros representa una imagen completamente diferente del Dios de la Luz. Y por eso, ¡Definitivamente no podemos llevarnos bien el uno con el otro!

Los dos simplemente nos sentamos allí, mirándonos el uno al otro sin palabras. No deseaba reprocharle la benevolencia del Dios de la Luz, y el no deseaba usar la severidad del Dios de la luz para reprocharme.

Desde entonces, los dos frecuentemente tendríamos nuestro “intercambio” sobre la benevolencia y la severidad del Dios de la Luz en el baño. Siempre llevaría un bañador con agua, bancos y un pañuelo al baño y lo esperaría allí. Y en respuesta, él siempre prepararía té y unos pasteles antes de sus interrogaciones, y los traería con el mientras se apresura al baño después de interrogar.

Deberías saber que una persona usualmente se queda medio hambrienta después de vomitar.

Sin embargo, los pasteles que trae con el son siempre tan dulces que fácilmente podrían ser confundidos por un montón de azúcar – del tipo que a él no le gustan, pero a mí me encantan.

Justo entonces, parecía que el Caballero Juicio ya terminaba de vomitar. Como antes, le pase el bañador con agua y el pañuelo, y el cuidadosamente se limpió, mientras decía, “No te preocupaste en juzgar a los criminales por un tiempo hasta ahora, Sol. Llegue a pensar que finalmente comprendiste que sólo la severidad del Dios de la Luz puede terminar los caminos de un criminal.”

Claro que entendí a qué se refería con esas palabras. Mi buen amigo se estaba quejando porque no vine a charlar con él por un buen tiempo.

“La benevolencia del Dios de la Luz no existe solamente a lo largo de la iglesia. El palacio también requiere de la iluminación de la benevolencia, y su Majestad, el Rey, esta sediento por las enseñanzas del Dios de la Luz más que cualquier otro.”

Significa que fui enviado a “educar” a ese cerdo gordo de rey.

“Su Majestad, el Rey, sí que te trata con desprecio, sólo la severidad del Dios de la Luz puede lograr que el rey comprenda el peligro que enfrenta.”

Debió haber sido realmente duro, tratar con ese cerdo de rey. Juicio me dio una mirada de comprensión.

“Mediante los esfuerzos del Caballero Tormenta, Su Majestad, el Rey, tuvo la oportunidad de experimentar y comprender la benevolencia del Dios de la Luz.”

Si no fuera por Tormenta ese cerdo gordo seguiría sin ceder y sin bajar los impuestos.

“Tormenta debe arrepentirse profundamente por no haber educado a todo el palacio con la severidad del Dios de la Luz ¿Qué no pueden sus ojos ver la perversidad en el palacio?”

Fue al palacio que está lleno de mujeres… Sus ojos ¿están bien?

“El utilizó sus ojos para atestiguar la perversidad en el palacio y aunque fue extremadamente doloroso, continuo perdonándolos con la benevolencia del Dios de la Luz.”

Se detuvo un poco antes de quedarse ciego.

“Podría el Dios de la luz tener un poco de compasión en él, por atestiguar tal maldad y aun así no administrar ningún castigo.”

Pobrecito… espero que sus ojos se recuperen pronto.

“El Papa ya tuvo la oportunidad de comunicarnos el apoyo del Dios de la Luz. El calor de los rayos solares del mundo exterior brillará en sus ojos perdonadores por tres días, y Sol ha sido tan afortunado de poder experimentar junto a él la benevolencia del Dios de la Luz.”

Se irá por tres días, igual que yo.

“Podría el sol brillante de medio día permitiros experimentar la fiera severidad del Dios de la Luz. No importa a donde se dirijan, la severidad del Dios de la Luz estará presente.”

¡Espero que se diviertan chicos! ¿A dónde van?

“La benevolencia del Dios de la Luz brillará en cada rincón de este continente, incluso si es en la recamara del pobre Caballero Sol.”

Voy a esconderme en mi cuarto como una tortuga.

Juicio finalmente se rindió y permitió que una sonrisa apareciera en su rígido y frío rostro. Sacudió la cabeza todavía sonriendo, luego tomó un pastel y me lo dio. “Podrás algún día llegar a aceptar la severidad del Dios de la Luz”

“Podrás aprender a aceptar la benevolencia del Dios de la Luz pronto también.”

Tomé el pastel que me ofreció y le di un mordisco. Yum, sabor mora azul, estaba realmente sabroso.

Tal y como le dije al Caballero Juicio cuando nuestra conversación giro entorno a mi feriado de tres días, planeo quedarme en mi cuarto y dormir… ¡Oye!, ¿Qué clase de mirada es la que me estás dando? ¿No crees que de verdad me vaya a quedar adentro y dormir?

¿Qué? ¿Ir a coger chicas?

No seas tonto; ¡No tengo ni la más mínima intención de ayudar a la iglesia a ganar más dinero! Además absolutamente no quiero ir por esas chicas que me interesan solo para que mal interpreten mis piropos por un sermón y ¡Me arrojen dinero antes de salir corriendo!

¿Eh? ¿Acaso no soy el demonio del trago? ¿Ir a la taberna por una bebida?

¡Debes estar mal de la cabeza!

¿Has olvidado quién soy?

Soy el Caballero Sol, ¡¿Lo entiendes?! ¿Cómo puede el Caballero Sol, quien se desmaya después de solo tres copas, ir a la taberna?

¿Piensas que no soy un Caballero Sol solo porque me voy?

Mi maestro siempre decía, “Una vez siendo el Caballero Sol, uno debe sonreír y sonreír hasta el día en que uno muera”

Incluso si estoy de vacaciones, todavía soy un Caballero Sol; el único cambio es que me volví un Caballero Sol con de vacaciones.

Incluso si estoy de vacaciones, la sonrisa de mi cara debe ser tan brillante como el sol.

Incluso si estoy de vacaciones, todavía debo mencionar la benevolencia del Dios de la Luz cada tres oraciones durante una conversación.

Incluso si estoy de vacaciones, cuando veo a una mujer hermosa solo puedo usar mi vista periférica para grabarla.

Y por eso, prefiero esconderme en mi cuarto y dormir. Allí, mi expresión puede ser tan amarga como quisiera que sea y si no tengo nada mejor que hacer, soy libre de gritar, “¡Vete al diablo, tú cerdo gordo de rey!” después de eso puedo usar todos mis esfuerzos en recordar a todas las mujeres que he grabado en mi cerebro y usarlas para todo tipo de fantasías de OO y XX…

Entonces podré, mientras fantaseo con una hermosa mujer, abrir la puerta trampa debajo de mi cama y entrar a la cámara y tomar un par de botellas de vino hechas por el previo Caballero Sol – o el otro antes de él, o el otro mucho antes que él. También para mostrar mi gratitud hacia el antiguo Caballero Sol y también para beneficiar al siguiente Caballero Sol, tendré que ir a la cocina a traer unas manzanas.

Mi maestro siempre decía, “Hijo, está bien si tu habilidad con la espada es pobre, porque lo peor que esta puede traer es una muerte temprana.”

“Está bien si tienes dificultad para aprender Magia Sagrada de la Luz, porque lo peor que pude pasar es que no podrás curar las heridas de tu paciente, en cuyo caso tendrás que darle un par de bendiciones y desearle una reunión temprana con el Dios de la Luz

“¡Pero debes aprender bien el arte de preparar vino! O sino, incluso si has vuelto a la compañía del Dios de la Luz, futuros Caballeros Sol, por la falta de buen vino, ¡Maldecirán tu nombre por generaciones!”

Mi maestro era muy habilidoso preparando vino de uva, así que tengo todo un sótano lleno de vino de uva para tomar. Como a mí me sale mejor el vino de manzana, mi estudiante tendrá todo un sótano lleno de vino de manzana para tomar.

Sin embargo, como consecuencia a tomar muchas manzanas, la señora de la cafetería siempre me sirve una manzana como fruta después de la comida…

Así que mis sentimientos por las manzanas son casi los mismos que mis sentimientos hacia el Caballero Tierra; ¡Soy el Caballero Sol adorador de manzanas que odia las manzanas!

¡Porque no quiero sonreír!

¡Porque no quiero decir “la benevolencia del Dios de la Luz”!

¡Porque no quiero ver una manzana!

Por eso creo que me esconderé en mi cuarto como una tortuga, dormiré y me haré tratamientos para el cuidado de la piel mientras tanto.

¿Qué? ¿Por qué demonios un chico necesita cuidarse la piel, dices?

Hermano, sí que eres lento… como todo el continente sabe, el Caballero Sol es un hombre hermoso con cabellos dorados, ojos azules, ¡Y una piel tan clara que prácticamente resplandece!

Por el bien de convertirse en el hombre hermoso con una piel tan clara que prácticamente resplandece, cada uno de los Caballeros Sol inevitablemente se han convertido en expertos en preparar mascarillas corporales blanqueadoras de la piel. Sin embargo, creo que yo debo ser que más experiencia tiene de todos.

Aunque soy llamado el Caballero Sol, la verdad es que odio estar en el sol porque me bronceo fácilmente. Cada vez que paso un poco de tiempo bajo el sol, tengo que aplicarme una mascarilla corporal por toda la noche para mantener mi piel tersa.

Al mismo tiempo, estoy experimentando con diferentes tipos de mascarillas corporales con el fin de mantenerme a mí, quien se quema rápido en el sol, con la piel tan clara como siempre, incluso si he pasado todo el día anterior luchando bajo el sol.

Por el momento, la mascarilla corporal más efectiva que descubrí como resultado de todos mis experimentos incluye mezclar leche agria con diez gotas de jugo de limón, extracto de treinta rosas, extracto de diez tallos de lavanda y una pequeña cantidad de harina. Después de que la mezcla esta lista, empapo todo mi cuerpo con ella, pongo una olla de agua al fuego para usar el vapor que produce para secar mi cuerpo por una hora.

(Por favor tomen nota que yo el Caballero Sol, he hecho esto muchas veces antes; ¡No lo intentes si no eres un caballero!)

Esta mezcla garantiza que después de un día entero bajo el sol, seguirás teniendo la piel tan clara como la leche agria con un toque de amarillo como la yema de huevo.

Aunque la verdad, ¡Siempre sospeché que el primer Caballero Sol era simplemente albino!

Sino como podría haber soportado todo un día bajo el sol, entrenando, peleando, escuchando los sermones del Rey, etc. Y de algún modo haber dejado esa maldita imagen como un hombre hermoso con la piel clara para que todo el continente lo sepa.

Sin tener en cuenta si el primer Caballero Sol era albino o no, igual no tengo otra opción más que desvestirme y rociar todo mi cuerpo con esa mascara una vez por semana.

Pero hay algo que es incluso más malvado que las manzanas y Caballero Tierra; cada vez, después de haberme desvestido, de haber puesto la máscara sobre todo mi cuerpo, de haberla dejado reposar, uno que otro retrasado usualmente aparecerá a tocar mi puerta…

¡Toc-toc-toc!

¿Lo ven? Maldita sea, ¡Parece que ya es una maldición!

Ya casi estoy acostumbrado a esto.

“¿Podría saber que hermano está detrás la puerta, quien, con un gentil murmuro, ha sido recordado por el Dios de la Luz a buscar a Sol, para poder discutir sobre la benevolencia del Dios de la Luz?”

Más le vale que el maldito me esté buscando para algo importante, ¡Sino me quitare toda esta mascara y la meteré por su boca!

“Soy yo, Hoja. Gracias al cielo que estás ahí adentro, Sol. ¡Apresúrate; un no-muerto ha aparecido en la ciudad!”

¿Caballero Hoja? De todos los caballeros en el grupo de “los buenos y amables”, él es uno de los pocos casos raros que de hecho me caen bien.

La razón es que, él en verdad es un buen chico.

“Por favor espera un momento, hermano Hoja. Bajo la puntualidad de la benevolencia del Dios de la Luz, Sol ha sentido que debe afrontar este mundo con una apariencia limpia”

¡No importa que tan urgente sea, todavía debes dejar que me quite toda esta mascarilla del cuerpo y que me vista primero!

O sino, cuando aparezca, es posible que todos me ataquen en vez de al no-muerto… ahora ¡Toda mi apariencia luce como la de un no-muerto en plena descomposición!

“Claro, tomate tu tiempo, Sol. Te ayudaré a mantener a la criatura ocupada. ¡No te preocupes; te lo dejaré listo para que lo termines!”

Suficientemente seguro, después de terminar de hablarme. Escuche los pasos apresurados del Caballero Hoja alejarse.

Lo ven, ¡Él es una persona tan amable! Si yo fuera una mujer, definitivamente le diría con mi voz más gentil “¡Eres realmente un buen muchacho!”

Como todo el continente sabe, lo único que el Caballero Sol detesta más que cualquier otra cosa son los no-muertos. Tales criaturas de la oscuridad desafían completamente las leyes del Dios de la Luz por el elemento de la oscuridad en ellos y el Caballero Sol, quien acepta la luz, es son absolutamente opuesto a ellos, ¡Por eso el Caballero Sol siempre enloquecerá apenas vea a un no-muerto!

Claro que se enloquecerá, ¡Porque lo único que el Caballero Sol no necesita perdonar es un no-muerto!

Lo que significa que puedo gruñir y actuar como una bestia mientras carneo al tipo y lo corto en mil pedacitos. Para desahogarme por tener que sonreír cada día, tener que mencionar la benevolencia del Dios de la Luz en cada oración, no poder mirar libremente a las chicas lindas, tener que ponerme mascara en todo el cuerpo cada semana, ¡Puedo desahogarlo todo en ese tipo!

Mi maestro siempre decía, “Hijo, es absolutamente necesario buscar a un no-muerto de manera frecuente”

“¿Es porque el Caballero Sol ha prometido destruir a todos los no-muertos?”

“No, debes buscarlos frecuentemente para poderte desahogar.”

“¿Qué?”

“Piénsalo, debes sonreír cada día, perdonar a cada escoria humana, y alabar al Dios de la Luz – el cual probablemente nunca conocerás en toda tu vida – en cada oración. Si no tienes algo en que desahogar todas tus emociones, entonces si caes en la depresión, nunca más podrás llevar a cabo tus obligaciones como Caballero Sol, si no puedes llevar a cabo tus obligaciones correctamente, perderás tu trabajo, después de perder tu trabajo estarás incluso aún más deprimido. Y al final, estarás tan deprimido que querrás reunirte con el Dios de la Luz. Ahora, no quieres encontrarte con tal trágico final ¿o sí?”

“… no quiero.”

“Y así, hijo, debes buscar a un no-muerto para desfogar todas tus frustraciones por lo menos una vez al mes, ¿Entendido?”

“¿Y qué pasa si no puedo encontrar a uno?”

“No te preocupes muchacho. Toma, esta la tarjeta de un nigromante el cual está especialmente comprometido con la Iglesia; no solo puedes especificar qué tipo de no-muerto quieres, sino que también puedes cubrirlo como gastos de trabajo y hacer que la Iglesia pague por la criatura.”

“…”

Para no caer en la depresión, para no quedar desempleado y para no reunirme con el Dios de la Luz muy pronto, me apresuré en quitar la mascarilla corporal para blanquear la piel, no quería perder el tiempo, quería ir a desahogar mi resentimiento en el no-muerto.

Qué bien que no empecé a secarme todavía.

Lo dije porque la mascarilla corporal cuando todavía está húmeda y goteando es definitivamente diez veces más fácil de quitar que la mascarilla corporal ya seca. Si no me creen, la próxima vez que tengan tiempo, tomen un poco de pegamento y espárzanlo por su cuerpo. Dejen que la mitad izquierda se su cuerpo siga húmeda y sequen la mitad derecha, y entonces comparen la diferencia mientras tratan de quitarse el pegamento.

(Pero todavía debo recordarles, que yo, el Caballero Sol, he hecho esto muchas veces antes; si no eres un caballero, no seré responsable de las consecuencias si lo tratas de hacer.)

Todavía puedo recordar cómo, cuando mi maestro me enseñaba a preparar la mascarilla corporal blanqueadora de piel más básica por primera vez, se le olvido de darme una pequeña e importante pieza de instrucción. Para cuando se acordó y se apresuró en regresar para recordármelo, la mascarilla ya estaba seca y yo estaba ocupado despegándola de mi cuerpo…

“Hijo, absolutamente nunca debes poner la mascarilla corporal en tus ‘partes nobles’, o sino-”

“¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!”

A partir de ese día nunca más me volvió a crecer un solo pelo en mis partes nobles.

Mi maestro siempre sintió que me había fallado, y así después de ese incidente, él sería especialmente serio y pondría más esfuerzo en enseñarme y nunca más se atrevió a olvidar mencionar ni la más mínima pieza de instrucción.

Nos estamos desviando de tema. En cualquier caso, la húmeda mascarilla corporal blanqueadora de la piel solo necesita ser enjuagada, y yo quedaría completamente limpio. Al enjuagarlo, sin embargo, se iban las dos horas de esfuerzo que invertí preparando la mascarilla… ¡Oh, el dolor del corazón! ¡La Iglesia no me rembolsara el dinero invertido en las rosas y la lavanda!

Miraba, tratando de no derramar lágrimas, como parte de mi salario era enjuagado… ¡Maldita sea! ¡Sí que voy a desahogar todo mi resentimiento en ese maldito no-muerto! ¡Estoy tan furioso!

Termine de colocarme mi uniforme de caballero y levante mi espada. ¡A la carga!

Abrí la puerta de mi cuarto con una patada. Después de armarme, no estaba seguro en qué dirección se suponía que debía ir. Afortunadamente, ese sujeto Hoja no es solamente un buen chico, sino que es una buena y muy meticulosa persona. No solo se adelantó para reservarme al no-muerto, sino que ¡También dejo a un aprendiz de Caballero para que me guiara en la dirección correcta!

¡Hoja! Juro que apenas termine de desahogar mis emociones, definitivamente mandare una recomendación a la Iglesia para que te certifiquen por ser tan buen chico.

 

[La Leyenda del Caballero Sol 1 Capítulo 2 Fin]

 

Notas:

1Olvidar la mistad al ver a una belleza: Este es un proverbio que significa estar cautivado por una hermosa mujer, usualmente alguien quien no es tu pareja, y por eso te olvidas de tu amigo o en el peor de los casos lo traicionas.

2Caballero Juicio: En chino su nombre literalmente puede significarse varias cosas, como “Juzgar”, “interrogar”. Incluso puede haber un elemento de tortura en dichos procedimientos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *