Leyenda del Caballero Sol V1C04: “Tener una Habilidad para Recuperarse que Sea Mejor Que Buena”

The Legend of Sun Knight (La leyenda del caballero Sol) Volumen 1: Una introducción a la teoría del caballero.

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 4 – Regla #4: “Tener una Habilidad para Recuperarse que Sea Mejor Que Buena” – Traducido al español por luzalone, lectura y edición por little_cris y miko y colaboración especial de BJVS

Como resultado de mi pérdida de sangre de casi una calle, mis vacaciones de tres días fueron extendidas hasta una semana. Escuché que Hoja inicialmente quería ayudarme a que la extendieran por un mes. Desafortunadamente, Su Santidad el Papa parecía tener una misión para mí, así que fue un intento fallido. ¡Suspiro! ¡Hoja, realmente eres un buen chico!

Con una mano eché un poco de leche agria en una tina con harina ya vuelta engrudo, mientras que con la otra le daba vueltas a la mezcla usando la funda de la Espada Divina del Sol. En verdad debería decir que la funda de la Espada Divina del Sol está llena de usos increíbles. Como la funda está hecha casi completamente de oro, garantizando que no se oxide, sin importar si es usada para mezclar esta mascarilla corporal o para preparar mi vino de manzana.

No sólo no se ensuciará después de ser usada, ¡Sino que brillará aún más si la limpias con un trapo!

Hmm, parece que la mascarilla corporal ya está lista. Debería empezar a esparcirla por mi cuerpo. Después de pelear por tanto tiempo ayer, más el hecho de que me desmayé por la gran pérdida de sangre, no alcancé a colocarme la mascarilla corporal a tiempo anoche. Cuando desperté esta mañana y me miré al espejo, ¡Casi me muero de un ataque! ¡Mi piel cambió del color de la leche al color de la miel!

¡Oh, por Dios! Parece que no podré salvar mi piel perfecta a menos que me aplique la mascarilla por lo menos durante toda una semana.

“¡S-Sol! ¿Qué estás haciendo?” El Caballero Hoja empujó de pronto la puerta de mi habitación y me miraba boquiabierto.

Terminé de mezclar la mascarilla corporal y estoy a punto de empezar a untarme con ella… pensé agarrando un puñado de la mascarilla corporal.

¡Mierda! Me olvidé de cerrar la puerta. ¡De todas las veces justo hoy tenía que ser el día que Hoja se olvidó de tocar la puerta!

¡Está bien, está bien! Yo sólo estaba a punto de untarme con ella, todavía no me la había puesto. Si no, Hoja me hubiera encontrado luciendo como un no-muerto en descomposición, y es posible que me llevaría ante mi buen amigo el Caballero Juicio, quien me interrogaría para ver si he sido poseído por algún espíritu maligno.

“¿Por qué estás levantado? Después de perder tanta sangre ayer, ¡deberías quedarte en cama y tomar un descaso!”

Hoja rápidamente cruzó el espacio entre nosotros y apresuradamente me forzó a echarme en la cama con una mano y luego me cubrió con una frazada.

Gire los ojos. ¡Oye, oye! ¡Todavía hay un puñado de mascarilla en mi mano, sabes!

“Sol, ¿Por qué estas sosteniendo ese engrudo?” habiéndome cubierto con la manta, Hoja ahora observaba con confusión mi mano derecha, la cual estaba extendida fuera de la manta.

Hoja miró pensativamente la mascarilla por un rato (aunque lucía más como si estuviera despistado) y luego se volteó para mirarme con una sonrisa. “Ya entiendo. Estás hambriento, ¿no?”

… ¿Cómo demonios llegaste a esa conclusión? ¿Acaso ese asqueroso engrudo luce comible para ti?

“Te enfermarás si comes este tipo de cosas.”

Hoja me regañó con la mirada mientras limpiaba la mascarilla corporal de mi mano derecha, la ponía de vuelta en la tina en la que lo había mezclado, y la levantaba, dirigiéndose hacia la puerta. Al hacerlo me miró sobre su hombro y con una sonrisa me dijo, “Iré a la cocina y te traeré algo para comer.”

¡Oye, oye! No tengo nada en contra de que me traigas algo para comer, pero ¿A dónde llevas mi mascarilla corporal?

Esa tina llena de mascarilla corporal me costó el salario de cinco días. ¡Planeaba que me durara toda una semana!

Hoja se dirigió hacia la puerta y la abrió de golpe, sólo para encontrarse con la sorpresa de ver a una persona parada afuera. La tina se resbaló de sus manos y empezó a caer…

¡Mi mascarilla corporal que me costó cinco días de salario! Salté fuera de la cama, pero no pude llegar a tiempo para rescatar mi salario…

¡Tump!

La persona parada afuera de la puerta atrapó mi salario con una mano extendida. Toda su persona se asemejaba a una siniestra nube obscura, no era sólo por su cabello, sus ojos y sus ropas negras; hasta la atmósfera que lo rodeaba parecía oscura y desolada. Esta persona no es otra más que la que causa miedo en los corazones de aquellos que lo observan, alguien de quien incluso los fantasmas escapan al verlo: el Caballero Juicio.

“Caballero Capitán Juicio, ¿Podría saber qué asuntos tiene Usted aquí?” El Caballero Hoja preguntó cautelosamente.

Casi me olvido de mencionarles que, el Caballero Juicio es mi “mejor amigo que no es mi amigo”, algo que sólo los dos sabemos. En la superficie, nuestra relación todavía sigue siendo como la del agua y el fuego.

Además, parece que entre los miembros del grupo de los “buenos y amables” y el grupo de los “crueles y fríos”, nuestra relación es de verdad excepcionalmente buena; los demás Caballeros realmente ven al grupo opuesto con disgusto. Claramente, el adoctrinamiento en nuestra niñez fue un gran éxito.

La fría cara de Juicio no tenía ni una sola expresión, su aura era imponente incluso sin hacer nada. Con su singular voz profunda – sólo el cielo sabe cuántos criminales se han espantado de muerte por ella – dijo, “estoy aquí para repartir la instrucciones de una misión asignada por el Papa.”

No hay forma de que un buen chico como Hoja pueda ganar en contra del aura del Caballero Juicio, así que se giró para mirarme con una sonrisa inquieta. “Sol…”

El saltar de repente de mi cama causó que me sintiera un poco mareado, así que lenta y elegantemente me senté en mi cama y dije, “Caballero Hoja, como es una misión de Su Santidad el Papa, Sol desde luego debe escuchar con atención.”

“Pero estás muy malherido; deberías descansar,” Hoja dijo preocupado.

“Por favor no se preocupe, Caballero Hoja. Sol tiene la protección del Dios de la Luz.”

¡Si te atreves a forzarme a abrir la boca para que hable otra vez, me desmayaré, para que veas!

“Entonces… está bien.” Hoja se fue de mi habitación cabizbajo, cerrando la puerta detrás de él.

Juicio consideradamente aseguró la puerta una vez cerrada, para prevenir que otro sujeto se meta a mi habitación sin tocar la puerta.

El Caballero Juicio se sentó y bajó la tina con la mascarilla corporal. Sin perder tiempo en banalidades, se fue directo al grano. “el Papa tomó el reciente incidente muy en serio. Él quiere encontrar el origen del Caballero de la Muerte en una semana – y que todo sea hecho en secreto.”

¡Sabía que no había forma de que ese maldito viejo roñoso me diera una semana de vacaciones!

“Sol no lo entiende; ¿Qué tipo de misión podría ser para que no deba ser expuesta al esplendor del Dios de la Luz?” me sentí extremadamente deprimido; misiones como ésta que requieren una búsqueda a escondidas son usualmente peligrosas.

“No lo sé,” respondió Juicio.

“Incluso si es un Caballero de la Muerte, no debería requerir tanta atención como la que Su Santidad el Papa le da, ¿Por qué tiene que enviar especialmente a Sol a investigar?”

Estaba realmente preocupado. Aunque el maldito viejo verde es un especialista explotando Caballeros, y mi habilidad de recuperación es mejor que ordinariamente buena, esta vez de hecho había perdido casi toda una calle de sangre. Si no me dejaba recuperarme por lo menos por tres días, creo que sería imposible para mí volver a mi estado normal. Si estos asuntos son tan urgentes, ¿Por qué no hace que otros Caballeros Santos investiguen?

“El Papa no desea ver los resultados de la investigación. Una vez que des con la verdad, sólo con decírmelo a mí será suficiente.” Mientras el Caballero Juicio hablaba, sus ojos eran severos, aunque esa severidad no era dirigida hacia mí, sino hacia el criminal.

Oh… ¿Él quiere que el Caballero Sol vaya e investigue el asunto a escondidas, y luego hacer que el Caballero Juicio se deshaga del criminal furtivamente? Parece que este asunto no es una cuestión ordinaria del día a día.

Creo que si sólo lo digo así, no todos entenderían qué palabras secretas intercambiamos Juicio y yo, así que mejor lo explico de nuevo y en detalle.

Primero, empecemos a explicar el nacimiento de un Caballero de la Muerte. Para crear a un Caballero de la Muerte, bueno, no es que me quiera quejar sobre eso, pero de hecho es un proceso extremadamente difícil. Primero se deben preparar dos “necesidades” para crearlo, como también un tipo de “comida” para hacer que un infante Caballero de la Muerte se vuelva más fuerte conforme vaya creciendo.

La primera necesidad es: un nigromante de alto nivel.

Aunque esto no sea considerado muy difícil de encontrar, aun así no es fácil. Después de todo ser un nigromante no es una ocupación muy popular para escoger. Es más, esta ocupación enfrenta graves prejuicios laborales, por eso los nigromantes sólo pueden vivir aislados1 en las montañas y cementerios, ese tipo de lugares.

La segunda necesidad es: un cadáver fresco con un aura de venganza tan alta como el cielo y que aún tiene un deseo que cumplir.

La dificultad de encontrar tal cadáver es mucho mayor a la de encontrar un nigromante.

Tal vez digas, ¿Por qué es tan difícil encontrar un cadáver con venganza?

Pero debo decirte que, no puede ser cualquier pequeña queja o enemistad, o un pequeño resentimiento como no haber tenido su parte de la comida antes de morir. Para poder crear a un Caballero de la Muerte, ¡tiene que ser una injusticia tan grande como el cielo, además de una obsesión tal que pueda revivir a los muertos!

Y la única comida que ayudará a que el Caballero de la Muerte “infante” se fortalezca es: ¡“una obsesión que no pueda ser cumplida!.”

Mientras más difícil sea para el Caballero de la Muerte cumplirla, mas odio sentirá. El odio actúa como alimento, y dejará que el infante Caballero de la Muerte crezca hasta que sea inteligente y fuerte. Cuando su odio y su obsesión alcanzan los cielos, evoluciona a un “Señor de la Muerte” y entonces las cosas se ponen muy feas.

No importa cuán poderoso un Caballero de la Muerte sea, sigue siendo sólo un no-muerto. Sin embargo, un Señor de la Muerte tiene los poderes de un nigromante muy habilidoso. No sólo puede convocar a todo un ejército de no-muertos, incluso puede usar varios tipos diferentes de magia para asistir al ejército de no-muertos.

En otras palabras, nunca debe nacer un Señor de la Muerte, o si no se volverá la peor de las catástrofes.

Después de hablar sobre el nacimiento de un Caballero de la Muerte, es tiempo de hablar sobre cómo aniquilar a un Caballero de la Muerte. El modo más sencillo es usando la fuerza bruta y masacrarlo, y luego usar el fuego para quemarlo completamente, ¡y todo resuelto!

La segunda forma es investigar cuál es la obsesión del Caballero de la Muerte y la injusticia que ha recibido y ayudarlo a que tome venganza. Después de alcanzar su obsesión, se elevará hacia los cielos él solo.

Aunque la segunda opción suena más justa y moral, todos tienen la tendencia de directamente masacrarlo, porque es más fácil.

“¿Por qué su santidad el Papa está tan preocupado sobre este Caballero de la Muerte?”

Tenía una extrema curiosidad, porque aunque a ese maldito viejo verde le quedara un poco de consciencia, después de estar en una posición tan alta como el ser Papa por tanto tiempo, yo creo que le queda muy poco de ella. Esta vez, quiere que yo investigue especialmente la injusticia de un Caballero de la Muerte, un hecho que causaría que incluso el Dios de la Luz dijera ¡‘Increíble’!

Juicio me lanzó una mirada un poco extraña, y lentamente dijo, “Escuché que las únicas palabras que el Caballero de la Muerte dijo fueron que volvería por ti…?”

Asentí. Cierto, ¡eso es correcto! Él dijo que volvería por mi… ¡maldita sea, ya me doy cuenta!

Usualmente la única persona a la que un Caballero de la Muerte acosaría sería la persona que está relacionada con su odio u obsesión…

“¿Sospechan de mí?” Estaba atónito, incluso se me olvidó agregar frases decorativas y alabar al Dios de la Luz.

El Caballero Juicio asintió, su rostro solemne.

Un sudor frío cubrió mi cabeza entera, y le aclaré “¡No lo maté, ni siquiera lo conozco!”

Juicio asintió de nuevo y mencionó unas palabras. “Entonces descubre la verdad, y prueba tu inocencia. Pero tienes que apresurarte, porque todos están empezando a levantar sospechas. ”

Siento que si fuera a morir ahora, hay un 99% de posibilidades de que me convierta en un Caballero de la Muerte. ¡Mi resentimiento es tan profundo como el mar!

Primero, el Caballero de la Muerte me atacó por razones desconocidas y mi sangre se derramó por toda una calle. Luego pensé que me había ganado una semana de feriado, sólo para darme cuenta que era para investigar este asunto. Además, ¡el principal sospechoso de este caso al parecer soy yo!

Originalmente planeaba aplicarme mi mascarilla corporal, echarme en mi cama por tres días completos y luego levantarme para disfrutar mi feriado. Sin embargo, ahora que sé que estoy siendo tratado como sospechoso, ¿Cómo me atrevería a quedarme en la cama?

Tan pronto como Juicio se fue, me paré tembloroso. Sólo tenía una semana, e investigar la verdad ya era un asunto difícil. Sin mencionar que el caso era con respecto al Caballero de la Muerte, ¡y quien sabe por cuánto tiempo ya ese Caballero de la Muerte haya estado muerto!

Por eso, si bien me siento como si me fuera a desmayar de un momento a otro, aún así me arrastré a investigar este caso con toda mi fuerza de voluntad. Si muero por culpa de esto, definitivamente me volveré un Caballero de la Muerte, ¡y buscaré a ese Caballero de la Muerte por venganza! Me puse mi capa, y tomé la auténtica Espada Divina del Sol. Quien sabe cuándo ese Caballero de la Muerte vendrá para encontrarme. Mejor llevar la Espada Divina del Sol para estar seguro.

Originalmente, quería tomar un caballo para montar. Sin embargo, después de pensarlo de nuevo, recordé que tengo escasa sangre en el cuerpo. Y ya me sentía mareado, si fuera a montarme en un caballo y tambaleara, me caería directo desde la espalda del caballo al suelo y moriría.

En ese caso, supongo que sólo puedo caminar. Esperemos que no me desmaye a medio camino.

Para evadir problemas, jalé la capucha de la capa más abajo; no quería ser reconocido por las masas. Entonces me moví lentamente, a veces la gente en el camino me rodeaba para pasarme, girando sus ojos como para decir, “¿eres una tortuga arrastrándose?”

En mi estado actual, con tan baja presión sanguínea, me sentí demasiado perezoso como para que me importara, y continué con mi forma de caminar, estilo tortuga. Mientras más caminaba, las calles se tornaban cada vez más y más desiertas. El escenario a mi alrededor cambió de toda una pila de tiendas para ricos, a un montón de casas descuidadas. El número de peatones congestionando la calle también descendió y finalmente sólo quedaban algunos en grupos de dos o tres. Sus expresiones eran vacías, como si fueran personas que no sabían a donde ir.

“¡yooooou! ¡Qué bonita capa! Joven señor, ¿no puedes encontrar a donde se fue tu niñera?” uno de los borrachos tirado a un costado de la calle se reía fuertemente por su broma.

Continúe caminando, pasando a estos borrachos. Incluso mis pasos mantenían la misma lenta velocidad. Finalmente, caminé hacia una esquina oscura que hasta los ciudadanos de esta calle descuidada no irían y me paré en frente de una casa casi deshecha que indicaba que ningún ser vivo se alojaba ahí. Entonces lentamente levanté mi cabeza para poder ver la casa.

¡Thump!

De una patada tiré la puerta y me apresuré a entrar a la casa, gritando con ira, “¡Cadáver! ¡Ven y muéstrate! ¡Estoy en un lío por tu culpa!”

Dentro de la casa, solo había unas cuantas sillas y una mesa a punto de desplomarse. Incluso había telarañas cubriendo los muebles. Si alguien se atreviera a entrar apresuradamente a la casa, definitivamente irían directo a enredarse con las telarañas y se convertirían en un capullo gigante.

Por eso ni siquiera un perro callejero viviría en este tipo de lugar.

Sin embargo, yo sabía que esto era sólo una fachada que los nigromantes usaban para evitar a la gente con prejuicios laborales serios.

“¡Cadáver! No vas a salir, ¿eh?” lentamente extendí una mano desde debajo de la capa y entonces la elegante y blanca – ¡maldita sea! Ahora es la mano color miel.

¡Sollozo! ¡Me he convertido en un Caballero Sol color miel!

Ya no se preocupen de eso, primero encontremos a Cadáver antes de empezar a preocuparnos por lo demás. Incluso sin recitar ningún conjuro, mis manos comenzaron a brillar con la luz de la Magia Sagrada. La luz se volvió de débil a fuerte, y al final esta gentil y blanca luz llenó toda la casa descuidada.

No es que quiera alardear sobre esto, pero para poder juntar tanta luz santa sin recitar ningún conjuro es algo que sólo unos pocos pueden hacer. Incluso entre los sacerdotes de alto nivel, incluyendo los cardenales del Papa, sólo hay unos cuantos que pueden hacerlo.

Cuando mi maestro me enseñaba el uso de la magia, seguido decía en sorpresa, “Hijo, realmente eres un clericó naturalmente dotado.”

“¿En serio?” el joven yo estaba extremadamente feliz, pues en ese entonces me sentía alterado por mi trágica habilidad con la espada.

“Claro, si primero hubieras entrado al Santuario de la Luz, ¡entonces en el futuro definitivamente te hubieras convertido en uno de los mejores Papas de la historia de la Iglesia de la Luz!”

Con ojos brillantes, me imagine el honor y la gloria del mejor Papa de la historia…

“Pero como inicialmente entraste al Templo Sagrado, entonces en el futuro sólo puedes ser un débil Caballero Sol.”

Como es esperado, las mujeres tienen miedo de casarse con el hombre equivocado, y los hombres tienen miedo de escoger la profesión equivocada. En un momento de confusión al elegir la profesión equivocada me convertí del más fuerte al más débil. Realmente me arrepiento de esa decisión amargamente. Los niños son tontos y siempre piensan que los caballeros portando una espada y vistiendo armadura son geniales.

¡Ahora sé que en verdad ser clérigo es la mejor carrera!

Ya ellos no tienen que portar una espada, no tienen que invertir dinero reparando una. Ellos sí tienen que gastar dinero en comprar un báculo, pero a juzgar por mi habilidad para reunir luz santa, ¡estaría bien incluso con una simple rama de árbol!

Los clérigos tampoco tienen que portar armadura, así que no tienen que comprar una ni tampoco tienen que gastar dinero reparándola cuando el enemigo la corte en pedacitos. Aunque los clérigos tiene que comprar sus togas, repito, a juzgar por mi habilidad de juntar luz santa, ¡estaría bien incluso si visto con una cortina blanca!

Los cielos me dieron tan buen potencial para ser un clérigo y me fui a convertir en un caballero, además tenía que ser un trabajo del cual no te puedes arrepentir, no puedes cambiar de profesión y sólo puedes continuar siendo uno hasta que te retires o mueras: el Caballero Sol… ¡incluso yo quiero regañarme a mí mismo por ser tan idiota!

Ah, el arrepentimiento…

“¡Sol, Sol!” los agudos chillidos interrumpieron mis remordimientos.

Giré mi cabeza abruptamente y vi que una pequeña y borrosa sombra estaba saltando en todas direcciones, gritando mi nombre como si su vida dependiera de ello. Viendo esa situación, reuní hacia mí toda la luz santa con un sonido de ‘wuuush’.

¡Ay! ¡Tan doloroso!” la pequeña sombra se ocultaba en una esquina y lloraba continuamente.

Toda la casa ya había cambiado, porque mi luz santa había borrado la ilusión del nigromante. La escena de una casa cubierta de telarañas desapareció, y fue remplazada con una pequeña y ordenada casa y luego…

¡Rosado, rosado, todo era rosado!

¡Qué loco! Este lugar definitivamente no necesita una ilusión mágica para cubrir el hecho de que un nigromante vive aquí.

¿Quién creería que esta casa que tiene paredes rosadas, mesas y sillas rosadas, una cama rosada, e incluso muñecas rosadas que llenan toda la casa, es en realidad la casa de un nigromante?

¡Incluso la descuidada casa llena de telarañas de antes se parece más a un lugar donde un nigromante viviría!

“Sol…” la pequeña sombra tímidamente tiraba de mi capa.

Bajé mi cabeza para ver a – ¡correcto! Bajé mi cabeza, ¡porque la altura de este sujeto llegaba a mi cintura! – la nigromante. La miré con una seria y fiera expresión.

La pequeña sombra se agacho y empezó a sollozar por culpa de mi mirada. “¿Por qué lloras? ¡Eres un nigromante!” miré a la pequeña sombra sin creerlo, y grité “Además el que debería estar llorando soy yo. No sólo me atacaron y me hicieron sangrar toda una calle, sino que también todos sospechan que hice algo que es intolerable para el cielo, y por eso un Caballero de la Muerte me acosa.”

“Podría resultar que tú realmente lo hiciste…” la pequeña sombra dijo suavemente.

“¿QUEE FUEE LO QUEE DIJISTEEEE?”

Estaba humeando de rabia haciendo rechinar mis dientes, mirando a la pequeña sombra, y lentamente la levante…

En una casa donde los muros son rosados, el piso es rosado, y la cama a un lado también es rosada, un hombre apuesto de piel color miel se sentó en una silla rosada. Sentándose en su falda estaba una pequeña y linda niña que se veía refinada y delicada, con brillosos y hermosos ojos grandes llenos de espíritu y con el cabello dorado y ondulado. Ella se veía casi tan adorable como una muñeca.

Sin embargo, viéndola más de cerca, la piel de esta niña en realidad es rosada también, lo que hace que la gente se dé cuenta de que hay algo extraño sobre ella, y que silenciosamente sientan escalos fríos en sus espaldas…

“Así que estás diciendo, Cadáver, ¿Qué no sabes de donde salió ese muerto?” fruncí el seño.

“¡Eres muy malo! No me llames Cadáver, ¡mi nombre es Pink!” la chica rosada sostenía un caramelo en su mano, e incluso estaba haciendo una rabieta mientras se quejaba. Después de que le lancé una mirada amenazadora, explicó con enojo, “Pink sólo hizo lo mismo de siempre, y fue a los terrenos de ejecución a comprar un cadáver. Y Sol, la última vez dijiste que querías un no-muerto mejor, así que Pink especialmente invirtió mucho dinero para comprar un cadáver entero… además Pink no sabía que el aura de venganza y obsesión eran tan fuertes que se convertiría en un Caballero de la Muerte.” Pink levantó su cabeza para mirarme y con una tierna expresión, dijo, “¡además, su obsesión parece estar enfocada en ti, Sol!”

“¡Pero no conozco a ese sujeto!” estaba a punto de perder la cabeza, porque obviamente no lo había visto antes. ¿Por qué su obsesión sería yo?

No supe si Pink me creía o no, porque sólo bajo su cabeza para lamer su paleta.

Fruncí el ceño, preguntando, “dijiste que compraste el cadáver en los terrenos de ejecución, ¿acaso es un criminal?”

“No lo creo.” Pink levantó su cabeza y aunque su cara lucía adorable, sus ojos mostraban una pisca de madurez… quién sabe cuán vieja es esta bruja nigromante a la que le gusta actuar tiernamente.

“¿Eh?” toqué mi nariz, y pregunté escéptico, “Pensaba que sólo los criminales eran enviados a los terrenos de ejecución.”

Pink se rió de mí con desdén. “En la superficie, ¡eso es cierto! Sin embargo, Pink te dirá que Pink es una persona con muchos años de experiencia cuando se trata de comprar cadáveres. Muchos cadáveres que no pueden ser manejados abiertamente y además se teme que sean descubiertos por otras personas, pueden ser amontonados en la misma pila que los cuerpos de criminales en los terrenos de ejecución con sólo pagar un poco de dinero.”

“¿Es ésto cierto? ¿Cómo confirmarías que él no es un criminal?” fruncí el ceño, ¿debería informar al Caballero Juicio sobre estas noticias, y dejarlo investigar?

“¡idiota!” Pink se regocijaba en la desgracia de los muertos mientras decía, “Los muertos en los terrenos de ejecución son todos ahorcados hasta la muerte, pero yo he comprado varios cadáveres que no lo fueron. Sus cuellos, todos tienen marcas de estrangulación, pero Pink después de todo es muy familiar con los cadáveres y con sólo una mirada Pink puede decir si esas marcas fueron hechas después de su muerte con una soga. Sus cuellos no están rotos en lo más mínimo, así que no fueron colgados.”

“¿Cómo murió ese Caballero de la Muerte?”

Decidí no involucrarme aún en el fraude de los terrenos de ejecución, por ahora, es más importante probar mi inocencia.

Pink ladeó un poco su cabeza con una expresión muy tierna en el rostro y cuidadosamente lo consideró por un momento, antes de escoger la repuesta más adecuada. “Él fue torturado hasta la muerte. Su cuerpo tiene muchas heridas, así que fue torturado por un largo rato y al final por supuesto murió.”

Torturado hasta la muerte… mi piel se estaba empezando a entumecer.

“Sin embargo, Sol…” Pink de repente me miró con anticipación. “No sabía que tenías este tipo de hobbies. La próxima vez podemos intercambiar métodos de tortura, para que sepas, todavía no he tenido la oportunidad de torturar a alguien hasta convertirlo en un Caballero de la Muerte.”

Escuchando eso estallé y agarré a Pink por los hombros, sacudiéndola violentamente. “¡¿Intercambiar?! ¡Te dije que ni siquiera lo conozco!”

Al sacudir a Pink, sus dos brillantes y hermosos globos oculares empezaron a tambalearse de arriba hacia abajo como locos. Parecía que se iban a salir, así que me apresuré y use mis dos manos para meterlos en su lugar con un bang. Después de todo no deseaba ver la escena de su globos oculares cayendo al piso.

“¡Pink lo entiende, Pink tampoco conoce a los que fueron torturados por Pink!” Pink me miro con una sonrisa astuta.

Maldije en silencio. Esta tipa muerta… ¡Esperen! En realidad es una tipa “muerta” después de todo. Esta nigromante de naturaleza malvada se rehúsa a creer que yo no torturé a ese Caballero de la Muerte.

“¿De cuál terreno de ejecución compraste el cadáver?”

“El que está fuera de la ciudad, hacia el noroeste.”

“El que está más lejos, eh…” parece que mis problemas están todavía a medio camino de complicarse más.

Resignado a mi futuro, me levanté de la silla, aunque lo que más quiero hacer en este mundo es tirarme en esa cama rosada del lado, abrazar esa almohada de tarta rosada y dormir por tres días y tres noches…

Sin embargo, la realidad siempre es contraria a lo que uno desea. Lo que iba a hacer después era ir al terreno de ejecución que estaba lleno de cadáveres apestosos e interrogar al encargado del terreno de ejecución corrupto para descubrir de dónde salió ese cadáver podrido.

Sólo de pensar en ello me hizo sentir que mi futuro era oscuro…

Empujé al Cadáver que asemejaba a una muñeca rosada fuera de mi regazo, me levanté lentamente y aún más lento camine hacia la puerta…

“Sol.”

Al escuchar ese llamado, di vuelta mi cabeza. Pink estaba apoyándose sobre la puerta, lamiendo su chupete rosado, y me guiñó su hermoso ojo.

“Sabes, lo que Pink dijo en el pasado todavía sigue en pie. Si tú quieres, te aceptaré como mi discípulo cuando quieras y ni siquiera el Templo Sagrado, ni ese maestro tuyo al que llaman el “Caballero Sol más fuerte de todos los tiempos” podrán hacerme entregar a mi discípulo.”

Me quedé atónito por un momento y todavía no entendía por completo. ¡¿Significa que ella quiere protegerme?!

Pink puede ser una nigromante cuyas peculiaridades exceden el límite, pero para ser sinceros, ella sí que es leal.

Puse una sonrisa débil y agité mi mano para despedirme. La niña maga no dijo nada y felizmente agitó su chupete ferozmente para despedirse de mí.

 

[Caballero Sol Volumen 1 Capítulo 4 Fin]

 

Notas:

1Aislados: Las verdaderas palabras usadas para describir a los nigromantes eran 千山鸟飞绝,万径人踪灭 (Qiān shān niǎo fēi jué, wàn jìng rén zōng miè), las cuales son líneas de un famoso poema chino. Básicamente significa un lugar muy aislado/desolado a donde nadie nunca va.

Poema Original:

柳宗元 Liu Zongyuan (La escritora del poema)

“江雪” (Nieve en el rio)
千山鸟飞绝 (No hay aves volando en las diez mil montañas del alrededor)

万径人踪灭 (No hay signos de gente en los diez mil caminos del alrededor)
孤舟蓑笠翁,(Un hombre vistiendo un impermeable en un solitario bote)

独钓寒江雪。(Pescando solo en el frio rio con la nieve)

Leave a Reply