½ Prince V2C5: Zhuo Lin Bin y Ou Yang Mei

posted in: Medio Principe | 1

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 2: Fantasía y Realidad

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 5: Zhou Lin Bin y Ou Yang Mei – Traducido al español por wiiknight, lectura y edición por Miko y little_cris

Desde el momento en que desperté, preparé el desayuno, subí al autobús y hasta que la clase de Gui terminó, mi mente estaba enfocada en una sola cosa: ¿Debería ir a la enfermería y espiar a Wolf-dàgē?

Pensando racionalmente, sería más sabio no hacerlo; después de todo, ¿Quién sabe si Wolf-dàgē me reconocería? Sin embargo, hablando emocionalmente… Ohhhh, ¡QUIERO ver cómo es Wolf-dàgē en la realidad! No hay forma de que se parezca a su personaje en el juego, ¿¡O sí!? Eso es obvio, ya que Wolf-dàgē no es un hombre lobo.

Sin estar segura de qué hacer, solamente podía jugar a quitarle pétalos a las flores…. “Ir a verlo, no ir a verlo, ir a verlo, no ir a verlo, ir a verlo…”

Repentinamente, una voz profunda habló a mis espaldas. “¡Señorita, no puede cortar flores aquí!”

“Perdón, perdón” Me disculpé, inclinándome ante el encargado de los jardines.

¡Creo que iré y echaré un vistazo después de todo!  Habiendo tomado la decisión, me encaminé hacia la enfermería, pero pensé, ¿No debería lastimarme un poco antes de ir? O si no, ¿Cuál podría ser mi excusa para ir a la enfermería? Pero las heridas duelen y aquí no estamos en el juego, donde puedo tomar pociones de salud y curarme al instante. Una herida de verdad dolerá por varios días, ¡Y dejaría una cicatriz! No quiero lastimarme…. Pero no tendré razón para ver a Wolf-dàgē si no lo hago. ¿Qué debo hacer?

Sis, ¿Qué estás haciendo aquí?” Yang Min apareció de la nada y me golpeó en la espalda.

“AHHH! ¡Me asustaste, cabeza de cerdo Yang Ming!” dije.

¡¿No ves que le estoy dando vueltas a este problema?!

“¿Por qué estás tan violenta? ¿Acaso estás en esos días?” Feng Yang guiñó comprensivo.

¿Esos días? Ah, ¡Claro, eso! Ahora tengo una excusa.

Lentamente abrí la puerta de la enfermería y metí mi cabeza para ver. Parece que no hay nadie.

“¿Tienes algún problema, pequeña?” dijo una voz cordial a mi espalda.

Giré, sorprendida. ¿Es ésta la edición humana de Wolf-dàgē? ¡Wooow! Aunque no es guapo, es muy atractivo a su manera. Cómo puedo decirlo – Es como el autoritario hermano mayor sacado de un manga de acción, con una voz fuerte y demandante… ¡De acuerdo! Admito que mi analogía es bastante patética.

Wolf-dàgē me miró mientras me tocaba la cabeza, y pregunto gentilmente, “Alumna, ¿Dónde te duele?”

Regresé a la realidad. “Uh, Yo-Me duele el vientre…” dije. Mientras me tocaba el estomago, pretendiendo estar adolorida, continué mirándolo de reojo.

Wooow, Wolf-dàgē es tan alto en la vida real como en el juego. Mi cuello está comenzando a dolerme por tener que mirarlo desde abajo, ya que sólo tengo 165 centímetros de estatura.

“Oh, rápido, recuéstate en esa camilla. Voy a traerte una botella de agua caliente.”

Me acosté en la camilla obedientemente, pero mis ojos continuaron en Wolf-dàgē mientras él se movía alrededor de la habitación. Jeje, ¿Wolf-dàgē está avergonzado por mi mirada? Creo que su espalda está muy, muy rígida – ¡Nunca pensé que Wolf-dàgē sería tan tímido! Reí disimuladamente para mis adentros.

Sosteniendo la botella de agua caliente, el doctor Li Tian Lang dijo de la forma más gentil posible, “Aquí, pon esto en tu estómago. Te hará sentir mejor.”

Acepté la botella de agua caliente agradecida. Wolf-dàgē realmente es tan amable en la vida real como en el juego. “Gracias, Wolf-dàgē”, dije sinceramente.

Wolf-dàgē y yo nos quedamos inmóviles al instante. ¡Dios, debo ser una idiota!

“¡El profesor Min le habló a toda mi clase sobre ti! E-Escuché que ambos son buenos amigos en el juego. También he visto sus peleas en el torneo, así que quise pasar por aquí antes de irme para verlo… jajaja, perdón, realmente no me duele el vientre,” Dije, riéndome levemente. ¡Dios, has que Wolf-dàgē crea mi historia!

“¡Oh, así que Gui te contó sobre mí!” Li Tian Lang se recuperó, riendo. “Me sorprendiste, ya que regularmente sólo ese chico –Prince- me llama Wolf-dàgē. Los demás me llaman Wolf-ge, o solamente Wolf. ¿Cuál es tu clase en el juego? ¿Estás en algún equipo?”

Me precipité a continuar con el resto de mi tonta historia. “Uh, soy una maga. Mi equipo… Sí, estoy en uno, pero no es tan famoso como el tuyo. ¡Wolf-dàgē probablemente no ha oído de él!” Waah, Wolf-dàgē, ¡No quería engañarte!

“Oh. ¡Da lo mejor de ti, entonces!” Li Tian Lang extendió su mano y me dio unas palmaditas en la cabeza y sonreí como siempre. “Escribe tu nombre y el numero de tu ID en este registro de pacientes. Aunque estuvieras pretendiendo, es mejor completarlo.”

“Vale.” Tomé el registro y lo llené con mi nombre.

“Bueno, no hay muchas personas por ahora, puedes recostarte hasta que quieras irte” me dijo Wolf-dàgē con una sonrisa.

“Jaja, me voy”, respondí, bajándome de la camilla. Sí claro, ¿recostarme por más tiempo? No he cocinado la cena aún; voy a ser acorralada y asesinada por tres personas cuando llegue a casa. “Adiós, Wolf-dàgē.”

“Adiós.” Li Tian Lang me observó mientras abría la puerta y me marchaba.

Li Tian Lang miró el registro en sus manos y lo leyó detenidamente… “¿Feng Lan? ¿Feng Yang Ming? Hmm…”

La puerta se abrió por segunda vez.

“¿Wolf-ge? ¿Esa era mi alumna? ¿Está lastimada?” Gui preguntó con preocupación.

“No, sólo vino a verme. ¡Quién te pidió que hablaras sobre mi!” Li Tian Lang dijo enojado.

Gui estaba completamente perplejo. “¿Yo? ¿Alguna vez hablé sobre ti?”

Después de escuchar eso, Li Tian Lang quedó pensando silenciosamente por un tiempo antes de preguntar. “¿Cuál es la relación entre Feng Lan y Feng Yang Ming?”

“Son mellizos – ¿por qué lo preguntas?” Gui preguntó, sin entender.

“Por nada.” Sin embargo, Li Tian Lang aún pensaba que las acciones de Feng Lan y Prince eran muy similares. Cuando le dio palmaditas en la cabeza a Prince, él reía de la misma forma. O esta semejanza se debe al hecho de que Feng Lan y Feng Yang Min son mellizos y se comportan igual… “Uno de estos días iré a ver cómo es Feng Yang Ming”

“Hmm… Pero le prometí a Prince que no me metería en sus asuntos otra vez.” Dijo Gui, nervioso.

“Tal vez tengas razón. Bueno, si Prince no quiere decirnos, entonces olvidémoslo y ¡dejemos que la naturaleza tome su rumbo! No me meteré tampoco” dijo Li Tian Lang con franqueza.

En esos momentos yo iba de camino a casa, sin percatarme de que mi identidad estuvo a punto de ser expuesta. Estaba pensando en si debía cocinar sopa de costillas de cerdo o sopa de papas cuando me crucé con Rose. Miré hacia el frente, preguntándome, ¿Debería saludarla? Pero la última vez que nos vimos ella dijo que intentaría olvidarse de mí. Me pregunto si aún quiere ser mi amiga…

¡Espera! Miré hacia abajo mientras tiraba del collar de mi remera – ¡Tengo pechos!  Miré alrededor. Es un área residencial normal. Estoy en el mundo real, ¿Cómo es que veo a Rose?

Recuperé mi concentración y la miré. Rose estaba parada junto a la señal del autobús, esperando. Éste es un sentimiento tan extraño… ¡Espera un minuto! El muchacho parado a tres pasos de Rose me parece muuuuuuy familiar… ¿Wicked? ¡DIOS! Peor aún, ¡parece que tendré que tomar el mismo autobús que ellos!

Ahhh, ¡Buddha! Ahhh, ¡Dios! Ahhh, ¡Allah!  Comencé a recitar una escritura Budista mientras formaba una cruz con mis brazos. ¡Les ruego a todos! Esta debe ser una alucinación… ¡O debe ser que estoy soñando despierta! Waaaaaaaaaaaaaah….

Sin embargo, la realidad es cruel como siempre. Aún así terminé subiendo al autobús y parada en medio de ambos… Olvídalo, después de todo, ellos probablemente no – No, ¡ellos absolutamente no podrán reconocerme!

Robé una mirada al guapo y a la belleza que estaban a mi lado. Rose realmente es muy hermosa y ¡Wicked también es muy guapo! Los dos realmente son una delicia para los ojos – ¿Es posible que sean pareja? , me pregunté.

Aún así, después de muchas paradas, ninguno de los dos parecía tener intenciones de bajar del autobús. Mi casa estaba en la última parada.

Mierda, no puede haber tanta coincidencia como que sean mis vecinos. ¿No? No, es imposible. Nuestros vecinos son el tío del esposo de la hermana mayor de mi mamá y su familia, ¿No?

Además, si hubiera un chico guapísimo como Wicked entre mis parientes lejanos, mi mamá ya me hubiera arrastrado a una sesión de citas hace mucho tiempo. De esa forma, mi mamá hubiera conseguido que esta delicia para los ojos femeninos se casara en nuestra familia1 – Digo, casarme a mí dentro de su familia y luego obligarme a traerlo a casa para que ella pueda deleitar sus ojos con él.

Mientras especulaba salvajemente, Rose se bajó una parada antes de la mía. Suspiré aliviada. Una persona menos de la que preocuparme.

Finalmente, el autobús llegó a mi casa. Lancé una última mirada discreta al guapo rostro de Wicked antes alejar mi mirada y bajarme del autobús.

Ehhh, ¡parece que alguien me está siguiendo!

Un sudor frío bajo por mi cuello mientras volteé para mirar, sólo para ver a Wicked sonriéndome ligeramente. ¿Huh? ¡¿Qué está pasando aquí?!

Aunque estaba entrando en pánico por dentro, me forcé a parecer calmada exteriormente mientras regresaba la sonrisa de Wicked. Luego giré, preparada para huir.

“Espera” Wicked llamó repentinamente.

Consideré brevemente la situación. Con mi actual estatura, largor de piernas, fuerza física y aguante, no podía esperar ganarle a Wicked. ¡Olvídalo! Pensé resignándome a mi destino, me volví para verlo. “¿Hay algún problema?”

“Xiao Lan – Eres Xiao Lan, ¿No?” Inesperadamente, había una expresión cariñosa en el rostro de Wicked.

¿Me conoce? ¿Incluso sabe mi nombre?  Estaba sin habla.

“Te has olvidado… Soy Zhuo Ling Bin – Zhuo-gēge. ¿Recuerdas?”

¿Zhuo-gēge? El que solía vivir en la casa de al lado cuando era una niña y que eventualmente se mudó – ¿ESE Zhuo-gēge? Miré boquiabierta a Wicked, tratando de digerir esta devastadora revelación. ¿Ésto es verdad? ¿Semejante coincidencia?  ¿¡Wicked es Zhuo-gēge!?

“¿Realmente eres Zhuo-gēge?”

“¡Así es! Finalmente recordaste. No estaba completamente seguro de que fueras Xiao Lan. Justo a tiempo – Estaba comenzando a preocuparme de que hubiera olvidado cómo llegar a tu casa.” Wicked… no, Zhuo-gēge sonrió mientras me miraba.

Después de la cena, llevé una bandeja de té recién preparado a la sala donde mi hermano y Zhuo-gēge estaban conversando alegremente. De acuerdo a la explicación de Zhuo-gēge, él ha estado en XXX universidad.

¡Ésa es MI universidad! ¡No podía haber adivinado que él estaba conduciendo sus experimentos de graduado en el laboratorio de mi universidad!

Allí, él me vio de casualidad, así que hizo el viaje a mi casa especialmente para ver si de verdad era yo.

Justo cuando me sentaba en silencio, escuché que su conversación pasaba a Second Life…

“Increíble, así que Yang Ming es Feng Wu Qing – ¿Eso significa que hemos estado en el mismo equipo todo este tiempo?” Zhuo-gēge estaba asombrado.

Al escuchar eso, también recordé. Sí, es verdad – mi hermano y Zhuo-gēge son miembros de Dark Emperor, ¿No?

“Así que Zhuo-dàgē es Wicked-dàgē, y ni siquiera me di cuenta.” Mi hermano también estaba sorprendido.

¿Por qué estás tan sorprendido? Ni siquiera puedes descubrir la identidad de tu propia hermana melliza dentro del juego, ¡Quien ha nacido del mismo útero que tú! Ni siquiera mencionemos a Zhuo-gēge, a quien no has visto por ocho años, pensé desdeñosamente.

“¿Así que Ming Huang es Zhuo Ming Bin?” mi hermano exclamó de pronto. “Es realmente diferente de cómo solía ser de pequeño. Parece que ha pasado a ser mucho más malhumorado.”

¿Qué? ¿Ming Huang es Zhuo-dìdi2? No puede ser verdad – Zhuo-dìdi era tan lindo y amable, siempre siguiéndome y llamándome “Jiějie”… ¿Cómo puede que sea la misma persona con ese violento, ni hombre ni mujer, Ming Huang? ¡No arruines mi imagen de Zhuo-dìdi! Lamenté.

Zhuo Ling Bin sonrió sin poder hacer nada. “¡Ese niño está en su etapa de rebelión!”

Entonces Zhuo-gēge me miró y preguntó, “¿Juegas, Xiao Lan?”

Vacilé por un momento antes de responder. “Uhhhh, sí”

“¡Ella es un travesti en el juego!” Mi hermano – que no podía resistir tirarles la bomba a otros – ¡acaba de revelar mi secreto! Lo fulminé con la mirada sin piedad, odio y arrepentimiento llenando mi corazón.

DIOS… ¡¿Por qué le dije mi secreto al mayor hablador de la familia Feng?!

“¿Un travesti?  Eso no es posible en Second Life, ¿o sí?” Zhuo-gēge me miró con incredulidad.

Esto llevó a mi hermano – que tenía una boca más grande que las Tres Gargantas3 – a narrar inmediatamente toda la historia a Zhuo-gēge. Mantuve mi cabeza gacha desde el principio hasta el final de la historia, con la esperanza de que Zhuo-gēge olvidara la forma en la que luzco… O que olvide cómo Prince luce.

“¿Así es como pasó?” Zhuo-gēge me sonrió, mientras yo me moría de nervios, y dijo, “No te preocupes, no se lo diré a nadie.”

Pero no tengo miedo de que me expongas, tengo miedo de que me reconozcas…

Zhuo Ling Bin miró el reloj y se levantó, diciendo, “Se está haciendo tarde, debería irme. Aún hay una pelea esta noche. Te veré más tarde en Second Life, Yang Ming.” Mi hermano le dio una señal de OK a Zhuo-gēge.

“Iré contigo hasta la puerta, Zhuo-gēge” lo acompañe a consciencia.

Zhuo-gēge se detuvo mientras llegábamos a la entrada. Con una leve sonrisa, dijo, “¡Xiao Lan, espero que pueda verte en Second Life uno de estos días!”

“Sí.” ¡Ya nos hemos visto!

Al escuchar eso, la sonrisa de Zhuo-gēge se amplió y sentí que era doloroso ver esa sonrisa. Zhuo-gēge, ¡Por favor no pongas más presión sobre mí!

Entonces preguntó, “Escuché que tu profesor es Gui de Odd Squad.”

“Sip” ¿Por qué has desviado la conversación a Gui? ¿Sabes que me pone nerviosa?

“Estoy muy interesado en Odd Squad. Algún otro día, iré a sentarme en tu clase. Tu profesor definitivamente estará muy sorprendido de verme.”

Si, ¡Claro! Si ve cuán cercano eres a mi hermano, ¡podría pensar que eres su rival en el amor! Pensé maléficamente para mí, tratando de imaginar la situación. ¿Acaso no promete ser muy interesante…?

En cuanto pensé en esa muy posible y muy interesante situación, olvidé por completo el riesgo en el que estaba mi identidad. Sonreí alegremente mientras decía, “Claro, claro. Solo avísame antes de venir y le diré a mi hermano que te guarde un asiento.”

“¿Oh? Preferiría mucho más sentarme a tu lado” dijo Wicked. Antes de que pudiera reaccionar, ya había agitado sus manos en forma de despedida y se alejaba, dejándome helada en mi lugar detrás de él.

Junto a mí, Yang Ming silbó con fuerza. “Parece que Zhuo-gēge está muy interesado en mi hermana mayor. Sis, puedes tomar ventaja de él en Second Life; el guerrero elfo oscuro de Dark Emperor, Wicked, ¡es muy famoso!”

¿Apoyarme en Wicked en Second Life? Imaginé la situación: Dos hombres muy acaramelados caminando tomados de las manos. Luego, a eso, sumen a otro hombre – Gui – mirando celosamente desde un costado… ¿Podría alguien contemplar esa imagen con un semblante normal?

Negué con la cabeza impaciente, liberándola de esa imagen horrenda. Sin prestarle atención al desastre de eventos e identidades, estaba a punto de regresar a mi habitación y conectarme a Second Life para entrenar cuando…

“Xiao Lan, ¿Han terminado de hablar? Ven y conoce a tu prima4 que acaba de llegar de Estados Unidos”, dijo mi mamá con una gran sonrisa mientras me hacia señal hacia la sala.

“¿Prima?” pregunté sin comprender.

“¡Así es! Mientras estaban hablando con Ling Bin, tu prima pasó a visitarnos. Ella es la tercera hija del tío del esposo de mi hermana que vive al lado.” La sonrisa en el rostro de mi mamá se volvió aún más incandescente. Con un rostro lleno de intenciones cuestionables, ella acercó a mi hermano hacia sí y susurró, “Hijo, aunque tu prima sea mayor que tú por dos, tres años, es muy hermosa.  Además, ella es una pariente lejana que no está relacionada a nosotros por sangre, así que si tienes la oportunidad… ”

Ese hermano mío – quien ama coquetear con las mujeres – respondió cruelmente, “No tengo interés en damas mayores.  Solo me gustan las chicas de mi edad.”

De cualquier modo, mi hermano y yo obedientemente fuimos a saludar a mi prima. Al entrar a la sala, mi hermano adoptó una expresión inocente, llevando una sonrisa que estaba expresamente reservada para lidiar con parientes mayores.

¡Qué Fraude!  Pensé, mientras ponía mi sonrisa más de señorita y miraba a mi prima…

Mi hermano y Rose exclamaron simultáneamente en voz alta:

“¿Rose?”

“¿Wu Qing?”

“¿Qué Rosa? Esta es tu prima Ou Yang Mei,” dijo mi papá, mirando preocupado a los dos.

Mis dedos estaban temblando. “¿Cómo puede ser esto posible? ¿No te bajaste un parada antes del autobús?”

Rose… Prima Ou Yang Mei me miró. “¿Autobús? Oh, bajé una parada antes porque quería comprar frutas como regalo. ¿También estabas en ese autobús, prima5?”

“Olvídate del autobús, ¿Realmente eres mi prima?” Yang Ming preguntó sin poder creerlo. “¿No eres más joven que yo?”

“Cumplo los veintitrés este año. Solamente tengo cara de bebe.” Ou Yang Mei sonrió. “Y pensar que realmente eres mi primo, Wu Qing.”

“Si…”

“Espera – ¿alguien va a explicarnos a nosotros los padres qué es lo que está pasando?” Mi papá y mamá intervinieron finalmente, ya que no podían continuar callados.

“No es mucho, es sólo que primo y yo fuimos parte del mismo equipo en Second Life,” Ou Yang Mei dijo con una leve sonrisa.

“Ya veo…”

Mi papá, mamá, hermano y prima inmediatamente comenzaron a hablar animadamente entre ellos. Yo, sin embargo, me quedé sentada sin moverme, sonriendo ocasionalmente. En mi corazón estaba pensando, No sólo he matado a mis padres y robado la mujer de mi hermano como Prince, sino que también he rechazado a mi prima… e incluso la besé.

Luego… cuando la verdadera identidad de Prince se conozca – ¿Será ese el momento en que sea desheredada por mi familia?

Con esas revelaciones, mi corazón se lamentó, ¿Quién es Prince? Yo no soy Prince…

 

[½ Prince Volumen 2 Capitulo 5 Fin]

 

Notas:

1se casara en nuestra familia: la sociedad china solía ser (y en algunos asuntos, aún es) patriarcal. Por lo que, cuando una mujer se casa, se casa en la familia del esposo y pasa a vivir con ellos.”

2 Dìdi: Este sufijo significa “hermano menor” en chino, pero también puede referirse a chicos de menos edad que el orador y a quien éste es cercano.

3 Región de China donde se ubica el río Yangtsé, el tercero más largo del mundo, y que aloja la represa más grande del mundo. http://es.wikipedia.org/wiki/Presa_de_las_Tres_Gargantas

4Prima:en este caso, “prima” se utiliza como “prima mayor del lado del padre en la familia” específicamente

5Prima:en este caso, “prima” se utiliza como “prima menor del lado del padre en la familia” específicamente

Leave a Reply