Leyenda del Caballero Sol V1Extra: “Sin importar qué pase, el Caballero Sol es perfecto”

The Legend of Sun Knight (La leyenda del caballero Sol) Volumen 1: Una introducción a la teoría del caballero.

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

________________________________________________________________________________________________________
Capítulo Extra – Regla Común de los Caballeros Sagrados #1: “Sin importar qué pase, el Caballero Sol es perfecto” – Traducido al español por miko, lectura y edición por little_cris. Con la colaboración especial de BJVS.

“¿Es Sol en realidad Dragón Supremo?”

Una gran pancarta estaba colgada en medio de la sala de conferencias. Con el fin de evitar llamar la atención, ni siquiera una sola vela fue encendida en la habitación. En el interior, once caballeros sentados a la mesa larga, el rostro y la figura de cada uno ocultos en la oscuridad.

Uno de los caballeros tomó primero la palabra, “La capacidad del Caballero Sol de controlar el estilo Sol de esgrimir la espada ha sido siempre tan caótico hasta el punto que resulta difícil que la gente lo reconozca, pero, por supuesto, no podría haber ocultado su cara de Flama-”

Otro caballero de inmediato interrumpió las palabras del primero. “¡No! Nunca he dicho que Dragón Supremo sea Sol, ni voy a admitir jamás que Dragón Supremo sea Sol”.

“Incluso si lo es, te aconsejo que fingir que no lo es”, resonó una voz profunda y grave. Como la voz atravesó el silencio, todo el mundo pareció sentarse más recto en su asiento.

“Aunque siempre hemos defendido el principio de que el Caballero Sol es la personificación de la Luz y la Justicia, realmente fue demasiado lejos esta vez. Para incluso utilizar nigromancia… ¿no crees que debamos advertirle? ”

Al escuchar esto, todos se apresuraron a agregar su granito de arena.

“Pero ya lo ha aprendido. ¿Acerca de qué le vas a advertir? No será capaz de olvidar lo que ya ha aprendido.”

“Por lo menos aconséjenle que no aprenda nigromancia avanzada”.

“¡Idiota! Hay que hacer una regla que diga que no debe utilizar nigromancia por el resto de su vida y prohibirle el uso de la magia elemental también. ¿Qué clase de caballero usa la magia?”

“¡Oh, por favor! Ya sabes cuán malo es el manejo de la espada. Si se le prohíbe el uso de la nigromancia y la magia elemental, probablemente sea asesinado de un sólo golpe de espada por alguien dos días después. ”

“… Buen punto.”

Toc toc toc!

Hubo un golpeteo en la puerta de repente. Todo el mundo se calmó y se miraron unos a otros, sin saber si debían o no responder.

“Entre.” El caballero dueño de la voz profunda y grave fue el que finalmente habló.

La puerta se abrió. Una gran cantidad de luz solar se filtró en la oscura sala de conferencias.  De igual forma la persona que entró era como la luz del sol, con el pelo rubio y brillante, de alegres y brillantes sonrisas. Nadie podría asociar a este hombre lleno de luz con cualquier cosa relacionada con la oscuridad.

Esta persona tiene un título que corresponde a su apariencia: Caballero Sol. Miró a su alrededor con una sonrisa, como si no viese la pancarta “¿Es Sol en realidad Dragón Supremo?” colgada en la pared.

El Caballero Sol llevaba una expresión apologética y sincera mientras hablaba con una voz apasionada, “Mis queridos hermanos, Sol siente en extremo tener que interrumpir su reunión secreta. ¡La interrupción de vuestra conferencia es un pecado que no puede ser perdonado! Sin embargo, Sol no pudo soportar la espera para compartir con mis hermanos este milagro que el Dios de la Luz me ha concedido.”

La expresión de Sol se llenó de alegría una vez más. “Sol acaba de recibir la bendición del Dios de la Luz y, ¡finalmente comprende el verdadero significado de la Resurrección! ¡Ah! ¡Incluso Su Santidad el Papa no podía dejar de alegrarse! Mis hermanos ahora pueden luchar contra el mal sin ningún reparo en recibir graves heridas, pues Sol cree que mientras las cabezas de mis hermanos sigan existiendo, ¡Sol puede salvar a todos de las manos de la Muerte! ”

Habiendo dicho eso, sus palabras alegres dieron un brusco giro y Sol suspiró “¡Ay! Es lamentable que Resurrección sea un hechizo sagrado muy inestable, ¡y no se sepa cuándo pueda ser exitosa y cuándo pueda fallar! Si la habilidad falla debido a “razones desconocidas” y hace que algún hermano a pierda su oportunidad de vivir, Sol se sentirá muy triste.”

“…” Todo el mundo continuó con su silencio.

“Después de compartir esta alegre noticia, Sol no impedirá más que mis hermanos comuniquen la compasión del Dios de la Luz y le deseará felicidad a todos los presentes.”

Con una sonrisa tan brillante que daba un poco de miedo, el Caballero Sol cerró lentamente la puerta de madera y la sala volvió a la oscuridad una vez más. Después de un minuto de silencio en la oscura sala de conferencias, por fin alguien preguntó en una voz forzada, “Eso fue… ¿un soborno?”

“¡No, eso fue una amenaza!”

El Caballero Juicio lentamente se puso de pie, decidiendo salir de esta conferencia sin sentido y sólo dejando un consejo debido a su buen corazón, “Les advierto a todos, nuestro Caballero Sol se ha atrevido a exponer el rey. Si su posición no es superior a la del rey, es mejor no meterse con él. ”

El Caballero Tormenta también se puso de pie y añadió con pereza: “Llegó a dominar el hechizo Resurrección, que incluso el Papa no puede utilizar y es experto en magia sagrada, magia elemental y nigromancia. Tiene un profesor con el título de ‘El Caballero Sol más fuerte de la historia’ para apoyarlo, así como un maestro de nigromancia y de paso, Sol podría ser muy buen amigo de un Señor de la Muerte”.

Afortunadamente, su manejo de la espada no alcanza a ser ni ordinariamente malo… todos pensaron en silencio.

“¡Maldita sea! ¿Es el Caballero Sol o un malvado Rey Demonio?” El Caballero Tierra gruñó, furioso.

El Caballero Hoja se rió al decir, “Oh, Tierra, ¿te has olvidado de lo que nuestros maestros nos han enseñado desde que éramos jóvenes hasta ahora?”

“Recuerda, hijo, no importa cuáles sean las circunstancias, ¡el Caballero Sol es siempre perfecto!”

Información adicional: “Hijo, incluso si has descubierto sin querer la imperfección del Caballero Sol, es mejor simplemente admitir que él es perfecto a menos que quieras experimentar su imperfección por ti mismo.”

 

[Caballero Sol Volumen 1 Capítulo Extra Fin]

Leave a Reply