½ Prince V3C1: Último vencedor

posted in: Medio Principe | 2

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 3: Historias de un Príncipe Vagabundo

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 1: Último vencedor – Traducido al español por Ashivrel, lectura y edición por Miko y little_cris

“Comencemos, Wicked. No me hagas repetirme,” mi voz resonó con un dejo de furia.

Wicked me miró solemnemente con un rastro de melancolía en sus ojos. después sacó su espada y dijo, “Entonces, antes de eso, quiero tener un duelo con Zui. No puedo dejarte seguir acaparando la atención del público.”

Me rasqué la mejilla, sorprendida, ¿He estado realmente acaparando la atención? Bueno… puede que sólo un poco. “Como quieras.”

Miré hacia Zui y Fan, justo a tiempo para ver a Fan ser forzado hasta una esquina antes de ser cortado en dos por Zui. Parece que Fan no es rival para Zui en un uno contra uno, a pesar de ser superior cuando se trata de estrategia y tácticas… (¿O debería decir que Fan es un bastardo escurridizo? ¿Puede ser que fuera demasiado cruel de mi parte haber arrastrado a la fuerza a Fan de vuelta del borde de la muerte, sólo para dejar a Zui molerlo a palos? …¡No importa! Al final, es mejor para él de esta forma que ser molido a palos por mí en su lugar.

Tras acabar con Fan, Nan Gong Zui caminó despacio hacia mí. No puede ser que quiera retarme a un suelo, ¿o sí? ¡Interesante! Pensé. Con una ligera sonrisa levanté la Black Dao, preparándome. Observé como Nan Gong Zui se acercaba a mí con cada paso. ¡Está a punto de atacar! Me tensé…

“Gracias, Prince,” dijo Zui de pronto.

“… ¿Eh?” Me congelé. ¿Gracias? ¿He masacrado a todos sus aliados y sigue queriendo darme las gracias?

“Tú nos has dado a Fan y a mí la oportunidad de tener un duelo a muerte justo,” se apresuró a aclarar Nan Gong Zui mientras miraba mi expresión escéptica. “A demás, esa era la principal razón por la que entré en este torneo en primer lugar.”

“Oh… Ah, cierto, Wicked dijo que quiere luchar contra ti primero.” Señalé hacia Wicked.

Nan Gong Zui simplemente sonrió al escucharlo. “No es necesario; soy el único que queda de mi alianza, así que no hay motivo para luchar. A demás, tengo cosas más importantes que resolver, así que también deberías matarme ahora, Prince,” dijo con una profunda melancolía en sus ojos.

Su sombrío humor me influyó y dije suavemente, “De acuerdo entonces…”

Antes incluso de que hubiera terminado lo que estaba diciendo, el filo de una espada atravesó de pronto el pecho de Zui y el dueño de la espada no era otro que Wicked. Wicked tenía una expresión llena de ira mientras miraba a Zui.

Puedo pasar por alto el hecho de que este tipo se hiciera amigo de Xiao Lan, pensó, y no es un gran problema si tiene la oportunidad de ser cargado por Xiao Lan en sus brazos. ¿Pero ahora osa pedirle a Xiao Lan que lo mate? ¿Por qué no puede irse y buscar algún sitio para morir tranquilamente por si solo?

“Wicked, ¿qué estás haciendo?” exclamé profundamente descontenta. “¡Zui ya había dicho que quería que yo lo matara!”

Un parpadeo de entendimiento pasó por la cara de Nan Gong Zui mientras miraba la resentida mirada de Wicked. “No te preocupes, no importa, Prince,” dijo Zui. “Cuando termine de resolver las cosas, te buscaré para tomar un trago…”

La conversación fue interrumpida una vez más cuando una flecha translúcida fue disparada desde detrás de mí, a mi derecha, golpeando de lleno en el centro de la frente de Nan Gong Zui. El culpable, Gui, le lanzó una fría mirada a Nan Gong Zui. Pensé, creo que puedes decir que Gui es más caballeroso que Wicked; ¡al menos él esperó a que Nan Gong Zui dijera que volvería a buscarme antes de acabar con él!

Observando cómo el pilar de luz blanca de Nan Gong Zui salía disparado hacia el cielo, Gui y Wicked revelaron unas siniestras y satisfechas sonrisas mientras pensaban, ¿¡quién le pidió a ese bastardo un poco apuesto que se volviera cercano a Prince!?

“¿Desde cuándo están ustedes de acuerdo?” Incluso sus sonrisas son idénticas, pensé mientras miraba con sospecha a esos dos carniceros. Sin embargo, tan pronto como dije eso, dejaron de sonreír y se miraron con odio el uno al otro.

“Dos bichos raros…” Murmuré para mí misma.

Empuñé mi Black Dao y apunté con ella a Wicked. “Sea cual sea el caso, ahora es el momento de que luchemos a muerte una vez más, Wicked. ¡Realmente he echado de menos tu espada y tus movimientos que parecen venir de la nada!”

 

 

“Prince…” Xiao Lan… pensó Wicked, dolorido. ¿Cómo podría él volver su espada contra su amada Xiao Lan? Originalmente, Wicked había planeado perecer junto a Nan Gong Zui, así Xiao Lan se habría salvado de tener que matar a un amigo y así él no tendría que blandir su espada contra su amada, ¡incluso si eso significaba dejar tirados a sus amigos de Dark Emperor!

Wicked miró hacia sus compañeros de equipo y ellos le devolvieron la mirada, expectantes, esperando a que él sacara su espada. En cuanto a Feng Wu Qing, hacía tiempo que había sacado su propio florete… Feng Wu Qing, si supieras que es tu propia hermana, ¿aún serías capaz de atacarla?

(Feng Lan: No tienes que preocuparte por eso, el estaría más que feliz de lanzar a su hermana, quien le robó a sus mujeres, al otro mundo…)

 

 

Esperé a que Wicked sacara su espada, pero por mucho rato no se movió ni un milímetro… ¿Puede ser que Zhuo-gēge quiera que ataque primero? Fruncí el ceño, sintiéndome extremadamente molesta. Quiero ganar, ¡pero no de esta forma! Grité, “¡Desenvaina tu espada!”

Mi furia ardió más ferozmente mientras Wicked seguía mirándome vacilante. ¿Qué se supone que significa esto? ¿Que sólo puedo ganar si me lo ponen fácil? Yo…

De pronto, Gui puso la mano en mi hombro, sus ojos parecían decirme que me tranquilizara. Caminó hacia Wicked y le susurró al oído, “Si no quieres perder a Prince para siempre, entonces es mejor que desenvaines tu espada. Cualquier tipo de concesión por tu parte sólo lo agitará más. ¿Sigues sin saber cómo es él, aun conociéndolo por ocho años?”

El problema es, pensó Wicked, Xiao Lan no solía ser así. En el juego The World, ella siempre se había escondido detrás de él y siempre lo halagaba para que comprara cosas para ella. Wicked se sintió nostálgico mientras recordaba las pícaras travesuras de Xiao Lan, pero… Ahora realmente ha crecido. Ahora siempre está al frente de su equipo, siempre riendo alegremente mientras lucha, arma en mano; ahora sabe lo que es trabajar duro por lo que quiere. Prince ya no es la antigua Xiao Lan.

“Admiro al actual Prince…”  Pero añoro a la Xiao Lan de antes, añadió Wicked silenciosamente en su corazón.

Wicked miró fijamente a Gui. “Vigila tu propia espalda; incluso si me acabas de ayudar, seguimos siendo rivales en el amor. Tan sólo espera; te destriparé como a un animal más tarde.”

Los labios de Gui se curvaron ligeramente hacia arriba. “Exactamente mis palabras.”

Wicked finalmente desenvainó su espada y yo blandí satisfechamente mi Black Dao. Ambos equipos comenzaron a prepararse para la batalla que se acercaba. Wolf-dàgē se apresuró a decirle a Doll que invocara a sus esqueléticos sirvientes y entonces nos mandó tomar nuestras posiciones. Cuando los miembros de los dos equipos tomaron sus posiciones, los esqueletos y yo nos colocamos en una formación en abanico al frente para proteger al resto de nuestro equipo, mientras que Dark Emperor tenía a Wicked y a Feng Wu Qing al frente.

Wolf-dàgē nos recordó, “Chicos, la próxima batalla la determinará el momento en que los magos conjuren sus hechizos a gran escala. Es decir, tenemos que o bien conjurar nuestro hechizo primero, o bien eliminar a Ming Huang. Lolidragon, tú distraerás a Playboy Lord y no importa qué, no debes dejar que maten a Yu Lian. Si puedes, acaba con Ming Huang. Gui, tú tienes que prestarle atención al arquero enemigo. Doll, tú escóndete al fondo tanto como puedas y mantén alto el número de esqueletos. Tu trabajo es mantenerte viva. Por último, Prince, tu deber es proteger a los miembros del equipo.”

Todos le dimos a Wolf-dàgē una señal de “OK”.

Wolf-dàgē observó a Dark Emperor por un momento y, tras asegurarse de que sus preparativos estaban completos, rasgó una esquina de su camisa y lo tiró al aire. Todos observaron cómo lentamente caía hacia el suelo… ¡y aterrizó!

Los dos lados entraron en acción simultáneamente.

 

 

Tras soltar el aliento explosivamente, el comentador Xiao Li exclamó, “¡Finalmente comenzó la última batalla! Es un combate entre Odd Squad y Dark Emperor, ¿qué equipo será el vencedor del Adventurers’ Tournament? En este momento, podemos ver al Elfo Sangriento enzarzado en una batalla contra el elfo oscuro Wicked, al igual que el humano Feng Wu Qing. Los movimientos de sus armas son tan rápidos que yo, Xiao Li, no puedo ni describir sus movimientos.

“Prince está ejecutando ahora una serie de ataques, siguiéndolo rápidamente con una patada voladora, ahora una patada baja… Wicked tampoco está retrocediendo, agachándose y dando vueltas rápidamente para evadir el ataque de Prince. Ahora es el turno de Wicked en la ofensiva con una ataque zigzagueante, incluso consigue golpear a Prince… ¿Ha aparecido, es ese el ataque definitivo de Prince? Cielos, una serie de golpes, todos cubiertos de llamas, ¡qué movimiento más impresionante! ¿Pero ha conseguido golpear a Wicked? Qué lástima… Sólo un ataque acertó y una vez más hay un choque de espadas. ¿Cómo terminará este combate entre una espada larga y una dao?

“Siguiente, echemos un vistazo a cómo Feng Wu Qing está mermando las hordas de esqueletos con su florete, ¡parece estar aguantando él solo contra ocho esqueletos! La forma en la que maneja su florete es simplemente increíble; todos sus ataques son mortales. La velocidad a la que los HP de los esqueletos bajan ha dejado a la nigromante en un aprieto… ¡Esperen un momento! Todos, rápidamente, miren el combate ente los ladrones; es como una lucha entre viento y viento. ¿Lo ven? Las dos sombras están moviéndose por el estadio despiadadamente, acercándose a Odd Squad unas veces, retrocediendo hacia Dark Emperor otras, tan rápidamente que yo, Xiao Li, ¡no puedo diferenciar a una de la otra!

“Respecto a los magos de ambos equipos… ¿Están preparando sus hechizos a gran escala? No, ahora ambos están manteniendo unos hechizos de barrera sobre sus equipos. Parece que ningún mago es capaz de ejecutar algún ataque por miedo a los hechizos a gran escala del equipo contrario. Los magos y los atacantes a distancia han llegado a un punto muerto; parece que sólo pueden sentarse y esperar que sus guerreros en primera línea triunfen o que sus ladrones sean capaces de asesinar a los miembros del otro equipo.”

 

 

Ya veo, ¿así que todo depende de los guerreros y los ladrones? Sonreí. Definitivamente no puedo perder contra Lolidragon; si no ella usará su estridente y penetrante risa para gastarme bromas. Decidí aumentar el ritmo, incrementando la velocidad de mis ataques.

Me pregunto si podrás seguir apañándotelas para mantener el ritmo sin esfuerzo, Wicked. Sonreí ligeramente.

“¡Ugh…!” Un repentino golpe de dolor en mi rodilla, ¡Imposible! ¡He esquivado claramente todos los golpes de Wicked! Bajé la mirada y vi que, de hecho, era una flecha con la punta enterrada en mi rodilla. Levanté mi cabeza para ver a Ambusher y fue suficiente, estaba sonriéndome. Aún peor, una ola de flechas estaban volando hacia mí. Con un esfuerzo, me las arreglé para rodar lejos, pero una flecha aún alcanzó su meta en mi hombro izquierdo. Un sudor frío me bajó por la espalda a la vez que el dolor caía sobre mí. Por suerte, Wolf-dàgē restauró inmediatamente una gran cantidad de los HP que había perdido así que fui capaz de volver a ponerme en pie, pero sólo con un considerable error por mi parte.

Me giré rápidamente para encarar a Wicked en caso de que él fuera a hacer uso de la oportunidad de atacarme… pero él estaba simplemente de pie con una mirada de desgana en su cara. Le lancé una mirada furiosa e incluso blandí mi espada delante de su cara un par de veces. Debo ser la primera persona en la Tierra que incluso ha tenido que recordarle al enemigo en mitad de una lucha que no dejara de atacar, ¡incluso de tomar ventaja de la oportunidad de lanzar una ataque furtivo!

Wicked parecía haber decidido finalmente dejar de entretenerse, “Flawless Circle of Profundity, True Blade of the Solitary Man (Círculo Perfecto de la Profundidad, Espada Verdadera del Hombre Solitario)

Qué nombre tan extraño… Por supuesto, no voy a perder contra ti. “¡Mírame!” ¡Ringing Blade, Frenzied Strike! (Espada Resonante, Golpe Frenético)

Mi Black Dao parecía haberse transformado en un centenar de copias, cada espada sorprendiendo a Wicked desde una dirección diferente. La sangre chorreaba mientras aparecían heridas por todo el cuerpo de Wicked, pero…

True Blade of the Solitary Man, en efecto, pensé. Ya veo. Es completamente diferente a mi Ringing Blade, Frenzied Strike. Ese movimiento de Wicked fue diseñado para atravesar una única vez, pero para golpear un punto vital en el proceso.

Desafortunadamente, debido a mi rodilla herida, sólo fui capaz de evitar que el ataque atravesara mi corazón desplazándome ligeramente. Mi dao estaba a veinte centímetros del cuello de Wicked, mientras que su espada larga estaba enterrada profundamente en el lado derecho de mi pecho. Más aún, la dirección de la punta de la espada fue dirigida hacia el lado izquierdo de mi pecho, a mi corazón. No importa cómo lo mires, parece que voy a morir antes que él…

 

 

De vuelta a la batalla principal, ni Yu Lian, quien mantenía el escudo protector, ni Gui, quien esperaba la oportunidad de golpear, habían imaginado que el arquero enemigo dejara la seguridad del escudo de su equipo para lanzar un ataque sobre Prince. Era claramente una estrategia kamikaze… pero lo que era más frustrante para ellos era que incluso a pesar de que Yu Lian inmediatamente bajó el escudo de protección, dejando que Gui lanzara una lluvia de flechas a Ambusher, el arquero continuó disparando a Prince antes de morir.

Gui se giró rápidamente para comprobar la condición de Prince. Una vez vista la situación, su corazón casi se detiene, pero por suerte su mano continuó lanzando flechas. Wicked, que no había notado a Gui, fue golpeado en la mitad de su frente por una flecha. Miró a Gui, atónito, antes de volverse un pilar de luz blanca y salir disparado hacia el cielo.

 

 

Suspiré de alivio, pero instantáneamente el dolor del lado derecho de mi pecho casi me abrumó. Agarrándome el pecho fuertemente, me forcé a soportar la agonía mientras esperaba a que Wolf-dàgē finalizara el encantamiento del hechizo de sanación. Tengo que encargarme de Ming Huang mientras sigue conjurando el hechizo de su magia a gran escala…

“¡Urg!” Miré hacia abajo sin, incrédula, al filo que acababa de emerger entre mis costillas, y entonces giré mi cabeza para mirar al dueño del florete… Es un sentimiento realmente complicado, ¡morir a manos de tu propio hermano! Pensé. Feng Wu Qing, tú bastardo, ¡seguro has elegido un buen momento para matar a tu hermana!

“¡Prince…!” Gui dio un grito ensordecedor, pero sólo pudo observar inútilmente cómo seguía los pasos de Wicked y me volvía un pilar de luz.

 

 

Ugly Wolf, quien fue incapaz de lanzar el hechizo de sanación a tiempo, sólo pudo ordenar al equipo cambiar de táctica. “Doll, bloquea a Feng Wu Qing. Gui, encárgate del mago. Yu Lian…” Ugly Wolf se giró hacia Yu Lian para pedirle que comenzara el encantamiento de su hechizo a gran escala, pero Yu Lian ya había visto a Ming Huang recitando el encantamiento y ella comenzó a recitar el suyo.

Feng Wu Qing podía ver que la situación se había vuelto en contra de Dark Emperor. ¿Debería apresurarse a proteger a Ming Huang o debería ir hacia Odd Squad y matar a su mago?

“Playboy, ¡deja de hacer el tonto por ahí y ven aquí a ayudar!” gritó mientras que retrocedía para apoyar a Ming Huang, usando su cuerpo para escudarlo y desviar frenéticamente las Supersonic Soul-chasing Arrows de Gui con su florete.

Playboy Lord tan sólo sonrió amargamente mientras pensaba, ¿Feng Wu Qing cree que quiero hacer el tonto? Si no hubiera estado siguiendo de cerca a esa ladrona elfa, que era más rápida que el viento y podía esconderse en el suelo, ya podría haber asesinado a Dios sabe cuántos miembros de Dark Emperor. Más aún, ya que la situación parecía necesitar una estrategia diferente, Playboy Lord se rindió de perseguir a Lolidragon y volvió su atención en los demás miembros de Odd Squad.

Lolidragon y Playboy Lord estaban atrapados en un punto muerto mientras rodeaban a Yu Lian continuamente. Playboy Lord sabía que sería incapaz de atacar a Yu Lian frente a los ojos de Lolidragon. Sonrió fríamente y, con un ligero paso, retrocedió varios metros. Se dio la vuelta al mismo tiempo y la daga en sus manos trazó una línea en la garganta de Doll. Así, la adorable Doll fue asesinada y los esqueletos que habían estado persiguiendo y atacado a Feng Wu Qing también se deshicieron en cenizas.

“¡… Wrath of the Nine Heavens!” Ming Huang escupió la última línea del encantamiento cruelmente.

“… Meteor Shower!” Yu Lian sólo se retrasó por un pelo.

Instantáneamente, la tierra y el cielo comenzaron a agitarse violentamente…

“Mierda,” pensaron los dos equipos al mismo tiempo.

 

 

Como un efecto secundario de la muerte, estaba un poco mareada cuando volví al estadio y me paré al lado de Ambusher, quien había llegado podo antes. Volví justo a tiempo para presenciar una vista asombrosa: los relámpagos de Ming Huang se habían consolidado en pilares de electricidad y habían tantos meteoritos descendiendo en la lluvia de meteoros de Yu Lian-dàsăo que podías perder la cuenta de los deseos que podías pedirles. Busqué en la arena signos de algún superviviente… pero, desafortunadamente, no pude ver ninguno.

“¡No me digas que es un empate otra vez! Wicked y yo sobrevivimos la última vez, pero ¿todos han muerto en esta?” Remarqué.

Esperé silenciosamente a que los hechizos se disiparan y que el resultado fuera decidido. En ese momento, Wicked llegó también y se colocó a mi lado silenciosamente… y entonces llegó Doll, con dos marcas de lágrimas en sus mejillas y quejándose del dolor mientras llegaba hasta mí. Los segundos parecían caminar despacio y la tensión fue creciendo conforme pasaba el tiempo.

El comentador Xiao Li parecía estar tan impaciente como la audiencia por conocer el resultado. “Miembros de la audiencia, este es el momento que más estábamos esperando. ¿Qué equipo será el vencedor del Adventurers’ Tournament, Dark Emperor u Odd Squad? ¿O han sido ambos aniquilados? Ah… Los hechizos se han desvanecido. Parece que hay una figura en medio de todo este humo; veamos a qué bando pertenece. Es… es… ¡La persona que está tirada en el suelo es Feng Wu Qing, el espadachín humano de Dark Emperor! Aunque está cerca de la muerte, sigue con vida. ¡El equipo ganador ha aparecido!”

“¡Ah! ¡Es Wu Qing!” No pude evitar sentirme un poco deprimida, pero tenía sentido que el único superviviente de la mortal lluvia de magia fuera el guerrero, con la mayor cantidad de HP y la mejor defensa. Me giré hacia Wicked. “Felicidades por ganar.”

La audiencia se volvió en un frenesí de gritos y aplausos. La voz de Xiao Li era como el sonido de los cerdos chillando mientras los matan, “¡Dark Emperor! ¡Dark Emperor ha salido victorioso!”

“¡Una mano apareció!” Del suelo sucio de la arena, una mano emergió de pronto. Al principio pocos espectadores la miraron en silencio con la boca abierta pero, como una enfermedad contagiosa, el silencio pronto se propagó al resto de la audiencia mientras todos observaban la mano saliendo del suelo… ¡Todo el estadio fue engullido por el silencio!

“¿Qué es eso?” Me congelé, pensando, No me digas que es el decimocuarto día del séptimo mes lunar… ¿Puede ser una aparición? ¡Imposible! ¿Esas cosas también pasan en los juegos online?1

A continuación, otra mano emergió a través del suelo. Más de unos cuantos miembros de la audiencia no podían aguantar el terror y ya estaban gritando…

“Buff… Fue bueno que me tomara la molestia de aprender Burrowing,” Murmuró Lolidragon para sí misma mientras salía del suelo y comenzaba a quitarse la suciedad de la ropa.

No le presté atención a mi imagen mientras tenía la boca abierta por la escena. Sin embargo, mi boca no estaba tan abierta comparada con la de los miembros de Dark Emperor, la audiencia y Xiao Li.

Cuando Lolidragon finalmente terminó de sacudirse la suciedad, se acercó lentamente a Feng Wu Qing con una insoportable sonrisa engreída en su cara. “¡Parece que túuuu estás a punto de morir!” La diabólica sonrisa en su cara era definitivamente la de Satán; era una sonrisa encantadora y cautivadora, ¡pero una que definitivamente no quieres ver dos veces!

Lolidragon levantó su daga, pero la bajó inmediatamente mientras la sonrisa de su cara se hacía aún más engreída. Elevó ligeramente su pie y entonces pisó con fuerza en el plexo solar de Feng Wu Qing. Mientras apretaba el pie en su pecho, remarcó fríamente, “Como dice el dicho ‘morir bajo la peonia, un galante héroe incluso como un fantasma’. 2 ¿No es eso cierto, gran héroe Chu Liu Xiang?”

Finalmente, Feng Wu Qing vomitó una gran cantidad de sangre y se volvió un pilar de luz blanca que salió disparado hacia el cielo… Realmente no sabría decir, ¿fue pisado hasta la muerte o fue enfurecido hasta la muerte?

“¡Victoria para Odd Squad!” exclamó el árbitro.

 

[½ Prince Volumen 3 Capítulo 1 Fin]

 

Notas:

1 Decimocuarto día del séptimo mes lunar. Más conocido comúnmente como “Festival de Fantasmas”, un tradicional festival Chino que tiene lugar en el decimocuarto día del séptimo mes lunar todos los años y es celebrado normalmente por Taoístas y Budistas. El séptimo mes lunar es, en general, conocido como el Mes Fantasma, durante el cual se cree que las puertas entre el reino de los vivos y el reino de los muertos están abiertas y que los muertos pueden caminar libremente por la tierra. El decimocuarto día es conocido como el Día Fantasma y es en ese día en particular que los ancestros fallecidos pueden visitar a los vivos.

2Morir bajo la peonia, un galante héroe incluso como un fantasma. Es en realidad una línea de un poema que también es un conocido dicho, en el que “Morir bajo la peonia” significa “ser asesinado por una bella mujer”. Así, el significado del poema quiere decir algo como “un galante héroe debe actuar como un hombre y no importarle morir a manos de una bella mujer”. (En el caso de que alguno lo haya olvidado, Chu Liu Xiang es el personaje ficticio que Wu Qing adora emular. Se supone que es un héroe galante pero también un gran rompe corazones.)

2 Responses

    • español

      @reikkko
      Estaba esperando a que me preguntaran xD

      Perdón me ocupé estas semanas y no he tenido oportunidad de subirlos, mañana empiezo a subir sin falta! =)

Leave a Reply