½ Prince V3C3: Todos han sido reunidos

posted in: Medio Principe | 1

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 3: Historias de un Príncipe Vagabundo

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 3: Todos han sido reunidos – Traducido al español por Miko, lectura y edición por little_cris

“Rayos, Prince no ha contestado a mis PMs desde hace unos días”, se quejó Lolidragon.

“Bueno, ya sabes que es una persona muy descuidada. Es probable que simplemente no se haya percatado de los mensajes”, Ugly Wolf respondió sin interés. “¿Cómo va la ubicación de trampas?”

“Sólo hemos cubierto una cuarta parte del perímetro. Honestamente, esta ciudad es demasiado grande”, respondió Lolidragon, frunciendo el ceño.

Ugly Wolf se volvió hacia su esposa. “Yu Lian, ¿aún tenemos suficientes fondos?”

La frente de Yu Lian también estaba profundamente fruncida. Ella respondió: “Si construimos de acuerdo al plan de Gui, no vamos a ser capaces de completar la construcción de la ciudad sólo en función del premio del torneo. Tengo planeado construir la mitad de la ciudad primero y abrir esa parte de la ciudad al público y luego continuar construyendo el resto de la ciudad con los ingresos de los impuestos. ”

“¿No podemos tan sólo pedirle a Gui que modifique el plano?” Ugly Wolf preguntó con cierta ansiedad.

“Podríamos hacerlo, pero en mi opinión, si queremos operar esta ciudad durante un largo periodo de tiempo o incluso hacer de esta ciudad la más grande en el Continente Central, entonces el plano de Gui es perfecto.” Los ojos de Yu Lian brillaron mientras hablaba. Y añadió: “Estoy segura de que en el futuro no nos arrepentiremos, incluso si tenemos que trabajar más duro ahora.”

“Probablemente tienes razón. Como era de esperarse, eres más previsora que yo”, dijo Ugly Wolf con una mirada afectuosa a su esposa amada.

“Wolf…”, dijo Yu Lian tímidamente y los dos se miraron con los ojos llenos de amor…

“¡Voy a ver cómo van Doll y Gui!”, dijo Lolidragon rápidamente y se alejó, viéndose algo avergonzada.

Lolidragon abandonó el edificio, que estaba todavía en construcción y se dirigió hacia Doll, quien estaba esforzándose para dirigir sus esqueletos subordinados para construir un muro, y Gui, quien supervisaba los trabajadores restantes, que eran humanos y NPCs.

“¿Cómo va la situación? ¿Todo progresa bien?”, preguntó Lolidragon.

“Estamos un poco atrasados”, dijo Gui, viéndose un poco insatisfecho. “Uff… No hay nada que hacer al respecto ya que simplemente no tenemos los fondos suficientes, por lo que no podemos contratar a más trabajadores. Si no fuera por los esqueletos de Doll, la construcción probablemente continuaría durante meses.”

“Uff… Sería bueno que Prince nos encontrara pronto algunos reclutas y se apure en volver. Cada poco de ayuda cuenta”, Lolidragon dijo sentándose, apoyando su barbilla en sus manos en señal de preocupación.

Doll de repente se acercó corriendo con una expresión alegre en su rostro. “Wicked-gēge está aquí y han llegado también todos los hermanos y hermanas mayores de Dark Emperor.”

Como de costumbre, Wicked estaba al frente de su equipo. Se acercó a Gui y Lolidragon y se detuvo.

“Por fin llegas”, dijo Gui, arqueando las cejas y mirando como si no estuviera ni más mínimamente sorprendido de ver Wicked.

“¿Dónde está Prince?”, reguntó Wicked, con el ceño fruncido.

“No ha vuelto aún…” dijo Gui, preocupado.

“¿Todavía está junto a Nan Gong Zui?” Wicked inquirió, una vena apareciendo en su sien. “¿Y no hicieron nada para detenerlo?”

“Prince no es mi prisionero, ¿en base a qué se supone que debo detenerlo?”, Gui contestó mordazmente y luego agregó: “Además, realmente necesitamos la ayuda de Nan Gong de Zui”. A pesar de que lo que Gui había dicho era la verdad, Wicked  continuó fulminando ferozmente a Gui con la mirada.

En cuanto a Doll, se encontraba sujetando felizmente de la mano a Ming Huang – cuyo rostro estaba oscuro como una nube de tormenta – y la de Wu Qing. “¡Genial! ¡Doll extrañó mucho a todos ustedes hermanos y hermanas mayores! ¿Acaso Ming Huang-gēge y Wu Qing-gēge me extrañaron también?”

La cara Feng Wu Qing se suavizó, su expresión contrariada fue lentamente reemplazada por una sonrisa. Acarició la cabeza de Doll y le dijo: “¡Sí, te extrañé mucho! Es sólo que había una cierta persona a quien realmente no quería ver.” Cuando mencionó las palabras ‘cierta persona’, Wu Qing tenía la mirada fija en la ladrona que estaba ocupada fingiendo inocencia.

La expresión de molestia de Ming Huang había comenzado a ceder, así que cuando Doll se volvió para mirarlo con sus ojos grandes y cándidos, se rindió al instante. “Sí, sí, te extrañé,” dijo a regañadientes.

“Playboy-gēge, Black Lily-Jiějie”, Doll saludó a los dos individuos sonrientes y le dio a cada uno un beso en la mejilla.

Justo en ese momento, Ugly Wolf y Yu Lian salieron del cuartel general provisorio y se acercaron a Dark Emperor con evidente placer.”¡Están aquí, eso es genial! Estaba muy preocupado al principio de que Dark Emperor no estuviera dispuesto a ayudarnos.” Ugly Wolf estrechó la mano de Wicked.

“No seriamos tan maleducados. Ya que hemos perdido el enfrentamiento de una manera justa y honesta, ¿por qué debería haber algún resentimiento entre nosotros?” Feng Wu Qing dijo mientras se abanicaba suavemente, sonando ni más ni menos como un perfecto caballero… Entonces, ¿quién sería esa persona que se emborrachó y dijo que quería matar a todos en Odd Squad, especialmente a Lolidragon? Los miembros restantes de Dark Emperor miraron a Feng Wu Qing inútilmente.

“De todos modos, gracias a todos por su voluntad de venir y ayudar. Realmente nos ayudará a alivianar nuestra carga de trabajo”, dijo Ugly Wolf con una amplia sonrisa.

Yu Lian murmuró para sí, frunciendo el ceño, “Todavía no es suficiente gente. Me pregunto si Prince será capaz de convencer a Rose Team y Nan Gong Zui de ayudarnos.”

“¡Por supuesto que puede!”, Bramó una voz desde la puerta de la ciudad, que todavía estaba en construcción, haciendo que los miembros de Odd Squad y Dark Emperor miraran  intensamente en esa dirección. Una nube de polvo, acompañada del golpeteo de pezuñas, se acercó a ellos con rapidez y la persona a la cabeza no era otra que el mismísimo Nan Gong Zui. Cabalgó hasta Odd Squad, se detuvo bruscamente y desmontó. Los ciento cincuenta jinetes a su espalda desmontaron también. “¿Prince no ha vuelto todavía?”

“Todavía no…” Los dos equipos contestaron al unísono y contemplaron asombrados las filas de ciento cincuenta jinetes y ciento cincuenta caballos.

“Ya veo. Entonces tendré que esperar hasta que vuelva para presentar a nuestro señor feudal a mis compañeros. Aquí, permítanme presentarles a todos ustedes. Este es mi grupo de aventureros – The Righteous Blades. Se compone casi enteramente de guerreros, además de un puñado de sacerdotes y magos. Como puede ver, es un grupo de aventureros con un muy alto poder ofensivo.” Nan Gong Zui no pudo ocultar un gesto de orgullo mientras admiraba el grupo que él había fundado.

“¡Un grupo de aventureros!” Lolidragon exclamó, conmovida por la vista impresionante de The Righteous Blades. Y añadió: “Yo sabía que el poder de su increíble suerte y la popularidad de Prince no es nada común. ¡Y pensar que incluso se las arregló para reclutar a todo un grupo de aventureros! ”

Los miembros de Odd Squad y el Dark Emperor asintieron con la cabeza inconscientemente… Prince es, sin duda, inusualmente popular.

Nan Gong Zui sólo dio una pequeña sonrisa cuando se oyó lo que dijo Lolidragon. Él respondió: “La única razón por la que he venido aquí es porque Prince es realmente una persona digna de respeto. Mi grupo de aventureros y yo admiramos profundamente la manera en que trata a sus amigos, y su destreza marcial. Todos nosotros estamos muy contentos de formar parte de Infinite City.”

“Infinite City?” Ugly Wolf preguntó, sintiéndose un poco desconcertado.

“¿Eh? ¿Prince no les ha contado todavía? Le ayudé a decidirse por “Infinite City” como nombre de la ciudad. Ya lo hemos registrado”, preguntó Nan Gong Zui, perplejo.

“¡Infinite City! ¡No puedo creer que las últimas personas que conocen el nombre de la ciudad seamos nosotros, los que la poseen! ¿A dónde diablos se ha ido Prince?”, Exclamó Lolidragon perdiendo totalmente la calma.

Yu Lian se frotó la sien y dijo: “¿Podría ser que no se atrevía a buscar a Rose Team y tenía miedo de ser regañado por nosotros y por lo que decidió simplemente huir?”

“No creo que fuera tan lejos, ¿no debería estar acostumbrado ya a que ser regañado por nosotros?” dijo Ugly Wolf, sonando un poco preocupado. “¿Tal vez fue rechazado por  Rose Team y se sintió tan mal que decidió esconderse en alguna parte?”

“¡No me digan que se perdió y se cayó de un precipicio otra vez!”, dijo Gui, con el rostro blanco como un papel e incluso Wicked pareció preocupado al oír eso.

“¿Qué? ¿Realmente ha caído de un precipicio?” Ice Phoenix, quien estaba parada al lado de Nan Gong Zui, inquirió con ansiedad al escuchar las palabras de Gui.

“¿Quién eres ?” Wicked y Gui volvieron la cabeza al unísono para mirar a Phoenix, entornando sus miradas peligrosamente.

Antes de que Phoenix pudiera responder, una persona que parecía ser un ladrón interrumpió de repente: “No es posible que Prince haga algo tan tonto como caer de un precipicio.”

“¿Y quién eres ?” Gui y Wicked una vez más se volvieron para fulminar peligrosamente con la mirada a la persona que habló.

Nan Gong Zui de inmediato los presentó: “Ella es una maga de mi grupo de aventureros, Ice Phoenix y el otro es un ladrón, Kong Kong. Kong Kong ha ido a beber conmigo y Prince anteriormente. Además, esta es la hermana mayor de Phoenix, Madame White Bird. Ella es la guerrera más fuerte entre las mujeres del grupo y mi segundo al mando. Su marido, Chuang Wai, es uno de los sacerdotes del grupo. ”

“Por lo que he escuchado, ¿por qué parece que Prince fuese un tipo de persona atolondrada?” Madame White Bird comentó, no del todo satisfecha. Ella no quería ver que su hermana, Phoenix, se enamorara de otra persona extraña. Volviéndose a Kong Kong, le preguntó, “Kong Kong, fuiste tú quien dijo que Prince es fuerte, orgulloso y posee una habilidad marcial extraordinaria. Dijiste que es un caballero en su actitud hacia las mujeres y es a la vez franco y leal con sus amigos, un verdadero hombre entre hombres, lo cual fue la razón de que no me opuse a la decisión de formar parte de la Infinite City. Así que, ¿por qué la personalidad de Prince parece ser muy diferente de acuerdo a lo que ellos acaban de decir? ”

Kong Kong inmediatamente contestó: “No sé por qué hablaron de Prince de tal manera, pero he visto con mis propios ojos que Prince es exactamente tal como yo lo he descrito. Después de todo, he ido a beber con él e intercambiado golpes con él anteriormente. Él es orgulloso y su destreza marcial está en un nivel tan alto que incluso el capitán Nan Gong y yo no pudimos ganar juntos contra él. Siempre se relaciona con las damas con una delicada sonrisa en su rostro, usted puede confirmar con Phoenix acerca de esto. En cuanto a los amigos, todos ustedes lo vieron por sí mismos ese día en el campo de batalla. ¿Acaso no fue al rescate del capitán, a pesar de ser adversarios en esos momentos? ”

“¿Es ese realmente el caso?”, preguntó dudosamente Madame White Bird mirando a los miembros de Odd Squad.

“Eso es correcto. Prince es, en efecto, como todos ustedes lo han descrito. Sólo estábamos bromeando para aligerar la atmósfera, por favor no lo tome en serio”, respondió Ugly Wolf con un rostro serio… En general, no eran mentiras. Su descripción sí coincidía con Prince y en cuanto a los otros aspectos de él, mientras no preguntaran por ellos… ¡entonces no había razón para mencionarlos!

“Nan Gong, ¿es ese realmente el caso?” Madame White Bird miró a Nan Gong Zui con severidad.

Nan Gong Zui asintió con la cabeza. “Sí. Por otra parte, aunque puede parecer orgulloso, en realidad es bastante tranquilo y es fácil llevarse bien con él.” Vaciló por un momento y luego pensó, Así es, ¿verdad? ¡Aunque Prince hace algunas cosas bastante extrañas a veces! Aún así, probablemente no hay necesidad de mencionar eso…

La expresión de Madame White Bird se suavizó, y miró a Odd Squad en tono de disculpa, diciendo: “Mis disculpas por haber dudado de su señor feudal, pero tenía que estar segura de esto ya que el asunto concierne a la totalidad de The Righteous Blades.” Además, la felicidad de mi preocupante hermana pequeña también está en juego aquí. Phoenix siempre se enamora de una persona inadecuada u otra, haciéndome preocupar. Sin embargo, esta vez parece que por fin se ha enamorado de la persona adecuada, pensó White Bird y sintió un nudo de preocupación deshacerse en su pecho.

“No hay problema en lo absoluto, usted efectivamente debe de estar alerta”, dijo Ugly Wolf ignorando la voz de su conciencia.

“¿Cuándo vamos a poder conocer al señor feudal”, preguntó Madame White Bird.

“Con respecto a esto, nuestro señor feudal está de viaje con la esperanza de reclutar a más gente que nos ayude a construir y gestionar la ciudad. Me temo que todos ustedes tendrán que esperar un tiempo antes de que podamos presentarle a todo el mundo.” En el exterior, Yu Lian respondió la pregunta de Madame White Bird con calma y sin vacilar. En privado, sin embargo, Yu Lian dijo con los dientes apretados por el chat del equipo, “Envíen PMs a Prince de inmediato y no dejen de hacerlo hasta que él conteste. Si ellos ven a Prince cuando actúa como un atolondrado, me temo que vamos a perder la rara oportunidad de que se nos una un grupo de aventureros”.

Tiene razón, pensó el resto de Odd Squad. Sus pensamientos se desviaron a la imagen de Prince mordiéndose el dedo índice y con cara de distraído. Si los miembros de The Righteous Blades vieran esa imagen, las cosas se volverán verdaderamente caóticas. Con ese pensamiento, todos comenzaron a llenar a Prince de PMs.

“Ya veo. Debe ser difícil para nuestro señor feudal “, dijo Madame White Bird, asintiendo con la cabeza comprensivamente.

“Entonces discutamos acerca de la distribución de todas las personas en primer lugar y sobre el personal que asumirá el trabajo de los funcionarios clave.” Ugly Wolf expresó su opinión.

“Claro, no hay problema”, respondió Madame White Bird sin vacilar.

Cuando todos estaban a punto de entrar al cuartel general temporal, Doll de repente vio a algunas personas muy familiares en las puertas de la ciudad. “¡Ah! Son Rose-jiējie y los otros,” gritó.

Los miembros de Odd Squad se volvieron a mirar. Efectivamente, los que merodeaban por las puertas de la ciudad no eran otros que Rose Team. Todos ellos se mostraron un poco avergonzados tan pronto como se dieron cuenta de que Odd Squad los había visto.

Ugly Wolf rápidamente se dirigió hacia Rose Team, diciendo: “¡Así que Prince los encontró, eso es genial!”

“¿Prince?”, preguntó Broken Sword, un poco sorprendido por las palabras de Ugly Wolf.

“¿No fue Prince quien los invitó a ayudar con la construcción de Infinite City?” Ugly Wolf preguntó con incertidumbre en su voz. Su expresión también había cambiado visiblemente.

Todos en Rose Team se miraron con desconcierto. Por último, dijo Rose con aprensión, “No nos encontramos con Prince… Nos enteramos de que ustedes habían ganado el torneo, así que quería venir y pedir disculpas por el incidente que ocurrió la última vez y también para ver si necesitaban ayuda.”

“Así que eso fue lo que sucedió. Entonces, ¿a dónde diablos se ha metido Prince…? “, Dijo Ugly Wolf, sintiendo asomarse un dolor de cabeza. Sin embargo, tan pronto como se acordó de que a sus espaldas se encontraban los miembros de The Righteous Blades, de inmediato dijo en voz alta, “¡Parece que habéis venido aquí antes de que Prince pueda incluso encontraros, chicos! Eso es grandioso, realmente necesitamos la ayuda de Rose Team”.

“Pero, la última vez, descargué todo mi enojo en Prince. Lo siento mucho por eso “, dijo Broken Sword, el remordimiento claro en su rostro. “Realmente no fue culpa suya en lo absoluto.”

“Y yo no debí forzar mis sentimientos en Prince de esa manera, e incluso le dio un beso…”, dijo Rose, bajando la cabeza. Tenía las mejillas sonrojadas.

Fairsky asomó la cabeza desde atrás del amplio cuerpo de Li’l Strong, con los ojos llorosos. “Es todo culpa mía, no debí haber usado métodos sucios para cortejar a Prince. Realmente sé que me he portado mal. No voy a hacerlo de nuevo.”

Yu Lian acarició la cabeza Fairsky de manera suave y envolvió a la mujer más joven en sus brazos. Fairsky de inmediato comenzó a llorar suavemente. “No te preocupes, Prince nunca los ha culpado. Él siempre ha querido reconciliarse con todos en Rose Team. Cuando regrese, estoy segura de que estará encantado de verlos.”

Al escuchar la gentil explicación de Yu Lian, todos en Rose Team lanzaron un suspiro de alivio y finalmente aparecieron sonrisas en sus caras.

“Rose, Fairsky… aún están ustedes enamoradas de Prince?” Preguntó Lolidragon con preocupación. Estas dos chicas ya habían sufrido demasiada angustia por Prince, tanta que incluso Lolidragon sintió pena por ellas.

Los miembros del equipo de repente miraron a Rose con incertidumbre, mientras que Rose sólo bajó la cabeza tímidamente. Junto a ella, Broken Sword colocó un brazo sobre sus hombros y dijo con una sonrisa, “Rose es mi esposa ahora, así que por supuesto que ya no le gusta Prince.”

“Eso es debatible, en realidad,” For Healing Only se burló juguetonamente, causando que Broken Sword lo mirara con enfado.

“No voy a renunciar a Prince,” Fairsky gritó de pronto fuertemente mientras se apartaba de los brazos de Yu Lian, dos líneas de lágrimas corriendo por su rostro. Su fuerte anuncio sorprendió a todos. “Yo sé que mis métodos anteriores estaban mal, pero he mejorado desde entonces. Definitivamente, voy a mover el corazón de Prince con mi paciencia y profundo amor.”

Al escuchar sus palabras, Ice Phoenix se acercó y preguntó: “¿Te gusta Prince también?”

Fairsky miró dubitativa a Phoenix. “¿Dijiste ‘también’? No me digas que tú también estás enamorada de Prince?”

“Así es, y tampoco voy a renunciar a él jamás,” dijo Phoenix con firmeza, pronunciando cada palabra con claridad. Hubo un crepitar eléctrico cuando aparecieron relámpagos entre Fairsky y Phoenix.

Con una voz incomparablemente helada, Gui dijo: “¡Prince es mío!”

Mientras todos los demás estaban tratando de entender en sus mentes escandalizadas la frase de Gui, Wicked había comenzado para mirar a Gui ferozmente. “Tonterías, ¡Prince es mío!” Hubo otro chasquido de rayo…

Todos los presentes quedaron boquiabiertos al ver a dos hombres pelean por otro hombre, con la excepción de Odd Squad y los miembros de Dark Emperor. La mayoría de ellos tenían expresiones de ‘ya lo sabía’ en sus caras; en particular, Ming Huang había frunció los labios y miraba a su hermano, Wicked, con una expresión indignada.

Al ver que el rostro de su hermana estaba palideciendo, Madame White Bird se dirigió a Odd Squad, y les preguntó ferozmente, “Prince, él es… él es un…”

“¡Prince definitivamente no es un homo!” Lolidragon les garantizó con una mirada severa en el rostro. ¡Además es la verdad! “Es sólo que Prince es, sencillamente, demasiado guapo, así que incluso hombres quieren tenerlo”, explicó. ¡Esto es simplemente demasiado divertido! Lolidragon pensaba, colapsando de risa por dentro. Ella no podía esperar a que Prince volviera a ver esta complicada situación… ¡Jejeje!

Tanto Phoenix como Fairsky exhalaron un suspiro de alivio y luego miraron a los dos homosexuales y dijeron al unísono: “Se los advierto, ¡no se atrevan a llevar a Prince por el mal camino! ¡Él es mío!” Entonces, las dos chicas se volvieron para fulminarse con la mirada la una a la otra de otra vez.

“No, es mío!” Rugieron los dos hombres y luego se unieron a las filas de aquellos que se miraban con furia el uno al otro.

“Esto no es maaaalo en absoluto, pues tiene suficientes personas para un juego de mahjong, e incluso tienen un tema en común para conversar mientras juegan”, dijo Lolidragon con toda tranquilidad.

 

[½ Prince Volumen 3 Capítulo 3 Fin]

 

One Response

  1. Agus De M

    prince is mine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply