½ Prince V3C5: El rey de los Demonios, Kenshin

posted in: Medio Principe | 4

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 3: Historias de un Príncipe Vagabundo

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 5: El rey de los Demonios, Kenshin – Traducido al español por wiiknight, lectura y edición por Miko y little_cris

En la vida real…

Me quité el casco de juego, sintiéndome muy cansada. Y pensar que realmente me convertí en el maestro de Jing y Yun… Si alguna vez saben la verdad, sufriré una muerte horrible.

Me levanté y comencé a preparar el desayuno, muy preocupada. Han pasado seis, casi siete días y aún no he podido comunicarme con ninguno de mis compañeros de Odd Squad. ¡Uff! A decir verdad, hay muchas formas de solucionar el problema. Hablar con mi hermano sería la forma más rápida y sin embargo, irónicamente, no puedo decírselo.

Briiing… Briiing…

¿Quién podría estar llamando tan temprano? Respondí el teléfono, sin comprender. “¿Hola?”

“¿Xiao Lan? ¡¿Te encuentras bien?!” La voz ansiosa de Zhuo-gēge me llegó a través del teléfono.

“Estoy bien, ¡Esto es genial, por fin puedo contactar con alguien!” Estaba feliz. Había olvidado que podía contactar a Zhuo-gēge.

“Xiao Lan, ¿Dónde te has metido?” Era evidente que Zhuo-gēge estaba muy aliviado de escuchar mi voz.

“Estoy… Estoy en el Continente del Este…” mi voz disminuyó con cada palabra.

“¿En el Continente del Este?” Zhuo-gēge estaba sorprendido. “¿Qué haces allí?”

“No tengo ni la menor idea. ¡Desperté y me encontré allí después de beber con Nan Gong Zui!” Dije lamentándome. “Además, no podemos enviar PM a jugadores en otros continentes, por lo que no podía contactar a nadie.”

¿Es mi impresión solamente o Zhuo-gēge parece que está tratando de contener su furia? “¿Fuiste a beber con Nan Gong Zui y bebiste hasta perder el conocimiento? ¡Eres una chica! ¿¡Realmente no sabes cómo protegerte!?”

“Ehhh… ¡Pero soy un chico en el juego!” Me rasqué el rostro. Nan Gong Zui y Kong Kong no le harían nada, a un chico, ¿Verdad? Además, ¿Es posible que te XXen en un juego? Hmmm… Esa es una pregunta que vale la pena preguntar a Lolidragon.

“Aún así no está bien. Eres una chica después de todo,” insistió Zhuo-gēge obstinado.

“Oh… Bien, no lo volveré a hacer. ¡De todas formas, no me gusta beber!” ¿Así es, no? Recuerdo que el vino no me gustaba, ¿Pero cómo me emborraché? ¡Qué extraño!

Zhuo-gēge se relajó. “Ya va siendo hora de que regreses al Continente Central. Deberías dejar de jugar en el Continente del Este. Todos te están esperando en Infinite City, especialmente Nan Gong Zui – ha traído a todo un grupo de aventureros. Están impacientes por conocerte.”

“Pero no puedo regresar; no tengo dinero suficiente para pagar el costo del pasaje,” dije, con lastima.

“¿Cuánto necesitas?”

“Cinco mil cristales.”

“… Le preguntaré a Lolidragon, cuando me conecte esta noche, si existe alguna forma de transferirte dinero”, dijo Zhuo-gēge, con voz preocupada. “Aunque, Infinite City está un poco corto de fondos. ¿Me preguntó si Yu Lian estará dispuesta a donar un poco de dinero?”

“Oh… En ese caso. Lo conseguiré yo misma.” Me sentí un poco avergonzada. Aún no he hecho nada como señor feudal y ya me estoy convirtiendo en una molestia.

“Hablaré con ellos. Por ahora, deberías tomar algunas misiones de alto nivel. Con tus habilidades, deberías ser capaz de completar varias misiones de nivel B1

sola. Las recompensas varían desde varios cientos a un par de miles de monedas de oro,” sugirió Zhuo-gēge y luego agregó preocupado, “Pero pueden ser algo difíciles, ¡Asegúrate de que no sean demasiado peligrosas antes de tomarlas!”

“Bien, lo tengo.”

“Hermana, ¿Dónde está mi desayuno?” la voz de descontento de Yang Ming sonó detrás de mí.

Sorprendida, dije rápidamente, “Zhuo-gēge, esto es todo por hoy. ¡Adiós!”

En cuanto colgué, volteé para encarar a Yang Ming. Luego de asegurarme de que su rostro sólo demostraba descontento y no sospecha, me relajé.

“Haré el desayuno ahora mismo.”

*****

En el juego.

Con una expresión sombría, Wicked entró al lugar de reuniones temporal de Odd Squad – la prisión. Justo como lo había esperado, los miembros de Odd Squad y Dark Emperor estaban tirados por el suelo, durmiendo o llenándose el rostro con comida… Ninguno de ellos parecía un comandante de alto rango.

En una voz pesada, Wicked anunció, “Tengo noticias importantes para Odd Squad.”

Ugly Wolf soltó a Yu Lian de mala gana, quien había estado en sus brazos, pateo a – quien estaba enterrado en toneladas de diseños – Gui, alejó a Doll de sus galletas y sacudió a Lolidragon – quien estaba babeando en sueños – para que se despertara. “¿Qué noticias importantes?”

“Ya sé donde está Prince,” respondió Wicked. La mirada que le dirigió a Gui estaba llena de desafío y miró con satisfacción mientras Gui palidecía.

“¿A dónde se ha ido?” se quejó Lolidragon. “Estamos trabajando como locos aquí, mientras él, el señor feudal, está feliz, jugando en alguna parte.”

“Está en el Continente del Este,” dijo Wicked con calma.

Todos los miembros de Odd Squad abrieron los ojos, mientras que los miembros de Dark Emperor – quienes habían estado haciendo mucho ruido – hicieron silencio. En un segundo, la prisión estaba tan silenciosa que se podía escuchar claramente el sonido de las llamas de Fire Phoenix.

Finalmente, Gui preguntó, con un tono lleno de preocupación y ansiedad, “¿Por qué está en el Continente del Este? ¿Por qué no ha regresado?”

“Él tampoco sabe cómo llegó allí, posiblemente porque estaba borracho. Y con relación a porqué no ha regresado, es porque…”

“Creo que sé la razón,” dijo Lolidragon exasperada. “El pasaje para el Continente del Este cuesta cinco mil cristales y el pasaje de regreso son otros cinco mil cristales. Prince probablemente sólo tenía el dinero suficiente para comprar un pasaje al Continente del Este, si recuerdo correctamente.”

“¿Qué? ¿Cinco mil cristales?” La sonrisa de Yu Lian era tan fría que los miembros de ambos equipos hicieron un minuto de silencio por él.

Wicked también desvió la mirada de la sonrisa de Yu Lian y miró a Lolidragon. “¿Existe alguna forma de enviarle dinero a Prince, Lolidragon?”

Lolidragon rompió en un sudor frío y rápidamente desvió la mirada de la sonrisa de Yu Lian, la cual era más fría que nunca, respondiendo entumecida, “Generalmente es posible transferir dinero de un jugador a otro, pero si el jugador está en otro continente, entonces es imposible enviarle mensajes privados y mucho menos transferir fondos.”

“¿Qué? ¿Entonces qué haremos con Prince?” Gui palideció como un fantasma mientras imaginaba a Prince vagando por un continente lejano, sin un solo centavo, sufriendo el frío y el hambre, vestido con harapos y finalmente, terminando como un cadáver en alguna calle…

 

 

White Tiger City, Continente del Este…

Prince: “Mmm, wonton en aceite picante… ¡Deliciosos!” dije, masticando el desayuno que Yun y Jing estaban invitándome.

 

 

“Deberemos pedir a Prince que gane el dinero para el pasaje por sí mismo,” dijo Lolidragon encogiéndose los hombros y luego volvió arrastrándose a su celda para seguir durmiendo.

“Hmm…” Ugly Wolf se rascó el pelo de la cabeza. “Su ausencia no afecta mucho a Infinite City en este momento, además los Righteous Blades ya se han asentado en la ciudad y ya no pueden renunciar, no debería afectarnos mucho si Prince no regresa de inmediato.”

Yu Lian sonrió. “¡Ni un centavo para él!”

“Doll extraña a Prince-gēge…” dijo Doll, y luego frunció el ceño al ver sus galletas por la comisura de sus ojos. “… Pero Prince-gēge robaría y comería las galletas de Doll, así que olvídenlo.” Doll regresó a su pila de galletas y comenzó a comer.

“Espera, Prince está completamente solo allí, ¡sin amigos y ni un centavo! ¡Debemos ir y salvarlo!” gritó Gui a sus compañeros irresponsables, su rostro blanco como el papel.

“TÚ no iras a ningún lado, así que obedientemente regresa a dibujar diseños,” respondieron todos en unísono.

Wicked los miró sin consuelo, pensando, parece que Xiao Lan no regresará pronto… Pero eso no era completamente malo, descubrió. Gui no vería a Prince.

Por otro lado, él – Wicked – aún podría hablar con Xiao Lan por teléfono.

¡Excelente! Pensó Wicked, sus labios curvándose en una sonrisa.

 

 

Mis brazos estaban cruzados frente a mi pecho mientras estudiaba al monstruo contra el que debía pelear – un demonio menor.

El demonio menor se parecía al “oni” de la cultura japonesa, con su cara horrible, dientes afilados que se curvan, cuernos cortos en su cabeza y de alguna forma una katana2

corta en sus manos. Viven en frías, profundas y tenebrosas cavernas. Si Jing y Yun no me hubiesen guiado, no habría podido moverme a través de estas cavernas-laberintos. Debo cuidarme de no separarme de ellos o sufriré un destino mucho más horrible que terminar en el Continente del Este.

Luego de no moverse por varios “largos” minutos, Yun no pudo mantenerse callado y preguntó, “Dàgē, ¿Cuándo vamos a comenzar a pelear? Si no nos apuramos y conseguimos los cuernos, ¡No podremos completar la misión!”

Me sentí un poco frustrada. No sé mucho del monstruo y las personas que están a mi lado no son mis compañeros usuales de Odd Squad. Ni siquiera tenemos un sacerdote, si me acerco sin precaución, podría simplemente unirme a los demonios… Sin embargo, tenía que comenzar con la tarea. Solamente podía rezar silenciosamente que este tipo de monstruo no fuera muy poderoso. “Yun, Jing, quédense atrás.”

Luego de dar la orden a Jing y Yun… digo, luego de instruirles en qué hacer, miré alrededor y encontré un solitario demonio menor. Moviéndome rápidamente sin hacer ruido, me coloqué detrás de él y luego lo ataqué salvajemente a través de la espalda con su corazón como blanco. Desafortunadamente, la agilidad del demonio menor era inesperadamente alta y giró, causando que mi espada cortara su hombro. Un líquido verde y apestoso – probablemente su sangre – comenzó a emanar. Enojado, el demonio herido blandió su corta katana y la punta filosa de la hoja se dirigió justo a mí. Me incliné hacia atrás y la katana pasó zumbando cerca de mi cintura, pero una idea me llegó a la mente y convertí el movimiento en un salto mortal hacia atrás, pateando al demonio y enviándolo hacia atrás tropezando. En cuando mis pies tocaron el suelo, corrí hacia el demonio, moviendo mi arma y cortándole el brazo derecho.

El demonio aulló. Aunque perdió su brazo derecho y su arma, trató de morderme. Apreté  mi mano izquierda alrededor de su garganta y clavé a Black Dao a través de su corazón con mi mano derecha. Cuando estaba a punto de silbar de alivio, sin embargo, el demonio mordió mi mano izquierda. Hice un mueca por el dolor, pensando, ¿No me digas que el punto débil de un demonio menor no es su corazón?

“Dàgē, córtale la cabeza, ¡Debes cortarle la cabeza!” Yun gritó frenéticamente.

Con que así era. En el momento que comprendí, el demonio ya no tenía una cabeza sobre el cuello. Rápidamente solté el cadáver, que estaba derramando sangre por todos lados, para evitar convertirme en un tanque de aceite verde.

“Dàgē realmente tiene mucho valor. La demostración de heroísmo de Dàgē ha conmovido a Xiăodì. Ese salto mortal hacia atrás de Dàgē es único, elegante y aún así invencible como el acero. ¡Ah! Xiăodì sólo puede inclinarse ante tu grandeza… Sin embargo, ¿Puede Xiăodì molestar a Dàgē para que corte los cuernos del demonio, para que Xiăodì pueda completar la misión?”

¿Qué rayos? ¡Si quieres que corte los cuernos, sólo dilo! Diciendo tantas tonterías, me estás dando piel de gallina. Los cuernos necesitaban ser cortados, así que mi hoja se levó y cayó, luego le entregué los pequeños cuernos a Yun.

Teniendo una idea de la fuerza de los demonios menores, me percaté que podía manejarlos fácilmente y mi ansiedad desapareció. Comencé a pensar en un plan para ayudar a Jing y Yun a subir de nivel y, luego de pensarlo un poco, llevé a Jing y Yun a una grieta en la cueva y les pedí que se quedaran dentro. “Estaré a cargo de atraer a los demonios. Luego de eso, Jing, no dejaré que los demonios te lastimen, así que no te preocupes y lanza tus hechizos. Yun, invoca una Slow Barrier.”

Miré al fondo de la cueva, cerré mis ojos y respiré profundo. Luego los abrí y sonreí levemente. Demonios menores, aquí voy.

Para comenzar, atraje a un sólo demonio e intercambie ataques con él con mucha tranquilidad. Entonces Jing sacó un pedazo de papel fu. Miré hacia atrás y la vi dibujar varios trazos en el papel con sus dedos antes de tirar el papel, gritando, “¡Llamas verdaderas y tres veces ocultas, vayan!”

Inesperadamente, el papel voló directamente al demonio. Viendo que el demonio pretendía escapar, me lancé a una seguidilla de ataques, forzándolo a permanecer en su lugar. Finalmente, el papel alcanzó al demonio y de repente se convirtió en tres flamas blancas, que se cerraron alrededor del monstruo. Aulló de dolor y reaccionó lanzándose hacia Jing, pero desafortunadamente para él, una patada de mi parte lo mandó tropezando hacia su lugar original.

“¡Llamas verdaderas y tres veces ocultas, vayan!” Viendo que las llamas del demonio estaban a punto de apagarse, Jing volvió a mandar otro pedazo de papel fu.

Esta vez, miré con satisfacción mientras las flamas comenzaban a reducir al demonio a cenizas…

“¡AHHHHH!” se lamentó repentinamente Yun. “Dàgē ¡los cuernos del demonio!”

Al escuchar eso, cuidadosamente corté los cuernos del demonio y miré mientras el cuerno se convertía en cenizas. Parece que puedo atraer a más de ellos, pensé decidida.

Así, el número de demonios incrementó de uno a dos y en última instancia a tres, tras lo cual decidí que era suficiente, ya que más me dejarían sin espacio para pelear. De esta forma, yo pelearía con los demonios, enfocándome en mejorar mi defensa. Mientras que al principio tenía muchas aberturas en mi defensa y no podía reaccionar lo suficientemente rápido, rápidamente fui mejorando hasta el punto donde mi defensa se volvió infranqueable. Comencé a familiarizarme con esta forma de pelea más y más, la cual era completamente diferente del estilo agresivo que había utilizado todo este tiempo. Este es un buen entrenamiento para mí… aún así, si los monstruos fueran más fuertes, pensé con amargura.

Luego de atraer a más de diez grupos de monstruos, suspiré largamente y dije levemente, “Tomemos un descanso.”

La culpa se reflejó en el rostro de Jing. “Lo siento mucho, Dàgē. Jing olvidó por completo que Dàgē necesita descansar.”

“No importa,” dije, sentándome, recuperando un poco de energía.

“Wow, cada uno ha subido un nivel y ya tenemos la cantidad suficiente de cuernos para completar la misión,” dijo Yun, sus ojos brillantes.

Realmente no estaba interesada en continuar peleando con estos demonios menores. No tenía nada que ganar mientras peleara con ellos y aunque mi objetivo principal era ayudar a Yun y Jing, sería ventajoso para ellos también si pudiéramos pelear contra monstruos de mayor nivel. Con esa idea en la mente, pregunté, “¿Existen monstruos más poderosos a los cuales podamos enfrentarnos?”

Los ojos de Yun y Jing brillaron, Yun respondió rápidamente, “Por supuesto, Dàgē, ¿Por qué no luchamos contra una doncella endemoniada? Los cuernos de una doncella demoniaca valen más que los de un demonio menor.”

“¿Sus características son…?” pregunté.

Dirigirle la pregunta a Yun, el jugador, era lo correcto, ya que respondió inmediatamente con entusiasmo y confianza, diciendo, “Las doncellas demoniacas son similares a los demonios menores, excepto que sus niveles son más altos. Su punto débil es la cabeza, como los demonios menores, pero las doncellas demoniacas utilizan sus largas y afiladas uñas como armas y son más rápidas que los demonios menores. Sin embargo, con la velocidad de Dàgē, no tendrá problemas una vez que te hayas acostumbrado a su estilo de pelea.”

Asentí. “Vamos por ellas.”

Levantándome, me estiré y dije, “Muéstrame el camino.”

Las doncellas demoniacas tenían largos y lacios cabellos, una piel verde pálido y llevaban puesto un vestido típico de la antigua China. Sus manos terminaban en uñas extremadamente largas y sus bordes brillaban peligrosamente. Me lancé hacia delante en cuanto empezamos a pelear.

Yun, el jugador entusiasta, tenía razón; las doncellas demoniacas eran un reto mayor que los demonios menores. Su percepción era mayor que la de los demonios menores, me era muy difícil golpear su punto débil, la cabeza. Además, eran extremadamente rápidas y tenía que concentrarme – con gran dificultad – sólo en esquivar al principio. Desafortunadamente…

Sonreí. Las doncellas demoniacas sólo sabían cómo apuñalar. Busqué una oportunidad y cuando la doncella demoniaca volvió a estirar la mano, pensando en agujerear mi cuerpo, dejé de moverme y salvajemente ataqué la mano en el momento en que me tocó. Una doncella demoniaca sin una mano no era algo de qué preocuparse, así que utilicé el mismo método para cortarle la otra mano y acabar con ella… aunque la segunda vez no fue tan efectivo como la primera y un “pequeño” agujero apareció en mi cuerpo.

Sin hacer ruido, cautelosamente tomé un sorbo de una poción de curación y regresé junto a mis compañeros como si nada hubiera sucedido.

Los ojos de Yun estaban llenos de devoción. “¡Dàgē es realmente fuerte! Sabía que Dàgē no tendría problemas con esto. Esperaremos a que atraigas a los monstruos hasta aquí, Dàgē.”

“Bien,” respondí. Parece que puedo entrenar con monstruos más fuertes, pensé y felizmente me alejé para traer a algunas doncellas demoniacas.

 

 

“¡Dàgē es muy fuerte! En apenas tres días, Lu Jing ha subido de nivel cinco veces y yo he subido dos. ¡Pelear con monstruos de nivel superior realmente acelera las cosas! ¿A qué debemos enfrentarnos ahora, Dàgē?” Dijo Yun alegremente mientras traía un plato de wonton en aceite.

Fruncí el ceño, pero aún así acepté el plato de wontons. Pensé, debería comenzar a ganar dinero y prepararme para regresar, aunque Zhuo-gēge me ha dado el mensaje de Wolf-Dàgē, diciendo que las cosas en Infinite City estaban bien sin mí.

Así que simplemente dije, “No puedo quedarme aquí más tiempo.”

Yun y Jing me miraron en pánico. “Dàgē, ¿Te marcharás?”

“No, necesito ganar dinero. Necesito ganar cinco mil cristales,” respondí luego de tragar un wonton.

“¿Ganar dinero? ¿Qué, Dàgē necesita dinero? ¡Pero no nos pediste repartir la recompensa de las misiones de antes contigo!” Yun se detuvo y luego frunció un poco el ceño. “¿Por qué no nos pediste repartir la recompensa contigo si necesitas dinero, Dàgē?”

Me quedé en silencio. Con Yun llamándome “Dàgē”, “Dàgē” todo el día, ¿Como podía haberle pedido dinero?

“Dàgē, aunque no tengamos los cinco mil cristales, ¡Toma esto por ahora!” Jing sacó una bolsa de monedas y me la pasó.

Suspiré. Casi es tiempo de que cambien de equipo, ¿Cómo puedo tomar este dinero ahora? “No lo necesito, ganaré mi propio dinero.”

“Pero, Dàgē, ¿Realmente vas a dejarnos?” La expresión de Yun era de consternación, claramente sin ganas de separarse. “No sabemos tu nombre, o como luces. Si nos separamos ahora, ¡Probablemente nunca volvamos a vernos, Dàgē!”

Nos volveremos a ver, pero pasará un tiempo antes de que Jing y Yun puedan conseguir los diez mil cristales y vengan a Infinite City para buscarme. Desearía poder ayudarlos a conseguir el dinero para el pasaje del barco, ¡pero mis compañeros de Odd Squad me están esperando! ¿Realmente no hay salida a este dilema?

Como si hubiera juntado valor para decir algo, Jing dijo, “Dàgē, vi una misión de nivel A hace un tiempo. La recompensa es bastante y no parece tan difícil, sólo tenemos que recuperar el lazo del rey demonio. Ya que el rey demonio, los demonios menores y las doncellas demoniacas son tipos similares de monstruos, no debería ser un problema para ti, Dàgē. Además, aunque no podamos vencerlo, podemos tomar el lazo y escapar.”

Suena como una buena proposición, pensé. Si puedo tomar el barco hacia Cental con Jing y Yun, al menos tendré alguien con quien hablar y no me aburriré hasta la muerte como fue el viaje de venida. “Bien, tomemos esa misión.”

“¡Dàgē es el mejor!” Asintió alegremente Yun.

 

 

Con Jing y Yun guiando, regresamos a la Demon Cave

“Dàgē, es posible que perdamos bastante tiempo buscando, ya que el rey demonio suele moverse en las áreas más profundas de la cueva. Probablemente será difícil encontrarlo,” dijo Yun preocupado.

“Bien, comencemos a buscar.”

Jing, Yun y yo nos abrimos camino hasta el fondo de la cueva y rápidamente encontramos el lugar donde habíamos entrenado hace poco tiempo. Allí, me detuve y peleé con algunos demonios y doncellas demoniacas para entrar en calor. Luego nos introdujimos más profundamente en la cueva a un área donde no habíamos estado antes. Como antes, me enfrenté a los demonios menores y doncellas demoniacas que encontrábamos por el camino y luego dejaba que Jing y Yun practicaran un poco.

Luego de caminar por un tiempo, señalé que era tiempo de detenernos y tomar un corto descanso y dar ofrendas al Templo de los Cinco Órganos Internos… eso es, comer. Mastiqué un shaobing youtiao3

y vacié una botella de leche de soya…

“Dàgē, ¿Por qué nos tratas tan bien?” preguntó Yun mientras comía.

¿Realmente necesitas preguntar? ¡Obviamente es porque somos mejores amigos! Ya que no podía decir eso, tenía que continuar con mi acto de “hermano mayor” y preguntar, “¿Cómo me llamaste?”

“Dàgē…” los pensamientos de Yun se desviaron del camino, y luego se recuperó riendo. “Dàgē es realmente honesto. ¿Sólo porque te llamamos ‘Dàgē’?”

“Sólo por eso. ¿Realmente creen que no lo vale?” Jing me miró con… ¿Sentimientos encontrados? Debo estar equivocada. “¿No te preocupa el hecho de que ayudarnos puede resultarte en una pérdida de tiempo y que luego de que nos ayudes, podamos irnos por nuestro lado y olvidarnos por completo de ti?”

Simplemente respondí, “No hago cosas de las que pueda arrepentirme. Una vez que he decidido hacer algo, no lo lamento.”

Jing y Yun no dijeron nada más. ¿Por qué la atmósfera se ha vuelto tan pesada? Me pregunté. ¿Dije algo malo? Ah, olvídalo; sólo comeré mi youtian.

“Ah…” gritó Jing repentinamente. Me volví, sorprendida, justo a tiempo para ver a Jing chocar contra la pared. Pude notar al culpable por la comisura de mi ojo e instantáneamente corrí hacia delante y empujé a Yun hacia un lado.

Una katana apareció apuntando hacia mi pecho. Giré en el aire y en cuanto aterricé, di un salto mortal hacia Jing y Yun. Haciendo muecas de dolor, cerré mi mano izquierda herida, salpicando sangre de entre mis dedos. Sin embargo, no me atreví a sacar una poción de curación, porque sabía que en cuanto me moviera para hacerlo, la persona parada en frente a mí con la mirada fría y penetrante – Himura Kenshin4 – definitivamente tomaría la oportunidad para atacarme.

¡Correcto! Ese monstruo justo frente a mí, con el cabello rojo, la cicatriz en forma de cruz, y el traje de rurouni es DEFINITIVAMENTE el battousai5. Esto es muy inesperado; perece que el Nine-headed Dragon Strike que plagié acaba de encontrarse con su dueño. ¿No me demandará por plagio, o sí? Rompí en un sudor frío.

Yun ayudó a Jing a sentarse y gritó, “Dàgē, él es el rey demonio, ¡Ten cuidado!”

¿Qué? ¿El battousai es el rey demonio? ¿No me digas que la doncella demonio que maté antes era Kaoru6?

Hmm… Olvídalo, si continuo, nadie entenderá de lo que estoy hablando. Lo único que importa ahora es que siento que este monstruo será un oponente muy, muy difícil. Viendo cómo mandó a volar a Jing sin que me percatara y viendo cómo me hirió aunque me estaba moviendo a mi mayor velocidad, estaba claro que su velocidad no era menor que la mía… Y probablemente sea más rápido que yo, pensé deprimiéndome, ya que la velocidad era mi mayor atributo.

La atmósfera estaba extremadamente tensa, pero no había señales de que el battousai fuera a moverse. En cambio, se quedó donde estaba y los dos cruzamos mirada tras mirada hasta que al final, abrió la boca y dijo, “Elfo, ¿Por qué has entrado en mi territorio, sabiendo la Demon Cave no te da la bienvenida?”

Me esforcé bastante para no revelar mi sorpresa. ¿Realmente sabe que soy un elfo? ¿Es un monstruo con inteligencia artificial? Esta, esta es la primera vez que encuentro uno… ¡Espera un segundo! ¿Un monstruo con inteligencia artificial? Entonces debe ser un monstruo jefe como mínimo… tragué. Eso no puede ser, ¿No?

Si mis compañeros de Odd Squad estuvieran aquí, probablemente habría exclamado orgullosamente, “¡Entonces ven, monstruo con cerebro!” La realidad es cruel, sin embargo y ni siquiera tenía un sacerdote, así que mi orgullo inmediatamente se tornó en buen humor. Gaaah, ¡Estoy tan enojada! ¿Por qué tengo tanta mala suerte últimamente, tanta que, cuando me encuentro tratando de juntar dinero, me encuentro con un monstruo jefe con inteligencia artificial?

“Elfo, ¿Para qué, exactamente, has venido aquí?” El battousai me miró con repentina curiosidad. “Los elfos raramente aparecen en el Continente del Este; ésta es la primera vez que veo uno.”

Así que esa es la razón por la que no me mató de inmediato, pensé.

Jing y Yun finalmente reaccionaron, exclamando, “¿Elfo? ¿Dàgē?”

“Vine a pedirte algo en préstamo.” Me forcé a decir. Después de todo, las posibilidades de derrotarlo en combate y las posibilidades de pedir prestado el lazo eran las mismas… eso es, prácticamente ninguna.

“¿El lazo?” El battousai realmente señaló el lazo con una sonrisa. “Muchas personas han peleado conmigo por este lazo ajado. ¿Tiene algún uso?”

¿Te refieres a que muchas personas han fallado? ¿Cuán poderoso es este monstruo con inteligencia artificial? Pensé. Mis manos y mis piernas se sentían como gelatina. “Uh, alguien me pidió que se lo llevara.”

“¿Quién?” Finalmente había una expresión seria en el rostro del battousai.

¿Cómo podría saberlo? “Errr, él, ¡su nombre es Kaoru!” mentí.

“¿Kaoru?” El battousai realmente estaba sorprendido. “¿Es ella? Ya veo.”

… ¿Esto es verdad? ¿Qué es lo que sucede? Estaba sorprendida. No hay forma de que tenga tanta suerte. ¿Con que la misión no es derrotar a este monstruo con inteligencia artificial? ¿Podría ser que el diseñador del juego haya sido un fan leal de Rurouni Kenshin como yo?

“Dime, ¿Kaoru ha dicho algo?” El battousai me miró desapasionadamente.

¿Decir qué? ¿Esta misión requiere una misión anterior? Oh rayos, pensé desesperadamente. ¡Diré algo aleatoriamente! “Ella quería que te dijera que… que te dijera que te esperará por siempre.”

El battousai se entristeció. “Esa niña tonta,” dijo y se quitó el lazo que tenía en el pelo.

“Dile que no me espere, ya que no puedo regresar.” Con una sonrisa melancólica en su rostro, le dio el lazo a mi completamente-sorprendida, no-puedo-creer-mi-suerte persona.

Bajé mi cabeza y miré al viejo lazo, manchado de sangre que tenía en mis manos y luego miré a Kenshin, cuya expresión era de tristeza, como si algo se hubiera roto dentro de él. La frase “inteligencia artificial” desapareció de mi mente y repentinamente todo lo que vi fue a un espadachín desamparado quien estaba atrapado e incapaz de reunirse con su persona amada, quien además era mi personaje preferido, Kenshin. Así que pregunté, “¿Por qué? ¿Por qué no puedes regresar? ¿Por qué permaneces aquí como el rey demonio y no regresas al lado de Kaoru?”

Kenshin me miró por un largo tiempo, luego finalmente suspiró. “No necesitas saber. Sólo dale mi mensaje a Kaoru.”

Aún había cosas que quería preguntar, pero Kenshin dio un salto hacia atrás y desapareció en la caverna.

Con un peso en el corazón, pensé para mí, Es sólo un monstruo con inteligencia artificial, es sólo un monstruo con inteligencia artificial… Aun así, la culpa se rehusaba a irse, porque este lazo y el mensaje nunca llegarían a Kaoru y el culpable sería yo.

Sólo entonces, Yun ayudó a Jing a ponerse de pie y dijo, “¡Eso es genial, Dàgē! Así es como debe hacerse esta misión. Ahora podemos regresar y reclamar nuestra recompensa.”

“No, quiero encontrar a Kaoru,” repliqué, agarrando el lazo con fuerza mientras me decidía. No lo lamentaré.

“Pero, Dàgē…” Jing palideció.

Alcé una mano. No hay lugar para discusiones, porque sé que si no lo hago, lo lamentaré de por vida, mientras lo haga, sin importar el resultado, no lo lamentaré.

Jing y Yun se quedaron en silencio y al final, Yun dijo, “Bien, ya que Dàgē lo ha decidido, busquemos a Kaoru juntos.”

Asentí y le di el lazo a Yun. Luego de eso, los tres caminamos juntos sin decir palabra, y no podía dejar de pensar en el comportamiento de Kenshin. ¿Acaso los monstruos con inteligencia artificial tienen sentimientos? ¿Es imposible, no? Negué con la cabeza, sintiéndome una tonta… ¿Entonces qué sucede con Meatbun? Acaricié mi bolsillo sin pensarlo, mientras pensaba, ¿Meatbun tiene sentimientos? Me llama “Mama”, llora cuando no estoy y se siente feliz cuando lo acaricio. ¿Realmente no tiene sentimientos? No podía, no me convencería de que no los tiene.

“Dàgē, rápido, mira, ¡Hay algo allí abajo!” exclamó Yun, quien se estaba arrodillando frente a mí, junto a un risco.

Curiosa, caminé hasta donde estaba Yun y espié hacia abajo desde el borde del risco. “¿Está completamente oscuro?”

Sentí que algo me agarraba y miré con desconcierto, para ver a Yun tomándome de los tobillos. Antes de que pudiera preguntar qué estaba haciendo, sentí una gran fuerza golpeándome en la espalda. Con Yun atajándome los tobillos, no pude hacer nada excepto caer hacia adelante, ambas piernas en el aire… Finalmente, mientras comenzaba a caer, pude girar y vi los ojos de Jing y Yun con emociones en conflicto en sus ojos.

Yun cerró los ojos mientras murmuraba, “¿Por qué? ¿Por qué no quisiste tomar la recompensa, Dàgē? ¿Por qué tuviste que darme el lazo? ¿Por qué confiaste tanto en nosotros?”

“Esta vez, ¡Dàgē si lo lamentará!” Jing dijo con una sonrisa dolorosa.

 

 

Mi mente estaba en blanco mientras caía, pero lentamente un pensamiento apareció en mi cabeza: Este risco es muy alto, así que debería morir instantáneamente y no terminar moribundo en el suelo.

¡SMACK!

Mi cuerpo extendido chocó contra la superficie del agua. Maldición… Duele, pensé, mi rostro se contorsionó con el dolor. Hice una mueca e inadvertidamente tragué varias veces el agua helada. Estaba tan fría que comencé a temblar, pero hice el frio a un lado y traté de nadar a la superficie, pero descubrí que el peso de mi ropa mojada me atraía hacia el fondo. Con gran dificultad, me liberé de mis ropas y peleé por llegar a la superficie, pero mi visión estaba comenzando a volverse borrosa, más y más borrosa. Waaah, y pensar que experimentaría tantas formas distintas de morir en un juego…

Repentinamente, cuando estaba al borde de la muerte, descubrí que alguien me tomó de la cintura y estaba jalándome hacia arriba. ¿Han venido Jing y Yun a salvarme? ¿Son ellos?

Abrí mis ojos inmediatamente y vi sin poder hablar a un hombre que estaba… ¿Besándome? Luego de congelarme por unos segundos, rápidamente lo aparté.

“¡¿Kenshin?!” Estaba sorprendida de ver que la persona frente a mí era Kenshin, de quien acabábamos de separarnos.

“¿Te sientes mejor?” Aunque eran palabras de preocupación, la voz de Kenshin no tenía emociones mientras hablaba.

Pregunté confundida, “¿Estabas dándome los primeros auxilios?”

“Sí.”

Incliné mi cabeza a un lado y pensé, Eso no puede contar como mi primer beso… No espera, mi primer beso ya se lo di a mi prima, ¡Waaaaah! ¿Qué demonios, mi primer beso fue con mi prima y mi segundo beso fue con un NPC? ¡Uff! Todos mis besos han sido encuentros desastrosos…

“¿Has sido traicionado por tus compañeros?” Kenshin se levantó.

“Así parece,” respondí con un peso en el corazón. No pensé que Jing y Yun podrían lastimarme. Ellos no sabían que era yo, pero aún así, ¡Está mal lastimar a otros! Aunque puedo entender sus deseo de ir al Continente Central más rápidamente…

“Lo lamentas; lamentas haber confiado en ellos.” La mirada en los ojos de Kenshin era incomparablemente helada.

Me levanté del suelo y me rasqué el rostro. “Nop, no lo lamento. No importa qué, los hubiera ayudado. Es bueno que no conocieran mi nombre ni apariencia. De esta forma, la próxima vez que nos veamos, no se sentirán culpables. Dejar que la persona conocida como “Dàgē” desaparezca de esta forma puede que no sea un mal final.”

Kenshin me miró a los ojos y finalmente suspiró. “No entiendo en qué piensas.”

“Hmmm, la cuestión es algo complicada.”

“Necesito que conozcas a alguien,” dijo Kenshin, claramente sintiéndose devastado por algo.

“¿Oh? ¿Por qué?” pensé con curiosidad, ¿Quién puede ser? ¿No puede ser Kaoru o sí?

“Es una misión. Una misión secreta,” dijo Kenshin, mirándome lleno de tristeza. “Y no puedo ir en contra de ella.”

Miré a Kenshin sorprendida. ¿Seguramente esto no es algo que un NPC debería decir? Tragué saliva. No me digas… ¿No me digas que él realmente tiene sentimientos? Dejé escapar la pregunta, “¿Eres un NPC o no?”

“Soy un NPC… ¿Eso creo?” Kenshin me miró y sus ojos tenían ambos dolor e incertidumbre.

*sudor* Tal vez ese ya no sea el caso; tal vez realmente ha desarrollado sentimientos y consciencia de sí mismo. Nunca he visto a un NPC revelar tanta tristeza y agonía en sus expresiones. “¿Entonces tienes voluntad propia?”

Hubo un momento de silencio y luego Kenshin respondió impasible, “No lo sé. Es sólo que un día, mientras peleaba con un jugador, repentinamente sentí que algo era diferente. No sabía lo que estaba haciendo, pero sentía que debía estar buscando a alguien, buscando a Kaoru… Pero por las conversaciones de los jugadores, gradualmente entendí que las cosas no eran de la forma que yo pensaba. Soy un NPC y me tomó un largo tiempo entender qué significaba “NPC”. Desde entonces, ya no sé lo que soy.”

“Eres Kenshin,” dije. “¿Realmente quieres encontrar a Kaoru? ¿Tal vez podemos buscarla juntos?”

“Sé que sólo encontraré la tumba de Kaoru. Así es como fue escrito el guión. Nunca podré verla,” respondió Kenshin con una dolorosa sonrisa.

“¿Y qué haré si puedo volver a verla? ¿Las cosas entre nosotros realmente sucedieron? ¿Realmente vivimos juntos? Después de lo cual, fui desafiado a una pelea por Demonic Dark God (Oscuro Dios Demoniado) y fui encerrado aquí al perder, mientras Kaoru quedó atrapada en Aldea Nevada, de modo que nunca podamos vernos. Originalmente, mi deseo más grande era ver a Kaoru, pero luego lentamente me percaté de que todo era una mentira.”

¿Una mentira? Nunca lo había pensado de esa forma, nunca vi que la realidad que los humanos arreglan para los NPC puede ser tan cruel.

“Sin embargo, debo cumplir con la misión secreta del sistema y llevarte a conocer a una persona. No obstante, espero… espero que no lo lastimes. ¿Puedes hacer eso, elfo?” Kenshin me miró casi suplicante.

Le devolví una sonrisa brillante. “Llámame Prince. No te preocupes, los amigos de Kenshin son mis amigos.”

“Así que, ¿Cuál es su nombre?” Pregunté mientras miraba con curiosidad el blanco túnel. Por la idea que Kenshin me dio, había esperado estar caminando por el palacio de un dragón o un santuario de alguna divinidad inmortal…

“Originalmente se llamaba Lantis Ilanyushenlin, pero quiere que lo llame Sunshine,” respondió Kenshin mientras guiaba.

¿Lantis Ilanyushenlin? ¿A qué retardado diseñador de juego se le ocurrió ese retardado nombre? Apuesto a que eligió letras del alfabeto al azar y las puso juntas para formar un nombre. “Sunshine suena mucho mejor. ¿Esta persona es un hombre?”

“Lo es, en su mayor parte.”

¿Ah? ¿Y qué hay del resto?

“Llegamos.” Kenshin giró de improvisto y me encontré ante una puerta puramente blanca con un rubí en el medio. ¿Cuántos pasajes en barco puede uno comprar con este rubí, me pregunto? Pensé, babeando en silencio y resistiendo la urgencia de trepar y quitarlo de su lugar.

“Espero que no lo lastimes. Aunque la misión requiere que pelees con él, no necesitas atacarlo ya que Sunshine ya no está controlado por la misión.”

“Oh, lo entiendo.” Respondí asintiendo mientras pensaba alegremente, Es bueno que no tenga que pelear. Ni siquiera puedo derrotar a Kenshin, mucho menos hacer esta irracionalmente difícil misión. (Aparte de conocer a Kenshin y Kaoru y haber respondido a las preguntas de Kenshin correctamente, uno también debe tener el suficiente tiempo libre como para caerse de un barranco. Si esta misión no es irracional, ¿Entonces qué puede serlo?)

En aquel entonces, ¡Aún no me había percatado, en lo más mínimo, del peligro que podría representar un NPC que no estuviera controlado por los parámetros de su misión!

Kenshin empujó la puerta gigante hasta abrirla por completo y un leve rayo de luz dorada brilló a través de la misma. Mientras levantaba la mano para proteger mis ojos de la luz, pensé ver una silueta dentro. Seguí a Kenshin dentro de la habitación.

“Sunshine, este es Prince, el elfo que vino por la misión secreta,” dijo Kenshin, sus labios curvados en un sonrisa.

“¿Oh? ¿De verdad?” la figura humana, que originalmente había estado recostada en un diván, se acercó.

Poco a poco descubrí los detalles de la figura humana y recibí una gran sorpresa. ¿Un elfo oscuro? Su piel era tan oscura como la de un elfo oscuro, pero no tenía el cabello plateado, tenía el cabello largo, purpura-plateado, alzado en una cola de caballo. Tenía los ojos verde esmeralda, y llevaba ropas de dos piezas. En la parte baja del cuerpo llevaba unos faldones que se perdían en el piso y no llevaba los pies calzados, los cuales solamente estaban cubiertos por tela.

Quede boquiabierto. ¿Estás bromeando? ¿Acaso Kenshin no ha dicho que había pocos elfos en el Continente del Este? ¿Por qué este elfo oscuro es parte de la misión secreta? Hmmmm, pensé, y luego vi que sus orejas eran como las de un humano común y corriente. ¿Qué está sucediendo?

“Hola. Prince. Soy Sunshine,” dijo Sunshine, y luego se inclinó elegantemente.

Lo miré, frunciendo el ceño, tratando de descubrir qué es lo que estaba pensando el diseñador del juego… ¿Un príncipe árabe? Comprendí. ¿Acaso no son estas ropas y su tono de piel árabes? Ya veo, el diseñador del juego estaba tratando de crear un diseño árabe. Caí en la cuenta. No es un elfo oscuro, es UN ÁRABE.

“¿Prince?” Sunshine me miraba con curiosidad.

Regresé a la realidad y saludé alegremente a mi nuevo amigo. Era la primera vez que conocía a un árabe, aunque sea un NPC. “Hola, encantado de conocerte, Sunshine.”

Había una leve sonrisa en los rostros de ambos, Sunshine y Kenshin; y Sunshine comenzó a hacerme preguntas sobre el mundo exterior con mucha alegría.

Como no estaba familiarizado con el Continente del Este, sólo pude contarle como llegué aquí, y comencé a describirle todo el Continente Central, incluyendo a mis queridos compañeros de Odd Squad y nuestra no-estoy-seguro-si-está-terminada Infinite City.

“Realmente quiero visitar el Continente Central,” dijo Sunshine con el ceño levemente fruncido. “Me gustaría ver el mundo exterior, ver la verdadera luz del sol.”

¿Luz del Sol? Ya veo, ¿Por eso te llamaste Sunshine? Porque deseas ver la verdadera luz del sol… Había tomado una decisión. “Pueden venir conmigo y acompañarme hasta el Continente Central. No revelaré sus identidades y pueden pretender ser jugadores normales. No habrá problemas.”

“¿De verdad? ¿Estás dispuesto a llevarnos contigo?” Una sonrisa creció en el rostro de Sunshine.

“Sip.” También sonreí, pero entonces pensé en algo. “Pero aún sin mí, ustedes pueden marcharse, ¿No? ¿Por qué no lo han hecho?”

Kenshin sonrió amargamente. “Es inútil; lo he intentado. Si la misión secreta no está activada, cuando dejo la Demon Cave el sistema me teletransporta de vuelta aquí a la fuerza. Sunshine ni siquiera puede salir de este palacio.”

“¿Entonces pueden irse ahora?”

“No,” respondió Sunshine, su ceño fruncido, y luego suspiró. “Primero debes cumplir el deseo de Kenshin.”

Giré para ver a Kenshin. “¿Tu deseo? Realmente tienes muchos deseos.”

“Eso es porque el sistema me dice que los tenga…” respondió Kenshin, cansado. “La misión secreta es así. Tienes que decirme el nombre de la persona que te pidió la misión – Kaoru – antes de que pueda darte el lazo. Luego de recibir el lazo, no debes regresarlo al Adventures Guild, sino, llevárselo a Kaoru, quien está gravemente enferma. Kaoru te rogará que me lleves junto a ella y regresarás a la cueva para darme la noticia de que Kaoru está a punto de morir. Iré contigo para buscar a Kaoru, pero sólo veré su tumba, me acompañarás a buscar a mi enemigo y tomar venganza. Luego de cumplir con eso, me convertiré en tu mascota humanoide.”

Con que así debe ser, pero, ¿Cuántas personas habrían sabido que ese era el método de obtener el lazo? Y luego de conseguirlo, ¿Renunciarían a la enorme recompensa y darle el lazo, que es muy difícil de obtener, a otro NPC? Y luego deben llevar a Kenshin para que se encuentre con Kaoru y lo más ridículo de todo, ¿Quién ayudaría a un NPC a tomar venganza? Un sudor frío cayó de por mi frente mientras silenciosamente pagaba mis respetos por el ancestro del diseñador del juego a quien se le ocurrió esta misión irracional. “Ya veo porque nadie la ha completado antes.”

“Si y la misión de Sunshine es aún más difícil,” continuó Kenshin sin emociones. “Luego de obtenerme, debes caerte del risco. Tengo que salvarte y traerte aquí para conocer a Sunshine, luego, cuando te pregunte, debes decir el nombre completo de Sunshine o te atacará y matará. Si lo consigue, no podrás volver a intentar la misión.”

“¿Lantis Ilanyushenlin? Aunque hubiese podido lanzar nombres al azar hasta el armagedón, jamás lo habría adivinado,” dije débilmente.

“Tienes que completar otra misión, sólo entonces encontrarías mi nombre por casualidad. Creo que está inscrita en una roca que contiene una profecía, en la montaña más alta del mundo, Cima Azur.” Había un brillo en los ojos de Sunshine y había una nota de insatisfacción en su voz cuando dijo, “Pero no me gusta ese nombre.”

“¿Esta misión fue hecha para no ser cumplida? Me refiero, ¿Cuántas coincidencias se necesitan para realizarlas?” Sospechaba que si Kenshin y Sunshine no tuvieran conciencia de sí mismos, hasta el día que Second Life se cierre, nadie habría podido completar sus misiones.

Kenshin hizo una ligera mueca. “Creo que su intención era que nadie las completara. Hasta ahora, ningún jugador ha podido derrotarme. Si me convirtiera en la mascota humanoide de alguien, probablemente valdría mucho.”

Es-Eso podría ser verdad, pensé, tragando saliva. Si tuviera a Kenshin, no le tendría miedo a nada. Ni siquiera Lolidragon podría molestarme. “¿Qué hay de ti, Sunshine? ¿Querrías convertirte en una mascota humanoide también?”

Sunshine continuó sonriendo encantadoramente. “Sí, quiero. Luego de que termines la misión, podré salir de este lugar.”

“¡Yaaaaay! ¡No sólo he ganado dos amigos, sino que son amigos súper poderosos!” Prácticamente estaba saltando alrededor de la habitación.

“¿Amigos?” Kenshin y Sunshine sonrieron. Habían escogido a la persona correcta después de todo.

“Tienes que terminar todas las misiones o podrías alertar al sistema de las irregularidades,” Kenshin interrumpió mis aplausos.

“No te preocupes. Contigo junto a mí, ¿Cómo podría fallar la misión?” respondí, sin una pizca de miedo.

Kenshin tomó las riendas de la conversación y continuó diciéndome qué debíamos hacer. “En ese caso, busquemos la tumba de Kaoru primero. Debe estar en Aldea Nevada, la cual está en el área más al norte. Después buscaremos a Demonic Dark God para tomar venganza, luego recibiremos la misión de los profetas y buscaremos a los tres profetas, quienes están dispersos por el continente. Cada profeta nos dará un fragmento de un mapa. Luego de unir todas las piezas del mapa, iremos a la montaña más alta del mundo, Cima Azur y tomaremos la Piedra de la Profecía, para dársela a los profetas. Estos nos darán esta profecía: ‘El demonio espera por su amada; su amada también, lo espera con dolor. Sólo en el lugar más silencioso y profundo de todos puede encontrarse la esperanza’.”

“Qué clase de extraña profecía es esa…” me pregunté, A quien le den esa profecía, probablemente devolverá sangre por la boca, ¿No? Luego de subir una montaña tan alta y con tanta dificultad, solamente para obtener esa extraña profecía…

Sunshine explicó, “Básicamente está dando una pista sobre la misión, que primero debes completar el deseo del rey demonio – Kenshin – y luego saltar de un risco; sólo entonces podrás conocerme.”

Si alguien realmente puede descifrar eso, debe ir a comprar un boleto de la lotería. ¡Definitivamente ganará el premio mayor! Pensé y la comisura de mis labios se contrajo.

“Bien, no suena tan difícil. Llevaré a Kenshin a encontrar a Kaoru. ¡Espera por las buenas noticias, Sunshine!” Le aseguré a Sunshine con confianza, pensando, con Kenshin, ¿Qué puede ser tan tenebroso de Demonic Dark God? Todo lo que tengo que hacer es buscar a algunas personas, escalar una montaña y luego tendré a Kenshin y Sunshine como mis compañeros. Con todo esto por ganar, seré un idiota si no lo hago.

“Bien. Esperaré por su regreso,” respondió Sunshine, mirándome con confianza.

Con mis deseos de pelea quemándome, tomé a Kenshin y dije, “Vamos, Kenshin. Terminemos esta misión rápido, luego podremos regresar y llevarnos a Sunshine, y luego regresaremos al Continente Central.”

Me despedí de Sunshine y salimos por el enorme corredor blanco, trayendo a Kenshin detrás de mí.

“Buena suerte, Prince, Que Allah te bendiga,” dijo Sunshine mientras nos marchábamos.

Aún estirando a Kenshin, regresamos a la Demon Cave. Con Kenshin junto a mí, fue una bendición salir. Miré el cielo, que no había visto por un tiempo, y me estiré cómodamente. Cuando terminé de hacer calentamiento, descubrí que Kenshin estaba mirando los alrededores con una expresión aturdida. No pude evitarlo pero reí disimuladamente, ya que era tan extraño verlo tan desconcertado y Kenshin inmediatamente se compuso, aunque aún parecía un poco avergonzado.

Luego recordé algo. “Por cierto, probablemente no deberías caminar por ahí vestido de esa forma, ¡Ya que muchas personas pueden darse cuenta de que te pareces mucho al battousai!” Aunque no a todos les gusta leer los viejos comics como a mí, hmmm… excepto ese aburrido diseñador de juego.

“¿Tú crees? ¿No estaría bien decirles que soy tu mascota?” respondió Kenshin, indiferente.

Lo miré con tristeza. “Pero no eres mis mascota. Eres mi amigo.”

Kenshin me miró. Aunque su rostro aún estaba sin expresión, todavía pude ver la alegría en sus ojos. “¿Entonces qué haremos?”

“Espera,” dije. Tomé mi bolsa y comencé a rebuscar dentro. Finalmente, saqué el equipo de los novatos, que había guardado como recuerdo. Es bueno que no los vendiera, pensé. “¡Pruébate estos! Y suéltate el pelo; de esa forma lucirás menos como el battousai.

Kenshin tomó las ropas y comenzó a quitarse sus ropas de rurouni allí mismo… Ehhh, ¿Debería voltearme? Mi mirada se elevó. Eché un par de miradas curiosas de tanto en tanto, pero… ¡Juro que, aparte de sus hombros no tan amplios, brazos finos, su torso marcado  y sus largas y finas piernas, No vi nada más!

Cuando vi que había terminado de cambiarse… Digo, cuando Kenshin me dijo que había terminado, corté una tira de sus viejas ropas y la até alrededor de su cabeza a la altura de la frente.

Muy bien, pensé mientras lo miraba con satisfacción. Luego de ponerle el traje de novato, parece un adolescente. De esta forma, no luce diferente de otros jugadores; de hecho, luce como un jugador nuevo.

“¿Puedo llamarte Kenshin? No creo que sea un problema.”

“Mm.”

“Entonces, movámonos. No queremos hacer esperar mucho a Sunshine.” Así, marchamos para encontrar la tumba de Kaoru. Por supuesto, no me olvidé de ponerme mi mascara de ópera.

“Por cierto, me suena a que Aldea Nevada es un lugar muy frío. ¿Lo es?” pregunté preocupada.

“No lo sé. Nunca he estado allí,” Kenshin respondió sencillamente.

“¿Tienes miedo del frío?” Tenía mucha curiosidad.

“No lo sé. Probablemente no.” Respondió Kenshin, levantando una ceja, como si pensara que no podía tenerle miedo al frío.

 

[½ Prince Volumen 3 Capítulo 5 Fin]

 

Notas:

1 Msion de nivel B: El Adventurer’s Guild ofrece misiones de todo tipo de niveles. Las recompensas difieren de misión en misión, dependiendo del nivel de dificultad. De lo más alto a lo más bajo, los niveles de dificultad son: X, S, A, B, C, D, E, F, y G.

2 Una katana corta: Existe la posibilidad de que sea un kodashi, pero Yu Wo no especificó que lo fuese.

3 Shaobing youtiao: un shaobin youtiao es una combinación de dos comidas Chinas populares. Un shaobin es un pan horneado, la mayoría de las veces rematado con sésamo y puede contener una variedad de rellenos (o ninguno). Un youtiao es, como se menciona en el V1C4, un rollo de masa frita que es muy esponjoso por dentro. Un shaobin youtiao es básicamente un shaobing que tiene youtiao como relleno. Algunas veces parece un sándwich y otras parece una empanada.

4 Himura Kenshin: El protagonista del manga Rurouni Kenshin. Vean Wikipedia para más información. Noten que “rurouni”  se traduce como vagabundo.

5 Battousai: este es el título que le daban a Kenshin en el manga Rurouni Kenshin en reconocimiento a sus habilidades como aprendiz del Hiten Mitsurugi-Ryuu, el cual utiliza técnicas battoujutsu (técnicas de desenfundar la espada) con velocidad sobrehumana. El título literalmente significa “Maestro del arte de desenfundar la espada.”

6 Kaoru: Kaoru era la acompañante de Kenshin, y más tarde su esposa en Rurouni Kenshin.

4 Responses

  1. reikkko

    Me podes avisar cuando salga el siguiente capitulo?
    Esta es mi novela favorita y este es el unico lugar que la traduce, asi que quiero enterarme lo mas pronto posible cuando sale.
    Mi mail es reikkko@hotmail.com, si podes tambien decime cuando sale el siguiente capitulo, que la espera me esta matando y eso que apenas termine de leer el capitulo XD.

  2. español

    @reikkko
    Hola! Nos da mucho gusto que la novela sea de tu agrado y hacemos lo mejor posible para traerles capitulos nuevos constantemente. La verdad yo no tendría ningún inconveniente en mandarte un correo conforme se vayan subiendo los capítulos, pero si lo hago contigo, tendría que hacerlo con todo aquel que me lo pida, por lo que podría llegar a ser un tanto complicado. La lista de los capítulos del mes la subo a principios y para finales ya es 100% seguro que los capitulos estan arriba. Por tanto, lo que te puedo recomendar es que los últimos días del mes entres al sitio, así ya te aseguras que hay capítulos nuevos.

  3. reikkko

    La impaciencia me esta comiendo con salsa y pan. Desearia tener una maquina del tiempo que me permita viajar al momento en que hallan terminado de traducir todos los capitulos, pero con lo peligroso que es viajar para atras en el tiempo seria muy peligroso volver atras, asi que no debo conseguir esa maquina o destruiria el continuo espacio tiempo y/o arruinaria mi vida. Espero que mi sentido del tiempo se dañe para que pronto se vuelva fin de mes y ni siquiera me de cuenta de que paso el tiempo XD. Espero que sus traducciones sean tan buenas como las anteriores, ustedes son mi unica esperanza para poder leer esta gran novela XD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *