Leyenda del Caballero Sol V3Prologo: El Sello de la Espada en el Caballero

The Legend of Sun Knight (La leyenda del caballero Sol) Volumen 3: Rescatar una princesa

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

________________________________________________________________________________________________________ 
Prólogo: El Sello de la Lspada en el Caballero – Traducido al español por wiiknight, lectura y edición por little_cris y miko.

Dos viajeros caminaban por un camino de tierra, vistiendo grandes capas con capuchas, una de color verde-claro y otra gris-blanquecina. Ambos tenían las capuchas puestas, mostrando solamente una pequeña parte del rostro.

Ambos viajeros caminaron en silencio por largo tiempo.

Eventualmente se cruzaron con un grupo de aventura con cinco o más miembros. El otro grupo tenía más personas, así que los dos viajeros fueron hacia un costado del camino para dejarlos pasar. El guerrero del frente asintió calmadamente a ambos, luciendo un poco orgulloso, pero sincero, así que era tolerable.

No había muchas personas en el grupo, pero había dos que resaltaban. Los dos viajeros los examinaban con interés. El guerrero del frente tenía una cabeza llena de rulos negros; lucía fuerte pero también flexible, como una pantera negra.

El caballero sagrado que iba detrás tenía una cascada de cabellos dorados que brillaban como el sol, un par de ojos azules cálidos. Su sonrisa brillante casi cegó a todos a su alrededor.

Cuando el grupo pasó, el viajero de la capa verde dijo, “¡qué grupo más energético! No sé quiénes son pero definitivamente lucían poderosos. ¿Tal vez sean uno de los tres mejores grupos de aventuras del continente? ¿Cuál crees que son?”

El que llevaba la capa gris sonrió. “No creo que sean un grupo famoso.”

“¿Por qué piensas eso?” preguntó el viajero de la capa verde.

“Porque vi a alguien que conozco.”

“¿Alguien a quien conoces?”

El viajero de la capa gris asintió. “Sí, el de cabellos dorados y ojos azules – era mi aprendiz, pero no tiene posibilidades de estar en uno de los tres mejores grupos de aventuras.”

El viajero de la capa verde jadeó, “¿tu aprendiz? ¿Realmente es un caballero sagrado? Pero no tenía el trabajo de pies adecuado, o la posición de manos apropiada. ¡Eso es increíble! ¿Ese era tu aprendiz? Me estaba preguntando, por un momento, si sólo estaba vestido como caballero sagrado, ¡pero realmente era a quien el grupo estaba protegiendo!”

“… es un caballero sagrado y de los avanzados además,” dijo el viajero de la capa gris con los labio crispados.

Incredulidad estaba escrita en el rostro del viajero de la capa verde.

El viajero de la capa gris tosió varias veces y luego explicó “pero eso es porque la armadura y la espada no son sus equipos, sino sus sellos.”

“¿Sello? No sé si comprendo el significado.”

El viajero de la capa gris sonrió levemente. “Si un mago lleva una espada y usa una armadura, ¿Le son de alguna utilidad?”

“¿Así que como caballero sagrado lograste entrenar a un mago como tu aprendiz?” bromeó el viajero de la capa verde.

“Eso era sólo un hecho. Mi aprendiz es un caballero sagrado… o al menos él piensa que lo es.”

El viajero de la capa verde miró al grupo que se alejaba. Al cabo de un momento, dijo, “tu aprendiz es muy interesante. ¿Porqué no los seguimos y vemos qué hacen?”

“No, no, definitivamente seremos descubiertos si tratamos de seguirlos.”

El viajero de la capa verde dijo, “¿por qué? No hay ladrones que puedan encontrarnos, sólo un arquero y con tus habilidades creo que tampoco seremos descubiertos por el arquero.”

El viajero de la capa gris rió y negó con la cabeza. “No hay ladrones, pero está mi aprendiz. Créeme amigo mío, mi aprendiz es un experto en todos los campos excepto en los requeridos para ser un caballero.”

“¿Y es un caballero?” El viajero de la capa verde miró a su compañero con una expresión extraña.

“Sip y gracias a los dioses que es un caballero…”

El viajero de la capa gris miró al lejano grupo de aventura. “Si no fuera por su identidad como caballero y la espada que lo sella, ¿qué grandes cosas podría hacer? Es un pensamiento muy curioso.”

“Si tienes curiosidad, ¿por qué sellarlo?”

“Porque en este mundo pacifico, no hay necesidad de grandes cosas,” dijo el aventurero de capa gris con un suspiro.

“Oh, así que es eso.” El viajero de la capa verde asintió de acuerdo.

El viajero de la capa gris miró a la distancia y dijo, “además, acerca del por qué estaba tan determinado en entrenar a un lanzador de hechizos como caballero, hay otra razón muy importante.”

Al oír eso, el viajero de la capa verde preguntó seriamente, “¿Por qué?”

El viajero de la capa gris volteó y miró gravemente a su compañero. Explicó lenta y dolorosamente, “porque, en aquel entonces, ¡olvidé escoger un caballero de respaldo!”

 

[Caballero Sol Volumen 3 Prólogo Fin]

 

Leave a Reply