Leyenda del Caballero Sol V2Epilogo: Introducción de los personajes

The Legend of Sun Knight (La leyenda del caballero Sol) Volumen 1: Una introducción a la teoría del caballero.

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

________________________________________________________________________________________________________ 
Epílogo: Introducción de los Personajes – Traducido al español por wiiknight, lectura y edición por little_cris y miko. Con la colaboración especial de BJVS.

Caballero Luna:

    Uno de los Doce Caballero Sagrados de la sección “los crueles y fríos”. Tiene una personalidad narcisista y es muy arrogante. No es amigable con nadie y actúa como si nadie fuese lo suficientemente bueno para estar con él.

Caballero Metal:

    Tiene una lengua venenosa y con púas. No se hará responsable si mueres de odio por culpa de sus palabras. Existen rumores de que hablar con él diez minutos te hará enojar tanto que tu expectativa de vida se reducirá un año.

Caballero Infierno:

    Uno de los Doce Caballeros Sagrados de la sección “los crueles y fríos”. El único miembro de la sección “los crueles y fríos” que no obedece las ordenes del Caballero Juicio. Un caballero sagrado que recibe órdenes del Caballero Sol y se especializa en hacer misiones secretas. Algunos dicen que es el asesino especializado de los Doce Caballeros Sagrados. Incluso existen rumores de que en la primera generación de los Doce Caballeros Sagrados, el Caballero Infierno no era una persona realmente, sino una identidad alternativa del Caballero Sol utilizada para misiones secretas.

Caballero Nube:

    Uno de los caballeros sagrados de la sección “los buenos y amables”. Un nómada que es tan grácil como una nube. Se dice que puedes encontrarlo bebiendo solo o leyendo libros en ventanas, techos, bajo árboles, etc.

Adair:

    El vice-capitán del Pelotón del Caballero Sol.

Ed:

    Uno de los miembros del Pelotón del Caballero Sol.

Hijo del Dios de la Guerra:

    El portavoz del Dios de la Guerra. Tiene la mayor posición dentro del Monasterio del Dios de la Guerra.

Elijah:

    Dentro de la Caballeros Reales, es el líder de la generación de jóvenes.

Princesa:

    Su Alteza Real del Reino del Sonido Olvidado.

 

Epilogo

Un epilogo realmente es algo maravilloso.

Especialmente cuando uno debe ser escrito en cada libro.

¿Qué puedo escribir? Hay muchas cosas.

Realmente todos mis pensamientos están escondidos en la historia.

No sé si el epilogo requiere que yo escriba esto, aquello, o ¿sólo cosas?

Sólo puedo dar algunas oraciones al azar.

¡Todos ustedes, golpearme es suficiente, no arrojen cosas!

¡Cough! Si realmente fuera a poner sólo esas líneas aquí, creo que todos hubiesen querido arrojarme cosas, ¿No?

Por favor deténganse. Recientemente, el precio del petróleo ha subido hasta los cielos, hay inflación y el precio de los vegetales es ridículamente alto. Y no solamente todo es caro, incluso el budín de arroz salado1 ha aumentado su precio. Por eso, por favor no arrojen cosas, ¡con golpearme es suficiente!

Ahora mismo, ¡Vamos al punto principal!

Realmente, el primer volumen es considerado un comienzo. El primer y segundo volumen son los fundamentales capítulos introductorios. Por un lado, la razón por la que el Caballero de la Muerte Roland se unió a los Doce Caballeros Sagrados ha sido revelada, y por el otro el Monasterio del Dios de la Guerra ha sido mencionado. También se ha mencionado un poco de la Catedral del Dios de la Sombras. Además, todos los Doce Caballeros Sagrados han sido introducidos levemente. En conclusión, finalmente he podido nombrar toda la estructura.

Seguidamente están las misiones más importantes en la carrera de un Caballero Sol. De la misma forma, cada misión es toda una historia. Creo que después de leer el prologo del primer volumen, todos saben más o menos cuáles son esas misiones.

Sin embargo, por favor confíen en mí cuando digo que las cosas no son lo que parecen, ¡justo como la imagen del Caballero Sol y su verdadera apariencia!

Espero que luego de que todos hayan terminado de leer, tendrán una mejor comprensión de los temas fantásticos como rescatar princesas, derrotar dragones y ¡derrotar a un rey demonio!

Además, a parte del blog y un club, Yo, Yu Wo, también he hecho un fórum. El objetivo principal es dejar que todos mis lectores se comuniquen entre sí. Son bienvenidos a iniciar cualquier discusión que quieran. Si sienten que el URL es demasiado largo de escribir, hay links en el club y en el blog que van al fórum.

El Blog de Yu Wo:  http://www.wretch.cc/blog/kim1984429
El fórum de Yu Wo: http://phpbb.guestbook.com.tw/b8/index.php?mforum=pinkcorpsei

-Por Yu Wo (御 我)

 

[Caballero Sol Volumen 2 Epílogo Fin]

 

Notas:

“Todo…budín de arroz salado”: Lo que Yu Wo realmente usa como “todo” es 啥米碗糕(shá mǐ wǎn gāo), en el cual 啥米(shá mǐ) es un dialecto equivalente a 什么(shén me), el cual significa “algo/cualquier cosa” y el otro, cuando son utilizados juntos, significa “cosas”. Es una frase que usualmente sólo se encuentra en Taiwan. Los caracteres para 碗糕(wǎn gāo) significan “budín de arroz salado” en este caso. Sí, Yu Wo está haciendo un chiste.

4 Responses

  1. linpha

    muchas gracias, esta novela esta muy buena, espero que sigan con su grandioso trabajo

  2. tacu

    muchisimas gracias!!!! de verdad amo esta historia *-* por favor sigan traduciendola y muchas gracias por todo su esfuerzo =)

  3. Asly

    Gracias por traducirla!!!! me ha picado por completo! ya no puedo dejar de leerlo!! quiero más!!!
    Gracias nuevamente!

Leave a Reply