Leyenda del Caballero Sol V3C1: “Una Princesa Perdida”

The Legend of Sun Knight (La leyenda del caballero Sol) Volumen 3: Rescatar una princesa

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 1: Requisito #1 “Una Princesa Perdida” – Traducido al español por wiiknight, lectura y edición por little_cris y miko.

 

El Sol brillaba radiantemente desde el cielo, incluso se derramaban entre la gruesa capa de hojas de los arboles, como pequeñas flores doradas brotando en el suelo. Caminando sobre el pequeño camino en el campo, el fresco aroma de la naturaleza llenaba el aire. Junto a mí se encuentran mis compañeros, cantando canciones y luciendo lo más alegres posible… ¡Slap!

¡Malditos sean, estúpidos mosquitos!

“¡Ah!”

Perdiendo mi compostura, di un pequeño grito mientras que la impresión sangrienta de un mosquito era dejada en mis limpios guantes blancos. La marca era tan clara que podía contar el número de patas; era como un espécimen rojo de mosquito.

Yo… ¡Yo sólo traje tres pares de guantes blancos! ¡No puedo creer que desperdicié un par sólo por matar un mosquito!

“¿Caballero Sol?”

Levantando la vista, vi a todo el equipo mirándome. A parte del Caballero Hoja, quien no mostró señal alguna de sorpresa, el resto del equipo me miraba muy confundidos y sorprendidos por mi expresión. Casi inmediatamente, una perfecta e impecable sonrisa apareció en mi rostro mientras respondía, “¿sí, Hijo del Dios de la Guerra? ¿Puedo preguntar, es con la ayuda del Dios de la Luz que Su Excelencia ha recordado algo que debe consultar con este Sol?”

“¿No acabas de llamar? ¿Qué querías decirme?” Luego, un poco impaciente, el Hijo del Dios de la Guerra agregó, “y, ¿no te dije que me llamaras Mike? ¿Qué es eso de ‘Su Excelencia esto, Su Excelencia aquello’? ¡Es irritante de sólo escucharlo!”

“Su Excelencia, Mike, como el sol de este día brilla tan alegre en el cielo, extendiendo sus brillantes rayos hacia la tierra, Sol no pudo evitar exclamar de sorpresa, para alabar la benevolencia del Dios de la Luz hacia las personas, por crear una escena tan hermosa y llena con tanta–”

Mike frunció el ceño mientras escuchaba  y luego con una expresión que parecía el resultado de un terrible dolor de cabeza, gritó, “¡Cállate!”

“Como desee.”

Sonriendo, cerré la boca, pensando silenciosamente, en adelante, aunque quite o salte, Mike me ignorará. No está mal, no está mal; ahora puedo ser el silencioso Caballero Sol durante el viaje.

Cambié mis guantes mientras me regocijaba. Al menos luego no tendré que hablar con nadie. Como está, incluso si hay un mosquito, aún está dentro de mis límites de tolerancia…

Bzz bzz bzz, bzz bzz…

Frunciendo el ceño, moví mi mano hacia el diminuto punto negro ante mí, tratando de alejarlo, pero el maldito mosquito no quería irse. Volaba en círculos cerca de mi oído lentamente y luego bailaba frente a mi rostro… ¡Slap!

¡Ah! Mi segundo par de guantes…

¡Ahhh!

¡No puedo soportarlo! ¡Quiero mi limpio y arreglado Templo Sagrado! ¡Mi habitación donde nadie entra! ¡Mi bodega completamente llena de vino! Y lo más importante, ¡un lugar donde definitivamente no haya mosquitos! ¿Porqué, oh porqué estoy en este lugar lleno de insectos succionadores de sangre, sol quemante, un montón de personas sin bañarse y llenas de lodo?

Regresé a dos semanas atrás, cuando aún vivía felizmente en el Templo Sagrado, trabajando duramente para ganarme mi pensión, esperando el día en que cumpla los cuarenta y pueda retirarme a la gloria…

 

 

“El Hijo del Dios de la Guerra de nuestro país vecino va a casarse y el Monasterio del Dios de la Guerra ha invitado especialmente a uno de los miembros de nuestra Iglesia del Dios de la Luz como padrino de bodas. Por lo tanto, como el portavoz de la Iglesia del Dios de la Luz, la cartelera humana de la Iglesia, debo darte a ti, Sol, el papel de ir a un viaje de negocios como el padrino de bodas.”

Parado en el estudio del Papa, miré al Papa quien sonreía abiertamente y pregunté inexpresivamente, “¿cuántos Hijos del Dios de la Guerra existen en este mundo?”

“Solo uno,” respondió el Papa, sonriendo.

“¿El mismo que vino a nuestro reino previamente para comprometerse con nuestra princesa?”

Aplaudiendo con sus manos y con “aha”, el Papa dijo, “el mismo, ¡Qué inteligente!”

“¿Me estas halagando, pero si no se marcho hace tres días?” persistí inexpresivamente.

“¡Exacto!”

“¿Son tres días suficientes para regresar al país vecino a comprometerse?”

Abriendo ambas manos, con las manos hacia arriba, el Papa respondió, “no son suficientes ni siquiera para llegar a la frontera.”

Quedé sin habla por un momento. ¿Acaso el Papa está tan libre últimamente que ha recurrido a jugarme trucos por diversión?

Débilmente pregunté, “¿Entonces por qué hay un casamiento?”

“¡Aiya!”

Sentándose, relajado, el Papa tomó una taza de té y me lanzó una expresión que decía ‘vives demasiado encerrado’ mientras explicaba, “tiene a todo el Monasterio del Dios de la Guerra para hacer la propuesta de matrimonio en su nombre; ¡aunque no esté en el lugar, no importa! De todas formas, la reina del Reino de la Orquídea Lunar ya ha aprobado el matrimonio y está planeando casar a su hija mayor con él. Las preparaciones para la boda ya han empezado y las invitaciones fueron mandadas una semana atrás. Todo está listo, solo falta que el padrino de bodas, la dama de honor y el regalo de bodas de cada país lleguen.”

¿Hace una semana? ¿Ese no era el día en que los tres estaban peleando?

Estaba completamente estupefacto por estas noticias. ¡¿Hablas en serio?! ¿El Hijo del Dios de la Guerra ya tenía una novia de respaldo a mano? ¿Si no puede tener la mano de la princesa de este reino entonces solo regresa a casa y se casa con otra? Bueno, todas tienen los títulos de “XX” Princesas, así que no importa el “XX”, ¿no?

¡Esto realmente hace que uno sienta (celos)… nauseas por su personalidad sinvergüenza y sus acciones!

De todas formas, existe la gran posibilidad de que esa princesa sea una indeseable y es por esa razón que la reina del Reino de la Orquídea Lunar esta poniéndola a la venta… traté de confirmar esa suposición preguntando levemente, “¿esa princesa es bonita?”

El Papa inmediatamente levantó el pulgar mientras elogiaba, “una de las más bellas del Reino de la Orquídea Lunar.”

Hice una mueca antes de volver a preguntar esperanzado, “¿tiene algún tipo de enfermedad terminal?”

“¡Tan sana cómo es posible!”

“¿Horrible personalidad?”

“¡Es popular en todas partes!”

¡Qué desgarrador! No puedo creer que alguna vez hubo una belleza al ciento por ciento en el país vecino. ¡No sabía nada al respecto y en un pestañeo va a convertirse en la esposa de otro hombre! ¡Incluso las invitaciones ya han sido enviadas y el padrino de bodas soy yo!

Simplemente viendo como una gran belleza se caza con otro hombre sin poder hacer nada… mi corazón duele como si alguien lo estuviera escurriendo. Mi voz llena de dolor mientras decía, “bella, sana, buena personalidad, y lo que es más importante, es (millonaria) una princesa. No puedo creer que exista una mujer con tan buenas cualidades en este mundo… ¡¿por qué no me lo dijiste antes?!”

Posando su copa lentamente, el Papa respondió calmadamente, “cálmate, Caballero-Capitán Sol. No olvides que solo puedes amar al Dios de la Luz, no a las mujeres. Aunque te casaras, solo podrías estar ‘ocupado con el trabajo’ y abandonarías a tu esposa continuamente. Esto es simplemente demasiado cruel para que la otra persona lo soporte.”

“¡Mentiras!” Inmediatamente silencia su palabrería sin sentido, lo corregí firmemente, “puedo pasar una hora ocupado con el trabajo, luego una hora abandonándola, y finalmente el resto del tiempo amándola.”

“Tu ‘resto del tiempo’ es un poco exagerado…”

“¡Hmph! Incluso Tormenta quien está a cango de hacer todo mi trabajo no se está quejando, ¿De qué tienes que quejarte tu?”

El Papa suspiro, “¿no se queja? Realmente estas mintiendo con todos tus dientes, ¿no? La acumulación de resentimiento que tiene ha alcanzado un punto más alto que el del Caballero-Capitán Infierno. ¿Estás seguro que no vas a esconderte y mantenerte en bajo perfil para que no te asesine una de estas noches?”

Comencé a fruncir el ceño. Bueno últimamente cada vez que veo a Tormenta en los pasillos, la pila de documentos que tiene en sus manos parece ser tan alta como el cielo… un escalofrió recorrió mi espalda mientras continuaba, “¡iré! Pero debo llevar a Juicio conmigo.”

“¿Llevar a Juicio contigo?”

El Papa, quien había estado sentado, se relajó por completo mientras, repentinamente saltó de su silla y en la voz fina de un niño gritó, “¡bien podrías decir que te llevarás a todo el Templo Sagrado!”

Es verdad; si ambos el Caballero Sol y el Caballero Juicio dejaran el Templo Sagrado, este quedaría sin líder. Luego de mucha consideración, cambié de opinión. “Entonces llevaré a Tormenta conmigo, llevarlo de paseo y ver si puedo limpiar algo de su resentimiento.”

El Papa inmediatamente rechazó la idea. “Está bien que el Templo Sagrado no tenga al Caballero Sol, pero no puede quedar sin Caballero Tormenta.”

Tú… no discutiré contigo ahora, ¡Pero será mejor que creas que recordaré esto! Después de todo, ¡hay un largo viaje frente a mí para pensar en mi venganza! Un poco molesto, respondí, “Entonces llevará a Adair; eso estará bien, ¿No?”

El Papa negó nuevamente y respondió, “diré esto nuevamente: El Pelotón del Caballero Sol puede resistir sin un capitán-después de todo, ellos no tienen un capitán la mayor parte del tiempo-pero no pueden sobrevivir sin un vice-capitán.”

¿Qué hay con eso? Levantando mis cejas, estaba a punto de responder que Adair era mi vice-capitán y que debería poder llevármelo cuando quisiera o algo parecido cuando el Papa interrumpió.

“Aunque, más de la mitad de tu trabajo es hecho por Tormenta, realmente las tres-quintas partes es llevado a Adair. Si llevas a Adair contigo, entonces debes prepararte para enojar a Tormenta por la undécima vez y luego recibir su venganza sin aviso,” dijo.

He sido completamente derrotado.

“… entonces llevaré a Hielo conmigo.”

Negando con la cabeza, el Papa comentó, “Hielo no pertenece a la sección de ‘los buenos y amables’. Si vas a llevarlo para la misión entonces, uno, simplemente no es apropiado, dos, si te lo llevas entonces ¿quién se encargará de los postres de toda la Iglesia del Dios de la Luz?”

“No… entonces llevaré a Nube, ¿no?” Estoy un poco enojado; no esto, no aquello-todas son personas que trabajan bajo mi mando, ¡pero no puedo llevar a ninguna conmigo! ¿Aún soy la cabeza del Templo Sagrado?

“¡No puedes!” Luciendo un poco frustrado, el Papa explicó, “La cosecha de este año no ha sido muy prometedora, haciendo que las donaciones sean afectadas. Así que, en orden de cortar el presupuesto de la Iglesia, despedí al bibliotecario y mandé que Nube se encargue de la Biblioteca. Después de todo, ese es el lugar donde se esconde la mayor parte del tiempo. El sabe incluso mejor que el bibliotecario donde está cada libro, ¡hacerlo al bibliotecario es lo correcto! Si te lo llevas, entonces la biblioteca será un ruina; ¡no podremos encontrar ningún libro!”

Luego de mucho pensar, levanté la vista y dije, “¡entonces me llevaré a Luna!”

“No tengo comentarios, siempre y cuando puedas persuadirlo de dejar a su amante por un mes.”

“Ok…” Luego de respirar profundamente, bramé, “Ok, ¡Es simplemente demasiado difícil! ¡Luna atesora a su amante más que su vida! Si intento que deje a su amante, ¿no me mataría?”

El Papa asintió completamente de acuerdo.

Caminé inquietamente y pregunte, “¿entonces a quien puedo llevar conmigo? Déjame decirte algo, prefiero morir antes de ir solo; ¿quién sabe si el Hijo del Dios de la Guerra no tiene algún resentimiento por la resolución del incidente? ¿Qué haré si quiere tomar venganza? ¡Es alguien que incluso Juicio mencionó que no puede derrotar! ¡Nunca podría derrotarlo solo!”

El Papa rápidamente me recordó, “¡puedes llevar a Hoja!”

“¿Hoja?”  Me detuve, pero luego de mucha consideración y pelea interior, finalmente dije, “pero, pero Hoja, el… ¡él es una buena persona!”

Mirándome confundido, el Para respondió, “No solo es una buena persona, es un chico que se comporta excelentemente y no rechazará ningún pedido extraño que le hagas. Desde hacer tus mandados como comprarte moras azules hasta ayudarte a derrotar a un perro, las tomará todas. ¿Qué no te satisface?”

“Pero es un arquero,” me quejé.

Completamente desconcertado, el Papa preguntó, “¿y eso qué? No es como que no hayas sido testigo de sus habilidades como arquero. Incluso Juicio dijo que no está seguro de si podría vencerlo.”

“Pero quiero llevar conmigo a alguien que pueda usar una espada…” peleé para decir.

Aún confundido e incapaz de comprender, el Papa respondió, “no es que quiera quejarme, pero en el momento las carreras que requieren usar una espada son muchas. Caballeros, guerreros-¿Quién no puede usar una espada en estos días? De hecho, en comparación, arqueros son mucho más vulnerables. Ahora tienes a un arquero a tu disposición y no sólo no lo aprecias, ¿sino que iras tan lejos como rechazarlo y evitarlo?”

Inexpresivamente, respondí rápidamente, “un arquero no puede ser me escudo humano y no puede defenderme de ataques a corta distancia. ¡Aún más, la velocidad a la que puede escapar del peligro es definitivamente mucho mayor que la mía! ¿Qué uso puedo darle?”

“…” Poniendo los ojos en blanco, el Papa no pudo evitar decir, “te pido que seas un padrino de boda. No te estoy pidiendo que vayas y corras por tu vida. ¡Sólo lleva a Hoja contigo!”

“Con la suerte que he tenido recientemente, incluso como padrino de boda ¡Terminaré corriendo por mi vida!” Firmemente, continué, “Déjame llevar a Infierno conmigo. ¡Si no, puedes buscar a alguien más para que vaya y tome el rol como padrino de boda!”

“¿Infierno?”

Frunciendo el ceño, el Papa dijo lentamente, “No es muy aconsejable para esto, ¿no? Después de todo, su ‘identidad’ es algo sensible y no muy capaz para aparecer en ocasiones propicias como una boda. Si fuera un funeral entonces llevarlo sería decisión bastante apropiada.”

Resoplé. “incluso si es descubierto por alguien, simplemente puedo decir que antes estaba espiando como caballero oscuro en la Catedral del Dios de las Sombras, ¡Y esa es la razón por la que está cubierto por aura oscura! O puedo decir que pasó a este estado ya que su identidad fue descubierta por la Catedral del Dios de las Sombras mientras espiaba. Sin embargo, nosotros, la Iglesia del Dios de la Luz, ¡nunca abandonaríamos a nuestros amigos así que lo aceptamos!”

Al escuchar este razonamiento, el cual era comparable a la teoría de ‘El Caballero Sol es Perfecto’, el Papa se encogió de hombros y dijo, “de todas formas, es tú responsabilidad, si crees que estará bien, ¡entonces estará bien!”

Ya que el Papa ya no tiene más objeciones, por supuesto que le diré esto al Caballero-Capitán Infierno inmediatamente y asentaré una cita en su horario para hablar con él.

El es muy popular en este momento. Caballeros que quieran practicar sus habilidades con la espada con él se han alineado todo el camino desde el Templo Sagrado hasta el Palacio Imperial. Entre estas personas estaban algunas con las que no quería tener problemas, como el Caballero-Capitán Juicio, el prometido de la princesa e incluso dos de los caballeros de confianza del Rey.

Sin mencionar al Caballero-Capitán Tormenta. Toda esta semana, ya que ahora había una ‘persona’ con quien compartir su carga de trabajo, ha lucido muy feliz y bendecido. Incluso su resentimiento que alcazaba los cielos ha disminuido un poco, e incluso los oscuros círculos alrededor de sus ojos se han hecho más claros.

Sin embargo, ¿me pregunto qué expresión facial hará cuando escuche que le llevará a Infierno conmigo? Luego de mucho pensar, llegué a la conclusión de que aún estaba Adair para ayudarlo con la carga de trabajo, ¡no debería ser suficientemente malo como para que tome venganza sin avisar, aún no!

Eso lo asegura, entonces, llevaré a Caballero-Capitán Infierno conmigo.

 

 

Como planeé, estaba buscando a Infierno para marcar el plan de viaje, pero solamente di unos pasos fuera del estudio del Papa cuando encontré al Caballero-Capitán Nube, el que siempre flotaba alrededor. Qué extraño, usualmente cuando lo estoy buscando es considerado normal pasar un par de horas buscándolo; si no lo estoy buscando, entonces las posibilidades de encontrarle son incluso menores. Ahora que lo he visto sin buscarlo me pregunto si es algo bueno o malo…

“¿Eh?”

Sin una palabra, Nube repentinamente me tomó y a una velocidad sorprendente, me arrastró a través de todo el corredor. Si no supiera que esta es la forma en la que Nube se mueve con normalidad, habría pensado que tenía ruedas en sus zapatos. Aún sorprendido por la razón de que me haya tomado, descubrí que ya me había arrastrado toda la extensión del pasillo.

¿Pero a donde me lleva?

“Nube…”

Cuando estaba a punto de preguntar, Nube cansadamente levantó una pálida mano y me señaló hacia delante, al mismo tiempo haciendo una señal de ‘shh’ con la otra en su boca.

Saqué mi cabeza a hurtadillas… Pero todo lo que vi fue al Caballero-Capitán Infierno y los caballeros de su pelotón.

Aunque el hecho de que el Caballero Infierno y su pelotón se detengan en el corredor no es muy extraño, cuando el Caballero Infierno está parado a un lado y su pelotón al otro lado del corredor, ambos viéndose, sin dirigirse la palabra, la situación se torna algo extraña.

El que ahora guiaba el pelotón es el Caballero-Capitán Infierno… ¡No! Era el vice-capitán del pelotón del Caballero Infierno. Por todos estos años, el ha estado dirigiendo, casi haciéndome olvidar que en realidad no es el Caballero Infierno, sino el vice-capitán sustituto temporal y se llamaba… ¿cómo se llamaba? Ty… ¿Tyre?

Justo cuando quise voltear para preguntarle a Nube, repentinamente descubrí que no había nadie a mí alrededor. Inmediatamente apareció un sudor frío, casi pensando que me había encontrado con el fantasma de Nube o algo parecido. Pero reconsiderando, entendí que esta era la Iglesia del Dios del Luz y las presencias oscuras como fantasmas enojados definitivamente no aparecían en este lugar. Nube probablemente se esfumó nuevamente.

“¿Eres Tyler?” preguntó Roland, al mismo tiempo haciéndome recordar que recordé mal el nombre.

La otra persona asintió y luego con voz gélida, respondió, “Sí, soy Tyler, Caballero Dragón Supremo.”

Al escucharlo dirigirse a Roland de esa forma me sorprendí y al mismo tiempo vi que los otros miembros del Pelotón del Caballero Infierno fruncir el ceño. A pesar de su gesto, sus expresiones no parecían sorprendidas. De hecho, ninguno de ellos corrigió a Tyler por dirigirse a Roland de esa forma.

Como el Caballero Infierno, una persona exterior se dirigía a él como “Caballero Infierno” o máximo adicionaría algún honorifico como “Su excelencia”. Mientras que los caballeros sagrados y clérigos de la Iglesia del Dios de la Luz, se dirigirían a él como “Caballero-Capitán Infierno”, exactamente como Adair se dirige a mí como “Caballero-Capitán Sol” y solo en ocasiones en las que no es necesaria la formalidad se dirigiría a mi simplemente como “Capitán.”

En pocas palabras, Tyler solo debería dirigirse a Roland como “Caballero-Capitán Infierno” o “Capitán”. Aunque, como una persona exterior, quisiera llamarlo solamente como “Caballero Infierno”, esas dos palabras aún estarían bien. Pero él llamó a Roland solamente por nombre como “Caballero Dragón Supremo.”

Esa era la forme de hablarse entre caballeros del mismo rango, o incluso hacia un caballero de menor rango… ¡la situación ahora se ha complicado!

Con eso, fruncí el ceño. ¿No me digas que el vice capitán del Pelotón del Caballero Infierno está tratando de tomar la posición del Caballero-Capitán Infierno? ¿Debería salir y reprenderlo?

Sin embargo, disuadirlo en la superficie con una reprimenda no hará que las cosas mejores. Incluso podía llevar a que todo el Pelotón del Caballero Infierno pensara que Roland simplemente estaba explotando el poder del Caballero Sol. ¿Tal vez deba dejar que Roland solucione la situación por sí mismo?

¿Pero Roland puede manejar esta situación? Tenía mis dudas. Después de todo, teniendo en cuenta lo que escuche de Elijah, para comenzar aún cuando Roland estaba trabajando como caballero real no era muy sociable.

Roland no podía sentir la tensión en el aire y dijo calmadamente, “¿entonces, tú eres mi vice-capitán?”

Al escuchar eso, una expresión furiosa apareció en el rostro de Tyler y gruño, “¿estás tomando por concedido que es así como deben ser las cosas?”

¡Cálmate! Tyler, ¡Sólo cálmate! Roland no estaba dando algún significado especial, solo quería confirmar que era su vice-capitán Tyler y no alguien con el mismo nombre. ¡No hay ningún significado oculto en ello! Escondido al castado, quería explicar por Roland, pero no podía saltar aleatoriamente así que esperé ansiosamente fuera de vista.

Roland lo miró. Ya que actualmente llevaba el disfraz de Dragón Supremo, la parte inferior del rostro de Roland estaba oculto y nadie podía ver su expresión.

Ese chico no sabe que es lo que está sucediendo y luce bastante confundido… ¡Lo conozco demasiado bien!

Dudando, Roland abrió la boca y dijo, “realmente, no es así…”

Con un frío bufido, Tyler dijo fríamente, “¿así que también lo entiendes?”

Puse los ojos en blanco. Por favor, los dos ni siquiera están hablando de la misma cosa. Roland solo está diciendo que las cosas no son así ya que el no es el verdadero Caballero Infierno. Pero Tyler está tratando de decir que el Caballero-Capitán Infierno ha estado perdido por trece años y ha aparecido recientemente para tomar nuevamente la posición como capitán y esta no es la forma en la que debería ser.

¡No! No puedo soportar esto más tiempo. Justo cuando estaba a punto de dar un paso para resolver la situación por Roland, vi una figura familiar aparecer por la comisura de mis ojos e inmediatamente volví a esconderme.

“Caballero-Capitán Infierno.”

Luego de inclinarse respetuosamente ante Roland, Adair volteó a ver a Tyler, su camarada vice-capitán y lo saludó como a un viejo amigo, “Hey, Tyler, no te he visto en mucho tiempo, ¿Cómo est…”

A mitad de la oración, Adair descubrió la tensión en el aire. Miró a Roland, luego a Tyler y al Pelotón del Caballero Infierno quienes estaban frente a él, inmediatamente se volvió serio. Mirando alrededor, dijo, en un tono crítico, “Tyler, ¿qué estás haciendo? ¿Estás tratando de cruzar la línea? ¿Estás tratando de sobrepasar tu autoridad y hacer lo que no deberías hacer?”

¡Ese es mi vice=capitán! En segundos entendió toda la situación. ¡La intuición que tuve de él  fue simplemente muy buena!

“Adair.” Luciendo miserable, Tyler gritó, “¡por trece años he sido el Caballero-Capitán Infierno, pero ahora…!”

“¡Te refieres a que has sido el Caballero-Capitán Infierno sustituto!” Adair lo cortó y corrigió, sin estar afectado por Tyler en lo más mínimo. Luego dijo fríamente, “desde el principio, siempre supiste que solo serías el vice-capitán y que le capitán regresaría un día. Ahora que ha regresado, es de esperarse, ¿no? ¿De qué tienes que quejarte?”

“Pero no sabía que el Caballero-Capitán Infierno era una persona tan extraña,” respondió Tyler obstinadamente.

“No busques excusas, Tyler; nunca te han importado las apariencias. Además…” luego de mirar alrededor, Adair continuó en voz más baja, “entre los Doce Caballeros Sagrados, ¿Hay alguno que sea normal?”

“¡Sí!” Ed, quien estada detrás de él, repentinamente interrumpió. “Sin importar cuán extraño sea, ¡no puede ser más extraño que nuestro capitán!”

… ¿ha pasado tanto tiempo desde la última vez que tire a alguien por un barranco?

Todo el Equipo Infierno no pudo evitar admitir, “eso es verdad…”

Incluso Tyler permaneció en silencio por un tiempo antes de continuar. “Pero al menos el Caballero-Capitán Sol sabe cómo mantener las apariencias y comportarse apropiadamente. Sólo mira lo que lleva puesto… ¿esa forma de vestir no es demasiado sospechosa?”

Aún después de escuchar a otros criticar su forma de vestir, Roland permaneció en silencio.

Por suerte nadie sabe que yo, el Caballero Sol, también he llevado eso. Me siento muy afortunado.

Ante la insistencia de Tyler, Adair miró las ropas de Roland. Sin embargo, no hizo ningún comentario y continuó reprimiendo a Tyler. “Tyler, en lo que a mí respecta, por favor acéptalo y trátalo como el verdadero capitán de ahora en más.”

La expresión de Tyler cambió, justo cuando estaba a punto de replicar. “Pero…”

Adair lo detuvo forzosamente, levantando un dedo, y luego dijo, “sólo por un mes. Si luego de un mes, aun piensas que no es digno de ser el Caballero-Capitán Infierno, ¡entonces me pondré de tu lado sin importar lo que quieras hacer!”

Tyler miró a Adair sospechosamente.

Adair torcio ligeramente y luego gritó con un voz alta y determinada, “para entonces, incluso si nuestro Capitán nos ordena que no te ayudemos, ¡aun así estaré de tu lado!”

“¡Oh!” todos exclamaron en voz alta por su sorpresa.

A eso, Tyler no pudo responder. Solo podía continuar su charada sobre el mismo tema, “pero ni siquiera muestra su rostro.”

Ed murmuró, “¿y qué? Sólo no tiene rostro, nuestro capitán no tiene vergüenza…”

Adair inmediatamente volteó y gruño levemente, “¡Ed, no digas tonterías!”

“No importa, ¿no? ¡El Capitán no está aquí!” respondió Ed, sin preocuparse de nada.

“Si está,” Roland, quien ha estado callado todo este tiempo, dijo repentinamente. Y una vez que abrió la boca, todo el lugar calló en un silencio frío.

Todo el cuerpo de Ed comenzó a temblar y aún así trato de actuar tan calmado como le era posible, “De-Deja de bromear, Caballero-Capitán Infierno. Acabo de escuchar que el Papa preguntó por el Capitán para hablar con él. ¿Así que como es posible que esté aquí? Jajaja, eso es muy divertido, muy, muy divertido, ¡delirante! Eres muy gracioso.”

Al escuchar eso, Roland señaló hacia una esquina del corredor y dijo, “Ha estado allí desde el principio. No sé porque no ha salido.”

“Jaja…ja…” la terrible risa de Ed inmediatamente se convirtió en un grito aún más terrible, “Capiiiiiiiittttaaaannn, ¡Por favor escuche mis explicaciones!”

Pero no tengo tiempo de ocuparme de él ahora. En vez de eso, comencé a pensar. Adair acaba de convencer a Tyler que dé a Roland un mes de “periodo de prueba.” No estoy preocupado por lo que fuera a suceder en un mes, con las habilidades de Roland, su honestidad, y sus habilidades de liderazgo natos; Tyler no tendrá nada de que enojarse. De lo que estoy preocupado es… si Roland estará en periodo de prueba por un mes, ¿entonces quien vendrá conmigo al Reino de la Orquídea Lunar para ser padrino de bodas?

Fruncí el ceño mientras continuaba pensando. Parece que ahora solo puedo llevar a Hoja. Aunque sea un arquero, sus habilidades con la espada no puedes ser peores que las mías, ¿no? Pero aún sin no son tan malas como las mías, tampoco son sorprendentes… ¡será mejor que le pregunte ahora mismo!

Mientras caminaba fuera de la esquina donde estaba escondido, me enfrente a todos con una sonrisa radiante y dije, “viendo que los hermanos de Sol estaban parados aquí intercambiando en esta bendito lugar la benevolencia del Dios de la Luz, el corazón de Sol se llenó de calidez y alegría. Por tanto, tener que detener a todos en medio de sus intercambios hizo que Sol se sintiera terrible y amargado. ¡Ah! Sol debería recibir el castigo del Dios de la Luz por esto, pero debo interrumpir, por ende, esperando que todos los presentes entiendan y perdonen mi intromisión y por favor permitan que Adair deje este maravilloso intercambio para seguir a Sol. Luego, Sol definitivamente, en el nombre del Dios de la Luz, compartirá con todos ustedes la benevolencia del Dios de la Luz en toda su magnitud como disculpa.”

“Adair, ¿de qué habla el Capitán? ¡No me digas que está diciendo que me matará!” Ed preguntó con un rostro lúgubre.

“No, ya no digas tonterías. Capitán solo quiere que lo siga.” Luego de responder levemente, Adair inmediatamente me respondió en voz alta, “Sí, Capitán.”

Asentí, sonreí para todos y vi cuán aterrorizados estaban. Sólo cuando entendieron que no diría nada más, comenzaron a parecer aliviados.

Sonriendo, me despedí de todos y me marché primero con Adair siguiéndome de cerca. Cuando alcanzamos un lugar fuera de la vista de las personas, volteé y pregunté directamente, “¿cómo son las habilidades de esgrima de Hoja? Di la verdad.”

Al escuchar esta extraña pregunta, Adair frunció el ceño y respondió con eufemismo, “sólo un poco mejores que las suyas…”

“¡No lo compares conmigo!” Ahora estaba un poco agitado.

Si la esgrima de Hoja realmente era solo un poco mejor que la mía, entonces es realmente, realmente mala. En un momento como este, no quiero considerar cosas como si pierdo impresión o no. ¡Traer a alguien con pobres habilidades conmigo sería muy malo ya que está relacionado con un importante encuentro con el Dios de la Luz antes de tiempo!

Adair respondió severamente, “sí, la esgrima del Caballero-Capitán Hoja no es mala.”

Esta respuesta era un poco vaga. Frunciendo el ceño, continué preguntando, “¿y si lo comparamos contigo?”

“Un poco peor que la mía, pero la diferencia entre nuestras habilidades no es muy grande.”

¡Oh! Inmediatamente dejé de fruncir el ceño, si ese es el caso entonces es realmente bueno. ¡Las habilidades de Adair deben estar entre los diez mejores del Templo Sagrado como mínimo! Parece que puedo estar segura y llevar a Hoja conmigo…

“Capitán.”

“¿Hmm?” respondí casualmente.

Cuidadosamente Adair dijo, “sobre lo que dijo Ed, por favor no lo tome a pecho. Estaba hablando sin pensar, con su boca corriendo más rápido que su cerebro. El realmente no estaba hablando en serio, siempre lo ha respetado y ha sido inspirado por usted.”

“¡Oh!”

Repentinamente sonriendo brillantemente, miré a Adair quien parecía perdido en como continuar y dije, “me habría olvidado sobre eso si no lo hubieras mencionado. Ya que tú, como vice-capitán, me has hecho recordar, ¡entonces antes que Sol se vaya mis queridísimos hermanos del Pelotón del Caballero Sol tendrán un entrenamiento especial tan severo como el radiante Dios de la Dios en el verano!”

“…”

La expresión de Adair dejaba ver que estaba considerando arrepentirse de sus pecados frente a todo el Pelotón del Caballero Sol.

 

 

“¿Sol? ¿Sol?”

Regresando de mis propios carriles de pensamientos, vi un pequeño punto volando frente a mis ojos, acompañado de un molesto zumbido. Sin otras palabras, moví mi mano derecha…

¡Slap!

Hoja me miró con una expresión vacía y ojos enormes.

Con una expresión extremadamente calmada, “sequé” mi mano de la cara de Hoja. Con mi palma abierta, luego expliqué, quien acababa de recibir mi palmada, “Había un mosquito.”

Hoja miró al espécimen rojo de mosquito en mi guante blanco mientras yo miraba a su mejilla izquierda. No sólo se ha puesto evidentemente roja, está hinchada e incluso hay rastros de sangre cerca de su boca… ¿tal vez estoy a punto de ser la primera persona que ha hecho enojar a un Caballero Hoja?

“Ya veo.”

Al cabo de un largo tiempo, Hoja finalmente levantó la vista y dijo con una sonrisa, “afortunadamente Sol mató al mosquito por mí; si no, temo que habría un lugar hinchado en mi rostro por la picadura del mosquito.”

“…”

No hay una hinchazón a causa de la picadura del mosquito, pero toda la mitad de tu rostro está hinchada ahora. Dando una sonrisa gentil, respondí, “Hermano Hoja eres demasiado amable, esta es parte de la responsabilidad del Caballero Sol.”

“¡Jeje!” Tapando el sol con sus manos, Hoja elogio, “el sol esta tan brillante en este día, la forma en que los rayos golpean los cabellos de Sol hacen que brillen bellamente, como si fueran de oro. ¿Puedes darme algunos mechones?”

“Si recuerdo correctamente, ¿Acaso hermano Hoja no ha tomado mechones del cabello de Sol muchas veces en el pasado?”

“Ya los use todos- ¡no! Digo, accidentalmente los perdí todos,” respondió Hoja con un rostro de disculpa.

“Ya veo. Entonces esta vez, ¡Sol dará al hermano Hoja un poco más!”

De forma que Hoja olvide completamente la bofetada, ¡decidí ser extra generoso esta vez! Después de todo, el pelo crecerá de vuelta; no es algo preciado… Aunque el hecho de que Hoja siempre pregunte por mi cabello es algo extraño. He escuchado de casos como pedofilia, fetiches y ese tipo de cosas, pero el caso de un fetiche por cabellos es muy extraño. ¡Oh Claro! No solo cabello, algunas veces pregunta por mis uñas.

Ya que la mayoría de las veces me pregunta por mi cabello y uñas justo después de haber hecho algo que podría enojarlo, solo podía dar los objetos mansamente.

Tomé mi Espada Divina del Sol, la desenvainé y la coloqué cerca de mi cabeza, listo para cortar…

“¡Sol! ¡Vas a cortarte la cabeza!” Dando ese grito, Hoja estaba horrorizado y me quitó la espada de mis manos. “Yo lo haré, así que por favor no tomes la espada. Casi me mataste del susto…” dijo mientras balanceaba la espada con rapidez.

No sentí nada, pero un mechón de mi cabezo apareció en sus manos repentinamente. Tomando el mechón cuidadosamente, preguntó, “corté un poco más, ¿está todo bien? Creo que a lo largo del camino, necesitaré usarlo frecuentemente… digo, a lo largo del camino en los lugares donde el sol brille radiante, necesitaré frecuentemente sacarlo y sostenerlo bajo el sol. Definitivamente será muy hermoso mientras brilla.”

Negué con la cabeza para mostrar que no me importaba. Mirando lo que acaba de pasar, parece que las habilidades de Hoja son tan buenas como dijo Adair. Por el resto del camino, todo debería salir bien. Incluso si algo sucede, ¡ahora puedo permanecer tranquilo mientras empujo a Hoja para que bloquee los ataques! Así que cortar un poco de mi cabello no es problema;  ¡incluso estaría bien si quisieras cortarme todo el cabello!

Tomando el mechón de cabellos, Hoja utilizó un hechizo de curación en su rostro hinchado. Después de todo, solo era una herida externa. Aunque parezca algo seria, con un hechizo de curación menor, el rostro hinchado de Hoja regresó a su estado original.

Solo entonces, repentinamente descubrí que no había nadie más. Urgentemente, pregunté, “¿dónde se encuentra su Excelencia, el Hijo del Dios de la Guerra?”

Hoja explicó con cuidado, “Justo ahora el warpriest (Sacerdote de guerra) descubrió a algunas personas esperándonos en emboscada, así que Mike llevo a todos para verificar la zona. Antes de irse, menciono que el arquero y el clérigo deben quedarse aquí.”

Oh, Ya veo…

Espera, con ‘arquero’, se refiere a Hoja. Con el enorme arco en su espalda y las flechas, solo un hombre ciego no podría reconocer a Hoja como un arquero. ¿Pero a quien se refiere con ‘clérigo’?

Sin expresión, miré alrededor. El warpriest no estaba por ningún lado; solo estábamos Hoja y yo.

Miré a Hoja y Hoja me devolvió la mirada. “Creo que Mike debió equivocarse cuando se refirió a ti como clérigo,” trató de explicar evasivamente. La voz de Hoja fue volviéndose más y más suave a medida que explicaba, “O tal vez se equivoco con tu carrera. Eh, ¿tal vez pensó que cualquiera que puede curar es un clérigo? O tal vez…”

Puse los ojos en blanco mentalmente. También usaste un hechizo de curación hace unos segundos, ¿entonces porque no te tomo como clérigo? Obviamente, ¡el Hijo del Dios de la Guerra lo dijo apropósito!

 

 

Cuando Hoja y yo llegamos al palacio del Reino de la Orquídea Lunar con cierto apuro, fuimos recibidos por una permeable sensación de pena a lo largo de todo el palacio desde el primer momento que pisamos el lugar. Esto casi me hizo creer que las noticias que habíamos recibido estaban equivocadas y que realmente estábamos aquí para participar del funeral de la princesa, y no una boda. Si hubiese sabido esto antes, ¡habría traído a Caballero Infierno después de todo!

El Hijo del Dios de la Guerra estaba parado a un costado sin ningún guerrero detrás de él.

La reina del Reino de la Orquídea Lunar se encontraba sentaba en el trono, sin moverse ni un centímetro… si llevara ese vestido que parece más pesado que un equipo completo de armadura, tampoco me movería un centímetro. Lo que es más, hay una corona en su cabeza que parece más adecuada para mostrar en una galería y no para llevarla en la cabeza.

Un delgado velo cubría el rostro de la reina. El velo era muy fino, así que uno aún podía reconocer parcialmente su rostro. Aunque ya tenía una hija con la edad suficiente para casarse, aún lucia como si estuviera en los primeros treinta. Mantiene su piel muy bien.

La reina es como nuestro rey; casi no necesita decir ni una palabra. Pero obviamente, las habilidades de gobernar de esta mujer son mucho mejores que las de su rey. Mi rey tiene que señalar con sus ojos a sus caballeros antes de que uno de ellos pase al frente a transmitir el mensaje. Esta reina ni siquiera movió una pestaña antes de que dos mujeres caballeros aparecieran y comenzaran a explicarnos la situación a nosotros los que habíamos llegado desde la Iglesia del Dios de la Luz.

La mujer caballero era muy prolija mientras hablaba, así que repetir sus palabras es demasiado molesto. Sin mencionar que olvidé inmediatamente los que había dicho, así que no puedo repetirlo de todas formas. Así que, en síntesis; la princesa que iba a casarse con el Hijo del Dios de la Guerra ha sido secuestrada.

“¿La princesa ha sido secuestrada?”

Aunque lucia sorprendido en la superficie, realmente tenía mis dudas sobre la situación. Si fuera un príncipe secuestrado entonces sería entendible. Después de todo, los príncipes siempre van por ahí teniendo aventuras, cortejando chicas lindas, peleando con otros, etc. Cuando no hay nada mejor que hacer, ¡lo que los hace muy-secuestrables! ¿Pero cómo y cuándo podría una princesa, quien jamás saca un pie de la puerta frontal, ser secuestrada tan fácilmente?

Además, ¿Qué gana uno por secuestrar a una princesa?

Si es por el trono… bajo la precondición de que haya un príncipe, la princesa no tiene derecho a sucesión en lo más mínimo, así que secuestrarla es inútil.

Si es por chicas lindas, entonces uno puede encontrar definitivamente a alguien más bonita que la princesa dando dos vueltas a la ciudad. Después de todo, hay una abundancia de chicas lindas en este mundo. Sin importar cuánto se rumoree sobre su belleza, eso es solo “entre princesas” que es considerada bella. Si uno fuera a comparar princesas con todas las bellezas del mundo, entonces ni una sola de todas las princesas de este continente podrían meterse en la lista de las cien más hermosas.

Si fuera por dinero, ¿por qué no habría secuestrado la caja fuerte de oro del palacio si tiene la habilidad de secuestrar a una princesa? ¡Secuestrar a un ser humano es mucho más penoso!

Por lo tanto, en conclusión, normalmente el único quien estaría lo suficientemente aburrido como para secuestrar a una princesa es el llamado rey demonio de las leyendas.

Y en lo que yo pienso, la única razón por la que un rey demonio haría este tipo de trabajoso, horrible trabajo es porque se olvidó de conseguirse un cerebro, ¡o quiere hacerse más famoso!

¿No me digas que es el hecho de un rey demonio? Pero no he escuchado nada sobre la aparición de un rey demonio últimamente.

Mientras creaba todo tipo de posibilidades en mi cabeza, la reina, quien no se había movido, habló. “Caballero Sol, tengo una petición que hacerte.”

Estaba sorprendido. La reina había abierto la boca para pedirme algo personalmente y eso solo significa una cosa… ¡algo malo va a sucederme!

Sin embargo, aunque sabía que algo malo estaba a punto de suceder, aún así debo poner una expresión imperturbable y responder seriamente. “Su Majestad, si yo, Sol, puedo traer la más mínima cantidad del resplandor del Dios de la Luz, haré todo lo que pueda y pondré mi mayor esfuerzo.”

Aún sin expresión, la reina dijo, “quiero que rescate a mi hija.”

Al escuchar esta, inmediatamente volteé confuso hacia el Hijo del Dios de la Guerra quien estaba parado allí silbando. Estuve a un paso de decir algo como, “¿qué tiene que ver el secuestro de tu esposa conmigo?”

Entonces, con un frío “Hmph”, ese maldito Hijo del Dios de la Luz me miró y dijo, “no tengo opción; al equipo de rescate de la reina le falta un clérigo para curar.”

¡Soy un caballero sagrado, maldición!

 

[Caballero Sol Volumen 3 Capítulo 1 Fin]

 

Leave a Reply