½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 2: Fantasía y Realidad
Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)
Novela traducida al inglés por Prince Revolution!
_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 1: El Torneo, Comieza – Traducido al español por luzalone, lectura y edición por little_cris
Al usar la Tiara de Sangre que el equipo me había dado, mi corazón se inundó de emoción he hizo fortalecer mi resolución. Crearemos una leyenda juntos, una leyenda que nos pertenezca. Cerré mis ojos y enfoqué mi concentración, tratando de calmarme antes de abrirlos gradualmente. Con confianza y determinación grabados en mi rostro, sonreí al resto del Odd Squad y dí el primer paso hacia el viaje que sería crear nuestra leyenda, el primer paso hacia el escenario en donde nos presentaríamos, el primer paso hacia… la arena del torneo.
Dentro de la arena, el comentarista se presentó ruidosamente. “Hola a todos, yo soy su comentarista del día de hoy, Xiao Li. ¡Empecemos por introducir a los dos equipos que participarán en esta pelea! ¡Primero, desde la entrada oeste el Equipo Perfect Pricess (Princesa Perfecta)! El Equipo Perfect Princess está liderado por Perfect Princess, una maga de la raza elfa. Sus otros cinco miembros son un guerrero bestia, un guerrero humano, un arquero elfo, un arquero humano y un sacerdote de la raza angelical.”
Avancé hasta detenerme en el merofrente de nuestro escuadrón. Juzgando por las estruendosas aclamaciones que llenaban el estadio, parecía que nuestros oponentes ya estaban dentro de la arena. ¿No me digan que el Equipo Perect Princess es tan famoso? Parece que realmente estoy muy desactualizada, ya que nunca he oído sobre ellos. ¡No importa, ya que Odd Squad definitivamente va a vencerlos y a convertirse en un equipo reconocido en todo `Second Life´!
Conmicrófono en mano, el comentarista del torneo presentó al siguiente equipo que entraría a la arena. “¡Ahora, desde la entrada este, tenemos a Odd Squad! ¡Odd Squad tiene una composición extremadamente peculiar en su equipo que consiste de un guerrero elfo, una ladrona elfa, un sacerdote bestia, una necromante de la raza algelical, un demonio bardo y una maga humana!”
Los susurros comenzaron extenderse inmediatamente entre la multitud. “¡Qué equipo tan raro!, “¿Extreme Squad (Escuadrón Extremo)1? ¡Qué nombre tan raro!”, y otros comentarios similares podían escucharse claramente.
“Si este equipo no es uno de los peores, entonces quizás sea uno de los mejores…” Murmuraba para si el estratega del Equipo Perfect Princes, el sacerdote de raza angelical.
“No importa qué tipo de equipo sean. Ustedes obtendrán la victoria para mí, ¿verdad?” La llamativa belleza, Perfect Princess, preguntó dulcemente mientras se dirigía a los miembros de su equipo -¡pensándolo bien, parece que está tratando de convencer a sus pretendientes! Los cinco chicos de asintieron fervientemente.
A pesar de los murmullos de la multitud, me adentré lentamente a la arena del torneo. Como es usuala donde quiera que voy, me encontré con un silencio de asombro. Mi apariencia usualmente posee un gran poder devastador, pero hoy, junto con la tiara que no podía más que incrementar mi atractivo, ¡mi poder destructivo subió de inmediato de 100% a 200%! Ignoré las miradas de la gente (Suspiro, después de ser observada por tanto tiempo, ya me he acostumbrado…) y en vez de eso miré directamente a nuestros oponentes de hoy: el Equipo Perfect Princess.
Inicialmente, pensé que este equipo estaría compuesto por de seis chicas. ¡Para mi sorpresa, sólo estaba conformado por una mujer y cinco hombres! En mi corazón no dejaba de pensar, Esa chica está actuando como si trajera a su propia Corte Interna2 a participar al torneo y aun así su apariencia no es rival a la de Lolidragon. ¡Estoy tan celosa…! Ah, no… soy un hombre ahora; ¡no hay razón para ponerse celosa!
Dejando mis celos por un lado, los demás miembros y yo tomamos nuestros lugares y nos colocamos en la posición que Lolidragon había pasado tres días enseñándonos. Yo seguí sus instrucciones obedientemente -debía dejar la actitud depríncipe elegante y en su lugar mantener una imagen suave, arrogante e invencible durante la batalla. De esa forma podíamos determinar la confianza de nuestros oponentes… Aunque, personalmente,siento que esos chicos sólo se enfurecerían por mi hermosa apariencia, aumentando su espíritu de batalla aún más.
“¿Cómo puede alguien ser tan guapo…?” Perfect Princess no dejaba de mirarme, cautivada, mientras el resto de su equipo me miraba, con expresiones que mostraba claramente que deseaban desollarme, quitarme la carne y hervir los huesos para hacer un caldo para sopa.
“Prince, Lolidragon, el otro equipo tiene dos arqueros y dos guerreros, así que prolongar la batalla no será más que una desventaja para nosotros. Sin embargo tengo un plan, así que escuchen…” Wolf-dàgē procedió entonces a explicarnos el plan detalladamente.
Después de que Wolf-dàgē terminó de darnos instrucciones, nuestro escuadrón dio grandes zancadas al frente. Había incluso una pequeña sonrisa sádica en mi rostro. Lolidragon fue quien me enseñó eso. (Lolidragon, el apodo “Blood Elf” debe haber sido por tu culpa…) Miré al Equipo Perfect Princess y dije fríamente, “¿Comenzamos?”
De inmediato el guerrero bestia blandió su hacha un par de veces su hacha. Desafortunadamente para él, era más bajo que Wolf-dàgē por un par de manos, además le faltaba el aura intimidante y poderosa que Dágë poseía. El guerrero humano caminó hacia nosotros y replicó fríamente, “No hay problema. ¡Empecemos entonces!”
El comentarista que estaba parado a un lado vio que estábamos listos y, con una sacudida de su bandera, la batalla dio inicio.
Normalmente, las batallas comienzan con los sacerdotes de ambos equipos lanzando buffs y reforzando las defensas de sus compañeros de equipo. Y es solamente después de esto que la competencia comienza realmente. Sin embargo Lolidragon y yo fuimos contra esa norma y, haciendo uso de nuestra gran agilidad, arremetimos contra ellos en el momento en el que el juez anunció el inicio de la batalla. Antes de que los guerreros del equipo enemigo pudieran siquiera reaccionar, estaba más allá de ellos, teniendo como objetivo a los dos arqueros… Luego, con un movimiento rápido, tomé a Meatbun y usé mi espada para batearlo con toda mi fuerza.
“Meatbun, Double Kill.” Meatbun voló de inmediato hacia los dos arqueros, que aún no habían averiguado lo que estaba sucediendo, comenzó a golpearlos mientras iba y venía entre ellos como pelota en una máquina de pinball.
Como los arqueros suelen tener bajo HP, este ataque era más que suficiente para mantenerlos ocupados. Con mi Black Dao en mano, me dirigí hacia el arquero humano, cuya salud era probablemente más alta que la del arquero elfo. Alcanzándolo, grité, “¡Una de las Cinco Últimas Técnicas, Dragon Whirlwind Strike!”3
Levanté mi espada sobre mi cabeza mientras mis piernas me empujaban, despegando mi cuerpo del suelo. Doblando mi cuerpo en el aire para que estuviera paralelo al suelo, mi Black Dao se clavó limpiamente en el abdomen del arquero humano. La velocidad de mi ataque dejo incluso al arquero, cuya profesión está orientada a la agilidad, incapaz de esquivarlo. Aunque no era un ataque fatal, el movimiento Dragon Whirlwind Strike podía dañar severamente a los enemigos solamente con la presión de aire que se generaba alrededor, incluso si no lo tocaba. El desafortunado brazo izquierdo del arquero humano se rompió inmediatamente por mi ataque giratorio. En el momento en que mis pies tocaron el suelo, ejecuté un barrido con la espada hacia atrás, enviándolo de regreso al punto de renacimiento a contemplar los errores de su vida “pasada”.
Mientras los ojos de todos estaban puestos, casi pegados en mí, Lolidragon, cuya habilidad era tan alta que cada acción parecía venida de la nada, se había deslizado detrás del arquero elfo desde hacía tiempo con una daga en cada mano. Presionó una de las dagas contra el cuello del elfo y dio un corte salvaje a lo largo de su garganta. Habría sido un golpe fatal de no ser por el hecho de que la fuerza de Lolidragon era muy baja y era incapaz de matar directamente al arquero elfo.
Justo cuando parecía que el sacerdote enemigo -que había comenzado a recitar un hechizo de curación- iba a ser capaz de curar al arquero, los labios de Lolidragon se curvaron en una sonrisa cruel. Sin ser vista por los demás la daga de su otra mano estaba colocada contra la espalda del elfo, señalando directamente a su corazón. Dio una puñalada viciosa y el sacerdote sólo pudo ver como el arquero moría sin que él pudiera ayudarlo.
En este punto, los guerreros de Perfect Princess Team estaban muy ocupados por los tenebrosos Hell’s Inferno Armored Skeletons de Doll. Además su agilidad había sido disminuida gracias a la Sheng-ge Entrancement Technique de Gui. Los esqueletos por si solos eran casi suficientes para noquearlos; ¡no había posibilidad de que ayudaran al resto del equipo!
Perfect Priness, que inicialmente había estado ocupada admirando mi cara, finalmente se dio cuenta de que algo estaba mal y de inmediato lanzó un hechizo para destruir a uno de los esqueletos de Doll. Sin embrago, Lolidragon y yo ya habíamos terminado con los dos arqueros para ese entonces, así que me dirigí directamente contra los guerreros, ayudando a los esqueletos de Doll. Lolidragon, por otro lado, uso una habilidad que había creado luego de estudiar ninjutsu japonés ̶arte ninja ̶: Enterrarse. (Esta técnica no fue fácil para nadie, porque cada vez que fallaba, el equipo entero tenía que organizar una excavación, para sacar a Lolidragon de la tierra cada vez que se quedaba atrapada.) Usándola, se escurrió detrás de la maga, Perfect Princess…
“¡Princess, ten cuidado!” El sacerdote rápidamente le advirtió a Perfect Princess -quien estaba a punto de tener su garganta cortada por Lolidragon – desde el otro lado.
En cuanto a Lolidragon, simplemente tomó el cambio en la situación y de inmediato cambió de blanco. Dos peligrosas dagas volaron por el aire mientras acuchillaban al sacerdote. Su cara palideció rápidamente mientras daba su mayor esfuerzo para recuperar su salud mientras le gritaba a los guerreros para que vinieran a ayudar.
¿Guerreros? me Burlé; el humano supuestamente ágil apenas y alcanzaba a golpearme, aún menos el hombre bestia todo músculo cuya meta parecía ser la de imitar la velocidad de una tortuga. Le respondieron con enojo al sacerdote, reclamándole por no sanarlos. ¡Sería realmente sorprendente si pudieran encontrar el tiempo para ir a salvar a sus compañeros!
De hecho, el momento en que los dos arqueros -quienes representaban la mayor amenaza para nuestro plan murieron, el destino del otro equipo había quedado escrito. Con este pensamiento, las esquinas de mi boca se alzaron para formar una mueca malvada, asustando a los guerreros enemigos quienes pensaban que iba a usar Dragon Whirlwind Stike otra vez. Sonreír fríamente y use… diez golpes continuos para terminar al guerrero humano. ¿Es en serio, ustedes piensan que el Dragon Whilwind Strike puede ser usado muchas veces seguidas? Usarlo así me dejaría mareada, ¿ok?”
En este punto, Lolidragon y Gui mantenían al sacerdote y a la maga al margen mientras los esqueletos y yo le dábamos al guerrero bestia un viaje gratis al punto de renacimiento. Momentos después, el sacerdote también estaba muerto.
Los seis nos reunimos alrededor de la maga, Perect Princess, quien estaba arrinconada en una esquina. Caminando al frente, sonreí fríamente y pregunté, “¿Te rindes?”
Perfect Princess alzó su cabeza lentamente. Mientras miraba mi rostro, el miedo escrito en su rostro se derritió y fue remplazado por una expresión coqueta, incluso se atrevió a hablar con mucha dulzura. “Rendirme, ¡me rindo! Ya que perdí contra ti, yo seré tu novia, ¿de acuerdo?”
Miré fríamente a esa niña, cuya belleza no se podía comparar con la de Lolidragon, quien no era tan tierna como Doll, que no era tan elegante como Yu Lian-dásäo, y quien me disgustaba en extremo. ¡¿Y ahora tenía la audacia de pegarse a mi como algún tipo de insecto invertebrado?! Atestado en el aroma de su asquerosamente oloroso perfume, pensé, todavía soy una mujer sólo porque me vea como un hombre no significa que necesito ser uno y apreciar su ‘belleza femenina’, ¡¿o sí?!
Levanté lentamente mi Black Dao y, todavía sonriendo levemente, la clavé a través del cuerpo de la mujer frente a mí. ¡Es tu culpa por ser más hermosa que mi yo “femenina”! Sin mencionar que conquistaste a cinco hombres guapos… ¡Claramente querías desatar mi envidia! ¡Enfurecerme para matarte!
Miré con satisfacción mientras Perfet Princces se iba con una mirada de resentimiento e incredulidad en su rostro. Sacudí mi Blak Dao unas cuantas veces, tratando de quitarle la nauseabunda sangre de encima, de pronto me di cuenta que la arena entera estaba en silencio y todos me miraban con una extraña mirada extraña en sus ojos.
“Lolidragon, ¿hay algo malo?” Mi apariencia permanecía serena, pero en secreto estaba enviándole PMs a Lolidragon con cierta inquietud.
“… probablemente sea porque estás cubierto en sangre y sonreías mientras apuñalas a una bella mujer hasta la muerte, antes de limpiar sangre con toda tranquilidad. ¡Es demasiado apuesto, demasiado genial, y demasiado sangriento! ¡Es por eso que todos están aturdidos!” Lolidragon dijo encogiéndose de hombros.
Yo sólo me deje llevar un poco por mis celos, pensé, sintiéndome incomprendida.
“Odd Squad, victoria,” el juez, que por fin parecía haber salido del shock, anunció tardíamente al ganador.
Emitiendo un aura helada, me paré en la arena ensangrentada, con una mirada glacial en mis ojos mientras mi espada se elevaba y caía. Cuando corté al último de los enemigos, pude oír a la multitud empezando a aclamar. Sin embargo, cuando me volteé y examiné a la audiencia entera con ojos inexpresivos y helados, la multitud comenzó a callar hasta que la última persona quedó en silencio. Fue sólo hasta que quedé satisfecho que sonreí con una malvada y sangrienta sonrisa, luego guie a Odd Squad fuera de la arena mientras el juez declaraba nuestra victoria.
¿Por qué me había vuelto de esta manera? No era como si yo quisiera participar en esto. No tenía idea de cómo había empezado, pero recientemente, el área que está afuera del estadio siempre se llenaba con mis fans luego de cada encuentro. Inicialmente, este era un problema que solamente era molesto para mí. Sin embargo, en una ocasión, yo estaba caminando detrás de mis compañeros de equipo mientras dejábamos la arena. Mis fans, que estaban parados afuera del estadio, pisotearon a mis compañeros mientras intentaban llegar a mi. Después de ese incidente, el asunto se había vuelto un problema para todo el equipo.
Después de eso, Lolidragon inventó la estrategia del “Blood Elf”. Con cinco votos a uno, fui forzado a interpretar el aterrador papel de un asesino a sangre fría sin remordimientos, sólo para disuadir a esos fans de acercarse demasiado. Desafortunadamente para mí, la estrategia fue un éxito, ya que mientras mis fan continuaban admirándome, ya no se atrevían a acercarse ni a diez metros de mí… Después de todo, yo era quien había acuchillado sin misericordia a la hermosa Perfect Princess, así que cualquiera que tuviera ojos podía ver que no sabía lo que las palabras “encanto” y “femenino” significaban.
Tomando el liderazgo, caminé al frente del escuadrón (ya nadie se atrevía a caminar enfrente de mi…) con una mirada imperturbable en mi rostro, mientras mi mano izquierda descansaba en la empuñadura de mi Black Dao sólo por hábito, como si estuviera lista para matar a alguien en cualquier momento. Sin embargo, lo que realmente estaba pensando era, ¡Rayos, estoy tan hambrienta! ¿No hemos llegado al restaurante todavía?
“¡Prince!” Una voz animosa y alegre gritó desde no muy lejos.
¿Quién fue? Fruncí mis cejas. Pensar que todavía hay una chica que se atreve a llamarme por mi nombre en esta multitud, pensé irritado mientras miraba alrededor. Las demás chicas se deleitaban pensando silenciosamente, ¿Quién es la suicida que se atreve a llamar a Prince por su nombre?
“¿Prince? ¿Qué sucede?” Cuando se topó con mi mirada, Rose reveló una expresión de desconcierto, casi con lágrimas saliendo de las esquinas de sus ojos.
¿Rose? Al mirar ese familiar rostro, mis músculos faciales se relajaron; había pasado un largo tiempo desde que la había visto por última vez.
“Ha pasado tiempo, Rose, y todos en el Rose Team, ” Los saludé y les di una breve sonrisa mientras miraba a Li’l Strong, Legolas, For Healing Only y a Broken Sword, a quienes solo había visto brevemente.
“Prince, no es bueno detenernos aquí por más tiempo. ¡Puedes alcanzarlos en el almuerzo si quieres!” Dijo Lolidragon en un PM, advirtiéndome de los fans que nos rodeaban. Viendo como algunos de ellos estaban comenzando a acercarse, Lolidragon pensó, si nos quedamos aquí más tiempo, las vidas del Odd Squad y Rose Team podrían estar en peligro…
“¿Por qué no almorzamos juntos? Rose, veámonos en el restaurante de siempre usual y ¡asegúrense de venir!” Yo también estaba empezando a sentir la amenaza a nuestro alrededor y por eso le envié el PM a Rose rápidamente… ¡Y huí!
En el momento en el que llegamos al restaurante y aseguramos un cuarto en el segundo piso dejé mi acto a un lado. Mientras me masajeaba la cara, me disculpé con Rose diciendo, “Siento mucho lo que pasó, Rose. Todo lo que pasó afuera el tratarte tan fríamente, no era mi intención. De hecho…”
Procedí a explicar toda la situación al Rose Team, para evitar que esta confusión se diera nuevamente, la próxima vez que nos viéramos. Después de todo, no era mi intención perder tan buenos amigos.
“¡Jajajá! Y pensar que ser tan apuesto podría causar tantos problemas.” Li’l Strong se soltó riendo -a mis expensas- después de escuchar la historia entera.
“No es como si yo lo hubiera pedido…” Me dije mientras me rascaba la cara. Li’l Strong me dió una palmada en la espalda y luego todos empezaron a reírse.
Aparte de Fairsky, que había estado mirando hacia abajo todo el rato, el resto estaba conversando felizmente. Broken Sword y yo estábamos particularmente animados, ya que nos habíamos estado llevando muy bien. Él me dijo que había asistido a cada una de las peleas de Odd Squad y estaba realmente interesado en las técnicas inusuales, e incluso bizarras que había estado usando. Aparentemente, él también intentaba con frecuencia los movimientos con los que se encontraba en las novelas wuxia. ¡Parece que no soy la única persona extraña aquí después de todo! Por lo tanto, nos encontramos hablando entusiasmadamente sobre mi Nine-Headed Dragon Slash y el Dragon Whirlwind Strike, y su Taichi Strike (Golpe Taichi) y el Nine Swords of Du Gu (Nueve espadas de Du Gu).4
“Prince, Lolidragon, sobre lo que paso la última vez que nos vimos… Bueno, Fairsky se ha estado sintiendo realmente culpable por eso…” Rose dijo mientras miraba preocupadamente a Fairsky, que había mirado al suelo y había estado en silencio todo este tiempo.
“Oh, eso. Ya me había olvidado de ello sucedió hace tanto tiempo. No te preocupes por eso, Fairsky,” Dije mirando a Lolidragon, “A ti tampoco te importa, ¿vedad, Lolidragon?”
“¿Eh? ¿Qué pasó la última vez?” La cara de Lolidragon estaba llena de confusión. (Tu memoria de verdad apesta…)
“¡En todo caso, Lolidragon y yo ya hemos puesto ese incidente en el pasado!” Dije yo, pero de repente vi que los hombros de Fairsky comenzaba a temblar. ¡Diablos! ¡Está llorando! ¡¿Waaah, que hice mal esta vez?!
“Lo siento…” se lanzó hacia mí y comenzó a sollozar entre mis brazos. Le di unas palmadas en la espalda para reconfortarla, pensando ¡Vaya! Tener una hermana se siente bastante bien. Una hermana definitivamente sería más linda que el hermano idiota que tengo; actualmente lo único que hace es presumir que Dark Emperor ha pasado ‘x’ ronda del torneo. ¡Si no fuera por el miedo de enfurecer a mis ancestros por matar al único sucesor de la familia Feng, hace mucho hubiera tomado mi cuchillo de cocina y lo hubiera convertido en un bollo de charisie!5
“Está bien, tu eres una buena persona, no llores…” dije con una voz suave, tratando de consolar a Fairsky.
A Fairsky de dio un poco de hipo, levantó su cara, y me miró con una mirada llena de pena. “¿Puedo hacerte una pregunta?”
“… ¡Claro!” ¿Por qué de pronto tengo un mal presentimiento sobre esto? Viendo que el resto de los integrantes de Rose Team estaban parados al margen como esperando a que el espectáculo comenzara, mi presentimiento aumentó.
“¿Podría ser tu segunda esposa? ¡Estoy dispuesta a aceptar a Lolidragon como mi Dàjiĕ!”6 Fairsky me miró con una expresión de anhelo mientras decía aquel espeluznante enunciado digno de un encabezado o titular.
Al mismo tiempo, los miembros de Odd Squad escupían las bebidas que acababan de tomar antes de voltear a verme, riéndose en silencio…
Y aún más alarmante fue…
“Yo también.” Mi buena hermana, Rose, tiró de mi playera, mirándome con determinación.
Cuando dos bellezas han ofrecido convertirse en tu segunda y tercera esposa, pero tú eres una chica… ¿Puede alguien decirme lo que se debe hacer en esa situación? Yo no podía pensar en una respuesta, así que solamente podía suplicarle con la vista a Lolidragon, quien se estaba riendo en silencio. Las dos chicas voltearon a ver a Lolidragon y ésta tragó su bebida antes de apurarse a aclarar nuestra relación.
“La relación entre Prince y yo es solamente de hermanos. Yo solamente pretendía ser su esposa para asustar a las otras mujeres. Todo esto no es mi asunto, así que no me miren,” ella dijo.
¡Esa maldita Lolidragon! yo pensé, maldiciendo a esa traicionera “hermana” mía desde el fondo de mi corazón. ¿Ahora qué razón voy a usar para disuadirlas?
Yo estaba petrificado y desesperado cuando de repente Gui me abrazó. Sujetándome fuertemente, fijo su mirada en los demás, haciendo que su fría mirada fuera más aterradora que la mía en acto del Blood Elf. El tono que usó hizo que todos los oyentes se estremecieran, mientras decía lentamente, “Prince es mío.”
Todos se impactaron por lo que acababa de hacer y yo no era la excepción. No había sido su abrazo lo que me había impactado (eso sucedía con frecuencia), más bien la frialdad de su tono; era muy difícil reconocer a este Gui de aquel que raramente alzaba la voz y hacía tonterías todo el tiempo. Como resultado, mi corazón latió salvajemente por un tiempo…
¡ROAR! Voy a matar a ese maldito homosexual, pensé yo, pero justo cuando iba a efectuar la matanza…
“¡Vaya! ¡De hecho, la relación entre ellos dos es así!” Lolidragon soltó la bomba de repente sobre el Rose Team, provocando que nos miraran con asombro.
“¡Rose-mèimei,7 Faisky-mèimei, de hecho, yo también tengo sentimientos por Prince (Prince: el sentimiento entre hermanas…), pero no puedo hacer nada! Prince j-ja… lo que le gusta no son las mujeres, ¡si no los HOMBRES! (Prince: De hecho no está mintiendo en eso…) ¡Así que les aconsejo que supriman de esos sentimientos y busquen al amor en otro lado!· Lolidragon dijo, mirándome con pena y desaprobación de vez en cuando.
“Prince, no lo niegues; ¡de otra forma de verdad tendrás que aceptarlas como tus esposas!” Lolidragon me avisó por el chat del grupo. Yo suspiré y miré hacia el techo con impotencia. Ahhh, ¡dos elecciones! ¿Una es aceptar los sentimientos de un homosexual y el otro, el convertirme en homosexual (volverme lesbiana) y aceptar los sentimientos de dos mujeres? ¿Quién fue la persona que dijo que no hay camino en la vida que no tenga esperanza? ¡Yo estoy en uno ahora!
Habiendo recibido una sorpresa tan intensa por la revelación, los miembros de Rose Team estaban ahora mirándome como si se hubieran tragado tres huevos cocidos. ¿Es mi imaginación o Broken Sword -que hace un momento estaba sentado a mi lado- se movió a algun asiento más lejano?
Las esquinas de mi boca se torcieron y las venas empezaron a saltar en mi frente, pero aun así peleé contra el deseo de negarlo… Sin la menor intención de abrir mi boca y admitir que las palabras de Lolidragon eran verdad, sólo pude agachar mi cabeza como asintiendo silenciosamente.
Al principio, Rose y Fairsky estaban horrorizadas. Luego se mordieron los labios, luciendo como si estuvieran al borde de las lágrimas. Finalmente, viendo como mi cabeza se agachaba en un asentimiento silencioso, no pudieron soportar más la impresión. Las dos se levantaron de sus lugares y huyeron, corriendo por la puerta en un mar de lágrimas.
“¡Oh! Yo pienso qu-que deberíamos ir detrás de nuestras compañeras. ¡Hablemos de nuevo en a-algún otro momento!” Con eso, el resto de los miembros de Rose Team casi voló por la puerta y en un parpadeo habían desaparecido.
En el inter, los miembros de mi escuadrón y yo despedimos silenciosamente al Rose Team mientras efectuaban su escape.
Después de algunos minutos Wolf-dàgē dijo calmadamente, “Veamos quienes son nuestros oponentes en la segunda ronda. De acuerdo a la información, la fuerza de combate de este equipo probablemente supera a nuestros siete oponentes previos. También, Prince no puedes dejar que Gui pierda un nivel. ¡Si está a punto de morir, llámame para que pueda sanando antes de que continúes golpeándolo!”
“No te preocupes. Su muerte por si sola no es capaz de satisfacer mi furia,” dije mientras tomaba a Gui por el collar, con mis labios curvándose en una ligera sonrisa siniestra.
Dos horas más tarde…
“Ya hemos ganado siete encuentros; otros tres más y habremos librado las preliminares y oficialmente entraremos a las finales. Pero nuestros oponentes son cada vez más fuertes, como ya se habrán dado cuenta. Así, que necesitamos pensar en cada movimiento y hacer un análisis de nuestros oponentes. Solamente así emergeremos victoriosos de cada una de las siguientes batallas,” Wolf-dàgē nos avisó mientras abría el folleto en sus mano. “Este es el “Adventurers’ Tournament Analysis of Competing Teams” (Análisis de los Equipos Competidores en el Adventurers’ Tournament) que acabo de comprar. Echemos un vistazo a la información del siguiente equipo.”
[Nombre de equipo: Team Phoenix (Equipo Fenix)|Miembros del equipo: Seis]
Obviamente, pensé.
Odd Squad miró hacia abajo del encabezado, pero… No había otra cosa.
Wolf-dàgē tosió un par de veces y dijo. “Muy bien, nuestro oponente es Team Phoenix. ¿Todos lo entendieron?”
Al final, Yu Lian-dásäo agarró a su esposo por el pelaje, advirtiéndole de no comprar cosas impulsivamente de nuevo.
“¡Team Phoenix! ¿Será un equipo formado completamente por chicas?” Pregunté, preocupado. Estoy al borde de desarrollar ginofobia…8
Lolidragon tembló. “¡Te ayudaré a preguntar!” Entonces se enterró en el suelo y se dirigió a la calle principal y atrapó a algún transeúnte al azar.
Guié al escuadrón por el túnel como siempre, preparándonos para pisar la arena. La fama de Odd Squad ya no era lo que solía ser. Nuestra composición inusual, nombre extraño, las estrategias de combate y movimientos poco ortodoxos habían alcanzado cierto nivel de fama dentro de ‘Second Life’. Agreguen la notoriedad del Hermoso Blood Elf, y la fama de nuestro equipo tuvo un incremento exponencial. ¡Escuchen! Todas estas aclamaciones son fuertes y todos gritan “Vamos Team Phoenix”, “Derroten a Odd Squad…”, “¡Odd Squad no es nada! ¡Larga vida Team Phoenix!”
Me detuve en mi lugar, mientras mi ira aumentaba y pensaba, ¿Qué es esto? Durante las siete batallas anteriores, incluso si los espectadores no gritaban el nombre Odd Squad cuando nos anunciaban, al menos gritaban mi nombre o apodo… ¿Pero cómo es que no los escucho para nada? ¡Incluso si no nos toman en cuenta, tiene que haber un límite!
“No hay nada que hacer. Después de todo esta es Sun City (Ciudad Sol) -Es el territorio del Team Phoenix,” Lolidragon dijo con pereza. “Y por lo que oigo Team Phoenix está compuesto por seis hombres guapos.”
“¿Seis hombres guapos?” Pregunté con entusiasmo, pensando ¡Le podré dar un placer a mi ojos!
Escuchando mis palabras, Gui me miró con expresión de dolor. “¡Yo también soy un hombre guapo!”
“¿A Prince-gege le gustan los hombres guapos? Igual que a Doll; ¡A Doll también le gustan los hombres guapos!” Doll dijo, encantada, pero las caras de los otros mostraban sospecha. Rayos…
“Claro que no, no me gustan los hombres guapos, yo solo estaba pensando que tanto disfrutaría venciéndolos. Apurémonos y vayamos, jajajá,” dije y di una risa falsa antes de seguir rápidamente. Vaya… Eso estuvo cerca; casi me descubro.
Pero me adelanté demasiado pronto y me perdí la discusión de mis compañeros, diciendo…
“Y pensar que lo que Lolidragon dijo era cierto.”
“Prince tiene esa clase de inclinación y también Gui. Es una gran pérdida para todas las mujeres de la tierra…”
“¿Entonces, por qué le gusta golpear a Gui?”
“¿No escuchaste que tan emocionado estaba por golpear a esos seis hombres guapos? ¡Tal vez Prince sea un sadista en el closet!”
“¿Golpear es cuidar, regañar es amar’?9
“¿Entonces debo dejar que Prince me golpeé más seguido…?” Gui preguntó.
Al unísono, el resto del equipo dijo, “¡Sí! Mientras no pierdas niveles.”
Escuchando su conversación, Lolidragon comenzó a sudar frío y murmuró para sí, “Esto no tiene nada que ver conmigo, esto no tiene nada que ver conmigo.”
Estábamos a punto de salir del túnel. Ajusté mis músculos faciales, adopté una expresión fría, y me preparé para ver a los hombres guapos… ¡Ah, no! Lo que quiero decir es, me preparé para entrar a la arena.
Estaba a punto de salir del túnel cuando mis ojos se posaron en los seis apuestos hombres guapos. En un instante, la imagen de seis tipos cuyos cuerpos estaban contorsionados en posiciones extrañas entraron a mi vista.
¡QUÉ ASQUEROSO! ¡Mi estómago…!
Honestamente, no se veían tan mal – sus ojos se veían como ojos, sus narices como narices (¿Si no que?)… Sin embargo, de acuerdo a mis estándares, aparte de mí, mi hermano y Gui, no he visto todavía a alguien lo suficientemente apuesto como para suspirar. Ellos se ven meramente pasables, ¿aun así los seis se atrevían a usar atuendos completamente blancos, complementando con armas a juego, capas, y pararse así en algún tipo de pose? ¿Y qué pasa con las rosas en sus bocas? Debo mencionar que pertenecían solamente a dos clases -eran o elfos o hombres santos.
De inmediato me hice a la idea de que les enseñaría a estos tipos, que pensaban demasiado de sí mismos, una lección. ¡Enfrentarían las consecuencias de no vivir a mis expectativas y aprenderían lo es realmente un hombre guapo! ¡Wahahaha!
“¡Gui, ven acá!” dije, y Gui casi se volvió loco por la emoción de escuchar ese enunciado. “Enseñémosle a estos coquetos sin cerebro lo que hace a un verdadero hombre guapo.”
[½ Prince Volumen 2 Capítulo 1 Fin]
Notas:
1Escuadrón Extremo: En el caso de que hayan olvidado la nuestra nota anterior sobre el nombre del Odd Squad, Odd Squad (en chino) puede también entenderse o traducirse leerse como “Escuadrón Extremo”.
2 Corte Interna: Esta es un área dentro de la Ciudad Prohibida, en la cual se encontraban los.los cuartos privados del emperador y su familia. En esta sección también recidían las concubinas residían. Con la expresión Prince está insinuando que Perfect Princess trajo consigo a su harem personal..
3Dragon Whirlwind Strike: Este es otro movimiento de Samurai X y se pronuncia “ryūkansen” en japonés. El movimiento original es muy diferente a la versión de Prince, es esencialmente un contra ataque extremadamente rápido dirigido al cuello del oponente. Este movimiento también es llamado “Dragon Whirlwind Slash” por algunos fans de la serie japonesa.
4Taichi Strike y Nine Swords of Du Gu: Tai Chi Quan (El golpe último) es un tipo de arte marcial practicado frecuentemente por razones de salud; se ejecuta generalmente con lentitud y parte de su origen se encuentra en la filosofía china, como el concepto del ying y el yang. Aquí, parece que Broken Sword ha incorporado elementos del Taichi a sus ataques con espada para crear el Golpe Taichi. El ataque Nine Swords of Du Gu (en chino se pronuncia: dú gū jĭu jiàn), surge de “La Risa, Orgullosa Vagabunda” de Jin Yong – Du Gu es el nombre de la persona que creo la técnica.
5Bollo de charsiew: Un tipo de bollo con relleno de charsiew. Charsiew es básicamente puerco; es un poco dulce y usualmente rojo brillante.
6Dàjiĕ: literalmente significa “hermana mayor”, pero también puede referirse a una mujer que es tu superior en términos de edad, rango, etcétera. Por tanto, Fairsky y Rose (como segunda y tercera esposas) mencionaron llamar a Lolidragon (la primera esposa) “dàjiĕ” ya que sería superior a ellas en términos de rango.
7 Mèimei: Un sufijo que literalmente significa “hermana menor”, pero también puede ser usado en mujeres más jóvenes.
ro=)
los amoooo!! jajajaj, como amo esta novela, espero impaciente x el proximo cap
ycomo les enseñan lo q es un ser hombre guapo xD
linpha
gracias, esto de pestañar y encontrar todo el libro dos traducido es de maravillas, estuve esperando un largo tiempo e ingresaba continuamente a la pagina para ver si habian puesto capitulos TT.TT muchas gracias
español
Gracias a ti! la verdad es que con lo del cambio de sitio, no nos percatamos que algunas ligas no estaban funcionando bien, pero me alegra mucho que no perdieras el interés y que estuvieras al pendiente. Saludos! =)