½ Prince V3C7: La Batalla Comienza

posted in: Medio Principe | 2

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 3: Historias de un Príncipe Vagabundo

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 7: La Batalla Comienza – Traducido al español por nombre, lectura y edición por Miko y little_cris

“Yu Lian, ¿Aún nos falta mucho dinero?” preguntó Ugly Wolf. Miró a su esposa – cuyo ceño había estado permanentemente fruncido los últimos días – con angustia.

“Mucho, mucho.” El gesto de Yu Lian se agravió mientras discutía los asuntos financieros con Ice Phoenix. Ambas estaban muy pálidas.

“Esto no funciona. No duraremos mucho más, a menos que descubramos otra forma de ganar dinero,” dijo Ice Phoenix. Tiró una pila de documentos y comenzó a masajear su sien.

“Pero ya he mandado a ganar dinero a todas las personas que podíamos prescindir. En otras dos semanas, los administradores del juego retirarán la guardia de NPCs y luego los miembros de Righteous Blades quienes ahora están ganando dinero deberán regresar y proteger Infinite City. En ese momento, nuestras finanzas estarán en el peor estado posible,” dijo Yu Lian, preocupada.

“¿Pero no habrá jugadores visitando y gastando dinero en nuestra ciudad para ese momento?” Preguntó Ugly Wolf.

“No, la ciudad apenas estaría comenzando, así que definitivamente no tendremos muchas ganancias por algún tiempo. No tenemos suficientes personas que trabajen como tenderos, policías o soldados, por lo que necesitamos expandir nuestro personal… sólo estos gastos son sorprendentes, sin mencionar el hecho de que debemos continuar con la construcción de la ciudad. Los cien mil o más cristales que tenemos ahora no son suficientes para nuestros propósitos,” analizó Phoenix.

Ugly Wolf inclinó su cabeza mientras analizaba la información. “Los planos de la ciudad de Gui están casi completos. ¿Deberíamos mandarlo a las otras tres ciudades para actuar en las calles y ganar algunas monedas?”

“¡Mm!” Yu Lian anotó el nuevo método de aumentar las ganancias de la ciudad con un rostro serio.

“Bien, ¿cuánto dinero pudiste quitarle a los otros jugadores, Lolidragon?” Preguntó Ugly Wolf a Lolidragon, quien estaba en las cercanías.

“Los cien mil cristales que pude quitarle a otros han sido utilizados hace tiempo,” respondió Lolidragon. Puso los ojos en blanco. “Ya soy una fugitiva buscada. Mi apariencia y métodos ya son conocimiento público en las ciudades Sun, Moon y Star. Ya no puedo atracar.”

“Qué lástima…”

“Si Prince estuviera aquí, podría ir con Gui y actuar en las calles,” Lolidragon levantó las cejas. “Su voz es realmente buena y con su rostro, definitivamente ganaría mucho dinero.”

“¿Prince canta muy bien?” Phoenix se sumergió en su imaginación…

“Entonces cuando Prince regrese, lo enviaremos a actuar por las calles. Con sus habilidades, si toma la misión seriamente y gana dinero y si vendemos algunos tesoros menores, ¡Deberíamos conseguir todo el dinero nuevamente!” Calculó Yu Lian.

“El problema es, ¿tomará la misión seriamente?” Lolidragon no estuvo de acuerdo.

…¡eso es otro gran problema!

“Tenemos problemas,” dijo Nan Gong Zui mientras entraba lentamente, su rostro sombrío.

“¿Podrías no utilizar una línea de inicio tan sorpresiva? Todos sabemos que estamos en problemas con las cosas como están,” dijo Lolidragon, poniendo los ojos en blanco.

Nan Gong Zui ignoró a Lolidragon. Había un rastro de furia en su voz mientras explicaba, “Fan está reclutando soldados. Invadirán Infinite City una vez que los guardias NPC se vayan.”

“¿Fan?” Al escuchar el nombre de su ex, Phoenix frunció el ceño y un sentimiento complicado apareció en su corazón.

“Un desastre tras otro.” La expresión de Yu Lian se oscureció. “Ahora tendremos que reclutar más soldados.”

“¿Prince aún no regresa?” preguntó calmadamente Nan Gong Zui.

“Uhhh, sobre eso…” Los miembros de Odd Squad comenzaron a balbucear.

Nan Gong Zui volteó a ver a Phoenix. En una voz amable pero firme, dijo, “Phoenix, deja la habitación por un momento. Hay algunas cosas que debo discutir con los miembros de Odd Squad.”

Aunque no quería marcharse, Phoenix se percató de que era mejor no discutir. En una voz débil dijo “ok” y luego dejó la habitación obedientemente.

Nan Gong Zui vio como Phoenix cerraba la puerta y luego volteó para mirar a los miembros de Odd Squad.

“¿Qué es exactamente lo que le sucedió a Prince? Díganme.”

Hubo un largo silencio en la habitación…

“Soy consciente que aunque Prince es realmente fuerte y honra y valora a sus amigos, también es un poco despistado, un poco tonto, además de no tener sentido de la orientación.” Dijo Nan Gong Zui.

“¡Deberías haberlo dicho antes!” Todos suspiraron de alivio.

“Así que ya sabías sobre la verdadera personalidad de Prince deberías haberlo dicho antes ¡estábamos muertos de preocupación!” Lolidragon se golpeó el pecho, aún recuperándose de su susto.

“¿Dónde exactamente está Prince?” Preguntó Nan Gong Zui pacientemente.

“Está en el Continente del Este,” respondió Ugly Wolf sin dudar ahora que ya no hacía falta de ocultar la verdad.

Nan Gong Zui frunció el ceño sin comprender, “¿qué hace allí?”

“El resultado de su falta de orientación y beber.” La expresión de Lolidragon se oscureció.

“…” Aunque ya sabía de la verdadera personalidad de Prince, Nan Gong Zui no pudo evitar estar sorprendido por un momento. “¿Cuándo regresará?”

“No sabemos,” respondió honestamente Lolidragon.

“Ustedes no se preocupan demasiado por Prince.” Dijo levemente Nan Gong Zui, pero la insatisfacción era evidente en su tono.

“No es que no nos preocupemos, es que no queremos apresarlo aún,” respondió Lolidragon calmadamente.

Nan Gong Zui la miró sin comprender.

“Lo entenderás cuando llegue el momento,” Yu Lian agregó con una sonrisa.

Justo entonces, Gui entró a la habitación. La primera frase que dejó su boca fueron “malas noticias.”

Recibió muchas miradas de odio en respuesta.

“¿Qué ha sucedido esta vez?” preguntó perezosamente Lolidragon.

“Wicked dijo que Prince podría demorar su regreso,” dijo Gui, claramente atormentado por las noticias.

“¿Pero qué está haciendo?” Una vena saltó en la frente de Lolidragon.

Wicked, quien entró en la habitación detrás de Gui, tenía el ceño fruncido. “Se rehusó a decírmelo, pero parece ser de gran importancia. Dijo que regresaría lo más pronto posible.”

“¿Lo más pronto posible? El enemigo está tocando a la puerta, ¿y aún así nuestro señor feudal está perdido en el continente del este?” Gritó Lolidragon repentinamente. “No, Wicked, dile que debe abordar el barco dentro de tres días, sin importar qué. ¿Cómo se supone que peleemos esta guerra sin nuestro señor feudal?”

“Le pasaré tu mensaje,” dijo Wicked asintiendo, pero luego de pensarlo un momento, agregó, “Pero no puedo predecir qué hará.”

“Ese tipo ni siquiera puede predecir sus propias acciones, ¿cómo podrías tú?” respondió Lolidragon, masajeándose la sien. En un tono cansado, continuó, “sólo podemos esperar que regrese antes que Fan llegue a la ciudad. Después de todo, Prince es el corazón de Infinite City.”

 

 

“¡Jajaja!” Reí, pensando, los fragmentos de los mapas fueron fáciles de conseguir. Todo lo que tuve que hacer fue responder algunas preguntas del profeta del norte en el mercado y luego ganarle al profeta del este en un juego de Sic Bo1 en la guarida de apuestas y los tres fragmentos fueron todos míos. ¡Esta misión es tan fácil!

“¿Cómo es posible que alguien pueda diferenciar veinte tipos de vegetales y diez diferentes tipos de carne de pescado? ¿E incluso decir los nombres?” preguntó Yun sin poder creer. Todas las carnes de pescado lucían exactamente iguales para él e incluso sabían igual.

“¿Cómo es posible que alguien gane diez rondas de Sic Bo de seguido?” Sudor frío corrió por la frente de Jing. Suerte de tonto no comenzaba ni a cubrirlo.

“Kenshin, este mapa es muy difícil de armar. Ayúdame a juntarlo y luego dáselo a Jing,” dije luego de intentar en vano juntar los fragmentos del mapa y los tiré a Kenshin.

Y aún así esta persona no puede armar un mapa de tres piezas… pensaron Jing y Yun, mirando estupefactos a su compañero. ¿No es demasiado descabellado?

Kenshin atrapó el mapa y los puso sobre la mesa. Cuando estaba a punto de comenzar a juntarlos…

“Wow, Kenshin, realmente eres bueno en esto. Eso fue rápido,” dije, mirando el mapa completo que estaba en la mesa, y apuré a Jing. “Jing, rápido, mira y dime dónde es esto.”

“…” Kenshin miró al mapa ya completo y frunció el ceño, sin decir una palabra.

“Puedo decir vagamente dónde es,” dijo Jing pensativa.

“Eso es bueno, pongámonos en camino.” Mi frente se arrugo con pensamientos. De acuerdo a Zhuo-gēge, sólo tengo tres días para completar la misión y recoger a Sunshine. Debo apresurarme.

“Es tan alto.” Parada al pie de Azure Peak, la cual era tan alta que sus picos estaban perdidos en las nubes, tuve una oscura premonición en mi corazón… con nuestra habilidad, escalar una montaña no debería ser demasiado difícil. ¿No? Espero que no…

Volteé a ver a Jing y Yun. “Ya que ninguno es guerrero, podría ser bastante difícil para ustedes escalar esta montaña, así que monten un campamento aquí y esperen que Kenshin y yo regresemos.”

“Si, Dàgē.” Jing y Yun asintieron.

“Vámonos, Kenshin.” Kenshin también asintió y levanté una pierna, preparada para escalar esta montaña, pero entonces… repentinamente volteé y dije a Yun, “Oye, regrésame a Meatbun.”

Sorpresa, decepción, angustia y renuencia aparecieron en el rostro de Yun y escondió lágrimas mientras me regresaba a Meatbun. “Meatbun, debes regresar pronto, de otra forma estaré muy aburrido.”

“Meatbun-bun regresará pronto. No llores-llores, Yun-Yun.” Los ojos de Meatbun también, estaban llenos de lágrimas.

La atmósfera era una separación llena de dolor. De esta forma, un humano y un bollo se miraron mutuamente con los corazones rotos, como si fueran una pareja que eran obligados a separarse. Entre tiempo y tiempo, me tirarían miradas de ruego, como si me rogaran – al cruel asesino quien estaba separando brutalmente a dos amantes – mostrar piedad y dejarlos continuar… ¡al infierno contigo! Golpeé a Yun en la cabeza.

“Vámonos, Meatbun” Dos venas aparecieron en mi frente mientras volteaba para marcharme.

“Sí, Mama.” Meatbun saltó tras de mí, sus ojos llenos de felicidad, dejando atrás a un dolorido Yun quien me tiraba miradas de resentimiento.

“Bien, comencemos a escalar.” Miré arriba hacia los picos y lo que vi no eran los bancos de nubes, sino los rostros de mis compañeros de equipo de Odd Squad.

 

 

“¿Cuánto tiempo más?” preguntó Nan Gong Zui calmadamente a Kong Kong y Lolidragon.

“Definitivamente estarán aquí en medio día.” Respondió enojado Kong Kong.

“Fan trajo alrededor de setecientas personas. Alrededor de las dos terceras partes son guerreros; el resto son mayormente magos y sacerdotes. Tiene un poder ofensivo bastante alto. Esto será difícil,” analizó Lolidragon.

Los pensamientos de Nan Gong Zui se dirigieron hacia las fuerzas de defensa de Infinite City, las cuales tenían doscientos guerreros, cincuenta arqueros, cincuenta magos, veinte sacerdotes y veinte ladrones… y pensando que si no fuera por el hecho de que el enemigo era Fan, a quien detestaba desde el fondo de su corazón, él –Zui- se habría dado por vencido de inmediato.

Nan Gong Zui suspiró levemente. Sin importar qué, debía defender Infinite City por Prince. Después de todo, los Righteous Blades habían puesto mucha alma y corazón para construir esta ciudad. “White Bird, ven aquí, dirige la reunión.”

White Bird también tenía el ceño levemente fruncido. La situación parecía difícil, pero como dicen, es fácil defender una ciudad y difícil lanzar un asedio. Ella creía que mientras lo planearan bien, capturar Infinite City no sería tarea fácil.

“Todos los grupos, reporten sus situaciones.”

“Las puertas del este, oeste y sur han sido tapadas y no pueden ser abiertas. Además de la puerta del norte, la única forma en que las fuerzas de Fan pueden entrar es escalando las murallas de la ciudad, pero hemos preparado y puesto aceite caliente en ellas. Lo que temo es que no tengamos suficiente aceite para las fuerzas de Fan…” la frente de Gui se arrugó profundamente con estos pensamientos. “Apenas hemos terminado las puertas recientemente… sigh, solamente el costo de reabrir las tres puertas y reconstruir cuando termine esta guerra serán alarmantes.”

En contraste con su caprichoso ser, Fairsky  se colocó un par de lentes de marcos negros y tenía en su mano derecha un rollo de información, el cual era tan largo que se alargaba y continuaba por el piso. En su mano izquierda sostenía un ábaco y analizaba meticulosamente, “afortunadamente, hemos colocado una cantidad adecuada de dinero en la construcción de las bases de la ciudad. Las murallas de la ciudad resistirán definitivamente. Con una fuerza de quinientos, tomará… alrededor de un mes, quince días, tres horas y cuarenta y seis minutos para romper las murallas, pero como esto es un juego, dudo seriamente que alguien pueda dormir por un mes entero con el casco de juego sin complicaciones. Además, la puerta de la ciudad es extremadamente fuerte. Incluso tomando en cuenta los ataques mágicos, puede durar por varios días.”

Yu Lian suspiró y masajeó sus temples. “¡¿De dónde sacaremos el dinero para las tres puertas?! Sigh, Phoenix, reporta el estado actual. Necesito una copa de té para calmar mis nervios.”

Phoenix se apresuró a hablar. “Debido a una gran deficiencia de arqueros, cada guerrero ha sido equipado con un arco de nivel medio y flechas. Aunque sus daños no serán nada en comparación con los verdaderos arqueros, deberían compensar eso con su fuerza y lisiar o matar a los enemigos desde las murallas de la ciudad… aunque esto incrementa la carga en el departamento de finanzas.” Phoenix también, se sintió mareada al terminar su reporte.

“¿Qué hay de insumos y municiones?” White Bird preguntó pensativamente. Sin importar el estado de sus finanzas, debían tener insumos y municiones. Sin al menos eso, no habría forma de ganar la batalla con los números en su contra.

“Hemos seguido la lista que el departamento militar nos ha dado y hemos hecho las compras necesarias.” Cuando recibieron la lista por primera vez – la cual era tan larga y terrible como las ropas utilizadas para envolver los pies de las viejitas en la China antigua – Phoenix y Yu Lian apenas pudieron contenerse de acurrucarse juntas y llorar. Sin embargo, fueron forzadas por la cruda realidad (o mejor dicho, la regla despótica de White Bird) y sólo pudieron forzar a Lolidragon a salir a asaltar a más personas…

“¿Cómo están los magos?”

En un tono gentil pero firme, Rose dijo, “Ya he hecho saber a los magos que su tarea principal es mantener la barrera defensiva y prevenir que los magos de Fan destruyan las puertas de la ciudad, pero creo [que] no tenemos suficientes magos comparados con los magos de las fuerzas de Fan. Sin embargo, puedo garantizar que todos nuestros magos son de primera calidad.”

“Aunque deban beber pociones de mana como agua, deben resistir,” dijo White Bird fieramente.

Ambas, Rose y Phoenix suspiraron, pero aún así respondieron, “Entendido.”

“¿Tenemos algún refuerzo, departamento de relaciones exteriores?” preguntó White Bird, aunque ella sabía muy bien que no podía esperar algo importante de ese departamento.

Feng Wu Qing negó con la cabeza y un suspiro mientras se abanicaba. “No es fácil encontrar refuerzos. Ahora mismo, Infinite City no tiene nada que ofrecer, ¿así que cuantas personas querrían ayudar?”

Una vena saltó en la frente de Lolidragon. “Idiota, ¿estuviste jugando fuera de la ciudad mientras que el departamento financiero me forzaba a trabajos pesados? ¿No encontraste ni siquiera a un refuerzo?”

Feng Wu Qing respondió fríamente, “¿trabajo pesado? ¡Más como actuar como un espíritu de zorro2!”

2!”

“¡Tú!” En el momento que Lolidragon iba a estrangular a Feng Wu Qing, Ugly Wolf la tomó del collar, así que no pudo estrangular a Wu Qing hasta la muerte.

La fría expresión de Feng Wu Qing se derritió mientras sonreía levemente. “No encontré demasiado en forma de refuerzos, ¡sólo ciento veinte guerreros, treinta magos y algunos sacerdotes!” Es una lástima que hermana no quisiera ayudar; de otra forma habría tenido la ayuda de otro cuñado. Es una hermana tan egoísta para negarse a ayudar a defender una ciudad.

La boca de Lolidragon inmediatamente formó un “O”. Ella levantó un dedo tembloroso hacia Feng Wu Qing y dijo, “Tú… tú… ¿dónde encontraste a tantos jugadores?”

Feng Wu Qing se frotó la nariz y luego admitió, “mis padres también juegan este juego, además mi madre en una escritora, así que ella convocó a sus leales lectores para ayudar.”

“Tipo haragán,” respondió Lolidragon desdeñosamente.

“Tú…”

“¿Cómo fue la colocación de trampas?” White Bird ignoró al dúo que discutía y volteó a preguntarle al ladrón Kong Kong.

Kong Kong asintió y dijo, “ya he reunido a todos los ladrones de antemano y hemos puesto incontables trampas alrededor de Infinite City, dejando sólo algunas rutas pequeñas entre ellas. Hmph, si ese playboy de Fan se atreve a acercarse a Infinite City, garantizo que volará en pedazos o será enterrado vivo.”

“Siguiente es el grupo más importante – nuestro departamento militar,” dijo White Bird mientras volteaba para ver a Nan Gong Zui, Wicked, Broken Sword, y Ugly Wolf.

“Los Righteous Blades han estado entrenando duro desde que llegamos a Infinite City. Aunque los miembros que se unieron después no son tan habilidosos o tan unidos como los miembros del grupo original, han mejorado mucho desde el mes pasado. Sus niveles medios son 50 ó más, lo cual es bastante bueno,” reportó Nan Gong Zui debidamente.

Ugly Wolf dijo confiado, “he puesto a los hombres extras que Wu Qing reclutó sobre la puerta norte. Aunque la puerta ceda, estos cientos de jugadores podrán mantenerse hasta que otros puedan ir a ayudarlos. Los jugadores sobrantes serán posicionados sobre la muralla de la ciudad y las defenderán con magia y ataques de largo alcance con arcos, por lo tanto deteniendo el avance enemigo. Junto con cincuenta jugadores fuertes seleccionados, Odd Squad y Dark Emperor defenderán la torre central.”

Broken Sword miró a Legolas y él mismo asintió. “Legolas y yo nos hemos hecho cargo de que los guerreros aprendan habilidades básicas en arquería. Aunque su precisión y fuerza no pueden compararse con los arqueros de verdad, no tendrán problemas para flexionar los arcos y disparar flechas.”

“Ya he separado a los jugadores en equipos más pequeños, teniendo en cuenta cómo trabajan en equipo y otros factores. Creo que esto será muy útil durante el combate cuerpo a cuerpo,” Wicked reportó sus progresos con una expresión seria.

Viendo que todos los departamentos habían terminado sus reportes, White Bird comenzó a explicar su estrategia para la batalla. “Primero y por sobre todo, quiero decir que durante la batalla, el punto de resurrección de Infinite City será cerrado para evitar que los enemigos revivan dentro de nuestras paredes, lo cual será muy peligroso para nosotros. Aunque cerrar el punto de resurrección hará que nuestros jugadores no puedan regresar, es un movimiento necesario. ¿Todos lo entienden?”

Todas las personas presentes asintieron.

White Bird continuó con su explicación. “Hay otra cosa que todos deben notar: Nosotros somos los defensores, así que nuestra obligación más importante es defender el centro de la ciudad. Sin importar qué, debemos proteger la torre central y la gema de Infinite City, ya que una vez rota Infinite City ya no será nuestra. Espero que todos entiendan la severidad de este asunto, así que debemos defender la gema hasta la muerte.”

(Notas del autor: Todas las ciudades controladas por jugadores tienen una torre central. Dentro está la gema de la ciudad. Usualmente, nadie puede entrar a la torre central, pero durante un ataque, los jugadores pueden destruir la gema por la fuerza. Quien destruya la gema se alzará como señor feudal de la ciudad y el gobernador original perderá su control sobre la ciudad.)

“¡Defiendan la gema hasta la muerte!” gritaron todos.

Finalmente, White Bird no pudo resistir hacer una pregunta que Zui le había prohibido hacer. “¿Regresará el señor feudal?”

Todos miraron a los miembros de Odd Squad, quienes miraron a Wicked al mismo tiempo. Wicked simplemente dijo, “no lo sé.”

La voz de White Bird estaba llena de una frustración suprimida cuando dijo, “un cosa es que el señor feudal no muestre su rostro por un mes entero, ¿Pero estar ausente cuando alguien ataca la ciudad? ¿Eso no es demasiado?”

“Prince regresará, definitivamente lo hará.” Lolidragon dio una mirada firme a White Bird.

White Bird también miró firmemente a Lolidragon. “Esperemos que sí.”

Esperemos que sí… Aunque la mirada de Lolidragon no dudó, su espalda estaba llena de sudor. ¡Que los cielos protejan a Prince para que no vuelva a perderse!

 

 

“Deben haber alrededor de mil jugadores en esa multitud.” Incluso la calma e intrépida Madame White Bird no pudo evitar palidecer ante la vista de las alarmantes fuerzas formadas impecablemente y vestidas y armadas con equipos superiores y armas que brillaban bajo el sol. En adición, había una gran máquina de asedio y casi diez escaleras… si la sorpresa fuera un poco mayor, probablemente habría saltado de las murallas de la ciudad en ese instante.

Todos sus rostros estaban pálidos, pero Nan Gong Zui dijo fríamente, “debemos resistir. No deseo decepcionar a Prince.”

Wicked levantó sus cejas. “Nunca dejaré que la decepción aparezca en los ojos de Prince.”

“Una mirada decepcionada no es para Prince,” dijo Gui fríamente.

Nan Gong Zui caminó hasta un lugar donde todos pudieran verlo y desenvainó su espada abruptamente. El sonido del frío metal calmó a los agitados defensores. Luego de estudiar a todos con sus ojos, Nan Gong Zui rugió empáticamente, “¡por nuestra Infinite City, debemos luchar hasta la muerte!”

“¡HASTA LA MUERTE!” gritaron los guerreros, haciendo eco a sus palabras.

Nan Gong Zui miró a Fan, quien le devolvió la mirada desde lejos, “entonces ven, Fan. Terminemos esto.”

“Arqueros, preparen sus arcos y esperen detrás por la señal. Prepárense para la primera descarga de flechas,” ordenó Legolas, quien era el comandante de los arqueros.

“¡Guerreros, muevan los calderos de aceite a sus lugares y luego ataquen usando los arcos! Una vez que alguno comience a escalar las murallas, tírenle el aceite caliente inmediatamente. Además, protejan bien a los arqueros y magos,” ordenó Wicked rápida y tranquilamente.

“¡Magos, levanten las barreras!” Yu Lian y los demás magos ocuparon sus posiciones detrás de las murallas de inmediato, combinando sus poderes para formar un escudo protector lo suficientemente grande como para envolver toda Infinite City.

¡La batalla estaba a punto de comenzar en cualquier momento!

“Prince, te haré caer de tu posición como señor de Infinite City.” Aunque Fan aún sonreía gentilmente, aquellos que estaban familiarizados con él podían ver que había una mirada fría y una gran sed de venganza en sus ojos.

“Todos los hombres, prepárense para atacar. ¡Infinite City será nuestra!” ordenó Fan mientras sus fuerzas avanzaban hacia Infinite City, como un general celestial guiando a sus inmortales soldados a la batalla.

“¡Rápido, apúrense! Tiren el aceite caliente para evitar que trepen las murallas,” gritó frenéticamente Wicked mientras se movía entre los defensores. “Yu Lian, rápido haz que los magos ayuden a destruir las escaleras.”

Yu Lian respondió rápidamente, “claro. Phoenix, quédate aquí y toma comando de los que mantienen la barrera. Equipo uno y tú, Ming Huang, síganme.”

“Maldita sea, la diferencia en números es demasiado grande.” Y pensar que Fan tiene tantos hombres hábiles en desarmar trampas; esas trampas fueron puestas por nada, pensó Nan Gong Zui, maldiciendo silenciosamente para sí mismo mientras miraba a la densamente pobladas fuerzas enemigas – como una colonia de hormigas – atacando las murallas de la ciudad. Sólo podía esforzarse a suprimir el creciente pánico en su pecho y pedir a todos los demás, en una voz firme, que permanecieran calmados y luego desesperadamente disparar flecha tras flecha, esperando que pudiera derrotar a algunos jugadores enemigos… ocasionalmente, levantaría la cabeza y miraría a la distancia como si pensara que podría ver el rostro de Fan – impasible pero con el rastro de una sonrisa que parecía indicar que la ciudad ya era suya.

“Zui, están a punto de quebrar las puertas de la ciudad,” dijo Ugly Wolf, tratando de no entrar en pánico.

“¡¿Qué?!” exclamó Nan Gong Zui. “¿Los magos no han eliminado a los enemigos de las puertas?”

“Lo hicieron. Tal vez es porque el enemigo tiene demasiados magos… Tampoco entiendo cómo pudieron destruir las puertas de la ciudad tan rápidamente; ¿tal vez Gui y Fairsky estimaron mal?” Ugly Wolf frunció el ceño. “En todo caso, ahora debemos redirigir a algunos jugadores para defender las puertas de la ciudad.”

“Los defensores ya están teniendo momentos difíciles luchando contra los jugadores que escalan las murallas. No hay forma de redirigir a alguien para proteger las puertas,” respondió Nan Gong Zui, entrando en pánico internamente. ¿O deberían hacer que los defensores de la torre central defiendan las puertas? Pero no, la torre central era simplemente demasiado importante. No había forma de disminuir el número de personas que la defendían… pero también podía significar su desaparición si las puertas de la ciudad eran tomadas.

Ugly Wolf miró con empatía mientras la expresión de Nan Gong Zui se volvía más y más preocupada. Después de todo, él tampoco podía pensar en una solución, razón por la cual había acudido a Zui, esperando que un milagro apareciera; que pudiera pensar en una solución. “Zui… ¿Existe alguna forma?”

“…” Nan Gong Zui miró al cielo y no pudo evitar suspirar. “Si hubiese tenido otro mes de tiempo o el doble de los fondos, las fuerzas de Infinite City no estarían en un estado tan lamentable.”

Ugly Wolf se rascó el pelaje de la cabeza al escuchar esto. “Esperemos que Prince se apresure y regrese a tiempo.”

Nan Gong Zui sonrió amargamente. “Aunque Prince regrese, sólo tendremos un defensor más. ¿Qué diferencia podría hacer?”

“No lo sé,” respondió Ugly Wolf mientras se rascaba el rostro, “pero… Prince mismo es un sinónimo de milagro.”

Nan Gong Zui frunció el ceño sin comprender y lanzó una mirada cuestionadora a Ugly Wolf.

Ugly Wolf sonrió. “¿No has venido, también, a Infinite City por el milagro de Prince?”

Nan Gong Zui sonrió mientras sacudía la cabeza. “Sigh, no podemos esperar por un milagro esta vez.”

Wicked se acercó por un costado y parecía extrañamente calmado en la mitad del caos de guerra. “Nos hemos quedado sin aceite, estamos perdiendo las murallas de la ciudad y las puertas de la ciudad están casi completamente tomadas. Sugiero que nos retiremos y defendamos la torre central.”

Wicked y Ugly Wolf miraron a Nan Gong Zui expectantes.

Con el corazón pesado, Nan Gong Zui comandó, “¡todas las tropas, retírense a la torre central!”

Al recibir la orden, varios grupos comenzaron a ir hacia la torre central de mala gana. En este punto, el beneficio de entrenar en grupos pequeños fue claramente visible ya que los miembros de los equipos tomaban sus respectivos roles. Escudados y protegidos por los guerreros, los arqueros y magos continuaban atacando al enemigo incluso mientras se retiraban, e incluso lograron derrotar a un buen número de jugadores enemigos. Además, los equipos podían cubrirse entre ellos y ayudar a los equipos que estaban teniendo dificultades. De esta forma, los soldados de Infinite City pelearon y se retiraron a la plaza frente a la torre central, levantando una última resistencia a aquellos jugadores enemigos que querían tomar Infinite City.

“¡Arqueros, disparen!” Nan Gong Zui ya había perdido la cuenta de las veces que había dado la orden de disparar. Los rayos de luz blanca en el cielo eran prácticamente fuegos artificiales, sin embargo el número de jugadores enemigos no parecía disminuir en lo más mínimo. ¿Mil hombres? Me temo que sean más que eso, pensó, preocupado.

“Deberías rendirte, Nan Gong Zui. Si lo haces, incluso podría considerar darte una pequeña posición.” La sonrisa benevolente de Fan tenía un rastro de rabia.

“¡Hmph!” Nan Gong Zui simplemente su burló. Aunque las fuerzas de Fan superaban en gran medida las de Infinite City, el seguía siendo el invasor. Todos esos calderos de aceite debieron costarle muchos hombres. Además, los miembros de los Righteous Blades habían recibido entrenamiento especial para pelear a gran escala, así que la situación no estaba necesariamente a favor de Fan. Con ese pensamiento, el espíritu de Nan Gong Zui se levantó.

“Así que escoges el camino difícil,” dijo Fan fríamente. “¡Mátalo!”

En cuanto la sospecha entró en su mente, Nan Gong Zui fue mandado a volar hasta el suelo. Sus hombros perdieron sensibilidad por un momento y luego se encendieron con dolor. Miró sobre sus hombros y vio que la que lo había empujado era Lolidragon, mientras Madame White Bird miraba incrédulamente a una Phoenix en estado de pánico. Nan Gong Zui suspiró. “Phoenix, tú…”

“¿Phoenix, que estás haciendo?” demandó White Bird, mirando a su propia hermana sin creer. ¿Phoenix realmente trató de matar a Nan Gong Zui? Y estaba escuchando claramente las órdenes de Fan; ¿No había transferido sus sentimientos hacia Prince?

“Yo…” Aunque había entrado en pánico al ver que Nan Gong Zui aún estaba vivo, su espíritu se recuperó al ver a Fan y una vez más, disparó una bola de magia hacia Nan Gong Zui…

“¿Me tomas por una cadáver?” Lolidragon mandó a volar a Phoenix con una patada y luego calmadamente inmovilizó a la misma en el suelo.

Nan Gong Zui se levantó si decir ni una palabra, su corazón inmerso en hielo. Siempre había tratado a Phoenix como su hermana, perdonando sus errores una y otra vez, protegiéndola, preocupándose de que se sintiera culpable, sintiéndose molesta… y aún así el resultado era este.

“Zui…” White Bird miró culpablemente al desalentado Nan Gong Zui y luego a su hermana, cuyo rostro estaba casi enterrado en el suelo. Sólo pudo volver a suspirar. ¿Por qué esta hermana suya siempre escogía sacrificar todo por su amor? Llegando a convertirse en espía…

“Tú saboteaste las puertas de la ciudad, ¿No?” Aunque fue expresado como una pregunta, el tono de Gui era de certeza. Sabía que no podía haber un error en sus cálculos, por lo cual alguien debía haberlas saboteado; de otra forma, nunca habrían cedido tan rápido.

Al escuchar la pregunta de Gui, todos los presentes voltearon a ver, en sorpresiva comprensión y angustia, a Phoenix, esta última enterró su rostro aún más profundo en el suelo.

Todos habían trabajado duro, poniendo todos sus esfuerzos en defender la ciudad y aún así había una espía y era alguien tan cercana a ellos. Al pensar eso, los defensores de Infinite City perdieron su entusiasmo. Fan utilizó la oportunidad y comenzó a atacar. Parecía que los defensores de Infinite City estaban en una situación crítica, grietas aparecieron en la defensa de la torre central. Nan Gong Zui y su equipo habían perdido particularmente sus espíritus, sacudidos con culpa e incertidumbre…

Completamente fuera de su carácter, Fan guiaba la carga y los defensores de Infinite City estaban tan desalentados que el enemigo logró cargar justo hasta Zui.

“Nan Gong Zui, al final, has perdido,” dijo Fan levemente, una sonrisa apareció en su rostro.

Nan Gong Zui miró a Fan en blanco y dijo con voz ronca, “puedo tomar todo tipo de venganza que quieras lanzarme; ¡sólo deja libre a Phoenix!”

Fan comenzó a reír maniáticamente. “¿Dejar ir a Phoenix? Jajajaja, ¡Ella no quiere que la deje libre! Mientras que tú, Nan Gong Zui, definitivamente te-”

“¡Wahhhh! ¡Quien esté allí abajo, hagan lugar!” Un grito patético vino desde arriba. ¿Por qué esa voz sonaba familiar?

¡WHAM!

Maldición, si hubiese sabido, no me hubiese parado como quisiera. Así que cuando alguien te dice “siéntate en un avión”3, realmente debes sentarte en un avión y no “pararte en un avión”; ¡Lo mismo se aplica a las alfombras voladoras! Quiero llorar; todo mi cuerpo se siente como si estuviera a punto de romperse… miré al cielo hacia la multitud sentada en la alfombra voladora. Kenshin y Sunshine bebían su té, mientras Jing y Yun estaban mirándome tontamente, quien se había caído del avión… quiero decir, alfombra.

Oh, por cierto, debo mencionar que un objeto tan únicamente arábigo como una alfombra voladora obviamente le pertenece a Sunshine. Es todo gracias a esa alfombra que pude regresar rápidamente a Infinite City.

Todo mi cuerpo ardía mientras me levanté lentamente, sólo para ver a todo Infinite City mirándome. Dije lentamente, “¡Whew!, es algo bueno que el suelo era suave; casi caí a mi muerte.”

Todos me miraban blancamente y repentinamente cambiaron su mirada a mis pies. Luego de un momento de confusión, yo también, miré a mis pies… oh, así que aplasté a un almohada humana hasta la muerte. ¿No es familiar esta almohada humana? Estiré la cabeza del tipo almohada hacia atrás por el cabello para ver su rostro. ¿Fan? Pensé, rascándome la cabeza. Así que es él. Whew, mi consciencia finalmente puede estar en paz. Aplastar a este tipo de personas hasta la muerte no es suficiente como para agonizar de preocupación.

“¡Prince!” gruño Fan, mirándome mientras echaba sangre por la boca.

“¡Eres tú otra vez!” Lo interrumpí rápidamente. “Estoy cansado de esa oración de apertura; ¿no podrías cambiarla por algo más?

“No me mires de esa forma. No es como que sepa la razón por la cual siempre te hago las cosas difíciles. ¿Tal vez es nuestro destino?” Ladeé mi cabeza hacia un lado, pensando, Soy sólo yo, ¿o siempre estoy sometiendo a Fan? Tal vez sea porque se llama “arroz4”, ¿Así que está destinado a ser cocinado por mí? “Oh, cierto, ¿de todas formas qué estás haciendo en Infinite City? ¿Turismo? ¿La ciudad ya está abierta al público?” pregunté inciertamente.

“…” Todos continuaron mirándome sin palabras.

Lolidragon puso los ojos en blanco y bramó irritada, “¡vino a atacar a la ciudad!”

“Nuestro idiota señor feudal finalmente ha encontrado el camino a casa,” Ming Huang – quien nunca podía decir algo útil – gritó ociosamente.

“¡Ohhhh!” Entrecerré mis ojos. ¿Se atreve a atacar nuestra ciudad? ¡Qué agallas! Inmediatamente golpeé a Fan y salió volando. Viendo que estaba a metiendo la mano en su bolsillo para tomar una poción de vida, levanté mis cejas y pisé su mano con un pie.

“Tú, bastardo cobarde; ¡pelea uno-a-uno si te atreves!” gritó Fan desesperado, viendo que podía morir en cualquier momento.

Le di una mirada llena de sed de sangre y luego dije indiferentemente, “¿uno-a-uno? Claro, sólo espera hasta que haya acabado con tus amigos.”

Miré a las fuerzas de Fan y recordé lo que Zhuo-gege me había dicho por teléfono, sobre cómo Lolidragon quería que montara mi acto del elfo sangriento cuando regresara… ¡sigh! No me gusta mucho la idea, ¿Pero cuándo he sido capaz de desobedecer a Lolidragon? Me resigno a mi destino… desenvainé mi Black Dao y lamí la hoja, sin olvidar sonreír levemente. “Tantas personas para matar, ¡qué bien!”

Miré al enemigo con satisfacción, viendo que algunos de ellos habían abierto mucho los ojos, mientras otros tragaban… Oye tú, el de ahí, ¿hay necesidad de mojar tus pantalones? ¿Realmente soy tan terrorífico? Sólo tengo veinte y estoy en el esplendor de mi juventud, sin mencionar que soy amable y encantadora…

“Prince, la atmósfera en nuestro lado – entre los defensores de Infinite City – no es muy buena. Deberías hacer algo sobre ellos primero,” me dijo Lolidragon en un PM repentinamente, interrumpiendo mis pensamientos narcisistas. Ya que rara vez usa un tono tan serio, algo importante debe haber sucedido.

“¿Qué sucedió?”

“Phoenix no se enamoró de ti, sólo simuló hacerlo. Su meta era servir como espía en Infinite City. Saboteó las puertas de la ciudad y casi mató a Nan Gong Zui,” dijo Lolidragon gravemente. “Prince, si puedes, trata de hacer que Fan luzca mal golpeándolo un poco más. Tal vez de esa forma, Phoenix realmente se enamore de ti.”

Rompí en sudor frío. Phoenix… tu suerte con el sexo opuesto es tan “buena” como la mía; debes enamorarte de un playboy ruin o de mí, ¿un travesti? Aún así, como dije, no había forma de que desobedeciera las órdenes de Lolidragon.

Miré a Nan Gong Zui. Como esperaba, lucía como si hubiese perdido todas sus fuerzas, lo que realmente me hizo enojar. Pisé ambas manos de Fan un par de veces para prevenir que toma una poción secretamente y luego marché hacia Nan Gong Zui e, ignorando las miradas de sorpresa de todos, lo golpeé. Atrapado completamente con la guardia baja, Nan Gong Zui golpeó el piso con fuerza y me miró blancamente.

Levanté una ceja. “Me encargaré del asunto de tu hermana más tarde, ¡pero primero sólo mata a estos tipos y libera tu ira junto conmigo!”

Nan Gong Zui se levantó con una sonrisa forzosa, pensando. ¿Qué puede hacer Prince cuando el problema son los sentimientos de una persona? Sin embargo, estaba más que feliz de liberar su ira matando soldados de Fan. “Bien.”

“Hey, los de arriba, ¿Ya han terminado con su té? ¿No bajarán? ¡La batalla está a punto de comenzar!” dije casualmente.

La alfombra voladora descendió lentamente. Sunshine, Jing, y Yun fueron hacia el fondo mientras que Kenshin, Zui, Broken Sword, Wicked, y yo, siendo guerreros, nos paramos hombro-con-hombro al frente. Con una sonrisa, dije, “¡Que comience el juego!”
[½ Prince Volumen 3 Capítulo 7 Fin]

 

Notas:

Sic Bo: Un juego de azar original de la China antigua. Básicamente, lanzas tres dados y luego apuestas sobre el total que saldrá. Hay un numero de apuestas que puedes hacer, pero las dos más comunes son “grande” (que la suma de los dados será mayor que diez y menos de dieciocho)  y “pequeño” (que la suma de los dados será mayor a tres y menos que once) Vean Wikipedia  para mayor información.

Espíritu de Zorro: Mientras que los espíritus zorros aparecen en cierto número de mitologías orientales, los espíritus de zorros de la mitología China son únicos. Primero, adoptan la forma humana – para ser precisos, generalmente aparecen como jóvenes hermosas y ocasionalmente, jóvenes guapos. En muchos mitos, los espíritus zorros usan su apariencia para engañar y seducir a los humanos. Esto probablemente es una contribución al factor de que los espíritus zorros (en la mitología china) son malos e inescrupulosos. Vean Wikipedia para más información.

Siéntate en un avión: Sólo para aclarar, esta es la forma china de decir “subir a un avión.” No nos referimos al hecho de sentarse en el avión, sino al acto de tomar un avión como medio de transporte.

Su nombre es “arroz”: No, el nombre de Fan no significa “arroz”, es solo que “arroz” también se pronuncia Fan.

2 Responses

Leave a Reply