Leyenda del Caballero Sol V2C05: “Resuelve el problema de un colega”

The Legend of Sun Knight (La leyenda del caballero Sol) Volumen 2: Actividades diarias de un caballero.

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 5 – Actividad diaria #5: “Resuelve el problema de un colega” – Traducido al español por wiiknight, lectura y edición por little_cris y miko. Con la colaboración especial de BJVS.

Como el dicho reza, ‘¡Debes saber quién es el dueño antes de apalear a un perro!’ Sin importar qué, Adair es el perro del Caballero Sol… ¡No, no! Digo, es mi subordinado. Además, es el líder de todos mis p… ¡Subordinados! ¡Cómo se atreve un idiota como tú a hacer una jugada sobre él! No me importa si eres el Hijo del Dios de la Guerra o no, ¡Voy a patearte el trasero!

Planear una venganza no sólo requiere planes a largo plazo, también deben ser realizados en completo secreto. Debe morir muy horriblemente sin saber el culpable. Así que, decidí… resolver el problema del Caballero Capitán Infierno primero.

Luego de seguir las instrucciones del Papa para contactar y concretar una cita con el Caballero Capitán Infierno, fui al lugar de reunión. Mientras esperaba por él, practiqué la expresión de sinceridad que utilizaría más adelante. Debo parecer tan sincero que la otra persona no pueda soportar ponerme en problemas.

No pasó mucho tiempo, cuando una persona caminó hasta mí. Sonreí resplandecientemente mientras caminaba hacia mí, a la vez que convenientemente lo estudiaba con la mirada. Llevaba puesto el uniforme estándar de los caballeros reales, pero la espada que colgaba de su cintura no era una espada que se les daba a todos los caballeros reales. La calidad de la espada era mucho mejor.

Su apariencia y su carisma no eran malos, pero tenía un atractivo de tipo todo-terreno

… ¿Qué? ¿Preguntan a qué me refiero con un estilo todo-terreno de belleza?

Los llamados estilo todo-terreno de belleza se refiere a los hombres que pueden ser considerados guapos, pero no lo suficientemente guapos como para que todos los otros hombres los odien. Esto hace un futuro rival menos.

Además, cuando observas a estos ‘estilo todo-terreno’ de belleza muy de cerca, encuentras muchas fallas. Por ejemplo, las cejas no son tan pobladas y los rasgos faciales no son tan regulares o no están tan bien definidos. Luego comenzarás a pensar que no es tan guapo, y sentirás remordimiento por tu hostilidad inicial. Finalmente, se llamarán hermanos y se llevarán muy bien.

Aunque los hombres piensen que este hombre no es tan guapo, su atractivo dará suficiente lugar para la imaginación de las mujeres. A las mujeres que les gusten los tipos adorables serán atraídas a esos grandes, y adorables ojos. A las mujeres que les gusten los tipos maduros automáticamente se recostarán en esos hombros anchos. Mujeres que se rehúsen a amar a nadie que no sea un chico malo serán atraídas por esa sonrisa frívola.

¿Qué? ¿Qué paso con las fallas que incluían cejas no tan pobladas o rasgos faciales no tan regulares?

Querido hermano, ¡No entiendes a las mujeres en lo más mínimo! ¿Nunca escuchaste que los hombres escogen a las mujeres por sus fallas mientras que las mujeres buscan las fortalezas de los hombres? Siempre y cuando una mujer encuentre un buen punto que le fascine,  todas las demás imperfecciones pierden merito. Por ejemplo, ¡las cejas finas son bien formadas y un rostro ligeramente asimétrico es simplemente único!

En conclusión, los estilo todo-terreno de belleza también son llamados los mata-todas. Su mayor habilidad es ser amados por todos. Incluso un perro correría hacia ellos moviendo la cola.

Ese tipo de personas son ideales para cualquier trabajo; especialmente ventas, fraudes y otras profesiones similares. Por supuesto, también son ideales para hacer de espías.

No podía más que alabar la visión del anterior Caballero Infierno. Realmente pudo escoger un futuro estilo todo-terreno de belleza entre un montón de niños de diez años.

En este momento, el hombre todo-terreno ya estaba frente a mí. Inmediatamente sonreí y saludé, “Bendiciones de parte del Dios de la Luz. Sol finalmente tiene el placer de conocerte, Hermano Infierno.”

“Caballero Sol, ¿por qué tú?” Parecía estar muy sorprendido.

Sonreí brillantemente y expliqué, “su Santidad el Papa informó a Sol que tú, Caballero Capitán Infierno, tenías algunas dificultades. Como ambos somos Caballeros Sagrados, tal vez Sol pueda entender mejor tus problemas. Por lo tanto, Sol ha venido.”

“Por favor… ¿podrías dejar de llamarme Infierno?”

Caballero Infierno respiró profundamente y dijo decididamente, “no soy el Caballero Capitán Infierno, yo solamente soy un caballero real.”

¡Maldito viejo! Sabía que siempre que desechas algo es por ser una patata caliente… sin comprender, demostré un poco de tristeza y pregunté, “¿por qué dices eso, Caballero Infierno? ¿Podría será que no estás satisfecho por alguna falla de la Iglesia del Dios de la Luz, la cual te ha llevado a declinar el rol de Caballero Capitán Infierno?”

Si me entero que el Papa te maltrata, dejándote sin opción más que resignar, ¡está muerto!

“No, por favor no malentienda. Digo esto porque…” En este punto, Caballero Infierno suspiró profundamente antes de abrir su boca y narrar, “cuando fui escogido para ser el Caballero Infierno, sólo recibí un año de entrenamiento especial en el Templo Sagrado. Luego, serví como un caballero real para la familia real por doce años. Tengo dos maestros; uno es un maestro Caballero Sagrado con quien pasé un año entrenando, luego de los cuales rara vez nos vimos. El otro es un maestro caballero real quien me guió seriamente por diez años y quien acaba de retirarse para viajar.”

“Aunque el príncipe heredero no me quiere, nunca me ha hecho ninguna injusticia. Incluso me ha encargado algunas tareas importantes. Además, la reina siempre me ha cuidado bien. La pequeña princesa y yo hemos sido compañeros de juegos desde pequeños y la princesa me ha defendido muchas veces.”

“Sin mencionar a mis camaradas caballeros, a los que he conocido desde niños. Son compañeros que han ido al infierno y regresado conmigo… en contraste, no conozco a ninguno de los Doce Caballeros Sagrados del Templo Sagrado.”

Sonrió amargamente, me miró y dijo, “¿e-entiendes lo que digo? Caballero Sol, n-no conozco al Dios de la Luz, no conozco el Templo Sagrado y no conozco a ninguno de los Doce Caballeros Sagrados. Por el contrario, la familia real es donde pertenezco y los caballeros reales son mis camaradas.”

Luego de escucharlo, no pude evitar fruncir el ceño. Ahora entiendo por qué el viejo Papa quería matarlo. Un espía que se une al campamento enemigo era más peligroso que nadie. Si le confiesa todo al príncipe heredero, entonces esto podría convertirse en un show muy entretenido.

Luego de permanecer en silencio por algún tiempo, Caballero Infierno retrocedió algunos pasos. Dijo en una voz baja, “no le he dicho nada al príncipe heredero, pero la princesa sabe todo. No revelará la verdad a menos que me meta en problemas. Sin importar qué tipo de problema sea, culpará a la Iglesia del Dios de la Luz de todo.”

¡Maldita sea! Inmediatamente levante mi cabeza y sonreí mientras explicaba, “por favor no te preocupes. Deberías saber que no soy bueno con la espada. No podría derrotarte aunque te atacara y claramente puedes ver que no traído a nadie conmigo.”

“¡O-Oh! Realmente lo siento.”

Al escuchar esto, Caballero Infierno se detuvo. En un instante, su rostro se volvió rojo. Extremadamente avergonzado, se disculpó, “no sospeché de ti a propósito, p-pero la princesa dijo que el Templo Sagrado podía tratar de matarme para silenciarme… ¡Ja ja! Ahora que lo pienso, ¿Cómo podría el Caballero Sol matar a alguien para silenciarlo? El momento en que te vi, debí haber comprendido que el Templo Sagrado no tenía malas intenciones conmigo. Realmente lo siento.”

¡Qué princesa más inteligente! Parece que Su Alteza no debe ser subestimada. Incluso enfatizó el hecho de que culparía a la Iglesia sin importar lo que le suceda a Infierno. Parece que incluso ella sabe que algunos “accidentes” pueden atribuirse a “motivos humanos”.

“Por favor dame algo de tiempo para resolver este problema.” Con una sinceridad del ciento por ciento continué, “y por favor ya no hables sobre este tema. Si llega a los oídos del príncipe heredero, habría una confrontación entre la Iglesia y la familia real. Creo que tú que has servido a ambos la Iglesia y la familia real no deseas ver que algo como eso pase.”

Caballero Infierno asintió y dijo, “sí. El tiempo que pasamos juntos puede haber sido corto, pero mi maestro Caballero Sagrado me trató muy bien. Aunque haya decidido dar mi lealtad a la familia real, nunca haré nada para dañar a la Iglesia.”

Asentí. Creí en lo que decía no porque me haya dado su palabra, sino que porque si este asunto se hacía público le haría más daño que bien, ya que es difícil recobrar la confianza de otros para los que han sido espías.

Sin embargo, si simplemente “dejo al Caballero Infierno libre” entre la familia real, era como enterrar un rollo de papel mágico que podía explotar en cualquier momento bajo la Iglesia. El riesgo era muy grande, ya que la Iglesia no podía saber cuándo se enteraría el príncipe heredero.

Pero si no lo dejo libre, ¿qué otra cosa podía hacer? Ya se había mostrado sus cartas al declarar que ya no deseaba ser el Caballero Infierno.

Incluso si quisiera eliminarlo de una vez por todas, justamente existe una princesa inteligente que funciona como escudo para que nadie haga un movimiento.

¡Maldito viejo! ¡Realmente me has hecho limpiar tu desastre! ¡Sólo espera y verás; tarde o temprano te haré pagar por esto!

 

 

Luego de regresar a la Iglesia a mi habitación y de preparar mi mascara facial y ponérmela, aún no podía resolver este problema. Me acosté en mi cama para aplicarme mi mascara mientras continuaba pensando en una solución…

¡Knock knock knock! [¡Toc toc toc! ?]

“…Casi olvido la maldición cada vez que me aplico la máscara.”

Me levanté de la cama y elevé la voz para decir, “¿Puedo ser tan grosero como para preguntar cuál de mis hermanos Caballeros Sagrados, quien, bajo el amable murmullo del Dios de la Luz, ha venido a discutir con Sol sobre la benevolencia del Dios de la Luz?”

La voz gruesa de Juicio se escuchó a través de la puerta. Dijo, “Soy yo.”

“Oh, entonces entra directamente.” Volví a acostarme en mi cama aburrido. Estaba bien si era Juicio, porque el ya se ha asustado un par de veces de mi mascara facial.

El momento en que entró y me vio, se congeló.

Lo miré y pregunté, “rosado es mucho mejor que verde, ¿no?”

Juicio frunció el ceño mientras me analizaba. Finalmente, dio su opinión, “verde puede ser sorprendente de ver al principio, pero luego de verlo por largo tiempo, el rosado puede resultar más desagradable.”

“Entiendo. La próxima vez me aplicaré la máscara de forma que la mitad de mi rostro sea verde y la otra mitad sea rosado, así al principio te sorprenderías y luego te desagradaría.”

Juicio rió y negó con la cabeza. “¿Cómo puedes tener tiempo para aplicarte una máscara facial? Deberías tener más de unos pocos problemas que resolver,” dijo.

Uní mis manos detrás de mi cabeza y pregunté perezoso, “¿A qué te refieres?”

Hablando lógicamente, el único problema que Juicio debería saber era el problema con Adair, a menos que el Papa le haya dicho lo del Caballero Infierno. Pero basado en mi entendimiento del viejo Papa, no era una persona que trabajaba tanto. No diría algo dos veces, especialmente a Juicio quien no está acostumbrado a trabajar con esos problemas, porque no había sentido en hacerlo.

“Personas del Monasterio del Dios de la Guerra están aquí. No importa cuál sea su objetivo principal, definitivamente está relacionado con expandir su área de influencia e incrementar el número de seguidores.”

Juicio me miró pero inmediatamente desvió la mirada. Creo que debe ser porque la máscara facial debe ser realmente desagradable.

Me recordó, “y reclutar seguidores es tu responsabilidad.”

“Lo sé. Iba a considerar el problema de reclutar seguidores mientras me aplicaba la máscara.”

“Creo que estabas a punto de dormir,” concluyó simplemente Juicio.

‘Este Juicio que me conoce tan bien.’

“Bien, entonces para prevenir que me duerma, ¡Me acompañarás para pensar en una solución!”

Juicio negó con la cabeza y sacó una pequeña bolsa de tela con el logo del Caballero Sol bordado en ella. “¡No puedo hacer eso!” dijo. “Aún tengo criminales a quienes interrogar y sólo he venido para pasarte los chocolates de moras azules de Hielo. Dijo que si llevas estos contigo no tendrás que pasar hambre otra vez.”

¡Querido Hielo! Eres una perfecta esposa y madre. Si fueras mujer, ¡Definitivamente me casaría contigo!

Me senté, tomé la pequeña bolsa, la abrí y el olor me llegó fuertemente. ¡Qué fragancia!

Luego de oler los chocolates, levanté mi cabeza para descubrir que Juicio ya se estaba marchando. Inmediatamente solté un montón de preguntas. “El Monasterio del Dios de la Guerra quiere matar a Adair. No solamente el Hijo del Dios de la Guerra pidió el duelo en persona, incluso me usó para amenazar a Adair. Si Adair se reusaba a tener un duelo con él, me desafiaría a mí.” Hice una pausa antes de continuar, “aunque el desenlace del duelo ya estaba claro, el Hijo del Dios de la Luz aún quería matar a Adair. Fue tan lejos como evitar que el Pelotón del Caballero Sol interviniera y ayudara a Adair. Al final, Adair fue salvado por un caballero real, Elijah. ¿Qué puedes concluir de esta información?”

Seguro, luego de escuchar esto, Juicio se detuvo y pensó en silencio. Esta probablemente era una enfermedad ocupacional causada por interrogar criminales por largos años, ¿no? Una vez que escucha algo sospechoso, inmediatamente comienza a contemplar la verdad detrás de las escenas.

Al ver esto, tiré algunos chocolates en mi boca y me recosté en la cama perezosamente. Tengo los chocolates de moras azules de Hielo, una cama en donde recostarme, y una persona que me ayudará a pensar en una solución. ¿Podía la vida ser mejor que esto?

Juicio abrió la boca y dijo lentamente, “Pienso que existe una posibilidad… ¡Sol, despierta!”

“Habla más bajo…”

Me revolví en la cama, pero vagamente escuché una voz profunda gruñir “Grisia Sol” sílaba por sílaba. Esto suena como la voz tremendamente gruesa de Juicio cuando está enojado… Perezosamente abrí los ojos y en el momento en que los abrí vi que el rostro de Juicio estaba negro como el fondo de una vasija. Sorprendido, inmediatamente salté y grité, “¡estoy despierto!, ¡Realmente estoy despierto!”

Juicio me miró sospechando. Rápidamente me senté derecho en la cama como un buen estudiante, prestando atención seriamente.

Sólo entonces recuperó las ganas de hablar. Dijo, “creo que la razón por la cual querían matar a Adair tiene algo que ver con el hecho de que hayas aprendido Resurrección.”

“¿Resurrección?” Estaba sorprendido por unos minutos. Dejé escapar, “¿cómo descubrieron eso?”

“Aunque el hecho de que hayas aprendido Resurrección no fue hecho público, la Iglesia del Dios de la Luz y el Monasterio del Dios de la Guerra están muy juntos. Las relaciones entre ambas religiones no son muy buenas, así que no es extraño que ambos hayan implantado espías en los campos del otro buscando información.”

Al escuchar esto, asentí para demostrar que comprendí. ¿Acaso no fuimos nosotros los que implantamos un espía, Infierno, en la familia real? Incluso la familia real tiene un espía, así que no había razones para perdonar a nuestro mayor rival, el Monasterio del Dios de la Guerra. Ya que la Iglesia del Dios de la Luz la cual aboca a la benevolencia tiene espías en todas partes, el Monasterio del Dios de la Guerra probablemente tiene implantados muchos más espías.

“Pienso que probablemente hayan querido matar a Adair para confirmar si has aprendido Resurrección.” Juicio fijó sus ojos en mí y dijo, “Aunque has dicho que lo aprendiste, nadie te ha visto realizarla, aún.”

Se detuvo por algún tiempo antes de decir con un toque de lamento, “Si la hubieras aprendido antes, podrías haberla utilizado en tu amigo Roland.”

Al escuchar esto, me congelé por un momento y luego respondí reflexivamente, “¡Eso es imposible! Resurrección tiene muchas limitaciones. Una de esas limitaciones es que debe ser realizada dentro de las ocho horas después de muerto. Si es utilizada en un cuerpo que tiene más de ocho horas de muerto, habrán terribles consecuencias.”

“¿Qué clases de terribles consecuencias?”

Me quedé en silencio por algún tiempo antes de responder, “luego de revivir… ¡No! Ese tipo de resultado no puede ser llamado revivir. De todas formas, el cuerpo de la persona c-continuará pudriéndose como un cadáver, pero continuará ‘vivo’. Sólo cuando todo el cuerpo se haya descompuesto o le corten la cabeza esa persona morirá.”

Al escuchar esto, Juicio exclamó alarmado, “¿Entonces, eso no sería como un no-muerto?”

Permanecí en silencio hasta que vi a Juicio calmarse gradualmente. Luego expliqué lentamente, “Sip. Resurrección y la creación de un no-muerto son similares en tantos aspectos que pueden considerarse el mismo tipo de magia. La diferencia es que una debe der realizado dentro de las ocho horas después de muerto y el otro utilizado luego de ocho horas de muerto. Además, un nigromante preservará el cadáver para evitar que la descomposición continúe y controlará el cerebro del cadáver para que sea obediente…”

“¿Eso significa que cada nigromante sabe cómo utilizar Resurrección?” Juicio frunció el seño.

“No.” Negué con la cabeza y expliqué, “Es fácil convertir un cadáver en una marioneta obediente, pero difícil revivirlo realmente. Realizar el hechizo antes de las ocho horas de muerto es la condición más sencilla. Además de eso, una habilidad extremadamente fuerte en luz sagrada es necesaria. Este punto sólo, hace que sea imposible para un nigromante.”

“También existen las probabilidades de fallo y el precio a pagar por la resurrección. En conclusión, sólo puedo decir que sería mejor que no me des la oportunidad de usar Resurrección en ti. Eso es porque no puedo garantizar que no tendrás alguna parte del cuerpo menos luego de revivir, o peor…”

La expresión de Juicio cambió, y gruñó, “¿peor? ¿Me convertiría en una criatura no-muerta?”

Respondí sinceramente, “Eso no ocurrirá, ya que no te convertirás en un no-muerto si te revivo dentro de los ocho horas después de muerto. Sin embargo, en vez de perder algo podrías ganar algo. Por ejemplo, podrían crecerte un par de cuernos en la cabeza, una cola en tu espalda baja, o grandes pechos aunque fueras hombre. Una mujer podría ganar extra…”

“¡Suficiente!” Juicio suspiró largamente y negó con la cabeza. Dijo, “esta Resurrección parece ser muy impredecible.”

Asentí y dije, “por supuesto. Si revivir a alguien fuera tan fácil, ¿Quién no estaría dispuesto a morir? Además, todo el mundo dice que el Papa no sabe cómo utilizar Resurrección, pero no es que no pueda utilizarla, es sólo que las probabilidades de una completa resurrección son muy bajas. Son tan bajas que no se atreve a realizar el hechizo, porque podrían haber efectos secundarios…”

“¿Completa resurrección?” preguntó Juicio.

“Es una resurrección sin efectos secundarios.” Suspiré y dije, “mis probabilidades de lograr una resurrección completa son de aproximadamente una de cada cuatro. Esto es suficiente para darle celos al viejo Papa. Él dice que es la mayor probabilidad de completa resurrección que alguien ha podido alcanzar en los últimos quinientos años.”

Juicio asintió para demostrar que comprendía, luego continuó deduciendo, “el Monasterio del Dios de la Guerra tiene miedo de que una vez que hayas perfeccionado Resurrección, los líderes de todos los países cambiarían la religión de sus países y adorarían al Dios de la Luz. Eso es porque con tu hechizo de Resurrección, ya no tendrían miedo a la muerte.”

Negué con la cabeza y dije, “entonces han malinterpretado. Resurrección es absolutamente inefectiva en aquellos que hayan muerto por edad o enfermedad. Las personas que hayan muerto por edad, morirán inmediatamente luego de revivir ya que ya han alcanzado el límite de sus vidas. Lo mismo va para aquellos que hayan muerto de enfermedad. Aunque sean revividos, su enfermedad no será curada y volverán a morir. Aquellos que teman ser asesinados o teman morir por enfermedad deberían contratar buenos caballeros, clérigos y sanadores, y protegerse ofrece más esperanzas que revivir.”

“Tienes razón.” Juicio asintió, pero luego me recordó, “pero si yo no conocía las limitaciones de Resurrección, ¿Qué me dices del Monasterio del Dios de la Guerra?”

Al escuchar eso, quedé en silencio. Al menos uno de los misterios ha sido resuelto. La razón por la que el Monasterio del Dios de la Guerra quería matar a Adair era para confirmar si realmente había aprendido Resurrección. Sentí que al comprender la verdad del problema, en vez de solucionarlo, ahora tenía un problema más que resolver.

¿Cómo puedo dejar que todos sepan que Resurrección no es tan útil como parece? Si no, algún día cuando alguna persona influyente muera y todos me estén molestando para que lo reviva, ¿Qué le sucederá a mis días de paz?

Juicio continuó, “En el asunto de Elijah salvando a Adair, la reputación de Elijah no es mala, así que probablemente actuó con justicia en mente.”

“¿Conoces a Elijah?” Pregunté con curiosidad. ¡Porqué tantas personas conocen a esta persona! ¿Realmente es tan famoso?

Juicio asintió. “Elijah no sólo tiene buena reputación entre los caballeros reales,” dijo. “Tiene amigos en todas partes, incluso muchos Caballeros Sagrados. No lo conozco en persona, pero algunos de los miembros de mi Pelotón del Caballero Juicio están familiarizados con él. Sin embargo…” Repentinamente dejó de hablar para mirarme fijamente por un momento antes de continuar, “Hablando de esto, tu Pelotón del Caballero Sol es muy cercano a Elijah. Que él haya entrado en acción para rescatar a Adair no es extraño.”

“¡¿Por qué mi Pelotón del Caballero Sol es tan cercano a un caballero real?!” grité, un poco insatisfecho. Aunque el príncipe heredero, el verdadero líder de la familia real, y yo, su líder, estábamos en un gran desacuerdo, ellos corren a hacerse buenos amigos de sus subordinados.

Juicio abrió la boca lentamente y respondió mi pregunta con otra pregunta, “¿No debería ‘yo’ estar preguntándote eso, Capitán del Pelotón del Caballero Sol?”

Estaba estupefacto y sólo pude decir rápidamente, “Déjame ir y preguntárselo a Adair-”

Juicio inmediatamente me cortó y reprendió, diciendo, “Adair es muy obediente hacia ti y ha estado descansando todo este tiempo. Ya que es así, entonces tú, el capitán, ¡debería al menos cargar con las responsabilidades que originalmente eran tuyas mientras se recupera!”

¡Tsk! Realmente he sido reprendido por Juicio. Toda la culpa la tiene… el Monasterio del Dios de la Guerra.

Un poco enojado, dije, “¡Ok, ok! Iré a preguntarle a alguien más.”

Inmediatamente luego de que dije eso, salté de la cama, arreglé mis ropas y estaba a punto de empujar la puerta para marcharme…

“¡Sol!”

Molesto, volteé y pregunté, “¿qué? Ya he dicho que no preguntaré a Adair.”

“No te has lavado el rostro…”

 

 

Una vez, tenía un omnipotente vice-capitán, pero no supe apreciarlo. Sólo cuando lo perdí descubrí cuan preciado era… sin Adair, ¡ni siquiera podía encontrar a mi Pelotón del Caballero Sol!

Con mucha dificultad, escuché de Tormenta que podían estar en la Taberna de Brote de Hoja. Inmediatamente corrí hacia ahí apresurado.

¡Esos tipos! ¿No les advertí que dejaran el Templo Sagrado lo menos posible? Todos ellos ignoraron mis consejos. ¡Parece que ha pasado mucho tiempo desde que arrojé a alguien a un barranco!

Un tiempo después, logré reunir a todos los miembros del Pelotón del Caballero Sol en la calle. Todos llevaban ropas normales y caminaban por las calles perezosamente. El momento en que me vieron, ¡incluso me sonrieron y me saludaban!

Sonreí y lentamente levanté mi dedo índice y apunté un callejón al costado de la calle, luego caminé al callejón. Naturalmente, el Pelotón del Caballero Sol me siguió dentro.

“¡Capitán! ¿Vas a golpear a alguien?” Ed preguntó excitado.

Ignoré a Ed y sonreí y dije a todo el pelotón, “Sol recuerda haber advertido a mis hermanos aquí presentes de que no dejen el Templo Sagrado por el momento, ¿No?”

Ya que han ignorado mis consejos, ¡creo que han olvidado la razón por la que primero saltaron a un barranco!

El Pelotón del Caballero Sol realmente merecía ser mi pelotón, ya que pudieron sentir el peligro por mi innata gran sonrisa. El color de sus rostros huyó en un segundo, los vagos perezosos se convirtieron en caballeros confiables parados en atención.

Dejé de sonreír y miré fríamente a Ed, quien estaba parado más cerca de mí. Ed tartamudeó mientras explicaba, “C-Capitán, ll-llevamos ropas normales, n-no el uniforme del Pelotón del Caballero Sol…”

“¿Y luego más de veinte personas salieron juntas en un grupo?” Pregunté con una sonrisa. “Ahora entiendo. Realmente no tengo de que preocuparme, ya que los guerreros del Monasterio del Dios de la Guerra sólo saben cómo pelear y probablemente no tienen ojos, ¡Así que no los reconocerían!”

Ed explicó rápidamente, “Capitán, n-nosotros te escuchamos. Esta es la primera vez en unos días que hemos dejado el Templo Sagrado. Invitamos a Elijah a la taberna con la intención de comprarle algo para beber en a-agradecimiento por salvar a Adair.”

“¡Ya veo!” dije asintiendo. Cuando vi a todos los miembros del Pelotón del Caballero Sol expresar visiblemente su alivio, tomé a Ed por el collar de la ropa y gruñí, “esto me hace recordar de algo más. Escuché que ustedes eran muy cercanos a Elijah, ¿no? Previamente, ¡el desastre hecho por el rey gordo me dio un dolor de cabeza horrible y ahora el príncipe heredero lo ha hecho cinco veces peor! ¡Y aún así ustedes están pasando un buen tiempo juntos! ¡Realmente se atrevieron a congeniar secretamente con los subordinados del enemigo a mis espaldas!”

“¡No hemos congeniado con él secretamente, Capitán!” Casi con lágrimas, dijo Ed, “Conocemos a Elijah porque lo golpeamos una vez.”

“¿Por qué golpearon a alguien sin motivo?”

Definitivamente no les ordené hacer esto. Nunca jamás he escuchado el nombre de Elijah antes, así que era imposible para mí ordenar a mi Pelotón del Caballero Sol que lo golpeara.

“E-Eso es porque golpeamos a la persona equivocada… y sólo nos percatamos que era la persona equivocada luego de haberlo golpeado, a-así que lo ayudamos a curarse y luego nos disculpamos invitándolo a tomar.”

¿Esto es lo llamado ‘conflicto resulto en amistad’? Pero generalmente se refiere a dos personas peleándose, no ha un grupo golpeando a una persona, ¿no?

Quedé sin habla por algún tiempo. Luego los reprendí, “¡incluso golpearon a la persona equivocada! ¡Realmente no comprendo cómo fueron escogidos para unirse al Pelotón del Caballero Sol!”

Ed protesto levemente, “Capitán, ¡esa fue la primera vez que golpeamos a alguien! Siempre existe una probabilidad de fallar, ¿no?”

“¡Si la persona a la que hubiesen golpeado por error hubiese sido yo, entonces podrían relajarse porque esa sería la única vez que cometerían ese error!” Le advertí fríamente.

Ed sonrió inmediatamente y dijo, “Capitán, ¿cómo podríamos golpearte por error? Eres una persona sobresaliente que incluso los dioses envidian y miles de rayos de luz dorada te rodean–”

“Tienes los labios rosado y los dientes perfectamente blancos–” agregó otro miembro del pelotón.

“Tu piel es tan blanca como la leche–”

“—si giras la cabeza y sonríes, ¡Podrías encantar a cientos de personas!” exclamó un cuarto.

“¡Cállense!” Puse los ojos en blanco. Cuando regrese debo decir a Adair que mejore la educación de los miembros del pelotón. Sólo escúchalos, ¿Qué tipo de adjetivos están utilizando? ¡Bastardos!

“Capitán…” Ed examinó mi expresión cuidadosamente. Preguntó en voz suave como un insecto, “¿Podemos encontrarnos con Elijah ahora? La hora acordada ya ha pasado…”

Pensé por un minuto. Hasta ahora, toda la información que obtuve parece indicar que Elijah probablemente salvó a Adair por sinceridad, y que no está involucrado en ninguna conspiración. Ya que era así, entonces yo, como el capitán, debería expresarle mi gratitud.

Después de todo, si Adair hubiese muerto entonces, forzándome a usar Resurrección en él, quién sabe si Adair hubiese revivido con alguna parte perdida, o peor, con algo extra.

No importa si tiene un cuerno extra o una cola-¡Eso podría darle más estilo! Sin embargo, si sus pechos crecieran, entonces ya no tendría un vice-capitán… No importa cuán capaz sea Adair, si corre hacia mí con dos pechos saltadores, ¡Lo tiraría a un barranco!

Luego de imaginar a Adair con grandes pechos, sentí que debía arrodillarme y adorar a Elijah. Rápidamente les dije a los miembros del pelotón, “Si la hora de encuentro ya ha pasado, ¿Por qué no se están marchando? No hagan esperar a otras personas.”

 

 

Seguí a mi Pelotón del Caballero Sol hasta la taberna de Brote de Hoja. Para mí, las tabernas son lugares extraños. Después de todo, soy el Caballero Sol quien colapsa tras tres copas así que no puedo ir a una taberna para beber. Sólo cuando estaba buscando a alguien (para conseguir información, no tuve opción más que correr alrededor de toda la ciudad buscando a Tormenta; al final lo encontré completamente borracho en un taberna. Sólo despertó luego de que lo abofeteé en el rostro más de diez veces. Esa vez fue la séptima vez que lo hice enojar) y de paso (mientras peleaba con no-muertos en las calles, salí volando y aterricé en una taberna) he estado en una taberna.

Siendo el capitán, entré primero. Inicialmente, las personas de la taberna no me notaron. Por curiosidad, uno a uno comenzaron a voltear para ver. El momento en que giraban sus cabezas, sus ojos quedaban fijos en mí.

Miré alrededor de la taberna y vi que había más que algunos clientes. El ambiente no era muy sucio y desarreglado, pero tampoco podía ser considerado limpio y arreglado. Sin embargo, el lugar era algo grande; además del área del comedor principal, el cual estaba rodeado de muchas piezas, había un segundo piso.

Cuando mi vista cruzó la barra, la visión trasera de un hombre sentado en la barra se sintió muy familiar. ¡Estoy seguro que he visto a este hombre desde atrás en alguna parte!

Además, no puedo recordar como lucía esta persona de frente, así que sólo lo vi por atrás. La cosa más extraña es, ¿Por qué recuerdo tan bien la vista trasera de esta persona?

En este momento, alguien gritó repentinamente, “¡Soy una buena persona, no me arresten!”

Seguido, todos comenzaron a gritar y rugir como si nunca hubiesen dicho algo en todas sus vidas.

“No robé la ropa interior de mi vecino el Sr. Flower, ¡El viento se la llevó!”

“¡Siempre pago mi cuanta después de beber, nunca he comido y huido antes!”

“¡Nunca he hecho vandalismo por las paredes de la Iglesia del Dios de la Luz antes!”

Ed y los demás miembros del Pelotón del Caballero Sol rápidamente saltaron enfrente y explicaron, “Todos cálmense por favor. No estamos aquí para arrestar personas, sino para beber.”

“¡A quien tratan de engañar! ¡Todo el mundo sabe que el Caballero Sol no soporta el alcohol!”

“¡Exacto! He escuchado que su rostro enrojece con la primera copa, tiene un dolor de cabeza con la segunda y colapsa con la tercera.”

“Esta capacidad de alcohol no es benéfica para ningún hombre… ¡no! ¡No he dicho nada!”

Al ver esto, Ed entró en pánico y gritó, “¡el capitán sólo está aquí para divertirse!”

“Ed.” Llamé.

La expresión de Ed cambió inmediatamente, y explicó rápidamente, “Capitán, no tenía intención de decir eso, realmente…”

Si no hubieses agregado esa última palabra, habría creído que no tenías esa intención… Suprimí el impulso de poner los ojos en blanco, ya que ahora mismo era el siempre sonriente Caballero Sol. Apunté a la persona que lucía familiar por la espalda en la barra y dije, “¡Invita a ese encantador caballero a beber con nosotros!”

Ed miró en la dirección que estaba apuntando, asintió y dijo, “Oh, Capitán, así que también conoce a Elijah”

¿Qué? ¿Ese era Elijah?

Antes de que pudiera reaccionar, Ed trotó hasta esa persona, le tocó el hombro, y dijo sinvergüenza, “¡Oye! ¡Estamos aquí, Elijah! No has estado esperando por mucho tiempo, ¿No?”

Esa persona reaccionó, “¡Sí! Solo esperé por media hora. Esto es mucho mejor que la última vez cuando tuve que esperar por una hora… esto realmente me hace preguntarme quién está expresando su gratitud.”

“¡Jajaja! No seas tan estricto!” Ed golpeó su espalda y lo saludó enérgicamente, “Ven, déjame presentarte a alguien.”

“¿Quién?” Preguntó con curiosidad.

En este punto, caminé detrás de él. Él se percató de que había alguien a su espalda y al momento en que giró… las sonrisas de ambos se congelaron en nuestros rostros.

“Este es nuestro capitán, el Caballero Sol.” Me introdujo Ed mientras sonreía alegremente, luego procedió a introducírmelo, “Capitán, este es Elijah.”

Respiré profundo varias veces antes de revelar una perfecta sonrisa enceguecedora. Saludé, “esta es la primera vez que nos vemos. Saludos, Caballero Elijah.”

Sólo después del recordatorio esa persona se recuperó de la sorpresa. Rápidamente respondió, “H-Hola. Esta es la primera vez que nos vemos, Caballero Sol, así que me intimidó tu elegancia por unos minutos. Realmente lo siento.”

Una sonrisa fue brillante y la otra relajada, pero probablemente sólo los dos sabíamos con claridad que la sonrisa del otro era en realidad amarga… Este realmente era la primera vez que veía a Elijah, pero era la segunda vez que veía al “Caballero Infierno”.

Elijah realmente era el que había decido entrar en huelga –Caballero Infierno.

Pero cuando pienso con más detenimiento, ¡Algo está mal! Ya he visto al Caballero Infierno ‘de frente’, ¿Así que cómo puedo estar tan familiarizado con su espalda hasta el punto que no podía recordar como lucía de frente?

¿Qué? ¿Dices que probablemente recuerdo mal? ¡Eso no es posible! No es que quiera alardear, pero mi memoria es tan buena que puedo recordar las posibilidades de ganar en las apuestas de trece años atrás. ¡¿Cómo puedo recordar algo mal?! Máximo, sólo olvido cosas aleatorias como a Tormenta recordándome que mañana hay una reunión. No sé porqué, pero tiendo a olvidar cosas como esas. ¡Qué extraño!

Mientras estaba lleno de lleno de dudas sobre mí, la mesera nos saludó y nos guió hasta un cuarto secreto. En el momento en que entramos, Ed volteó y dijo, “Capitán, lo que suceda en este cuarto privado es secreto. Incluso si habla muy alto, no necesitamos preocuparnos por ser escuchados por las personas de afuera.”

“¿Secreto?” Todo mi cerebro estaba lleno de ‘visión trasera’, ‘visión trasera’. El momento en que escuche la palabra ‘secreto’, una alarma sonó en mi cabeza.

“¡Así es!” Ed rió y susurró en mi oído, “Incluso hay un pasadizo secreto por donde podemos salir silenciosamente.”

Pasadizo secreto… ¡Ya lo recuerdo, realmente ya lo recuerdo!

Vi la espalda de esa persona en un pasadizo secreto.

Previamente me metí en el palacio por medio de pasadizos secretos por el asunto de Roland, y coincidentemente vi a la princesa besando a un hombre. En ese momento, la espalda del hombre estaba frente a mí, ¡Así que sólo vi su espalda!

Y la persona cuya espalda vi era Elijah… Así que el hombre que tiene una relación secreta con la princesa es Elijah, ¡y Elijah es el Caballero Infierno!

Ahora entiendo porqué la princesa protegía tanto al Caballero Infierno. ¡Ella en realidad estaba escudando al hombre que ama!

¿Caballero Infierno realmente tiene una relación con la princesa? Fruncí el ceño y pensé si esto era buena o mala noticia…

¡Jajajaja, por supuesto que son buenas noticias! Debo estar bendecido por el Dios de la Luz, ¡Ya que ahora tengo una excusa para evitar que el Hijo del Dios de la Guerra se case con la princesa! ¡Jajaja!

“¿C-Capitán?” preguntó Ed cautelosamente.

Estaba extremadamente de buen humor, sonreí abiertamente y dije, “¿Hmm? ¿Qué pasa?”

Ed lentamente retrocedió dos pasos. Tragó, evitó mi pregunta y preguntó, “Sobre eso, la mesera está esperando tomar nuestra orden, ¿así que hay algo que quiera comer, Capitán?”

Sonreí y dije, “¡Quiero dos platos de res y diez botellas de licor pesado!”

La mesera asintió y se fue a preparar los platos.

Ed se rascó la cabeza y preguntó, “Capitan, ya que somos tantas personas, ¿No son poco dos platos de res para que todos coman?”

“jeejee, ¿Quién dijo que iba a compartirlo con ustedes? Voy a tener una buena plática con el Caballero Elijah aquí presente, ¡Así que vayan al siguiente cuarto y coman!”

Al escuchar eso, Ed y los otros miembros del Pelotón del Caballero Sol quedaron sorprendidos. Elijah hizo una expresión de cautela.

Sonreí y dije, “no se preocupen, sólo quiero agradecer al caballero Elijah propiamente.” Para el Pelotón del Caballero Sol, agregué en voz baja, “¡rápido desaparezcan! ¿O sus huesos están gritando tanto que quieren saltar de un barranco y romperlos todos para que dejen de gritar?”

Ed volteó inmediatamente y golpeó a Elijah en la espalda. Sonrió y dijo, “Elijah, ¡ten una buena charla con nuestro capitán! Regresaremos más tarde…”

Ya que somos amigos, ¡regresaremos y enterraremos tu cadáver! La expresión de todos los miembros del Pelotón del Caballero Sol eran la misma, una de gran pesar.

Miré al Pelotón del Caballero Sol despedirse de Elijah con ‘para siempre adiós’, ‘te hemos defraudado’ y otras expresiones similares en sus rostros. Mientras dejaban el cuarto privado, la mesera entró y colocó diez botellas de licor pesado y dos platos de res en la mesa. Ella miró a Elijah y a mí algún tiempo antes de que decidiera irse.

“Caballero Sol…” Elijah me observó cautelosamente.

“¿Hmm?” Sonreí mientras abría las diez botellas de licor que estaban en la mesa.

“¿Pareces estar de muy buen humor?” preguntó, un poco cauteloso y confuso.

Reí a carcajadas y dije, “¡exactamente!”

Frunció el ceño y volvió a preguntar, “¿tiene algo que ver conmigo?”

“Por supuesto que sí. Repentinamente encontré la forma de resolver el problema de tu otra identidad.” Como un demonio, susurré seductoramente, “si estás dispuesto a hacer algo por mí de forma que pueda responder al Papa, de ahora en adelante ya no serás el Caballero Infierno.”

Al principio, Elijah pareció encantado. Luego, su expresión se oscureció y me miró sospechosamente. Dijo solemnemente, “no traicionaré a la familia real.”

Sonreí y dije, “¡relájate! Nunca te pediría que traiciones a la princesa. De hecho, esto beneficiará mucho a ambos.” Aunque, puede que traiciones un poquito al príncipe heredero.

Elijah me miró dudoso y preguntó, “¿qué quieres que haga?”

Tomé una botella de licor y aclamé, “¡Aiya! Dejemos los negocios para después. Ven, bebamos un poco de licor antes. ¡Salud!”

Luego de terminar toda la botella de una vez y limpiándome la espuma de los labios, noté que Elijah me estaba mirando, estupefacto. Sonreí, sacudí la botella de licor vacía y dije, “Tu turno.”

Elijah miró a las otras nueve botellas que estaban en la mesa, y su rostro palideció de inmediato.

 

 

Aproximadamente dos horas después sentí que ya era hora y mandé a la mesera a llamar a Ed y los demás.

En el momento en que entraron, vieron a Elijah tirado sobre la mesa, inconsciente. Sorprendidos, Ed preguntó rápidamente, “¿qué le sucedió a Elijah? Capitán, no lo mataste para silenciarlo, ¿no?”

Sonreí y expliqué, “nunca ha sucedido tal cosa, sólo está borracho. ¡El Caballero Elijah tiene una capacidad alcohólica enorme! Vació las diez botellas de licor por sí mismo.”

“¿Diez botellas?”

Todos quedaron boquiabiertos. Ed tartamudeo, “¿C-Cómo es eso posible? Este es el licor ‘borracho-con-una-copa’. Se dice que nadie puede permanecer sobrio después de una botella. Incluso si es Elijah, lo máximo que puede beber en una botella y media…”

Fruncí el ceño. ¿Realmente este licor era tan potente? Ahora entiendo porque Elijah colapsó sobre la mesa con un splat y no volvió a despertar.

Como estaban los cosas, sólo podía poner un acto y suspirar. “Ya que estábamos hablando tan animadamente, bebió las diez botellas sin pensarlo. Si hubiese sabido esto antes, lo habría detenido.”

Nadie parecía convencido por mi explicación. En este punto, les recordé, “Aún tengo cosas que hacer, así que me marcho. Recuerden llevar a Elijah hasta su casa. No lo dejen dormir en un lugar como este, pescará un resfriado.”

Ed y los demás miembros del pelotón asintieron con blancas expresiones en sus rostros.

Me marché con la espalda vuelta hacia ellos, ya que no pude resistir lamer mis labios. Ese ‘borracho-con-una-copa’ fue inesperadamente bueno. Si hubiese sabido esto antes, no le habría dado una botella y media a Elijah. ¡Tsk Tsk! Ya que iba a pedir que Roland hiciera algunas cosas por mí, también puedo traerlo aquí y continuar bebiendo como Dragón Supremo.

 

[Caballero Sol Volumen 2 Capítulo 5 Fin]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *