Leyenda del Caballero Sol V2C06: “Asistir a varias ceremonias”

The Legend of Sun Knight (La leyenda del caballero Sol) Volumen 2: Actividades diarias de un caballero.

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 6 – Actividad diaria #6: “Asistir a varias ceremonias” – Traducido al español por wiiknight, lectura y edición por little_cris y miko. Con la colaboración especial de BJVS.

Luego de beber hasta la media noche con Roland, aprendí algo nuevo…

Incluso un Caballero de la Muerte puede emborracharse.

Bueno, por suerte puede emborracharse; de lo contrario no hubiera podido dejar que la mesera y el dueño del local lo acosaran y utilizar a este guapo hombre- ¡No! A este guapo cadáver como pago para cubrir el costo del alcohol.

¡No sabía que una botella de alcohol podía ser tan costosa! Cuando vi la factura, casi me desmayé, pero al mismo tiempo me sentí con suerte – pude marcharme sin pagar por el vino que bebí con Elijah a la tarde.

Porque estuvimos bebiendo hasta media noche y el dueño y la mesera tocaron a Roland múltiples veces, cuando por fin salí tuve que cargar el borracho cadáver hasta la casa de Pink. Cuando terminé con eso y regresé a la Iglesia, ya era de mañana.

El momento en el que entré en la Iglesia, antes de que tuviera tiempo de limpiarme y tomar una siesta, Tormenta me llevó sospechosamente hacia una esquina y dijo en un tono ambiguo, “hay un invitado buscándote.”

¿Un invitado? ¿Y por qué Tormenta usaba ese tono? ¿Por qué suena como si hubiese salido a visitar a un amor clandestino y hubiera sido atrapado con las manos en la masa…? ¡Soy inocente! Lo único que hice fue tomar un trago con un cadáver; ¡No tengo una aventura!

Aunque tenía muchas preguntas, sonreí y dije, “¿puedo preguntar, hermano Tormenta, en qué salón de recepción está el invitado?”

Negando con la cabeza, Tormenta respondió, “¿cómo podría estar en un salón de recepción?”

“¿No en un salón de recepción?” No pude evitar la mirada de sospecha que apareció en mi rostro.

Satisfecho con ver una expresión diferente a una sonrisa, Tormenta hizo señas con su mano y dijo, “sígueme.”

Al cabo de poco tiempo, llegamos a las afueras de un salón de oración privado. Supuestamente, este era un lugar donde los Caballeros Sagrados debían rezar silenciosamente. Sin embargo, como tengo entendido, es utilizado para actividades ruidosas como “comamos nuestros almuerzos aquí” en vez de rezar silenciosamente.

En el momento en que entré al salón, comprendí por qué no podíamos ir a un salón de recepción –después de todo el salón de recepción era un lugar público. Esta no era una persona que podía aparecer en público cuando quisiera.

¡Era la sola y única princesa del reino!

No pude evitar admirar el cauto actuar de la princesa a la hora de atender sus asuntos. Elijah regresó borracho ayer y hoy está golpeando en mi puerta. Volteando para hablar con Tormenta, dije, “hermano Tormenta, ¿podrían dejarnos solos por un tiempo?”

Con eso, Tormenta salió de mala gana con una mirada curiosa en su rostro.

“Elijah ya me ha dicho sobre tu plan, pero no voy a apoyarte.” Sin irse por las ramas, la princesa fue directo al punto. Mirándome con desprecio, dijo, “debes haber pensado que mi hermano fue en contra de mi voluntad y me forzará a casarme con el Hijo del Dios de la Guerra, ¿no? Déjame decirte, ¡estás equivocado! Hermano ya lo ha discutido conmigo y he aceptado. Como una princesa, sacrificarme por mi reino es mi deber.”

“Creo que existe algún malentendido entre nosotros, Su Alteza Imperial,” dije, aún sonriendo. “Su Alteza debe entender que, sin importar la situación, nunca lastimaré a Caballero Infierno. Esta es la promesa que una vez le hice al Dios de la Luz, proteger a todos los Caballeros Sagrados.”

Al escuchar esto, la princesa estaba algo sorprendida. Me miró sospechosamente, dudando de lo que había dicho.

“Sin embargo, aunque yo no hiciera nada, no significa que el Papa trata a los Caballeros Sagrados como sus hermanos. No tendrá piedad alguna con nadie que pueda ser una posible amenaza para la existencia de la Iglesia. En este momento deberías saber que el Papa y yo no estamos en buenos términos y él definitivamente no mostrará ninguna piedad por mi causa. Mientras que a mí, me es imposible estar junto a Elijah 24/7. Y si incluso tú, Su Alteza Imperial, vas a casarte en otro país, entonces quién, puedo preguntar, ¿quién protegerá a Elijah?”

Al escuchar esto, la expresión de la princesa cambió, su mirada decidida comenzó a dudar. Supe que las cosas estaban comenzando a funcionar. Incluso si la princesa estaba decidida a sacrificarse, dudo que esté dispuesta a sacrificar a su amado.

Luego de lucir indecisa por un tiempo, la princesa, repentinamente, dijo enojada, “¡cómo te atreves a amenazarme con Elijah! ¿Mensajero del Dios de la Luz? ¡No, eres el mensajero de lo innoble! ¡Hermano Sol tenía razón con respecto a ti!”

¿Hermano Sol? Luego de preguntarme por unos minutos, comprendí. Por Hermano Sol, su Alteza Imperial estaba refiriéndose a mi maestro. El tenía una buena relación con la familia real, razón por la cual la princesa lo llamaba hermano. Aunque si uno fuera por edad debería llamarlo tío, pero mi maestro nunca aceptó ninguna referencia mayor a hermano…

Luego de dudar, pregunté, “¿y qué dijo mi maestro?”

Mirándome fríamente, la princesa comenzó a recontar la conversación.

“¿Cómo es mi aprendiz? Hmm, sobre todo es una buena persona… eso es si no vas en contra suya.”

“¿Y qué sucede si uno va en contra de él?”

“Hmm, aún pensaras que es una buena persona. Pero al mismo tiempo, tendrás preguntas parecidas a “¿Por qué tengo tanta mala suerte últimamente?” Trabajas en una misión y fallarás dos, beberás sopa fría y te escaldaras, comerás avena y te atragantarás con huesos, caminaras solo por un corredor del palacio y pisarás heces de toro…”

“¿Cómo es posible que salgas escaldado con la sopa fría? ¿Por qué habría huesos en la avena para comenzar? ¿Y cómo es posible que aparezca heces de toro en los corredores del palacio?”

“Por ende, mi aprendiz es una buena persona por sobre todas las cosas. Eso es, si no lo contradices.”

“¡No eres un perfecto Caballero Sol! ¡Eres una persona sucia, egoísta y traicionera! Incluso tu maestro pensaba lo mismo,” dijo la princesa enojada.

¡Mi maestro! Sus ejemplos son completamente horribles; si fuese yo, ¡no haría algo tan obvio como escaldar a alguien con sopa fría!

“Su Alteza Imperial, aunque sea egoísta, ¿Realmente piensas que no tengo la voluntad, propia, de permitir que Infierno esté con la mujer que ama?” Pregunté frunciendo el ceño.

Mirándome fríamente, la princesa dijo sarcásticamente, “no piensas que voy a creer que haces esto por el bien de Elijah.”

Burlándome, dije, “aunque Elijah sea uno de los Doce Caballeros Sagrados, su identidad no puede ser expuesta. Por ende, sólo es un caballero real común y corriente. Y deberías saber cuán difícil es para un caballero real común y corriente tener la mano de una princesa.” Luego agregué sarcásticamente, “pero para ser sinceros, antes de tratar de idear un plan para lograr tu matrimonio con un caballero real, bien podría pelear con Hijo del Dios de la Guerra y reclamarte para mí mismo. ¡Sin mencionar que sería más fácil de esa forma! Después de todo, soy la cabeza del Templo Sagrado, el mensajero del Dios de la Luz.”

Luego de escuchar eso, la princesa comenzó a fruncir el ceño, y sus labios formaban una delgada línea.

“Y si por casualidad llego a ganar, no sólo me convertiré en alguien de la realeza, ya que el nuevo rey no tiene hijos, mi niño bien podría tener oportunidad de ser el siguiente rey. ¿Qué podría ser mejor que eso? Como una buena persona por sobre todas las cosas, ¿Realmente soy tan estúpido para darle esta oportunidad a Elijah, hasta el punto en que tengo que romperme el cráneo pensando en un plan para hacer que esto funcione?”

Pretendiendo a medias estar enojado, volteé y miré a lo lejos, viendo la reacción de la princesa por la esquina de mis ojos.

Lucía sospechosa y permaneció en silencio por largo rato. Sin poder encontrar una buena respuesta, habló en un tono más suave, “¿entonces por qué nos ayudas? ¿No estamos haciendo cosas en contra tuya?”

Inmediatamente respondí, “¡no han hecho nada en contra mío! Aunque Elijah ya no quiera ser el Caballero Infierno, no es una amenaza para la Iglesia. Y aunque Su Alteza Imperial quiere casarse con el Hijo del Dios de la Guerra, esa es idea del príncipe. Además, si fue idea del príncipe, con la fama y prestigio del reino decreciendo y el alza del poder de la Iglesia, como un rey, tratar de levantar el prestigio del reino es normal y no entra dentro de la categoría de oponerse a mí.”

Con eso, la princesa me miró perpleja, ya no era la princesa altiva y todopoderosa, más bien era una pequeña niña confusa.

Divertido, dije, “aunque escuchaste a mi maestro decir que no es bueno hacer algo en contra de mí, te olvidaste de preguntar qué es considerado como ir en contra de mí.”

“¿Entonces qué tipo de acción es ‘ir en contra de ti’?” Al no obtener respuesta, la princesa, realmente, comenzó a decir en forma coqueta, “¡vamos, dilo! ¡Sólo cuando lo digas sabré qué no debo hacer y podré evitar hacer algo que te haga enojar!”

Ser coqueteado por una princesa quien era mucho mayor que yo, no pude evitar el temblar. Sólo entonces, recordé un ejemplo de alguien quien estaba haciendo cosas en contra de mí. Revelando una sonrisa fría, dije, “entonces te daré un ejemplo: recientemente, un cierto idiota quiso asesinar a mi vice-capitán y robarle su mujer a mi hermano. Eso es, totalmente, no tomarme en serio, a mí, al Caballero Sol. Si no lo hago pagar por todo lo que hizo, ¡Entonces escribiré mi nombre al revés con mi propia sangre!”

 

 

El mayor de los príncipes era digno de alabanza; finalmente era el día de su coronación, pero no había ninguna señal de prodigar lujos.

Aunque hoy era el día de la coronación del rey, ninguna decoración fue añadida al palacio. Sólo los más observadores se darían cuenta que la alfombra había sido cambiada por una nueva… ¿O sólo había sido lavada?

Corrían rumores de que el Jefe de Protocolos estaba muy enojado con la frugalidad del príncipe y fue a molestarlo. Pero lo único que el príncipe heredero dijo fue “Padre ya ha decorado y adornado el palacio por muchos años; ya es suficientemente extravagante.” Eso silenció al Jefe de Protocolos de una vez por todas.

Ahora entiendo porqué la princesa estaba dispuesta a casarse con un hombre que no amaba. Su hermano es tan abnegado, no podía decir que ya amaba a alguien y, por ende, que no quería casarse con él, ¿no?

Aún más, durante la ceremonia, descubrí a regañadientes que el Hijo del Dios de la Guerra, quien se encontraba en la posición opuesta a la mía, era bastante guapo. Como líder de los guerreros, me imaginé que sería un hombre grande, alto, musculoso con el pelo desarreglado y ropas desaliñadas… estaba completamente equivocado.

Realmente, era grande, alto y musculoso, pero no demasiado. Y viendo la rapidez de sus pasos uno no podía decir que solamente poseía fuerza. Era bastante ágil y flexible. Sin mencionar que esa cabeza de cabellos negros enrulados, le daba aires de jaguar, grácil, rápido y extremadamente poderoso. Ahora entiendo porqué Adair perdió contra él y casi perdió su vida en el proceso.

Viendo cómo las muchachas miraban contantemente al Hijo del Dios de la Guerra, uno podía decir que ese hombre era relativamente bueno con las mujeres… tal vez el príncipe heredero realmente pensó que él podía ser una buena persona con la cual casarse, por ende, aprobando que su hermana menor se casara con él. Por supuesto, no podía saber que su hermana menor ya tenía a alguien en mente.

Regresando a la coronación, es necesario decir que aunque la ceremonia no era muy lujosa, era muy solemne. Lo que era más importante es que todos esperaban con ansias la coronación del príncipe heredero, de corazón, ya que su coronación también significaba que una persona en particular iba a descender del trono.

Cuando el rey pasó su corona al Papa y el Papa la colocó en la cabeza del príncipe heredero mientras anunciaba que era el nuevo rey, muchas personas parecían aliviadas.

Adivino que soy el único que no sabía si reír o llorar. Después de todo, aunque lo que ese ‘gordo rey cerdo’ hizo fue suficiente como para que cualquiera quisiera apuñalarlo hasta la muerte… a decir verdad, manejar a un rey que era tan estúpido como un cerdo era algo fácil en comparación con manejar a un rey que probablemente será un tigre en ropas de cerdo.

Suspiré. Los días en los que tenía que manejar a un ‘cerdo genuino’ han desaparecido. Este día marca el comienzo de una larga batalla con un ‘falso cerdo’. Tengo esperanzas de no ser el tigre que será comido…

Mientras suspiraba, de duelo por el final de mis ‘buenos días’, todos los mensajeros de diferentes países estaban presentando sus regalos. Un espejo de cuerpo entero con piedras preciosas, un set de accesorios hechos de piedras preciosas, una espada decorada con piedras preciosas…

Pero sinceramente, aunque tres regalos cubiertos de piedras preciosas eran realmente caros, ninguno podía ser considerado un regalo realmente precioso. En verdad los regalos para el cumpleaños del rey gordo eran mucho mejores. Pero de nuevo, esto no era porque los otros países fueran tacaños. Para eventos relacionados con la reputación del país, era imposible ser tacaños.

La verdadera razón, probablemente, era porque el periodo de tiempo desde el anuncio de la ceremonia y la ceremonia en sí fue muy corto, menos de tres meses, de hecho. Algunos países que estaban más alejados probablemente tuvieron que salir de inmediato en cuanto les llegó el anuncio, sólo para estar en el día de la ceremonia. En este periodo de tiempo, es dudoso que hayan tenido mucho tiempo para preparar regalos decentes.

Aunque los regalos no fueran tan impresionantes, parece que al rey no le importaba mucho. De hecho, lucía bastante feliz.

No me digas… Repentinamente, todo se presentó claro ante mí. ¡No me digas que este era el propósito del falso rey cerdo! Después de todo, con su padre gastando dinero como agua mientras estuvo en el trono por tanto tiempo, en los cofres del país debe quedar menos de la mitad.

Si cada país aparece con regalos realmente preciosos, esos regalos no podían ser vendidos en el mercado. Si alguien se entera de que el regalo que le fue presentado al rey estaba en el mercado, sólo podía haber dos posibilidades. Primero que la tesorería del Reino del Sonido Olvidado sufrió un asalto. Segundo, y peor, sería que el rey del Reino del Sonido Olvidado lo puso en venta.

Cualquiera de los casos, la reputación del Reino del Sonido Olvidado estaría arruinada.

Sin embargo, por el hecho de que el tiempo entre el anuncio de la ceremonia y la fecha actual fue muy corto, significa que ninguno de los países tuvo tiempo suficiente para preparar regalos decentes. Por ende, los que están siendo presentados ahora serían cosas que estarían decoradas con piedras preciosas o hechas de oro. En ese caso el rey sólo tiene que sacarle las piedras preciosas, derretir el oro y hacer barras de oro, y venderlos sin que nadie lo sepa.

Príncipe heredero- ¡No! Ahora como el falso rey gordo, eres realmente asombroso. Si fuéramos rivales, definitivamente me inclinaría ante ti para demostrar mi admiración por tus tácticas y estrategias para ganar dinero. Si le digo esto al Papa quien ama el dinero tanto como yo, ¡tal vez el Papa te llamaría hermano!

Entonces el Hijo del Dios de la Guerra señaló a los guerreros que estaban detrás de él y dos de ellos inmediatamente trajeron un regalo para el rey.

Era un escudo, pero era evidente que si lo usabas para defenderte ningún enemigo se atrevería a atacarte, ya que las personas generalmente no están dispuestas a atacar a un escudo cubierto de diamantes. Yo sería el primero en matar a alguien tan derrochador. ¡Incluso el más pequeño de los diamantes en ese escudo que pueda desprenderse es equivalente a quemar mi salario de los próximos veinte años!

Asintiendo en agradecimiento, el recientemente coronado rey reflejó la luz de los diamantes. Incluso su sonrisa se amplió. Al ver esto, el Hijo del Dios de la Guerra anunció orgulloso, “este es un escudo hecho por magos, trabajadores de joyas, y herreros. El emblema nacional del Reino del Sonido Olvidado está en el medio hecho con diamantes, y lo rodean piedras preciosas mágicas que han sido encantadas para formar un hechizo que rechaza hechizos mágicos. Adicionalmente, su defensa física es de primera calidad. ¡Ni siquiera un hacha enorme podría hacerle algún daño!”

Luego de esa explicación, todos en el salón estaban sorprendidos. Este podía considerarse uno de los mejores regalos presentados hoy.

Pero lo único que hice fue sonreír para mí mismo, prediciendo que el falso rey gordo preferiría empujar hacia el frente a su caballero más preciado para protegerse de un ataque antes que dar la oportunidad de que alguna esquina del escudo sea deformada.

“Asegúrenlo bien.” El Rey se dirigió al guardia junto a él. Esta es la primera vez en este día que luego de recibir un regalo ha dicho algo en vez de sólo sonreír y asentir.

Satisfecho por cómo los guardias llevaban cuidadosamente el escudo, el Hijo del Dios de la Guerra volteó y dijo provocativamente, “nosotros, el Monasterio del Dios de la Guerra, hemos mostrado nuestros respetos por su Majestad. Nos preguntamos qué tiene para ofrecer la Iglesia del Dios de la Luz para felicitar a Su Majestad.”

Caminando hacia la alfombra roja en medio del salón, parado a sólo dos pasos del Hijo del Dios de la Guerra, saqué un brazalete. El brazalete era dorado y traslúcido, parecido al vidrio. Estaba formado por dieciocho perlas pequeñas y una perla grande, todas gravadas con patrones de rosas. Realmente, lucía muy delicado, pero no tenía nada en común con las palabras “precioso” o “tesoro”.

Luego de inclinarme ante el rey, dije humildemente, “Sol no tiene nada extremadamente precioso en posesión; todo lo que podemos dar es este brazalete de perlas de rosa que ha recibido la bendición del Dios de la Luz.”

El rey mantuvo su sonrisa y asintió educadamente, el Hijo del Dios de la Guerra, sólo rió a carcajadas sin disimular. El resto de la multitud, en cambio, comenzó a fruncir el ceño. Realmente, este regalo parecía demasiado barato.

Entonces agregué con una sonrisa, “bajo la protección del Dios de la Luz, Su Majestad mantendrá su salud por toda su vida. Sin embargo, si Su Majestad alguna vez es herido, sólo tiene que romper una perla de rosa y Su Majestad recibirá la bendición del Dios de la Luz, con el efecto equivalente a un hechizo de curación de alto nivel. Mientras que la bendición de la mayor de las perlas de rosas en el medio, será equivalente a un hechizo de curación del más alto nivel, curación final.”

Luego de escuchar mi explicación, el rey casi no pudo contener su sorpresa y deseo. Susurró algunas palabras a sus caballeros jurados y un caballero inmediatamente se acercó para recibir el brazalete de perlas de rosas de mis manos y pasársela al rey. Luego de tocar las perlas por un tiempo, inmediatamente se la puso, sin importarle cuán infeliz lucía el Hijo del Dios de la Guerra en ese momento.

Sonriendo para mí mismo, pensé, ¡aunque sea un regalo de mi parte, el rey lo adora!

Después de todo, para una persona con mucho poder, la cosa más aterrorizante que podrían encontrarse es ser asesinado.

Con este brazalete de perlas, era equivalente a tener un clérigo que podía realizar dieciocho hechizos de curación de alto nivel y un hechizo de curación final constantemente a tu lado. Sin mencionar que no podía ser sobornado por el enemigo o ser la primera víctima, como un clérigo. Con todo esto, ¿Por qué no querría llevar puesto un brazalete de perlas-salvavidas inmediatamente?

Además, ¡esas perlas salvavidas no podían ser hechas por un clérigo común y corriente! Un total de treinta hechizos de curación de alto nivel necesitan ser conjurados para crear una sola de esas perlas de rosas y para la más grande…

No es que sea tacaño y por eso sólo estoy dispuesto a darle al rey una, más bien es la única que he logrado hacer.

Incluso para alguien como yo que tiene tanta Aura Sagrada que casi se desborda, sólo puedo conjurar diez hechizos de curación de alto nivel cada día. Así que este brazalete me tomó más de un mes… ¡secretamente agregar los fondos para el regalo del rey a mi pensión no es fácil!

“¡Caballero-Capitán Sol!” Un Caballero Sagrado entró corriendo y reportó en voz baja, “hay algunos nigromantes y no-muertos causando estragos en la ciudad.”

Permaneciendo sonriente luego de escuchar el reporte, pude ver al Hijo del Dios de la Guerra sonreírme y naturalmente, le regresé la sonrisa educadamente… idiota, ¡cómo te atreves a sabotearme!

No puedo creer que otro nigromante a parte de Pink, quien estaba dentro del contrato, se atrevería a venir y destrozar la Ciudad Brote de Hoja, el cuartel general de la Iglesia del Dios de la Luz. No era posible que pensaran que tenían demasiados no-muertos y quisieran darle algunos a la Iglesia del Dios de la Luz para entrenar a Caballeros Sagrados y clérigos.

¡Debe ser obra del Monasterio del Dios de la Guerra!

Todos en esta tierra sabían que lo que más odio son los no-muertos. Si algún no-muerto apareciera en este momento, definitivamente me disculparía con el Rey y saldría corriendo para pelear contra ellos. Y el Monasterio del Dios de la Luz tendría la oportunidad de pedir la mano de la princesa y estirar los hilos con los de la Realeza, etc…

“¿Realmente los nigromantes han traído a criaturas no-muertas a la Ciudad Brote de Hoja, una ciudad bendita por el Dios de la Luz?” Respondí severamente. “¡Eso es completamente detestable! Escucha, ordena a mi Pelotón del Caballero Sol pelear contra esas criaturas no-muertas que no tienen la bendición del Dios de la Luz. Creo que mi pelotón ya ha tenido suficiente tiempo de descanso; es tiempo de entrenarlos, para asegurarse de que estarán fuertes cuando se les necesite para defender y proteger la Ciudad Brote de Hoja.”

“Entendido.” El Caballero Sagrado asintió y corrió de regreso para pasar el mensaje.

El Hijo del Dios de la Guerra abrió la boca y lentamente dijo, “Caballero Sol, es un día tan importante. Con no-muertos apareciendo en la ciudad, ¿no sería una prioridad que lidiaras con ellos personalmente?”

Respondí con confianza, “por favor no se preocupe, señor. Hoy es el día de la coronación del rey, así como el día en que el Dios de la Luz da sus bendiciones. Y esas criaturas no-muertas, definitivamente no tendrán la oportunidad de recibir bendiciones. Por ende, mi Pelotón del Caballero Sol definitivamente los eliminarán completamente.”

Jeje, ¿Por qué debería estar preocupado?

El Monasterio del Dios de la Guerra no estaba acostumbrado a lidiar con criaturas no-muertas. Dudo que se hayan atrevido a buscar nigromantes realmente poderosos que realmente podían causar desastres; esos nigromantes poderosos nunca serían molestados lo suficiente para hacer estas cosas… a menos que fueran como Pink, entonces existe una posibilidad de que lo hagan por aburrimiento. Pero para que exista un nigromante como Pink… estimo que es la única en el mundo.

Por esa razón, estoy seguro que las criaturas no-muertas que corren por la ciudad son obra del Monasterio del Dios de la Luz y no tienen nada que ver con Su Majestad. Después de todo, por el hecho de que el Reino del Sonido Olvidado constantemente adora al Dios de la Luz, las personas en este reino están completamente en contra de las ideas sobre criaturas no-muertas y auras oscuras. El rey probablemente no estaría feliz con el Monasterio del Dios de la Guerra haciendo esto. Por el sólo hecho de ver que el rey no hizo ningún esfuerzo por llamarme y pedirme que eliminara a esas criaturas personalmente, podía ver que estaba comenzando a enojarse con las acciones del Monasterio del Dios de la Guerra.

Viendo que no podía echarme, el Hijo del Dios de la Guerra fue directo al punto y dijo, “Su Majestad, esta vez el Monasterio del Dios de la Guerra no sólo quiere felicitarlo por su coronación, también queremos hacerle un pedido.”

Cooperando, con una expresión de curiosidad, el rey preguntó, “¿de verdad? ¿Y qué podría ser?”

Con su mirada dirigiéndose a la princesa, el Hijo del Dios de la Guerra dijo, “he oído que la princesa es una mujer inteligente pero hermosa y esto ha causado mi admiración hacia ella. Hoy, cuando la vi por primera vez, sólo confirmó lo que había escuchado, pero es más hermosa de lo que hablan los rumores, lo que confirma doblemente mi intención de convertirla en mi esposa.”

En comparación con la etiqueta que requería una princesa real, el Hijo del Dios de la Guerra fue muy abrupto, en acción y palabra. Sin embargo, los guerreros del Monasterio del Dios de la Guerra siempre eran francos, sin subterfugios en sus acciones y palabras, así que nadie podía culparlo por ello.

Justo entonces un grupo de guerreros trajo un cofre de tesoros desde el exterior. Cuando el Hijo del Dios de la Guerra abrió el cofre, la habitación inmediatamente se iluminó por el cofre lleno de oro y piedras preciosas. “Y éste será el regalo de boda,” dijo.

Cada miembro de la realeza estudió la expresión del rey y al no ver ninguna señal de descontento, inmediatamente entendieron que el rey tenía intenciones de casar a la princesa con el Hijo del Dios de la Guerra. Por ende, todos comenzaron a felicitar y dar su bendición. Algunos incluso comenzaron a elogiar el matrimonio diciendo que harían una pareja perfecta.

“¡Por favor, deténganse!” grité. Mientras todos aún estaban sorprendidos, me arrodillé y me propuse sinceramente, “Yo, Sol, también tengo sentimientos por Su Alteza. En vista de mis sentimientos sinceros y de todo corazón hacia Su Majestad, deseo y espero que Su Majestad me dé una oportunidad justa de ganar la mano de Su Alteza.”

En el momento en que esas palabras salieron de mi boca causaron una pequeña conmoción entre los de la realeza, e incluso el rey estaba sorprendido. Los Doce Caballeros Sagrados me miraban incrédulos, como si estuvieran viendo un monstruo en vez de su Caballero Sol.

“¡Increíble! ¡Y aquí yo pensaba que la primera persona a quien Sol pediría su mano sería a una estatua del Dios de la Luz!” dijo Tormenta incrédulo. El resto de los Doce Caballeros Sagrados asintieron en de acuerdo con esas palabras, excepto Juicio. Eso es lo que llamo un amigo de verdad; ¡Realmente me conocía muy bien!

Al sentir mi mirada, Juicio tocó el hombro de Hielo y levantó sus cejas como si dijera, pensé que la primera persona a la que le pedirías su mano sería a Hielo.

Antes de que el rey pudiera reaccionar y responder, el Hijo del Dios de la Guerra volteó y furiosamente bramó, “¡Tú cabrón!”

Un conde que estaba a un costado corrió para detener al Hijo del Dios de la Guerra antes que dijera algo más insultante frente a todos. Luego de reconfortar al Hijo del Dios de la Guerra, volteó, sonrió y dijo, “Caballero Sol, ya que estás pidiendo la mano de la princesa debes tener preparado un regalo de bodas, ¿No?”

Al escuchar esto, el Hijo del Dios de la Guerra estaba encantado. Agregó, “Sin regalo de bodas, ¡Todo lo que estás haciendo es causar problemas!”

“Sol no tiene nada especial. Lo único que puedo hacer es pasarle la bendición del Dios de la Luz, para demostrarle a Su Alteza mi amor.”

Con eso saqué otro brazalete de perlas de rosas. Pero este brazalete no fue hecho por mí. Después de todo, no tenía suficiente tiempo como para hacer dos en un periodo de tiempo tan corto. En vez de eso le enseñé al Papa como hacer estas perlas bajo la condición de que me daría ciento ocho perlas como ‘pago por enseñanza’.

Los ojos del rey se encendieron al ver el brazalete. Dejó escapar un pequeño rugido y luego pareció preocupado. Por lo que podía ver, adivino que estaba pensando en la forma de prevenir que me quede con su hermana mientras obtenía el brazalete.

Suspirando profundamente-probablemente porque no podía pensar en una forma de quedarse con las perlas-volteó a mirar a su hermana y preguntó, “¡ambos son hombres buenos y jóvenes! Princesa, parece que ambos son serios en sus sentimientos, ¿qué piensas?”

Según el guión del rey, la princesa debía parecer avergonzada por un tiempo antes de mirar al Hijo del Dios de la Guerra por el rabillo del ojo. Pero, por supuesto, las predicciones humanas no pueden ganarle a las predicciones del Dios de la Luz. La princesa permaneció en silencio, pero no miró a nadie. En cambio, un caballero real apareció detrás de ella – Elijah.

Arrodillándose ante el rey gritó, “Su Majestad, ¡Yo soy el que realmente está interesado en su Alteza Imperial! ¡La princesa y yo somos los que realmente nos amamos!”

Al escuchar eso, todos miraron a la princesa. Sin embargo, la princesa no mostró señal alguna de negarlo. Y para alguien con tanto estatus, el silencio era equivalente a aceptar.

Hubo un levantamiento repentino por parte de la multitud. Esta situación era realmente increíble. ¿Porque en el pasado no había ninguna persona dispuesta a proponerse, y ahora aparecieron todos juntos? ¿Qué clase de situación era esta?

Era obvio que el rey no esperaba este giro de los acontecimientos. Estuvo sorprendido por un tiempo, pero luego volteó y me miró.

Su Majestad, eres tan inteligente. Aunque realmente soy el que causó todo esto, no necesita mirarme tan directamente. Luego de poner una expresión de sorpresa, rápidamente cambié a una de confusión y devolví la mirada del rey, como si no entendiera por qué me estaba mirando de mala manera. Al ver eso, volteó a mirar a Elijah y frunció el ceño.

Dos caballeros jurados quienes estaban a los costados del rey saltaron enfrente. Un caballero más joven, que parecía tener alrededor de treinta, le regañó, “Elijah, ¡no juegues! ¡No puedes casarte con Su Alteza!”

Ignorando sus palabras, Elijah se volteó para ver al mayor de los caballeros jurados, luciendo avergonzado y compungido. Sin embargo, todo lo que el caballero jurado mayor hizo fue suspirar y no lo reprendió.

Tormenta susurró cerca de mi oído, “Aunque ese caballero real no es el verdadero maestro de Elijah, le tiene mucho aprecio y le ha enseñado muchas cosas. Puede ser considerado la mitad de un maestro.”

Asentí y utilicé toda mi fuerza para prevenir mi sonrisa. ¡Jajaja! No sabía que la relación de Elijah con sus maestros estaba a este nivel, pero esto dará más oportunidad a Elijah.

“No puedo creer que Elijah tenga tanto coraje… pero es aún más increíble que Sol haya tenido una aventura con la princesa,” Le susurró Tormenta a Hoja y Flama, quienes estaban parados junto a él. Como la distancia entre ellos y yo era un poco grande, tuve que forzar a mis oídos para captar lo que decía.

¡Espera, espera, espera! ¿Quién dices estaba teniendo una aventura con la Princesa?

“Escuché del Pelotón del Caballero Sol sobre cómo Sol malogró a Elijah sin motivo aparente, tanto que casi murió por todo el alcohol. Ahora lo veo – debió ser por celos como rivales. Y al día siguiente la princesa se reunió en secreto con Sol. Adivino que es porque ella lo engañó y estaba tratando de explicarle luego de que lo averiguara,” concluyó Tormenta. Su rostro tenía una expresión que decía ‘tengo el chisme máximo y ahora puedo morir sin lamentarlo’. Mientras que los otros miembros de los Doce Caballeros Sagrados, estaban tratando de forzar sus oídos para escuchar el chisme.

Así que mi Pelotón del Caballero Sol no son los únicos que adoran chismosear… ¡El Templo Sagrado está lleno de monstruos-del-chisme! ¿Por qué siguen llamándose Caballeros Sagrados? ¡Bien podrían cambiarse el nombre a los Caballeros Chismosos!

Aún mientras gritaba internamente y protestando sobre cómo el Templo Sagrado debía ser llamado el Templo del Chisme, el rey cuestionó seriamente, “hermana, ¿Es verdad que tienes sentimientos por Elijah?”

Sin hablar, la princesa asintió calladamente. Al ver esto, el rey permaneció en silencio. Su rostro fue tornándose más y más oscuro lentamente. Nadie se atrevió a decir ni una palabra y todo el salón calló en un silencio embarazoso. Incluso el Hijo del Dios de la Guerra permaneció en silencio, sin comprender lo que estaba pasando. Frunciendo el ceño, sólo podía mirar a Elijah y a mí hostilmente.

Ya que el silencio embarazoso persistía, lentamente abrí la boca y dije, “si ese es el caso, entonces dejemos que las espadas en nuestras manos juzguen este asunto y detengamos esta conversación sin sentido. Este es el verdadero  camino de un caballero.”

¿Qué? ¿Dices que esta frase suena familiar? Cough, cough… ¡Cadáveres muertos no tienen ningún derecho de tener propiedad intelectual!

Al momento en que el Hijo del Dios de la Guerra escuchó esto, una sonrisa se extendió por su rostro y coincidió abiertamente, “¡eso es genial! ¡Un guerrero sólo usa la espada en su mano para determinar la victoria!”

Por supuesto que iba a aceptar. Ya sabe que no soy bueno con las espadas y que Elijah sólo es un caballero. Sin mencionar que piensa que Elijah no tiene la bendición de un Dios; incluso su clase misma lo pone a menor altura. Los guerreros son mejores para peleas de uno contra uno, mientras que los caballeros son mejores en la guerra. Esta es la naturaleza de las clases que todos saben.

“¡Entonces que así sea!” Con eso dicho, el rey se marchó rápidamente. Por su expresión, estaba claro que no estaba muy feliz.

Sonreí, mi primer paso al triunfo había sido completado.

Repentinamente, Hoja corrió hasta mí. Me palmeó el hombro y dijo, “Sol, no tengas miedo, ¡Siempre hay peces más grandes allí afuera! Aunque no puedas conseguir a la princesa, no es tan grave.”

“Soy bastante cercano a Elijah, así que le diré que no te moleste demasiado,” dijo Tormenta mientras me palmeaba la espalda con una expresión de ‘somos buenos hermanos, no te preocupes, yo te cubro’.

“Si ese Hijo del Dios de la Guerra se atreve a pegarte demasiado, definitivamente no le dejare descansar,” Prometió Flama mientras golpeaba el aire.

“S…Sol, no te preocupes. Aunque sea en contra de las reglas, Aun así… así te ayudaré a bloquear los golpes que puedan poner en peligro tu vida… Aunque tenga bloquearlos muchas veces, ¡Nunca me rendiré y te salvaré!”

“… ¿no pueden tenerme un poco más de confianza?”

Al escuchar eso, los miembros de la sección “los crueles y fríos” de los Doce Caballeros Sagrados me miraron fríamente. Mientras que los miembros de la sección “los buenos y amables”, dijeron, “¡por supuesto! Tenemos toda la confianza en tus habilidades de recuperación. Entre los dos jamás podrían matarte. Y es por esto que tenemos la suficiente confianza de mandarte al frente a que te golpeen.”

Por qué será que la mirada fría de la sección de “los crueles y fríos” no logró hacerme sentir frío pero lo que dijeron los de la sección “los buenos y amables” me hizo sentir en medio de una ventisca…

 

[Caballero Sol Volumen 2 Capítulo 6 Fin]

 

  1. tacu

    graciassss muchisimas gracias por la traduccion =D me encanta esta historia *-*

Leave a Reply