½ Prince V4C2: Beso de Serpiente

posted in: Español, Medio Principe | 0

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 4: Los Músicos Ambulantes de Infinite City Vagabundo

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 2: Beso de Serpiente – Traducido al español por nombre, lectura y edición por little_cris

“Prince, las personas que has traído son realmente sorprendentes, ¿no es así?” preguntó Lolidragon sospechosamente. “¿Dónde los encontraste?”

Me encogí de hombros. “Jing y Yun son mis compañeros de clase; es solo un encuentro accidental. Además acaban de enterarse que soy Prince. En cuanto a Kenshin y Sunshine…” dudé, ¿debería decírselo?

“Son NPC de una misión secreta, ¿no?” preguntó Lolidragon certeramente.

“¿Cómo lo sabes?” demandé, sorprendida.

Lolidragon se congeló por un minuto y luego respondió, “soy una GM escondida, ¿recuerdas?”

“Oh…”, me rasqué la mejilla. ¿No había dicho que los GM escondidos son como jugadores normales? ¡Por eso pensé que no lo sabría!

Lolidragon suspiró profundamente y negó con la cabeza en desconcierto. “Eres un perro suertudo, ¡hasta el punto de poder completar esta super-duper horriblemente difícil misión secreta! Sabes, Lantis y Kenshin solo fueron creados por diversión; ¡nunca nadie esperó que se completara la misión!”

“Uh, en realidad hay una razón detrás de eso,” ¿debería decirle a Lolidragon sobre el ‘despertar de Kenshin y Sunshine’? Dudé un momento; después de todo, Lolidragon era una trabajadora de Second Life. ¿Quién sabe si reportara este incidente?

“Será mejor que les digas a todos que son tus mascotas humanoides lo más pronto posible; ya he visto a muchos tratarlos como a jugadores,” continuó Loligradon.

“No, no les puedo decir.” Moví mis manos frenéticamente.

Lolidragon preguntó sospechosamente, “¿Por qué?”

“Uh, porque han ganado conciencia de sí mismos y no tengo intención de tratarlos como mascotas humanas. De hecho, quiero que sean como jugadores normales.” Expliqué todo de una vez.

“¿Conciencia de sí mismos?” Lolidragon palideció.

Como pensé, realmente es sorprendente… suspiré largamente y luego dije seriamente, “Lolidragon, ¿Podrías guardar el secreto? No informes a nadie más sobre esto, ¿Ok? Especialmente a las personas de la compañía o de lo contrario Sunshine y Kenshin estarán en peligro. No quiero que sean borrados, por favor.”

La seria expresión de Lolidragon permaneció durante un momento, dejándome sorprendida. Finalmente, la perdió, terminando en carcajadas. Moviendo su mano, dijo, “relájate, no diré nada. Un NPC no se vuelve consiente de sí mismo todos los días. Algo tan divertido como esto, ¿cómo podría decírselos a la compañía y hacer que arruinen mi diversión?”

Quedé sin palabras. Cual sea la compañía que contrató a Lolidragon debe tener mucha mala suerte.

La puerta se abrió con un golpe – Lolidragon y yo miramos hacia la entrada, como una muy familiar pequeña figura corrió a mis brazos y murmuró en mi oído, “Prince, finalmente has vuelto, ¡Oh, te he extrañado!”

Miré hacia abajo, sin expresión. Faisky realmente es imparable, un bicho determinado… Entonces otra muy familiar cabeza con cabellos negros se enganchó a mi espalda. Miré hacia atrás en un estoico silencio. Este tenía aún más vitalidad que Faisky – Gui, con la piel tan dura que ni siquiera balas podían penetrarla, me miraba con ojos llenos de lágrimas. “Su Alteza, ¡finalmente ha regresado! ¡He estado tan preocupado!”

Aún peor, parado frente a mí con las venas saltando en su frente, Wicked ya tenía la espada en la mano. Lo miré impasiblemente mientras me quitaba a Fairsky y Gui de una patada y luego les daba la golpiza de sus vidas… el dúo golpeado, sin querer tomar este papel, fueron contra Wicked. Fairsky bloqueó los ataques de Wicked, mientras Gui le tiraba flechas frías1, haciendo que Wicked se convirtiera en un sangriento alfiletero.

“¿No los detendrás?” preguntó Lolidragon serenamente.

“Es un buen show, ¿por qué detenerlo?” Respondí de la misma forma.

Solo entonces, la espada de Wicked fue mandada a volar por Fairsky, rozándome la mejilla y dejando una línea sangrienta… los tres luchadores se detuvieron mirándome con arrepentimiento y dolo en sus ojos. Limpié la sangre de mi mejilla con la palma de mi mano, sonriendo levemente. “¿Golpeándome también? ¡Interesante!”

Finalmente, Lolidragon terminó comiendo guazi mientras miraba como golpeaba al trío, hablando conmigo todo el tiempo. “Prince, ¿por qué no tomas a Phoenix también? Ella ha estado lamentándose por Fan día y noche; Nan Gong Zui está frustrado, como White Bird.”

“¿Quién es White Bird?” Golpeé a Gui con mi mano derecha, pise a Wicked con mi pierna izquierda, e hice cosquillas a Fairsky con mi mano izquierda utilizando toda mi fuerza.

“Oh, aún no lo sabes. ¡Te diré qué sucedió!”

Lolidragon me contó todo lo que había acontecido durante mi ausencia.

“¿Qué? ¿Rose y Broken Sword están juntos?” Palidecí; en shock, preguntándome si debíamos darle paquetes rojos2 dentro de poco. No puede ser, ¿no? Recientemente mamá ha estado saliendo a jugar todo el tiempo y no ha escrito ningún manuscrito; las financias de la casa son un desastre. ¿De dónde se supone que consiga dinero para los paquetes rojos? Cuando pensé en esto, golpeé con más violencia al trío en el piso.

“¿Tienes celos?” Lolidragon levantó una ceja.

En este momento, el trío del piso casi muertos se levantaron repentinamente, mirándome con caras preocupadas. Respondí acaloradamente, “¡de ninguna forma!”

“Eso es bueno,” alguien de un costado suspiro de alivio. Miré hacia el lugar para ver a Broken Sword, Rose, y… todos los demás.

“¿Cuándo llegaron todos?” pregunté estúpidamente.

“Comenzaron a llegar cuando comenzante a golpear al trío.” Lolidragon se encogió de hombros.

Sonreí avergonzadamente a todos. “Uh, hola a todos.”

“¡Pfft!” Yun repentinamente comenzó a reír a carcajadas… Hey, cuál es tu problema, los chicos no dicen “pfft”, ¡Solo las chicas hacen eso! ¿Qué negocios tienes tú, un hombre adulto, para reír de esa forma? “Dage, ¿cómo es que estas volviéndote más y más estúpido? Al principio, eras la imagen de la serenidad.”

Apunté una patada voladora hacia él. ¿Exponiendo mi cuartada? ¿Estás buscando la muerte? Luego de patearlo, arregle mis ropas y señalé a las cuatro personas a las que estaba a punto de introducir a todos. “Este es Gu Yun Fei, un maestro de barreras; Lu Jing, una exorcista; Sunshine, un mago; y Kenshin, un guerrero.”

Yun, quien había sido tirado al piso por mi patada, lució resentido antes de posar como una sirena. “Hola a todos, soy el Gu Yun Fei que siempre es molestado por Dage.”

“Soy Lu Jing. Estoy feliz de conocerlos a todos,” Jing hizo un gesto de buenos modales frente a todos.

“Soy Sunshine, un gusto conocerlos,” Sunshine sonrió elegantemente con un toque de calor.

“Kenshin,” dijo Kenshin secamente.

Viendo que los cuatro habían terminado sus introducciones, pensé que era tiempo de introducir todos los demás a ellos. Pero… conté la cantidad de personas presentes y decidí olvidarme de las presentaciones. Dije sin cuidado, “Mézclense lentamente y conózcanse ente todos.”

“Prince, ¡los compañeros que has traído esta vez son realmente talentosos!” Wolf-dage me acarició la cabeza.

“Por supuesto que son fuertes; ¡No sabes todo el tiempo y esfuerzo que gasté en ellos!” Suspiré, son ojos borrosos, recordando aquel momento…

 

 

Terminé la trabajosa subida hasta el pico más alto, Montaña Azure y solamente para encontrar a los tres viejos profetas parador frente a un monumento de piedra, diciendo, “¡venga!  Joven, si nos derrota, podrá convertirse en el Rey Demonio…” Ah, ¡Eso no está bien! Derrotarlos y me darán una montaña de estiércol. Los miré, con un rostro lleno de incredulidad, como pensé, ¿para qué necesito esta pila de estiércol? No voy a plantar nada, así que no necesito fertilizante, ¿no?

“El punto principal de esta misión es darte las Píldoras del Gran Retorno. El nombre en el monumento de piedra y las profecías son extras,” explicó Kenshin lentamente. Viendo la mirada de asco en mi rostro mientras miraba la pila de ‘Píldoras del Retorno’, Kenshin agregó, “Si comes las Píldoras del Gran Retorno, tus puntos de experiencia se multiplicaran por diez por un periodo de tres días.”

“¿Oh? Eso es bastante impresionante,” Sonreí satisfecha a los tres viejos. Respeto por los mayores fue un pensamiento alienígeno del momento.

Kenshin y yo derrotamos completamente a los tres viejos antes de tomar el estiércol y el monumento de piedra con nosotros hacia la base de la montaña, encontrando allí a dos personas familiares en medio de una buena barbacoa.

“Los dos tomen esta pila de estiércol y luego iremos a la Cueva de los Fantasmas para entrenar.” Robé el aromático recién-asada carne e, ignorando las expresiones de sorpresa, los obligué a tomar la mitad de la pila a cada uno. Viendo que ambos se desmayaron inmediatamente después, Kenshin y yo no tuvimos otra opción más que cargarlos y regresar rápidamente a la Cueva de los Fantasmas.

Cuando regresamos a la Cueva de los Fantasmas, peleé un tiempo que pareció por siempre en la Broken Cliff antes de ser pateada por un impaciente Kenshin… Luego de salvar a Sunshine, ayudamos a Jing y Yun a entrenar como locos en la cueva. Con la ayuda de las Píldoras del Gran Retorno, ambos lograron subir casi 15 niveles. Finalmente, utilizamos la alfombra voladora de Sunshine para regresar a Infinite City. Porque estaba preocupado de que no llegáramos a tiempo, incluso amenacé a la alfombra, forzándola a volar a una velocidad rompe cuellos… si no lo hubiese hecho, la hubiese utilizado como una alfombra de bienvenida en Infinite City, para que todos los visitantes se limpiaran los zapatos en ella.

 

 

¡Sigh! ¡Estos dos amigos-de-toda-la-vida y estos dos NPC que tienen conciencia de sí mismos gastaron mucho de mi tiempo y esfuerzo! Ah, bueno, el fin justifica los medios.

Dejé de recordar y volví a mirar a todos, solamente para notar que todos lucían frustrados pero parecían perdidos en como continuar. Cuando seguí sus miradas vi… ¡Ice Phoenix! Ah, suspiré, Ya he prometido a Nan Gong Zui que me haría cargo de su hermana, además Lolidragon también me ha dicho que tome a Phoenix bajo mi ala, así que parece que ya no puedo escapar de este asunto.

“Phoenix…” Arreglé una expresión llena de angustia y caminé hacia Phoenix.

Phoenix me gritó en pánico. “¡No vengas aquí!”

Me detuve a la mitad de un paso y levemente dije una línea.  “No sabía que me odiaran tanto.”

“No, no, es solo que tu…” Phoenix no supo que decir por un tiempo y luego comenzó a llorar.

¡Realmente hice llorar a Phoenix! También me puse nerviosa. En un momento como este, ¿qué debo hacer? En medio del pánico y el desorden, me pareció escuchar un susurro de Lolidragon, “ve y abrázala, idiota.”

¡Roar! ¡Es fácil para ti decirlo! Pero al ver que Phoenix estaba llorando tan miserablemente, solo pude enterrar mis suspiros profundamente en mi corazón y abrazar a Phoenix gentilmente, mientras la consolaba. “Está bien, no llores, nadie te culpara.”

Al principio, Phoenix se resistió en mis brazos, pero mientras más peleaba más la apretaba hasta que finalmente quedo abrigada en mi brazos, llorando desde el corazón.

“Lo siento, no quería hacerlo, p-pero Fan m-me rogó y aún no puedo olvidarlo…” Phoenix gemía sus explicaciones en mis brazos.

¿Fui demasiado misericordioso con Fan, por dejarlo marchar solo con eso? Ay, me estoy haciendo menos y menos sangriento; ¡mejoraré para la próxima!

“Está bien, puedes comenzar a olvidarlo desde ahora. Si piensas en él, solo puedes venir y abrazarme.” Mientras hablaba, acaricié el largo cabello de Phoenix; estaba comenzando a entender porque a los hombres les gustan las chicas con cabello largo; suave y fragante, el cabello largo es todo un placer para el tacto.

“Prince…” Phoenix tímidamente enterró su rostro en mi pecho hasta que solo dos orejas rojas fueron visibles.

“¿Hmm?” Levanté mi nariz del cabeza de ceda de Phoenix y comprendí que no debería haberlo hecho, al notar tres espíritus vengadores… Gui estaba siendo contenido por Wolf-dage en el aire con sus piernas dando patadas al aire; Wicked estaba siendo contenido por Zui y White Bird, con ojos inyectados con sangre; Fairsky estaba siendo contenida por Rose y Broken Sword, tan enojada que sus mejillas estaban hinchadas.

Rompí en sudor frío y me puse rígida – Phoenix obviamente también noto eso cuando levantó la cabeza tímidamente. Luego notó a los tres espíritus vengadores… Su expresión cambio; me miró con una extraña resolución… ugh, repentinamente tuve una mala premonición y aunque mis instintos nunca has sido certeros con buenas premoniciones, son súper cuando tienen que ver con malas.

“Prince, si realmente me aceptas, entonces bésame.” Phoenix cerró los ojos y levantó la cabeza, cada parte de la pintura de una inocente esperando ser abusada.

Ugh… volví a estar en lo cierto. Besarla no sería un problema, ya que ya he besado a personas más interesantes – hablando de chicas he besado a mi propia prima, por chicos he besado a un NPC del juego, Kenshin. ¿Qué más podría asustarme? Sin embargo, si fuera a besarla frente a los tres espíritus vengadores, no volvería a tener un día tranquilo. Gui lloraría hasta que la Gran Muralla China cayera3, Wicked me molestaría sobre la castidad de una chica y Fairsky se volvería loca; incluso podría desafiar a Phoenix.

En mi duda, Phoenix ya había abierto sus ojos llenos de lágrimas, pero hacía lo posible para detener esas lágrimas. Como… ¡extremadamente rompe-corazón!

Tomé mi decisión. Sin dudar, levanté su sorprendido rostro y la bese toscamente.

“Beso de serpiente4, Prince, dale un beso de serpiente, entonces será tuya, en alma y corazón.” Lolidragon parecía inusualmente emocionada mientras nos vitoreaba a un lado.

¿Beso de serpiente? ¿Qué es un beso de serpiente? ¿Besar a una serpiente? Estaba desconcertada.

“Mete tu lengua en la boca de Phoenix y muévela alrededor; eso es un beso de serpiente.” La voz de Lolidragon sonó en el canal de PM.

Oh… hice como me instruyo y metí mi lengua en la boca de Phoenix y la moví… Finalmente, cuando quedé sin aliento, detuve el beso de serpiente y lamí mis propios labios, preguntándome ¿Phoenix estaba comiendo dulces? ¿Por qué su boca sabe dulce?

“Tan estimulante…” dijo Lolidragon tontamente. Le tiré una mirada, pensando, Lolidragon, aunque quieras probarlo, ¡por favor no luzcas tan emocionada! Ten un poco de reserva, ¿Si?

Miré hacia abajo para ver el estado de Phoenix, solamente para ver que sus ojos se habían convertido en dos corazones gigantes y que todo su cuerpo estaba blando, permaneciendo recta solo con la ayuda de mis brazos… ¿cómo puede ser así? ¡Solo sentí que fue un poco entumecido y dulce! Me rasque la mejilla y decidí no pensar más en ello. Mientras pueda seducir a Phoenix para alejarla de Fan, ¡todo estaría bien! ¡Pero todavía tengo el problema de los tres espíritus vengadores que resolver!

Pasé a una aún-derretida Phoenix a su hermana, White Bird y me moví hacia el equipo de espíritus vengadores quienes estaban parados como estatuas, congelados de asombro por lo que acababa de hacer. Primero, caminé hasta Fairsky y le sonreí. No pudo evitar sonreír como respuesta, entonces… repetí mis acciones y le di un buen beso de serpiente. Viendo a otra chica ojos-de-corazón en mis brazos, ¡repentinamente sentí que era extremadamente divertido!

Tire a Fairsky hacia Rose y volteé a mirar a los dos hombres. Fruncí el seño. No me molesta besar chicas, pero si son hombres… Después de todo, soy una joven doncella; no se vería muy bien si hiciera eso, ¿No? Pero, realmente quiero saber cuál de los dos se siente mejor, besar chicos o chicas.

“Prince, su majestad…” Las lágrimas de Gui ya formaron dos cataratas y su voz estaba llena de dolor.

Estaba pensando, Ok lo besare una vez, viendo que es tan lamentable… pero estaba a punto de caminar hacia él y Gui lucía extremadamente extático cuando…

“No tienes permitido besarlo; dejare el hecho de que beses chicas en paz, pero… ¡Tu! ¡No! ¡Debes! ¡Besar! ¡A! ¡Gui!” Las flamas de ira de Wicked eran fuertes, casi al punto de materializarse. Me detuve, por la seguridad de mi vida y encogí mis hombros hacia Gui.

“Wicked, ¿Cuál es tu problema conmigo?” Los ojos de Gui estaban llenos de dolor y furia.

“¡Odio tan hondo como el Mar de Sangre5!” Wicked devolvió la mirada.

Volteé, sin importarme por el dúo batalla y me estiré perezosamente, solo para descubrir que… tenía hambre. “Lolidragon, tengo hambre.”

Lolidragon no parecía sorprendida, como si hubiese estado esperándolo. “La comida ya ha sido preparada y puedes familiarizarte con los nuevos miembros White Bird, su esposo Outside Window, los ‘padres’ de Feng Wu Qing, y los demás mientras comes.”

“¿Los ‘padres’ de Feng Wu Qing?” enfaticé la palabra ‘padres’. Si no me equivoco, ¿acaso los padres de Feng Wu Qing no son mis propios padres?

“Si, esta vez en el ataque, los ‘padres’ de Feng Wu Qing nos ayudaron mucho, además ya han decidido asentarse en Infinite City,” dijo Lolidragon, enfatizando la palabra ‘padres’ como yo.

“…” Mis hombros cayeron; apenas acabo de salir de una tormenta, cuando otra se acerca – estaba comenzando a sospechar que no he hecho las paces con alguna deidad infeliz en algún lugar.

Seguí a Lolidragon hasta el comedor… y comencé a sudar como loco. ¿Hay algún casamiento? ¿Cómo es que esto luce como un festejo de bodas? Solo podía ver hileras e hileras de lámparas y moños, todo con un tema rojo y varios cientos de mesas redondas con todos sentados en sus sitios, todos con los ojos abiertos de excitación, viendo mi entrada. Repentinamente sentí como si Lolidragon y yo fuéramos los anticipados novia y novio. Incluso miré atrás para asegurarme que no había ningún gigantesco ‘Felicidades’ pegado en la pared detrás de mí.

¿Pero qué…? Eso es lo que me pasa por mirar atrás; es desconocido si la palabra estaba pintada con colorante o realmente era sangre. Lucía como si estuviera recién pintada porque aún escurría.

“Señor Feudal, ¿le gustaría ir a las operaciones de la ciudad o a las financias primero?” Un rostro poco familiar… ¡esta debe ser la White Bird de la que Lolidragon estaba hablando! Llevaba una pila de documentos, bloqueando mi camino hasta mi querida mesa, su expresión respetuosa pero no tan humilde.

“¡Comamos primero!” Negué con mis manos; nada es más importante que una buena comida.

Al escuchar eso, White Bird alejó los documentos de sus manos y dijo, “Si, mi señor. ¿Entonces podría anunciar el comienzo de la cena?”

Me froté la nariz; no estaba acostumbrada a que se dirigieran a mí tan cortésmente. “Oigan todos, es tiempo de comer.”

La silenciosa multitud repentinamente volvió a la vida, y yo también estaba ansiosa por sentarme y disfrutar una comida exquisita de… ¿arroz blanco, hilos de carne, y sopa de huevos? Parpadeé pero aún eran esas tres cosas. No puede ser… ¿Estos son aperitivos? “Lolidragon, estos son…”

“Platos principales.” Evidentemente sabiendo lo que estaba pensando, Lolidragon respondió sin un momento de duda.

“Esto…,” Las comisuras de mis labios se estrecharon mientras recordaba a Zhuo-gege diciendo algo como que las finanzas de Infinite City no estaban muy bien. ¿Pero realmente están tan mal?

“¿Cuál es el problema? ¿La persona que gasto 5000 cristales tomando un barco al Continente del Este no está satisfecha con la comida?” la voz calida de Yu Lian-dasao sonó, pero sentí que había caído en un pozo de hielo y no podía dejar de temblar.

“Estos platos son sorprendentes; ¡no he tenido una comida tan, tan saludable en años!” Para probar mi punto, levanté mi plato de arroz y comencé a cargar grandes cantidad de arroz simple en mi boca.

Yu Lian-dasao dio una pequeña sonrisa una vez más. “Prince debió de haber sido bien-alimentado durante este viaje, ¿No?”

Cierto… comencé a sudar violentamente. Repentinamente, tuve una inspiración que podría salvarme la vida; robé mi mochila y cavé un rubí rojo brillante (¿Recuerdan cual es este? El mismo que estaba en la puerta de cierta persona… Lo empaqué antes de salir.) Lo presenté con manos temblorosas. “Dasao, este es un regalo de apreciación del hermano menor, por favor acéptelo.”

Yu Lian-dasao señalo para que Phoenix tome el rubí. Phoenix realmente… olfateo el rubí antes de decir, “3000 cristales.”

Oye, eres un fénix, no un perro… ¿Y aún así olfateas?

Yu Lian-dasao usó sus ojos para luego señalar a Lolidragon, quien tiró sus palillos rápidamente para decir de forma calmada y dignificada, “Prince, por la crisis económica de la ciudad, hemos decidido mandarte a ganar dinero.”

Señalé a mi propia nariz, el rostro sorprendido, pensando ¿Yo? ¿Ganar dinero? Gastarlo todo es más probable… ¡que sí! ¿Qué haré si quieren que trabaje como algo parecido a un anfitrión? Palidecí y pregunté, “¿cómo haré eso?”

Doll repentinamente sonrió radiantemente, “Prince-gege es tan guapo.”

Lolidragon asintió. “Además el nombre del Elfo Sangriento es tan bien conocido.”

Estoy muerta, Estoy muerta; ¿realmente quieren que trabaje como un anfitrión? ¿Mi primer trabajo a medio tiempo y quieren que venda mi cuerpo? Se ninguna forma, esto jamás ocurrirá, si las noticias sobre esto se esparcen, ¿Cómo podría yo, una pequeña doncella, continuar viviendo? Es imposible… Pero – Vi la creciente sonrisa de Yu Lian-dasao… Ugh, máximo seré un acompañante masculino, vendiendo mi sonrisa y no mi cuerpo; aún puedo tolerar es… volví a mirar al rostro sonriente de Yu Lian-dasao… Ugh, máximo, aceptaré vender mi cuerpo a ‘bellezas.’

“De acuerdo a lo que dijo Lolidragon, ¿puedes cantar bastante bien?” preguntó Wolf-dage de la nada.

Estaba sorprendido. ¿Realmente canto bien? Volteé hacia Lolidragon, el rostro lleno de dudas.

“¿Acaso no me cantaste ‘It’s my life’ antes?” Lolidragon levantó una ceja. “Me atrevo a decir que al menos estas al nivel del cantante original”

“Prince, tu cantas, ¡y yo te ayudaré a tocar el acompañamiento!” Gui levantó su giqing y comenzó a afinarlo.

¿Usar un guqing para tocar músicas rock and roll? Sería mejor que no, ¿no? Aunque el cantante original no se revuelque en su tumba, las cuerdas del guqing definitivamente se romperán… Pero, viendo la anticipación en los ojos de la multitud, tenía demasiada vergüenza como para decir no, así que no tenía opción más que discutir la elección de músicas con Gui. “Cambiémosla a una música con más sentimientos, esa no es muy apropiada para el guqing.”

“¿Entonces cual?” Preguntó Gui.

No tuve que pensar dos veces, “Dreams wants to fly (Los sueños quieren volar).”

Mientras Gui tocaba la primera nota, yo también me sumergí en la letra de la música. Abrí mi boca y canté:

 

Los sueños quieren volar

Volando con alas ya no sería sorprendente, las plumas son demasiado suaves.

Los sueños son pesados y molestos, nada parece tan difícil como despegar.

Salto, brinco, lo intentaré.

Caigo, estoy lastimado, me compadezco de mí.

 

Cruzando sobre corazones, sobre dificultados, pero no sobre sentimientos,

Dando el último paso, lastimándome, lastimando a otros, pero no puedo lastimar eternamente,

Leyendas, creadas con tristeza, amargura y tristeza

Solamente tocada por las ganas de volar y volando

Los sueños quieren volar

 

<Los sueños quieren volar> por Yu Wo

Me detuve, tomé un largo respiro y regresé a la realidad. Cuando abrí los ojos nuevamente, toda la audiencia parecía atrapada en mi canto. Solo podía rascarme la mejilla; ¿realmente canto tan bien?

Yu Lian-dasao fue la primera en abrir los ojos; estos brillaron con entusiasmo mientras decía, “¡hemos encontrado oro!”

“¿Huh?” ¿A qué se refiere? ¿Cómo es que me siento tan intranquila, especialmente luego de ver a mis padres sentados en la mesa a mi izquierda, luciendo como si estuvieran inmersos en pensamientos? Mi corazón comenzó a correr con el pensamiento.

 

[½ Prince Volumen 4 Capítulo 2 Fin]

 

Notas:

1 Flechas frías: un término en chino que literalmente significa atacar furtivamente con flechas.

2 Paquetes Rojos: Estos son presentados principalmente en reuniones sociales y familiares como casamientos o días festivos como el Año Nuevo Lunar. El color rojo de los embases simboliza la buena suerte y se supone que protege de los malos espíritus. La acción de pedir paquetes rojos es normalmente llamada (Mandarín): 討紅包, 要利是. (Cantonese):逗利是. Una persona casada no puede rechazar ese pedido ya que significaría que él o ella estaría “sin de suerte” en el nuevo año. Según las costumbres Chinas, las parejas recién casadas deben ser generosas con la cantidad ofrecida en los paquetes rojos, como para recibir bendiciones para un matrimonio feliz.

3 “…llorar hasta que la Gran Muralla China caiga”: Hay una historia sobre este dicho. El edificio de la Gran Muralla China causo la muerte de muchas personas así que las personas de la China antigua no querían construirla. Sin embargo, el emperador de aquella época forzó a los hombres a dejar sus hogares para construir la Gran Muralla. Una mujer llamada Meng Jiang NV acababa de casarse cuando su esposo fue forzado a ir a construir la Gran Muralla y murió. La leyenda dice Meng Jiang NV lloró durante días y noches bajo la Gran Muralla luego de la muerte de su marido hasta que la parte sin finalizar de la Gran Muralla fue sacudida y cambió.

4 Beso de Serpiente: Beso de serpiente es pronunciado en Chino como ‘beso de lengua’… lo cual, es cómo podrás adivinar, un beso Francés.

5 “Odio tan hondo como el Mar de Sangre”: Usualmente esta frase es utilizada para un odio  muy profundo, por ejemplo cuando el enemigo ha matado a tus padres… por ello es la parte de sangre. La parte del mar de sangre también puede significar que tú odias a tu enemigo tanto que quieras ver su sangre inundar hasta formar un ‘mar.’

Leave a Reply