½ Prince V4C3: El tour de los músicos ambulantes

posted in: Medio Principe | 1

½ Prince (Príncipe a la mitad) Volumen 4: Los Músicos Ambulantes de Infinite City Vagabundo

Novela original en chino por: 御我 (Yu Wo)

Novela traducida al inglés por Prince Revolution!

_____________________________________________________________________________________________
Capítulo 3: El tour de los músicos ambulantes – Traducido al español por nombre, lectura y edición por Miko y little_cris

“¿Quieren que yo sea un cantante y de un concierto?” Comencé a sentirme ligeramente mareado. ¿Qué diablos están pensando todos? ¿No soy el señor feudal de la ciudad? ¿Cómo me convertí en un cantante?

“Si, solo mírate.” Lolidragon me puso un espejo enfrente. “Mira ese rostro invencible, súper-híper guapo y ese cuerpo alto y perfectamente proporcionado. Mira esa pose tan guay y elegante (mientras no abras la boca), ¡además esa voz tan poderosa! Si no vendes tu cue… -digo, grabaciones, ¿no sería un atroz desperdicio de recursos?”

Le lancé una mirada a Lolidragon preguntándome si la había escuchado empezando a decir ‘cuerpo’. “Pero es un juego en línea. ¿Quién se convierte en cantante en un juego e incluso da conciertos?”

“Y tiene una sesión de fotos,” añadió Lolidragon, y luego de verme palidecer a un ritmo alarmante, rápidamente dijo, “No te preocupes, no tendrás que soportarlo todo; a lo más una pequeña, pequeña parte…”

“¿Una pequeña, pequeña parte?” Pregunté con un dejo de sospecha. “¿Realmente una pequeña, pequeña parte?”

“¡Claro, una pequeña, pequeña parte!” Lolidragon se rió con profunda sinceridad. Luego me di cuenta de que la ‘pequeña, pequeña parte’ de Lolidragon tenía dos ‘pequeñas’ en ella, así que en su mente definía dos pequeñas partes particulares…1 Lolidragon, ¿quién fue el que te enseñó chino?

“¡Espera un minuto, este no es el punto! ¿Cómo se supone que voy a convertirme en un cantante? Ni siquiera soy un bardo,” reflexioné.

Lolidragon levantó una ceja. “¿Cuándo comenzaste a preocuparte por que puedes y no puedes hacer en el juego? ¿No es hacer lo que sientas ganas de hacer tu estilo? El punto está en si quieres hacerlo o no.”

Eso me dio una pausa. Antes… sí, creo que si hacía lo que quería cuando quería. Una cantante… Incliné mi cabeza hacia un lado. ¡Suena bastante interesante! Al final me reí fuertemente. “Muy bien, ser un cantante suena bastante tentador.”

“Fantástico, ahora déjame pensar…. primero que todo, ustedes chicos tienen que hacer un tour por las tres ciudades de Sun, Moon y Star para hacerse de un nombre y algo de publicidad -y gana algo de dinero mientras están en eso,” Lolidragon añadió rápidamente después de ver la brillante sonrisa de Yu Lian-dàsao. Viendo que su sonrisa se había vuelto más cálida, Lolidragon suspiró con alivio y continuó, “por último, luego de que ganen popularidad, regresen a Infinite City para dar un concierto. Esto es porque, uno, podemos ganar dinero con eso, y dos, puede ayudar a aumentar la población de Infinite City. Es definitivamente matar dos pájaros de un tiro.”

Lo pensé un momento, antes de preguntar, “¿así que debo llevar a Gui como mi acompañamiento musical?”

Escuchando esto, los ojos de Gui se iluminaron de inmediato. “¿Puedo seguir a Su Alteza Prince, por favor?”

“No solamente Gui -creo que debemos buscar algunas otras personas para formar una banda,” Lolidragon dijo, “después de todo, Second Life no tiene pistas de audio que podamos usar” ella dudó, “no sé si los artesanos de Second Life pueden hacer cosas como instrumentos, aunque…”

“No sé de tambores, pero pueden hacer guitarras,” Fairsky dijo de repente. Metió su mano en su bolsa y sacó una guitarra. “Yo tengo una.”

“¿Sabes cómo tocar una guitarra?” Los ojos de Lolidragon brillaron.

Fairsky asintió regiamente. “Desde luego. He estado aprendiendo por diez años; toco bastante bien.”

“¡Genial, ya tenemos un miembro más!” Lolidragon comentó felizmente.

Devoré mi algodón de carne2 sobre arroz mezclado con sopa de huevo, ligeramente dudosa de si la gente podía mezclar guitarras y guqins juntos. Lo que sea. De todas formas solamente soy responsable de cantar, ¡así que dejaré el resto a Lolidragon! Mmmm… ¡el pudín de algodón de carne con huevos revueltos no sabe mal!

“Yo también quiero ir,” Wicked dijo fríamente, mirando a Gui de mala forma, “no dejaré que Gui tenga un momento a solas con Prince.”

“¡Tú-!” Gui cerró sus puños del enojo.

“¿Puedes tocar algún instrumento?” Lolidragon preguntó con gran interés. Su deseo por más caos estaba escrito por toda su cara.

“La flauta china3,” Wicked respondió simplemente.

Vaya, eso es genial. ¿guqin, guitarra y la flauta china? Es una mezcla comparable a la del plato de cosas revueltas que tengo en mi mano.

“¡Y yo!” Dijo Phoenix apuradamente, viendo que tres de los cuatro admiradores de Prince ya se habían unido.

“¿Y qué puedes tocar?”

“Puedo tocar la batería y he estado en eso también por 10 años,” gritó Phoenix, irritando a Fairsky que estaba a su lado. “Buscaré artesanos que puedan hacerme una batería inmediatamente. ¡Ellos definitivamente pueden hacerlo!”

“Okay, Gui toca el guquin, Wicked la flauta china, Fairsky la guitarra y Phoenix la batería.” Lolidragon anotó eso antes de arrugar las cejas. “Nos separaremos entonces en dos grupos, con los chicos a cargo de las canciones más sentimentales y las chicas de las canciones de rock.”

Suspiré profundamente y miré a la distancia. “Los tiempos han cambiado. Los chicos están escogiendo ser más sensibles, mientras que a todas las chicas les gustan la música de rock – parece que me estoy haciendo viejo.”

Lolidragon me golpeó fuertemente en la cabeza y me mando un MP, “¡por eso es que tú, ni hombre ni mujer, tienes que cantar ambos tipos de canciones!”

¡Auch! Con lágrimas amenazando con salir, hice un puchero y murmuré hoscamente, “¡Ya dije que cantaría! ¿Por qué tenías que golpearme en la cabeza? ¡Me volveré estúpido!”

“Je je je, así que los miembros de la Infinite Band han sido decididos,” Lolidragon dijo, “Gui, ponte a trabajar en las letras y melodías de las canciones. Wicked, comienza con la coreografía. Prince, comienza a memorizar las letras. Fairsky y Phoenix, vayamos a preparar los disfraces para la actuación.” Los ojos de Lolidragon brillaron mientras tomaba a las dos chicas y se iba tan rápido que parecía haberse teletransportado.

“Gui… ¿tú sabes cómo escribir canciones?” ¿Por qué no sabía que Gui supiera componer música y letras?

La expresión de Gui parecía extremadamente preocupada. “¿Yo? Nunca he escrito una canción antes.”

Nos quedamos un momento en silencio, luego me volteé hacia Wicked albergando un pequeño rayo de esperanza. “¿Tú sabes cómo bailar?”

“Claro,” Respondió Wicked y mi esperanza floreció. “He bailado danza folclórica anteriormente.”

Mi corazón se enfrió de inmediato, volviéndose tan frío y duro como un pescado congelado que podía usarse para matar a alguien.

Lolidragon de repente asomó su cabeza de regreso en la habitación, “Si ustedes chicos no lo hacen bien, serán expulsados de Infinite Band. Prince es la excepción, pero si no lo hace bien, sólo puede comer arroz solo en todas sus comidas.” Después de decir eso, metió su cabeza de regreso a donde quiera que ella hubiera salido.

Dos venas saltaban de mi frente. Si antes mi corazón estaba tan frío como un pescado congelado, ahora era un volcán. ¡Maldita sea Lolidragon, siempre usando la comida para amenazarme! ¡No dejes que encuentre alguna de tus debilidades o voy a @#^&%!*te! (¡Debido a la excesiva violencia, esta frase fue censurada para que la autora no fuera expulsada de la comunidad de escritores!)

 

 

En los días siguientes a este evento, un particular profesor de literatura fue visto leyendo con determinación libros de música de primaria mientras daba clases de historia de la literatura. Lo que era más ridículo fue que de hecho se las arregló para que sus clases tuvieran sentido. ¡Hey! ¡La inteligencia no debería usarse así! Por otro lado, otro particular trozo de hielo de repente rompía al bailar hip-hop, vals, e incluso ópera Taiwanesa mientras llevaba a cabo experimentos en su clase de maestría, haciendo que la gente pensara que los experimentos de alguna forma lo habían enloquecido. Incluso instigo una investigación que aún continúa.

En cuanto a mí, ya que las canciones aún no estaban listas, fui forzado a entrenar mi voz cantando ‘Do Re Mi Fa Sol La Si’ continuamente. Lolidragon, Fairsky y Phoenix también se la pasaban arrastrándome para medidas o para desfiles de moda improvisados en el que yo era el modelo. Originalmente, como una chica, me gustaba escoger la ropa, pero cada vez que me ponía un nuevo traje, tenía que enfrentar los lascivos ojos de tres pervertidas. Eso no es nada divertido, especialmente cuando la cantidad de tela disminuía rápidamente… huí en pánico.

Sin embargo, después de huir y cuando fallaron en hacer que Wicked participara en sus ‘desfiles de moda’ eventualmente atraparon al indefenso Gui y los hacían usar trajes de baño… ¿qué? ¿Cómo podía saberlo? Qué basura; ¿cómo podía perderme una delicia para los ojos como esa?

Después de todo, Infinite Band había comenzado a existir y la primera canción, pasos de baile y disfraces estuvieron listos pronto.

El primer ensayo hizo su debut en la plaza de Infinite City.

Yo llevaba un traje ajustado de tema negro y rojo que mostraba la mitad de mi hombro además del brazo y largas botas, transpirando sex-appeal mientras se veía genial. Detrás de mí estaban dos bellezas sexys con el mismo tema, una con una minifalda y la otra con shorts. En sus botas cortas, Fairsky estaba tan energética y hermosa como un fuego danzante, mientras que en tacones altos, Phoenix se veía sofisticada y tan fría como el hielo. Con las dos siguiéndome detrás, subimos al improvisado escenario.

Viendo los pares de ojos bajo el escenario, sentí un deseo súbito de cantar con el alma, para satisfacer a ambos, la audiencia y mis deseos. Cerré mis ojos, pensé sobre la primera canción que Gui había escrito y me sumergí en la letra de la canción. Era muy, sentimental y comencé a cantarla con una voz aguda y poderosa con un toque de tristeza, como la forma en que la polilla es atraída a la flama.

 

Tú ríes, tú lloras, todas tus acciones son la biblia que recito con cuidado.

Estoy feliz, estoy triste, dejé mi libertad en la vida por ti, quiero ser dirigido por ti.

Tú eres fuego, tú eres viento, tú eres un demonio tejiendo una red, tentación de los ángeles.

 

De: Swallowtail Butterfly

Música y letra por: Ah Xin (un cantante en la famosa banda china May Day)

 

Canté, acompañado por los fuertes golpes del tambor de Phoenix y las salvajes notas de la guitarra de Fairsky, bailando la sensualmente coreografiada danza de Wicked, justo como si fuera una polilla volando hacia la flama, cantando mi canción del cisne, rindiendo mi cuerpo a un amor apasionado sin importarme nada más.

Cuando la canción terminó, la gente debajo del escenario parecía intoxicada. ¡Parece que realmente puedo cantar bien! Pensé felizmente.

“¡Esta canción no parece estar tan bien cantada como Dreams Want to Fly!” Dijo Lolidragon frunciendo el ceño.

Su comentario me golpeó en la cabeza como un martillo gigante de metal; miré a Lolidragon con lágrimas, quejándome, “¿cómo puede ser eso? ¡He practicado esta canción por un largo tiempo!”

“Tal vez te falta emoción.” Lolidragon miró a Gui. “Es muy obvio que nunca has estado enamorado, especialmente un amor no correspondido, del tipo amargo.”

Mientras Lolidragon hablaba, la expresión de Gui se oscureció. Al final abrió su boca y cantó la misma canción. (Para evitar la sospecha de que estoy llenando con más palabras por más dinero, la letra ha sido removida…)4

Aunque había cantado la misma canción, la profundidad de las emociones transmitidas tenía tanta diferencia. Entendí que había querido decir Lolidragon sobre “falta de emoción” – no sabía lo complicada que la voz de Gui podía ser, tan triste pero tan determinada, tan dolida pero tan dulce, especialmente cuando me miraba. Yo casi, casi no me atrevía a mirar en sus ojos; tenía miedo de que si lo hacía, si no era cuidadoso, podría… hacer enojar más a Wicked, cuya mirada había llegado más allá del punto de congelación. Si Gui hubiera hecho un solo movimiento, Wicked hubiera comenzado a hacer bollos de carne humanos.

Especialmente aquellas dos mujeres detrás de mí, que estaban igual de ansiosas de hacer bollos de carne humanos… ¡tienen que estar bromeando! ¡Solamente yo puedo darle una paliza a Gui, otras personas no pueden ni siquiera pensar en ello!”

Pensando en eso, parecía un largo tiempo desde la última vez que golpee a Gui… sonreí cálidamente y hablé con mi tono más cálido, “Gui, enséñame como cantar.”

“¡Si, su alteza!” Gui corrió hacia mí con una expresión de emocionada, y yo lo vi correr hacia mí con felicidad, antes de cargarlo con una sola mano. Dejando detrás un “Voy a practicar”, arrastré a Gui a una habitación y – ¡je je je!

“En todo caso, es mejor sigamos con el ritmo de nuestra práctica. Estamos por lanzarlos a las tres ciudades para una gira dentro de una semana, máximo. Recuerden no arruinar la reputación de Infinite City,” Lolidragon atosigo a los miembro restantes de Infinite Band.

“¡Sí!”

 

 

Un día, después de terminar la práctica, de repente sentí que había estado ignorando a ciertas cuatro personas que había traído a la ciudad. ¿Me pregunto que estarán haciendo? Sintiéndome algo culpable, les envié un MP.

“¿Jing, Yun? ¿Dónde están chicos?” pregunté con algo de preocupación.

Yun respondió de inmediato con ánimo, “¡estamos escogiendo una casa!”

“¿Escogiendo una casa?” me quede quieta.

“Si, ¡como un ciudadano de Infinite City, Gui dijo que podemos comprar propiedades a mitad de precio aquí!” Yun dijo con emoción.

“¡Después de vender los boletos para el barco que no usamos, más algo de nuestros ahorros, podemos comprar un lindo lugar!” Jing no podía ocultar tampoco su emoción. “Es por eso que vamos a escoger una casa ahora; si esperamos hasta que Infinite City abra sus puertas oficialmente, estaremos compitiendo por casas con muchas personas.”

“Oooh, ¿entonces debería comenzar a buscar una casa pronto también?” Pregunte urgentemente, pero luego recordé que todo mi dinero había sido confiscado por Yu Lian-dàsao. ¡Ugh, no puedo costearme una casa! No me digas que yo, como el Señor de la ciudad, ¿tendré que vivir en las calles?

Yun me pregunto en un tono de diversión, “Dàge, tu deberías quedarte en el palacio, ¿no? ¿Para que necesitas una casa entonces?”

Jing, por otro lado, sonaba como si no supiera si llorar o reir, “Dàge, Odd Squad, Dark Emperor, Rose Team, Nan Gong Zui, y etc., toda la gente importante en Infinite City se quedan en el palacio. Tú eres el Señor Feudal; no se espera que uses dinero de tu bolsillo para quedarte afuera, ¿verdad?”

“Oh, así que es de esa forma,” me di cuenta. “Díganme cuando ustedes chicos hayan terminado de escoger una casa y, ¡recuerden invitarme alguna vez!”

“¡Desde luego!” Contestó Yun.

De repente recordé mi otra pregunta. “Oh, cierto, ¿saben en donde están Sunshine y Kenshin?” Les pregunté.

“Parecen estar mucho en la Infinite Inn (Posada Infinita).” Jing pensó por un momento. “Si no, deben estar caminando por Infinite City.”

“Los buscaré entonces, ” dije mientras comenzaba a preocuparme. Después de que Jing y Yun escojan sus casas, ¿qué es lo que le va a pasar a Kenshin y Sunshine? ¿En dónde van a quedarse? No tengo dinero extra para ayudarlos a comprar una propiedad… rasqué mi cara y decidí que, al menos, ¡ellos podían mudarse conmigo! No creo que vaya a usar mucho alguno de mis cuartos de todas formas.

Corrí deprisa a la posada, encontrando rápidamente al dúo sentados juntos y tomando te. Me senté, tomé él té de Kenshin y me lo tomé de golpe, antes de preguntar en un tono calmado, “¿cómo han estado estos días?”

Kenshin miro la copa en mis manos, luego tomó otra copa sin decir palabra y se sirvió una nueva copa de té. Mientras tanto, Sunshine contestó, sonriendo, “estamos bien. Hemos estado caminando por la ciudad, viendo gente y tomando te aquí.”

“‘¡Eso suena muy aburrido!” Me sentí culpable por traerlos e ignorarlos. “¿Por qué no vienen conmigo a la gira de conciertos chicos? De esta forma podrán conocer las otras ciudades.”

“¿Una gira de conciertos?” Sunshine parecía perplejo.

Me rasqué la cabeza con vergüenza. “Una gira de conciertos es ponerlo bonito. En realidad vamos a hacer conciertos callejeros en las tres ciudades.”

“¿Conciertos callejeros?” De nuevo Sunshine parecía confundido.

“Cantar canciones en las calles,” Le expliqué de nuevo.

“¿Por qué quieren cantar en las calles?” Sunshine preguntó con una sonrisa elegante.

“Para ganar dinero…” ¿eh, por qué me siento como si hubiera conocido a otro Meatbun?

“¿Por qué quieren ganar dinero?” Preguntó Sunshine incansable.

Le lancé una mirada a Kenshin que estaba haciendo nada, “bueno, ¿por qué no le preguntas a Kenshin? Yo no estoy muy seguro de esto.”

Sunshine frunció el entrecejo, “cuando le hago preguntas, Kenshin nunca responde.”

Miré al silencioso Kenshin y medio comprendí por que mantenía su silencio. Si yo estuviera solo con Sunshine por varios meses, creo que incluso un hablador como yo aprendería el significado detrás de “el silencio es oro”. Comencé a pensar que el ruidoso Yun y en super-curioso Sunshine se llevarían muy bien.

“De todos modos, solamente síganme en la gira,” cambié el tema.

Sunshine me lanzó otra sonrisa cálida. “Ok.”

“Esas dos personas te han estado mirando como si quisieran venir y hablar contigo,” Kenshin habló de repente, apuntando justo detrás de mi hombro.

“¿Oh?” Me voltee a mirar, e inmediatamente me congelé. No podía moverme porque las dos personas que estaban reflejados en mis ojos eran mis dos buenos para nada, juguemos todo el día sin cocinar o trabajar padres.

Se emocionaron bastante cuando me volteé y comenzaron a agitar sus manos hacia mí frenéticamente mientras corrían hacia mi mesa. Mi mamá se veía súper emocionada mientras comenzaba a hablar. “¿Cómo está usted, Señor? ¿Nos recuerda? ¡Una vez nos conocimos en el Adventurers’ Tournament y nuestro hijo es Feng Wu Qing de Dark Emperor!”

Sí, y tu hija es también el Señor Feudal de Infinite City, ¿cómo puedo olvidar a mi mamá y papá? Pensé inútilmente, mientras ponía una sonrisa en mi cara. “Desde luego. Ustedes son Lovely-dovey Husband y Lovely-doveyWife, ¿no?”

“¡Ves querido, el Señor Feudal realmente nos recuerda!” Mi mamá parecía conmovida mientras decía eso.

“¡Te lo dije! ¿Cómo podía olvidarnos? ¡Piensa sobre el momento del sitio y que tan lleno de vigor, todo poderoso y casi divino se estaba el Señor Feudal! Asustó tanto a los enemigos que perdieron el control de sus vejigas e inmediatamente se arrodillaron y se rindieron. ¡Un Señor Feudal como este difícilmente podría olvidarnos!” Mi papá golpeó la mesa enfáticamente.

“No, no se emocionen tanto,” dije apuradamente, pensando, ¿casi divino? Realmente quiero sabe cómo un dios desciende como yo lo hice cuando me caí de la cama.

Papá se talló la cabeza como disculpándose. “Lo siento, me emocioné demasiado, ¡pero el Señor Feudal es realmente genial! Mi esposa y yo voluntariamente aceptaremos nuestra pérdida; todos nuestros rencores pasados han sido olvidados.”

Olvidados está bien, olvidados está bien. Suspiré con alivio.

“¡Y el Señor Feudal no es solamente bueno en las artes marciales, también su voz es maravillosa!” Mi mamá dijo, mirándome con una sonrisa brillante.

“No realmente.” Puse una sonrisa también.

“Pero Xiao Lan, ¿No es It’s My Life tu favorita? ¿Por qué mejor no cantaste esa canción o tu segunda favorita, Dreams Want to Fly?” Me preguntó mi mamá, confundida.

“Oh, eso es porque la guqin no queda para la música de rock, así que tuve que escoger algo más sentimental,” Respondí mientras sonreía.

“¡Oh, es por eso!” Los tres nos reímos, siendo nuestras expresiones sonrientes muy similares.

“Prince, ¿tú sobre nombre es Xiao Lan?” se le ocurrió a Kenshin desde un lado.

Mi sonrisa se congeló, mientras me daba cuenta finalmente de lo que mi mamá y mi papá habían dicho. Mis ojos saltaron y sudé algunos baldes de sudor frío antes de tragar con dificultad y mirar a las dos personas sonrientes.

“Ustedes, yo, no-” tartamudee.

“No lo niegues, Xiao Lan. ¿Tú crees que la parte de nuestros cerebros que reconoce a la gente está naturalmente dañada, como Yang Ming?” La voz de mamá flotó por el canal de MPs.

“¿Cómo se dieron cuenta?” Pregunté, algo desalentado.

“Es muy simple,” papá explicó alegremente, “primero, Yang Ming dijo que eras un travesti en Second Life (¡Estúpido hermano, tu boca es demasiado grande!), segundo, a Ling Bin le gusta Xiao Lan, pero se la pasa fastidiando a Prince en el juego – tomando la naturaleza terca de ese tipo en juego, las posibilidades de él engañándote son debajo de cero, así que la conclusión más natural es que Prince y Xiao Lan sean la misma persona en primer lugar. Tercero, Xiao Lan, tu siempre estás cantando esas dos canciones, ¿así qué quien no reconocería esa voz? eh… excepto por mi estúpido hijo, Yang Ming.”

Me paré por un segundo, antes de venir con más preguntas. “¿Qué dijiste? ¿Le gusto a Zhuo-gege? ¿No le gusta Yang Ming?”

Mamá y papá se pararon también por un rato, “¿a Ling Bin le gusta Yang Ming? ¿Cómo es eso posible? ¿No te molesta mucho?”

“Zhuo-gege solo quiere protegerme, ¿no?” pregunté estúpidamente, de acuerdo con lo que yo había concluido antes, ¿no está Zhuo-gege compitiendo contra Gui por el afecto de mi hermano? ¿Eh? Es extraño… ¿entonces por qué es que ellos siempre están pegados a mí en el juego y no a Feng Wu Wing?

Mi mamá y papá estaban pasmados… y entonces mi mamá cayó en los brazos de mi papá, sollozando. “¡Querido! ¿Por qué nuestros dos hijos son tan estúpidos?”

“Oh, debe ser porque olvidamos orarle a la diosa de la fertilidad antes de que nacieran.” Mi papá sacudió su cabeza, suspirando.

“¿Así que a Zhuo-gege le gusta Yang Ming después de todo?” Incliné mi cabeza a un lado, mordiéndome los dedos mientras pensaba profundamente.

“¡’Desde luego que no!” Mi mamá y mi papá gritaron al unísono. Mi mamá incluso tomó mi oreja (Auch, auch, auch) y gritó, “¡no debes dejar ir su devoción! ¡Ling Bin te ha querido por ocho años! Es un investigador de primera y un bombón para apreciar. Si tu no lo traes a casa y te casas con él, ¿con quién te vas a casar?”

Tomé de vuelta mi propia oreja, sobándomela malhumoradamente, “¿Zhuo-gege me ha querido por ocho años? Entonces…” De repente recordé la pelea entre Zhuo-gege y Gui – ¿Puede ser que la persona por la que estaban peleando no era Yang Ming? ¡¿Era yo?!

“Di, ¿vas a traer a ese bombón de Ling Bin a casa para que mamá pueda tener una delicia para los ojos?” Mamá tenía mi pobre oreja de regreso en su agarre de pinzas otra vez.

¡Mamá, finalmente has mostrado tus verdaderas intenciones! “Pero, pero, ¡no sé si me guste Zhuo-gege o no!” Respondí con impotencia, “y si me caso con Zhuo-gege, Gui definitivamente llorará hasta que la Gran Muralla se caiga.”

“¿Gui?” Mamá abrió dos grandes e inocentes ojos. “¿Es ese bombón como para babear, el bardo?”

“¡Si y es mi profesor en la universidad!” ¡Ay! Mamá, no es bueno babear por otros hombres frente a tu esposo… Aunque papá parece haberse acostumbrado a tu fetiche por los chicos bonitos.

“¡Un profesor! ¿De verdad?” La cara de mamá se llenó de deseo, antes de pestañear hacia mí, “es guapo también. Un tipo diferente a Ling Bin, pero los dos son bombones innegables que pueden mantenerte de por vida. ¡jajaja, no es malo, no es malo, Xiao Lan! Sólo escoge cualquiera de ellos; mamá no tiene objeciones.”

¡Desde luego que estás bien con cualquier bombón para disfrutar su vista! ¿Qué objeción puedes tener? Suspiré, pensando en que pronto saldría con dos chicos y dos chicas a cantar en las calles, además del hecho de que todos eran mis admiradores… Las cosas pueden ponerse problemáticas.

“De todos modos, mamá, no digas nada sobre mi secreto.” Me veía severo. “Ni siquiera a Yang Ming. Si le dices a alguien, me casaré con un chico feo y contaminaré tus ojos.”

Mi mamá parecía horrorizada. “¡No, no! Juro que no diré una palaba. ¡Xiao Lan, tienes que recordar escoge alguno de esos dos bombones para casarte!”

Asentí hasta el cansancio con la cabeza. ¿A quién debo escoger? Olvídenlo, cruzaré ese puente cuando llegue allí.

En cuanto a que mi papá suelte la sopa… ¿han escuchado alguna vez de “un marido mandilón”? ¡Lo que mi mamá dice, es lo que mi papá dice! Ahora lo entienden, ¿verdad?

De nuevo, robándome él te de Kenshin, ignoré deliberadamente la expresión de “tengo una pregunta” de Sunshine mientras me frotaba las sienes. Ah, parece que las cosas se están saliendo de control.

 

[½ Prince Volumen 4 Capítulo 3 Fin]

 

Notas:

1 “…definía dos pequeñas partes particulares”: en Chino se dice “exponer tres partes” cuando un chico está exponiendo ambos sus pezones y su XXX. Así que cuando Lolidragon dice “una pequeña, pequeña parte” aquí, en realidad se refiere a exponer los pezones de Prince.

2 Algodón de carne: También llamado rou song en chino. Es una carne seca china que tiene una textura algodonosa y ligera similar al algodón grueso y es hecha guisando cortes de puerco en una mezcla de salsa de soya dulce hasta que las fibras individuales del músculo pueden ser separadas fácilmente con un tenedor. Esto usualmente sucede cuando el colágeno y la elastina que generalmente sujetan las fibras han sido descompuestas por el calor. La carne separada es estirada y secada en la estufa. Luego de un ligero secado, la carne es triturada y golpeada mientras se seca en un largo wok hasta que está completamente seca.

3 Flauta china: Hay muchos tipos diferentes de flautas chinas, pero la que toca Wicked es llamada Xiao en chino. Es una flauta vertical que generalmente está hecha de bambú café oscuro. Por favor referirse a la liga para más información: http://flautasdelmundo-elmundodelasflautas.blogspot.mx/2008/02/xiao.html

4 Yu Wo comenzó como una escritora en Internet. Algunos sitios de internet chinos usualmente pagan dinero dependiendo del número de palabras. El pago normal son 3 centavos por 1000 palabras por el número de personas que se suscriban al texto.

  1. Asly

    Ahhhh ya no podía más por esperar el siguiente!! Muchas, muchas, mucuuchas gracias!!

Leave a Reply