Avisos de Febrero

posted in: Español, Novedades | 3

Hola!!

¡¡Feliz mes del amor y la amistad!! De parte de todo el equipo de Prince Revolution! International en Español esperamos que se la pasen genial en todas las fiestas, cenas y demás que se organizen estas fechas =)

Para este mes tendremos:

Half Prince – Volumen 4

Capítulo 3: El tour de los músicos ambulantes

Capítulo 4: Lo más importante en la vida de Meatbun

La Leyenda del Caballero Sol – Volumen 3

Requisito #2: "Formar un Equipo de Aventuras"

Requisito #3: "Empezar la Aventura"

Para este mes tendremos… ¡¡volúmenes completos!! para que ustedes puedan revivir los bellos y graciosos momentos que pasan con novela para llevar xD ¡Esperen el primer documento durante este mes!

Me gustaría saber que es lo que opinan de las traducciones, si consideran que estan bien, si preferirian que tradujeramos todo inclusive los nombres, si quisieran que estandarizaramos los dialogos a la RAE o cualquier cosa que se les ocurra. Recuerden que hacemos esto por ustedes y para ustedes, por lo que saber su opinión es muy importante para nosotros.

¡Qué tengan un excelente día!

little_cris

3 Responses

  1. Yoru1510

    Hola… Solo paso de decir que los amo! :3 Casi tanto como a half prince y a yu wo <3 Y que ya casi van dos meses de la ultima entrada :c no me dejen asi…bueno u.u Gracias por todo!

  2. Chicaalterego

    HEY! Hace más de un año desde que 1/2 Prince en español dio señales de vida… yo en algún momento me mostré interesada en traducir del ingles al español, que es mi lengua materna. Quería decir, que mi oferta de traducir seguirá en pie para cuando decidan volver a arrancar con esta sección de la página. Aunque, claro está, me tomaría algo de tiempo ya que tengo otros asuntos de mayor peso por los que debo preocuparme. A pesar de todo, me gustaría colaborar con esta gran familia que es Prince Revolution, la cual me ha traido tantas risas en los últimos años.

    Me despido afectuosamente, y trataré de estar pendiente de las futuras ofertas de reclutamiento ~Chicaalterego.

Leave a Reply